Soñar con estar perdido

estar perdido

Soñar con estar perdido se asocia directamente a indecisiones, este sueño denota dilemas en nuestra vida, suelen ser de índole amoroso en la mayoría de veces.

  • Soñar que se está perdido en calles o en una ciudad que no conocemos, si buscamos encontrar nuestra casa significa que tenemos grandes dilemas que no podemos resolver y de alguna manera nos atormenta. Si estamos perdidos en la noche, significa que estamos siendo presa de indecisiones ante un problema importante en nuestra vida.
  • Soñar que estamos perdidos y encontramos a alguien conocido, significa que esa persona está al tanto de nuestros problemas pero quizá no pueda ayudar a resolver nuestros dilemas.
  • Soñar que estamos perdidos y finalmente encontramos nuestro destino, significa que está muy cerca a resolver sus dilemas, ya tiene la respuesta a todos estos problemas que lo atormentan.
  • Soñar que se está perdido y buscamos a alguien, en este sueño dependerá su interpretación de quien se busque, esa persona es gran parte de nuestra respuesta, quizá esa persona es con quien tenemos ese dilema o indecisión que no nos permite continuar.
  • Soñar que se está perdido en un lugar que nunca hemos estado, significa que estamos lejos de encontrar la respuesta a ese dilema que nos atormenta mucho.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS


3 comentarios sobre “Soñar con estar perdido

  1. Soñar con estar perdidos , pero en el sueño me ponen diferentes etapas , y solo siento que camino y veo varias personas. En lugares desconocidos pero que están cerca a mi casa , siento que pregunto como llegar pero no saben como indicarme la llegada :'(

Deja un comentario