Soñar con esconderse

Menghinno   |   19 de Mayo de 2010

4 comentarios

esconderse

Otro de los sueños recurrentes, es soñar con esconderse, pero este sueño tiene muchas variaciones y por consiguiente muchos significados.

  • Soñar que uno se esconde, significa un estado de incertidumbre en la persona ya sea por una decisión o un problema que atraviesa la persona en ese momento.
  • Soñar que uno se esconde en varios lugares, esta sensación de persecución que se puede tener el sueño significa que uno está huyendo del algún problema o está evadiendo una responsabilidad.
  • Soñar que escondemos un objeto, esto significa que estamos llevando una relación basada en mentiras y deslealtad con alguien cercano.
  • Soñar que nos esconden, si en el sueño existe otra u otras  persona que nos esconde, significa que estamos siendo víctimas de una mentira o algún plan en nuestra contra que desconocemos totalmente.
  • Soñar que escondemos a alguien, este sueño se puede traducir en un una gran  mentira de nuestra parte, algo o alguien que no queremos que salga a la luz.

tarot

4 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Mayo 19, 2010 a las 7:34 pm

    [...] Esconderse [...]

  2. Siro dice | Mayo 19, 2010 a las 7:34 pm

    Me pongo en contacto con ustedes pues han utilizado una foto mía y no deseo que la utilicen para estos fines. De no retirar la foto, les pondré una denuncia

  3. Paula dice | Mayo 19, 2010 a las 7:34 pm

    yo soñe que estaba esperando una especie de catastrofe, sabia que algo malo estaba a punto de suceder. de repente escucho un ruido muy fuerte, como una gran bestia que corria por un pasillo de madera. entonces rapidamente me escondi en un ropero de madera muy finita, y la “bestia” se apoyo en ese ropero con gran fuerza y yo tenia muchisimo miedo. cuandoo paso un poco de tiempo busque salir por arriba del ropero y cuando mire a lo que creia que era una gran bestia, resulto ser un pequeño cerdito que estaba dormido.
    que significa todo eso?
    saludos!!

  4. tarot and vidence dice | Mayo 19, 2010 a las 7:34 pm

    However, it should be noted that, there is no scientifically acceptable evidence of any psychic phenomena or of any therapeutic benefits of Tarot card readings.

    You could use love tarot readings to find out whether you are in the
    right relationship, whether you should proceed to the next step, the future of your relationship etc.
    Diffusing your power between decks will only hurt your development both as a seeker and a reader.

Dejar un comentario