Soñar con elefante

elefante

Soñar con elefante se asocia con la solidez y respeto, también se le suele interpretar como fuerza y respeto hacia los demás. El elefante representa longevidad y experiencia.

  • Soñar con una manada de elefante, significa que tendrá resultados positivos en los negocios que emprenda.
  • Soñar con un elefante en el zoológico, significa que tendrá complicaciones en asuntos de familia.
  • Soñar que monta un elefante, significa fortaleza y buenaventura en los temas relacionados con el poder y los negocios, este sueño representa su liderazgo en el trabajo.
  • Soñar que lo persigue un elefante, significa que está siendo o va ser víctima de una estafa. Es un sueño premonitorio.
  • Soñar que ve pasar una estampida de elefantes, significa que tendrá una gran oportunidad en lo laboral.
  • Soñar que pelea con elefante, si usted vence significa matrimonio, si usted pierde significa divorcio.
  • Soñar que acaricia amigablemente un elefante, significa larga vida, longevidad.
  • Soñar con alimentar un elefante, significa buenos negocios.
  • Soñar con un elefante en un circo, significa negocios riesgosos.
  • Soñar un elefante con su hijo pequeño, significa armonía en el hogar.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS


15 comentarios sobre “Soñar con elefante

  1. me encanto el sitio!! he tenido muchos sueños a veces repetidos y siempre habia querido saber que significaban! voy a recomendar la pagina, te agradezco!!

  2. hola he leído algunos significados y me han gustado, cómo se interpretaría si se sueña que estoy portando un llavero con la imagen de un elefante, y este sueño se ha hecho recurrente??? gracias y felicidades por su pagina

  3. Hola . no se si llamarlo sueño o visión o tal ves estando medio despierto , la cosa es que algunas de las cosas que me pasaron en este año son de los mas raras , una de las cosas por la que entre a este blog fue para investigar el por que de mis sueños(o como quieran llamarlo ) la cosa es así……..— EL ELEFANTE ME MIRA DE COSTADO COMO ELIGIENDO ME , YO LO VEO DE CUERPO ENTERO PERO DE ALGUNA MANERA ME VA LLEVANDO CON SU MIRADA HASTA SUS OJOS , EN ESTE CASO HASTA SU OJO POR QUE ME MIRA DE COSTADO , QUIERO ACLARAR QUE Lo QUE SIENTO ES DE TRANQUILIDAD y CALMA , Y QUE ME ELIGIÓ POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN LA CUAL ENTIENDO PERFECTAMENTE ,PERO AL DESPERTAR NO ENTIENDO… si alguien tuvo el mismo sueno agradecería que se comunicara conmigo gracias …

  4. HOLA HACE DÍAS TUVE UN SUEÑO DE LOMAS EXTRAÑO…. MI SUEÑO INICIA QUE ESTOY PARADA CERCA DE UNA CALLE ENFRENTE DE MI ESTA UN ELEFANTE MUY GRANDE COLOR PLATEADO PARADO Y DE EL A SU VEZ BAJAN UNOS SIMIOS COLOR MIEL DEL ELEFANTE , DE REPENTE A MI LADO APARECEN UNOS TIGRES Y ESTAMOS JUGANDO EN UNA RUEDA QUE GIRA DE REPENTE VOLTEO A MI LADO Y SOLO QUEDA UN TIGRE PERO ESTA ENJAULADO QUE QUIERE MORDERME, EN MI MANO LLEVO UN ANILLO QUE SE ME QUEDA ATORADA EN LA JAULA CON EL TIGRE QUE QUIERE MORDERME Y NO LO LOGRA… QUE SIGNIFICA POR FAVOR SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERÉ MUCHO….

  5. Hola buenas tardes, anoche soñe que hiba por la carretera en mi carro en compañia de una amiga pero no alcanzaba a ver bien por lo que me orille puse las intermitentes y encendi las luces altas y cuando estas se prendieron aparecio un elefante en medio de la carretera pero este parecia un poco enojado ya que con su trompa golpeaba la careterra y entonces se dejaba venir hacia mi carro pero de repente se dejaba de caer sobre la carretera y yo le sacaba la vuelta! que significado tendra???….

  6. Sone que estaba como en un rio bajo el agua como sambutiendome sacaba la cabeza del agua para ver a los elefantes que pasaban y uno me miraba y me volvia a sambutir este me vio y estaba esperando q sacaa la cabeza para hacer popo sobre mi y lo hizooo ?? Que sinifica? Osea el elefante me cago!!

  7. En la calle un desfile con muchos elefantes muy grandes. Yo en la calle, en eso los elefantes comienzan a moverse y se pegan cada vez a mi siento que me pueden aplastar contra la pared… me desperte. Qué significa pf?

  8. Disculpa mi sueño fue mas complicado, me podrias decir que significa me dejo conmocionada la verdad.

    Soñé que un bebe elefante con colmillos y muy sucio me lo topaba de frente en la calle y me seguía, yo corrí un momento y luego reaccione que esta asustado así que lo retuve, lo encamine a una casa donde le quite una collar de cadena y lo bañe con una manguera para esto el se paro en 2 patas y puso su espalda en mi pecho y comenzó a ronronear al principio me daba miedo por que recordaba los colmillos pero después pensé que sentía bonito, quedo limpia gris y sin colmillos, al final se metio a mi casa y se subió a dormir a un sofa largo y donde yo me puse a un lado en el piso y alegaba que se llamaba luna por que era hembra, gris y redonda

Deja un comentario