Soñar con el mar

Menghinno   |   24 de Mayo de 2010

12 comentarios

en_el_mar

Soñar con el mar puede tener muchos significados  y muy diversos entre sí, todo dependerá de nuestra posición en el sueño y de cómo veamos al mar en el.

  • Si vemos el mar caudaloso y bravo significa problemas familiares a la vista.
  • Caer en el mar es un significado de mal augurio, mala suerte, negativo.
  • Soñar con ahogarse es también de mala suerte, puede significar alguna enfermedad o una desgracia.
  • Soñar sólo con el sonido del mar, puede significar que se está buscando la felicidad o la paz.
  • Si soñamos con una persona que se está bañando o jugando en el mar, es de buena suerte lo más probables que nuestra relación con esa persona vaya bien.
  • Soñar con un mar en calma significa que se avecinan tiempos de paz y tranquilidad en nuestras vidas.
  • Soñar con un mar de noche no alerta a estar atentos algo extraño puede acontecer.

tarot

12 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Mayo 24, 2010 a las 7:03 pm

    [...] Mar [...]

  2. DESIREÉ EVANGELISTA ROSAS dice | Mayo 24, 2010 a las 7:03 pm

    muy buenas tardes, este quisiera decirles mi sueño por que este si me dio miedo,
    Soñes que estaba en la orilla del mar y a unos pasos de la orilla habia un edificio, es decir la orilla era pequeña, entonces yo estoy mirando y veo a mis dos hermanas y a mi padre ahi parados pero también habían muchas personas pero todos estaban vestidos de negro y miraban el mar, y el mar era lindo estaba limpio y el cielo era azul era un paisaje muy bonito, pero después vi que el mar se empezó a retirar bastante, y vino una ola muy grande que los tapo a mis hermanas y a mi papa que yo atine a correr para la parte de atrás de la pared que estaba en la orilla y luego regrese y los vi y estaban como que levantándose para salir de la orilla y luego yo me quede parada viendo el mar y ya se había tranquilizada y vi 3 delfines pero que eran de un color azul eléctrico con una raya blanca en la parte de arriba de su cuerpo y saltaban como normalmente lo hacen los delfines en el mar pero al mismo tiempo , al mismo ritmo y de ahi ya no vi mas, me asusto mucho porque yo tengo 3 hermanas y las tres siempre sueñan con el mar y yo tambien y nos da mucho miedo, por favor podrian interpretar el sueño sienot muho miedo
    mil gracias .

  3. Eugenia dice | Mayo 24, 2010 a las 7:03 pm

    Soñé algo muy extraño, estaba en la orilla con el auto y con mi mamá mirando el mar. Habían olas grandes, y el mar era de un color violeta, oscuro, y corriamos para que no nos alcanzen las olas. Despues aparecí en una casa de playa con la familia de una amiga y yo estaba arreglando mis cosas. Alguien me podria decir que significa?

  4. Makarena dice | Mayo 24, 2010 a las 7:03 pm

    Quisiera obtener información sobre mi sueño , ya que es bastante raro …
    bueno ahora les contare…
    en mi sueño yo estaba en un lugar , no tengo bien claro donde pero había mar … pero a la vez no era la playa .
    bueno había mar y yo estaba para pero dándole la espalda , y derrepente viene una ola gigante frente a mi ( lo cual ya es raro porque yo le estaba dando la espalda al mar ) y la ola venia directo a mi entonces comencé a correr con toda mi familia pero en dirección a la ola y encontraba un as escaleras y eran super largas y subía y subía hasta llegar bien arriba , hay estaba con toda mi familia , esperando que la ola no nos llegara pero derrepente la vimos encima de nosotros , y en ese momento me agarro del brazo de madre y tomamos aire , y es hay cuando la ola nos tapa y yo siento el golpe en mi cuerpo … intentamos nadar hacia arriba para volver a tomar aire y me doy cuenta que mi hermano mas pequeño ya no aguantaba mas debajo del agua entonces nado hacie lo mas rápido posible y lo levanto para que pudiera respirar y no se ahogara , luego de eso el agua se empieza a ir y entre el agua aparece una especie de micro en la cual nos pudimos subir e irnos de ese lugar …

    bueno se que es bastante raro mi sueño , pero eh tenido otros similares relacionados con olas gigantes que me ahogan , y también eh soñado muy frecuente mente con arañas ..

    espero obtener información sobre mi sueño extraño …
    saludos

  5. Gabriela dice | Mayo 24, 2010 a las 7:03 pm

    Hola soñe con un barco pequeño en el mar, pero yo ya estaba en el mar era medio de tardecita noche, un amigo tambien estaba conmigo y me decia dale gabriela, movete no tengas miedo, y a un lado habia rocas, el mar estaba tranquilo, y este amigo me estiro del brazo y ahi recien comence a moverme a desplazarme tranquila.. era hermoso.. Que significado tiene mi sueño?
    espero informacion…
    saludossssssss

  6. Isabel dice | Mayo 24, 2010 a las 7:03 pm

    bueno quisiera saber de que significa mi sueño ya que desperté llorando y es primera vez que me pasa.
    soñé estaba con mi pololo y una persona extraña y vamos en el camión de esa persona extraña y era de noche y cuando y vamos viajando se hacia de día y es persona extraña no dijo que paramos por que para el era importante entonce paramos y fuimos con el no bajamos del camión y era unas rocas grandes y cuando nos acercamos nos llego la brisa del mar muy fuerte, yo con mi pololo nos sentamos en una roca y esa persona extraña se sentó en otra roca y yo al sentarme me resbale y caí al mar y no podía salir de el mar.
    no se que significara pero espero información….saludos.

  7. Ana Hernandez dice | Mayo 24, 2010 a las 7:03 pm

    Hola tuve un sueño muy feo soñé caminar y mirar el mar oscuro y de noche x otras partes de mi camino era el mar claro como turquesa y el cielo se mostraba de día luego llegue a casa vi a mi abuelo y le decía k esa casa era mala k había espíritus malos k la vendiera sentía k algo diabólico me seguía habría puerta tras puerta y no podía salir de allí sentía tanto temor y miedo y luego vi a mi hija electrocutarse y caer muerta ayudeme k tengo tanto temor de lo k me pueda suceder:(

  8. lourdes milan dice | Mayo 24, 2010 a las 7:03 pm

    Hola buenos dias. yo soñe con el mar muy tranquilo y muchas ballenas jugando con unas personas pero una familia mato a una para conersela me enoge mucho en el sueño pero en el mismo sueño que tuve tambien soñe con amigo y ese amigo se me declaro
    pero lo que no me gusto fue ver un volcan k asia erupcion y corriamoos para que no nos pasara nada que significa soñar con todo esto alguien me puede alludar x favor

  9. genoveva dice | Mayo 24, 2010 a las 7:03 pm

    hola, hace algunas noxes, soñé que estaba en casa de la familia de mi marido y desde una terraza en el segundo piso se veía el mar que estaba muy cerca y estaba movido,muy oscuro y d repente como que se salía, pero no con olas sino con una subida de marea y mi hijo menor no alcanzaba a pararse para arrancar y yo le daba la mano que era lo único que se le veía porque el mar lo había cubierto,porque el agua estaba como espesa,pero yo lograba salvarlo y luego me vi con mi otro hjo 2 años mayor que el menor, pero lo veía como de 3 años y el me decía que se había asustado muxo, el sueño fue muxo mas largo y durante todo lo que duro el mar estuvo igual y en el mismo sueño me tenia muy asustada y me desperté preocupada porqueme dicen que soñar con el mar oscuro es malo, quiero saber realmente que quiere decir esto, ah! se me iba un detalle dentro del sueño, hubo un momento en que mis hijos y sobrinos estaban jugando dentro de la casa en una picina que se habían hecho con el agua del mar que había entrado, pero esta agua era cristalina, porfa me gustaría muxo que me ayudaran estoy muy angustiada, gracias

  10. alison dice | Mayo 24, 2010 a las 7:03 pm

    Hola, yo en todas las ocasiones que en mi vida eh soñado con el mar, son lagrimas….. siempre lloro por algo que acontece al día siguiente y eso es cierto…. ahora voy a ver que pasa durante el día de hoy…. anoche soñe el mar pero era muy bonito, mejor que en otras ocasiones que lo he soñado….les contare… gracias.

  11. Armitie dice | Mayo 24, 2010 a las 7:03 pm

    Hola muy buenas tardes a todos! Pues mi sueño me dió mucho miedo tras investigar un poco…
    Pues soñé que me asomaba por el balcón, era una noche tormentosa, y ví el mar, el mar no estaba muy caudaloso… Pero oía también su sonido, y en esa tormenta ví a dos chicos y dos chicas (del 11 piso no se veían claramente quienes eran, pero eran desconocidas)….
    Gracias

  12. mariana dice | Mayo 24, 2010 a las 7:03 pm

    soñe toda la noche con que estaba en un mar muy calmado, demasiado, pero era de noche y yo me la pasaba en una especie de canoa con otra chica e ibamos de una playa a la otra, me la pase toda la noche en el mar cabe aclarar que me da mucha impresion el mar de noche

Dejar un comentario