Soñar con Dios

admin   |   4 de Marzo de 2011

4 comentarios

dios

Soñar con Dios tiene muchas interpretaciones, desde las antiguas escrituras, Dios utilizaba esta vía para comunicarse con las personas. Hoy soñar con Dios puede interpretarse con la necesidad que existe de espiritualidad en las personas. También su presencia en los sueños se asocia con la fe y la creencia propiamente dicha. Puede ser un sueño que nos traerá paz, si somos creyentes.

  • Soñar que Dios nos habla en un sueño, significa que tenemos un vacío espiritual, o de alguna manera nos estamos alejando de la fe y la creencia en él.
  • Soñar que ve a Dios, significa que sentimos la necesidad de espiritualidad y de temas referentes a la fe. Este sueño puede tener muchos contrastes, ya que la fe puede cambiar dependiendo la religión que se profesa. Este sueño es equivalente para cualquier religión o creencia que usted tenga.
  • Soñar que Dios lo guía, significa se encuentra en un serio dilema en su vida, de ahí la necesidad de que Dios guíe su camino.
  • Si Dios nos habla, puede tener muchas connotaciones dependiendo del mensaje, este podría ser un sueño premonitorio.

Vea EL DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS



tarot

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Marzo 4, 2011 a las 4:43 pm

    [...] Dios [...]

  2. mara gmes dice | Marzo 4, 2011 a las 4:43 pm

    mi sueño:
    soñe una imagen muy semejante a la que presentan aquí en el inicio…D iOS entre nubes con un sol muy brillante y resplandeciente…nubes blancas abriendo el cielo a Dios y con un sol brillante detrás de el haciendole resplandecer

  3. iris dice | Marzo 4, 2011 a las 4:43 pm

    es verdad lo k dice este significado yo soñe con Dios varias veces : la primera vez cuando vi a jesucristo montado en un burrito vestido de blanco y mucha gente a su al rededor siguiendolo pero yo estava mirandolo de lejos!!!luego soñe k Dios me hablaba y me decia por aqui es el camino solo sigue por ahi k tu y los tuyos estaran bien !! mi tercer sueño fue con el espiritu santo k vino volando hacia mi pero otra persona lo agarro y se convirtio en loro ya no era la paloma blanca !!! ahora me doy cuenta k esos sueños significarian k me alejaria de mucho de Dios y k mi FE en el se disolviera pero ahora lo estoy retomando y no quiero k mi fe nunca mas de desvanesca!!

  4. andres dice | Marzo 4, 2011 a las 4:43 pm

    soñe que dios me anunciaba su llegada.
    en el sueño yo corria de la gente. me quede acorralado y leei una placa q estaba en la pared y escuche su voz diciendo q pronto vendria y vi su imagen en el cielo con un manto rojo y de bajo de ese manto uno azul.

Dejar un comentario