Soñar con Dinero

dinero

Soñar con dinero, es uno de los sueños más deseados de todos, se podría decir que es un buen sueño y de buen augurio, aunque no siempre el dinero significa lo que representa en la vida real.

  • Soñar que se tiene dinero o se gana dinero significo que se tendrá éxito económico,  el dinero en los sueños también significa poder.
  • Soñar que se pierde dinero, significa que podría buena suerte en los negocios.
  • Soñar que se gasta mucho dinero, significa que tendrá riqueza en abundancia.
  • Soñar que se presta dinero, significa que podría pasar malos momentos financieros.
  • Soñar que se cuenta dinero,  significa que podría tener problemas económicos.
  • Soñar que se encuentra mucho dinero, es augurio de riquezas.
  • Soñar que se roba dinero, significa que puede estar en peligro.
  • Soñar que se tiene mucho dinero, significa que podría tener problemas económicos.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS

8 comentarios sobre “Soñar con Dinero

  1. soñé que andaba en moto con un tipo que no conozco pero lo ocupaba como para que vieran que no estaba sola (tengo pareja actualmente) era como para sacar celos y que después me veía que llegaba con este tipo como a un edificio de un color claro que tenia como salas y yo iba y compraba cosas, luego me encontraba como en el patio de ese edificio y compraba muñecas ni siquiera preguntaba el valor de estas pero las compraba a una niñita que me las mostraba. compraba muchas cosas porque sentía que tenia mucho dinero y el gastar no era problema.

  2. Soñe que iba a sacar dinero del cajero y que ponia 200 pesos y que salia 200 mil y que los ibamos a devolver y que nunca e decían que no que nos lo gastaramos y después lo contaba para dividirlo entre los dos que significa

  3. Tienes razon gustabo solemos soñar con billetes al no abrigarnos bien o pasar frio asi q doble manta

  4. Yo soñe que estaba sentada y tenia delante mio encima de una mesa un saco lleno de billetes de dinero yo solo lo miraba y una voz me devia que estaria tranquila que en la vida me faltaria dinero.Me gustaria que alguien me diria que significa el sueño.Muchas gracias

  5. Soñé que dormía y en ese sueño desperté con un billete en mis manos y a un costado muchos más billetes nuevos

Deja un comentario