Soñar con delfín

admin   |   3 de Febrero de 2011

83 comentarios

delfín

Soñar con delfín se podría catalogar como un buen sueño, un sueño positivo y alentador. Los delfines simbolizan inteligencia y amistad, su presencia en los sueños pueden tener muchas variantes, puede ser que se está logrando una superación personal o tenemos nuevas proyectos por venir.

  • Soñar con ver delfines en el mar, significa avances personales. Cambios y superaciones provechosos en la vida.
  • Soñar con delfines que se comunican con nosotros, significa que se están logrando metas en la vida. Este sueño tiene un sentido muy espiritual y positivo.
  • Soñar que un delfín nos lleva, significa que amigos se interesan por usted, se relaciona con el apoyo y la amistad.
  • Soñar que un o varios delfines nos ayudan, significa que tenemos amigos incondicionales y se puede confiar en su amistad.
  • Soñar con delfines fuera del agua o muertos, significa traiciones y engaños.
  • Soñar con uno delfín rosado, es un sueño de muy buena suerte, buenos augurios.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS



tarot

Articulos relacionados

83 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    [...] Delfín [...]

  2. patty dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    ahhy yo soñee con un delfin Rosa & Azulez ; )

  3. admin dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola Patty

    En horabuena, soñar con delfines ya es de buena auguirio, y si es rosado aún más

    Gracias por preferir Tarotida

  4. Alvin dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Soñe que estaba en una casa que tenia un pantano en la parte trasera cuando fui a ver habia un Delfín pequeño color fuxia de piel corrugada pegado en la pared en hojas y ramas mirandome yo estaba asombrado tal vez un poco temeroso pero fui hacia el creo ke para ayudarlo y cuando estaba cerca salto sobre mi y me desperto del sueño! O.o! tengo 2 dias recordando el sueño y el Delfín!!

  5. admin dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola Alvin

    Soñar con un delfín que está fuera del agua se asocia a traiciones y engaños, el sueño que has tenido te está adviertiendo algo, debes tener cuidado.

    Gracias por preferir Tarotida

  6. Pao dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Soñe con un delfin que estaba volando o.oU salio del agua ,dio unas vueltas por la playa y se volvio a meter :s

  7. admin dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola Pao

    Es un sueño de muy buen augurio, en horabuena
    Gracias por preferir Tarotida

  8. roberto dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    soñe que varios delfines me atacaban y me mordian, ellos estaban en la superficie del agua, me tenian acorralado yo estaba parado sobre una pequeña roca y no podia escapar.

  9. admin dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola Roberto

    El delfin representa a la amistad, y tu sueño se puede interpretar como traición de algún amigo.
    Gracias por preferir Tarotida

  10. Karen dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola, acabo de despertarme y soñe con delfines, eran como cuatro y estaban como en esas piscinas de cautivero, yo estaba ahi con mis dos hermanas, habia un recipiente y les dabamos comida y nadamos con ellos, sobretodo mi hermana T, porque a mi me daba miedo ir hacia lo mas profundo y que me ahogara, tambien estaba mi papa, los delfines saltaban, algunas veces entre flotadores.
    Gracias por una respuesta :)

  11. admin dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola Karen
    Es yn buen sueño, los delfines son de buena suerte, lo más probable es que tenga que ver con tu familia ya que ella estaba en el sueño.
    Gracias por preferir Tarotida

  12. Carlos dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Yo sone que estaba en un muelle y las playas eran hermosas con un color turquesa impresionante y la playa estaba rodease de una gran cantidad de delfines eran muchos y en mi sueno era de noche pero aun así el agua de mar se miraba clara y turquesa había como una especie de jardines en la playa donde estaban los mas chiquitos y los delfines saltaban mucho. que significa???
    Gracias

  13. admin dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola Carlos
    Soñar con ver delfines en el mar, significa avances personales. Cambios y superaciones provechosos en la vida.
    Gracias por preferir Tarotida

  14. lucia dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    soñe que veia 2 delfines agonizando adentro de una picina sin agua en un barco, yo les echaba agua y poco a poco iban reviviendo, empeze a distraerme con algo y de pronto llegaron los dos delfines ya bien hacia mi con mucha ternura y agradecimiento, y yo los abrazaba y besaba y queria protegerlos siempre, eran delfines pero a la vez un niño y una niña. que significa, nunca habia soñado algo asi..

  15. admin dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola Lucía
    Los delfines representan a la amistad, tu sueño revela que tienes algunún amigo que necesitan de tu ayuda.
    Gracias por preferir Tarotida

  16. carla dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    hola! anoche soñe con 2 delfines pequeños de 15 cm aproximadamente .. de su color avitual… senti como la sensacion d estar contenta, paresia un sueño real.. uno d ellos me mordia el dedo en tono d gracia..y los agarraba y los metia de nuevo en el agua..en una pecera redonda .. y cuando llego el momento de irse desaparecian y una persona q no conozco.. ,me decia q era la magia de los propios delfines que se dormian en cuestion de segundos y aparecian en el mar..

  17. admin dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola Carla
    Es un sueño de muy buen augurio el tuyo. Los delfines simbolizan inteligencia y amistad.
    Gracias por preferir Tarotida

  18. Nairubis dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Comentarios: Hola! soñé con 6 delfines en una piscina q saltaban fuera del agua y se volvían a sumergir al mismo tiempo jugaban con mí hijo de 4 años, quisiera saber su significado ya q me llamo mucho la atención este. Sueño

  19. Dani dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hoy yo soñe q estaba con mi hija cerca de el agua cumdo de pronto mire unas niñas nadar con un delfin, y le dije a mi hija vamos a verlo, y cuando nos hacerkamos a la orilla y el delfin brinco fuera der agua y se brinco a un cuartito con agua, le ayudamos a entrar en el a empujones y ay se quedo, ya no lo volvi a ver en mi sueño. Me pudieran decir q significa este sueño, por favor!!!

  20. admin dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola Nairubis
    Soñar con delfines es de buen augurio, si los delfines nadan frente a ti alegremente es de muy buena suerte.
    Gracias por preferir Tarotida

  21. admin dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola Dani
    soñar con delfines son de buen augurio, pero verlos fuera del agua significa engaños de personas cercanas.
    Gracias por preferir Tarotida

  22. Tatiana dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Soñe que recibia un delfin pequeño, lo cogi en mis manos y empece a cuidarlo, lo puse en el agua pero cuando lo puse ahi se iba haciendo mas y mas pequeño hasta que desaparecio…

  23. admin dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola Tatiana
    Significa que puedes perder una amistad importante.
    Gracias por preferir Tarotida

  24. milagros dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    soñe que veia un delfin haciendo saltos en un acuario grande y veia a mis sobrinos abrazados a èl dando vueltas una y otra vez y me quedaba asombrada viendo al delfin luego lo veia cerca a mi

  25. inés dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    hola soñe que habia un delfin fuera del agua y se sentia un poco mal pero seguia vivo y luego haboa agua y lo tire alli y vivo nuevamente…. y eso que es ??

  26. lidia dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    hola yo soñe con un delfin pequeñito q estava en una cubeta pero luego d saparecio

  27. maritza dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    hola soñe q cuando me iba a meter a bañar el la playa vi a dos delfines y no me meti por temor y saque a uno sin meterme y q me comunicaba con el y q siempre lo trai en brazoz como si fuera un bebe y q a el le gustaba y no las pasbamos platicando claro yo hacia el sonodo que el delfin hace y q el me entendia y como lo andaba siempre en brazoz a cada rato lo mojaba q significa esto ayudame a desifrar porfavor saludos.

  28. admin dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola Maritza
    Es un sueño bonito, se trata de que extrañas a un amigo o amiga del pasado, a alguien que no ves hace mucho tiempo y le echas de menos.
    Gracias por preferir Tarotida

  29. Miguel Torres dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola, soñé que todo el patio de la casa donde vivo era de agua como el mar, pero sin olas, muy profundo y cristalino…me asomaba por la puerta para ver , y desde el fondo se veía subir un delfín celeste clarito y saltaba delante de mi y me miraba como si me sonriera y me tirava agua por el espiráculo, y luego volvía a sumergirse, de pronto apareció un segundo delfín, del mismo color, pero que se diferenciaba porque se me acercaba muy tranquilamente buscando una caricia, cuando me agachaba a acariciarlo me miraba con alegría y empesaba a hacerme trucos, aunque sin tirarme agua, en cuanto al primero volvía a aparecer de la misma forma jugueteando y lansandome el chorro de agua …… fué genial el sueño…pero que significa?? Saludos!!

  30. Roberto dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola soñe que había un señor que vendia delfines pequeños como mascotas, tenia muchos y todos estaban en cajitas de cartón con un poco de arena y sin agua y todos eran de color rosa, eran como del tamaño de un hotdog. Luego le compre uno y me dijo que si lo cuidaba bien y tenia la suerte de que sobrevivia viniera por más, porque seria un buen negocio criar delfines. Luego lleve el delfín a mi casa lo meti en agua y con el tiempo vi como crecia y era muy grande casi de mi tamaño y recuerdo que lo alimentaba y en invierno dormia con el y le daba calor, porque hacia frio y era peligroso para el delfin el frio. En el sueño tambien el delfin y yo nos comunicabamos mentalmente, eramos amigos. El que cuidara del delfin era un secreto y luego en el sueño cuando el delfin estaba muy grande mi mamá se daba cuenta de que tenia un delfín, yo estaba un poco preocupado, por esto, luego desperte…

  31. Paulina dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola!, soñe que iba en un barco con una amiga y su hija, (que tiene 4 años pero en el sueño parecía de 14), de un momento a otro nos empezaron a rodear cientos de delfines rosados, yo los vi y dije con alegria: son delfines rosados!, mi amiga ya no estaba, (cabe anotar que me encantan los delfines) los veia nadar y saltar alrededor del barco y para mi era muy emocionante, cuando me acercaba a ellos y les estiraba mi mano, ellos saltaban a mi mano y cuando lo hacían eran muy pequeños, tanto que cabian en mi mano, cuando los observaba notaba que sus caritas eran algo cuadradas y su nariz un poco chata, pero igual me parecían muy tiernos, mi sueño sigue pero esta parte fue la que más me gusto porque nunca había soñado con delfines….

  32. hebe dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    ¿Qué podría significar soñar con una delfín negro? También había delfines normales en mi sueño.

  33. mame dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    hola me gustaría saber que significa mi sueño que he tenido. la verdad que es un poco raro ya que solo me acuerdo de una situación en concreto.os cuento. yo iba en un autobús como cuando vengo de trabajar que en mi sueño supuesta mente volvía del trabajo pero en cada lateral de la carretera en la realidad ay agua en un lado en zona de playa que el otro lado es de agua pero no es playa, bueno yo me encuentro en el bus montada con gente pero la playa tenia mucho oleaje y el otro lado también y el bus iba cubierto por la mitad pero tiraba palante a mi destino de llegada, y entre ese oleaje fuerte que cubría medio autobús saltaban muchos delfines que incluso algunos con sus saltos llegaban al techo del autobús y se pasaban al otro lado de la playa. había momentos del sueño que lo veía desde fuera del autobús, aunque yo sentía que estaba dentro, pero otras veces lo veía desde donde estaba sentada.no se algo muy raro y me gustaría saber su significado estoy un poco intrigada por que me e levantado con una sensación rara gracias

  34. Daniella dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Soñe que estaba en una playa del norte y estaba en un yate y veia muchisiimos delfines nadando y saltando en el mar a mi alredor! eranbastantes y muy azules!

  35. adriana dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    hola! soñe que estaba en la playa con muchos delfines pero de repente uno salto y lo sacaron del agua, y lo mojaron afuera que significa?

  36. marcia dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    hola soñé que estaba en un acantilado en el fondo de este había un pueblo pequeño por donde corría un rió de agua muy transparente hasta se veían los peces luego yo estaba abajo en el pueblo ayudando a mi mama a lavar y en el rió había un delfín rosado nadando detrás de donde lava vamos luego el delfín salto a un velero y se alejo poco a poco que significa esto

  37. NANCY dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    hola soñe que habia muchos delfines rosas en el río y que danzaban en el agua, y del otro lado del rio habia piramides antiguas sobre la orilla, del mismo tamaño y alineadas a la orilla. yo iba cruzando en un bote pero lo extraño es que los delfines perdian una cubierta de su piel, como si cambiaran de piel, pero era transparente y me iban escoltando mientras yo cruzaba el río

  38. ESTEFANIA dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    hola soñe con delfines que estaban en la alberca pero al menos 2 de ellos estaban agonizando y yo intentaba animarlos jugando con ellos y accedian. que siginifica?

  39. Melaniee' dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Holaa!
    So-e con Delfines’ era en una playa Habian 2 Manglares que hacian un circulo en la orilla del mar en el sue-o yo estaba mirando el Mar &De repente llegaron mushos Delfines aleteando & Haciendo el ruido que ellos hacen yo miro hacia el mar & le grito a mi madre ”Mamiiii Miraa los Delfines” Luego los miro & ellos brincaban aleteando &hacendo su ruido 2 delfines bebes nadan hacia la orilla’ & brincaron uno de ellos lo puede cojer en las manos & cuando lo miro se estaba quedando sin oxigeno &trate de bajar a la orilla del mar pero mi madre me dijo ”No te va a dar tiempo se va a Morir” pues decidi soltarlo desde el balcon donde estaba hasta la orilla del mar entonces baje corriendo a la orilla del mar & cuando llegue a la orilla Todos los Delfines se fueron hasta el que yo creia que se habia muerto’..

  40. toltu dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    hola tube un sueño muy raro con delfines, soñe q ellos estaban afuera del agua era como si no la nesecitaran, pero todo empezo en un teatro era oscuro y tenebroso pero ellos estaban aun lado mio viendo una esena de terror alguien tocaba un instrumento y podia revivir espiritus y habia un niño era malo y la gente entraba en panico y salian corriendo y ese niño se me avento y grite, muy asustada sali de ahi y me subi a un carro, 2 mujeres conducian porcierto nunca las habia visto me decian subanse y me subi y me acoste en la parte de atras y los 2 delfines a los costados yo en medio y los miraba uno era color rosa pero era un rosa metalico muy bonito y el otro color lila iwal metalico muy ligero pero bonito. El carro se puso en marcha y se sentia el frio porq estaba lloviendo, pero sentia el calor de los 2 delfines ellos me miraban podia reflejarme en sus ojos y una de las mujeres hablaba nose q decia pero un delfin se rio y le dije puedes ententender lo q dicen? y contesto si y le dije y como puedes hablar? pero no dijo nada y me dijeron los dos no tengas miedo ese niño no te hara todo esta en tu mente el sonido q oiste eran mesajes subliminales, ahora estas con nosostros no te va apasarnada era como si hablaran pero no hablaban nose es raro porq nunca he visto un delfin solo en peliculas documentales y no son mis animales favoritos aparte se sentia muy real lo ultimo q recuerdo es q no dejaban de mirarme y me dormi porq se sentia una ambiente de seguridad. Que loko!!!!! jajaja como ve? significa algo?

  41. carolina dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Anoche soňar que era un.decime y estaba en el mar y me perseguían unos tiburones después de nada y escaparme uno me.queres.nose que significará..

  42. Ximena dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola, soñe con un delfín rosado que lo dejaron en la puerta de mi casa, no tenía señal alguna de estar agonizando o sufriendo por estar fuera del agua. Mientras le buscabamos hogar en alguna reserva, un miembro de mi familia lo intento matar pero la paramos a tiempo. Lo alimentabamos y tomaba agua normal. Luego de seguir buscando decidimos que hasta que encontraramos su hogar lo ibamos a poner en una piscina en el patio trasero. Justo cuando estaba armando la piscina, me desperté.

  43. Paty dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola ayer soñe que como una montaña se esta deshielando y en eso veo a un delfin bebe en el suelo y lo recojo para luego lo devolverlo al mar, pero en el mar hay muchas mujeres relacionadas con el trabajo de mi esposo, y mi esposo esta nadando y de repente se sale del agua y un delfin adulto lo esta siguiendo. Yo me encuentro sentada en una orilla del mar con los pies en el agua y cuando se sale mi esposo yo toco al delfin que lo sigue y me parece suave y me gusta la sensacion pero me da miedo. Y una vez que salgo del agua me entero de que mi esposo andaba con todas esas mujeres porque lo empiezan a abrazar y a besar. subo por unas escaleras y lo amenazo con hacerle algo que le va a doler toda su vida y o dejo. A lo lejos veo una zapateria y pienzo en hacer tiempo para que el llegue al hotel. De camino a hacia la zapateria me encuentro con una iglesia donde habia una feria y empiezo a levantar platos sucios y a acomodar el lugar y en una de las sillas encuentro a mi suegra y me dice que ya sabia cual era la cruz que cargaba y en eso llega una señora a ofrecerle unas medallitas de la virgen, pero le digo que no las compre porque no sabe si son de oro o no, y me dice que no es la medalla es la intencion y me compra tres medallitas, pero no le alcanza para pagarlas y me pide dinero para completar pero no llevo dinero y me dice que no me preocupe que ella va a ver como lo completa.

  44. montse dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola ayer soñe con unos delfines en cautiverio en una piscina, eran 3 o 4 y uno estaba muy triste y salia del agua para q yo lo acariciara, no se dejaba tocar x nadie mas, pero el entrenador no me dejaba tocarle… ademas su entrenador no les queria dar comida hasta q aprendiesen trucos, y los niños estaban felicies de verlos y gritaban, pero el delfin estaba muy triste y empezaba a chocar su cabeza contra el cristal de la piscina, y entonces el entrenador me dejaba acariciarle y el delfin y yo podiamos comunicarnos mentalmente, el me pedia q no le dejara ahi encerrado q queria volver al mar y yo le prometia q lo iba a sacar de ahi a como diera lugar.. en el sueño el agua era color tuquesa y el delfin era gris y blanco pero muy brillante

  45. Catalina dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Soñe con un delfin en el agua pero que luego salio del agua por un ratico y yo le daba besos y lo acariciaba y el se veia muy contento y me desperte

  46. jorge dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Soñe que estaba en el mar con tres amigos corriendo tabla, y derepente nos dimos cuenta que habian 3 delfines a 15 metros de nosotros; y uno de ellos era tan grande como un tiburon blanco. Mis amigos y yo nadamos asia la orilla, pero al llegar al final nos topamos con una pared como si el mar tuviera salida pero a una piscina enorme. Nos salimos del agua, y nos dimos cuenta que los tres delfines nos habian seguido. Este espacio medio raro que parecia como una piscina tenia una puerta en la parte del suelo bajo el agua, justo habia una persona que tenia que abrir la puerta y en eso el delfin mas grande lo ve y va hacia esta persona. El delfin lo mata, y ahi acabo el sueño.

  47. miosotty dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola,l soñe con un delfin que trajo un tio a mi casa, un tio q de hecho hace mucho no se de el, pues lo trajo a la casa para curarlo o hacerle una operación creo, quien se la realizaria seria mi madre,pero,ella se negaba hacerle la operación al delfin que se encontraba muy mal herido…definitivamente la convenci para ayudar al delfin…asi que se preparo un cuarto en casa para operar al delfin…era un delfin muyyyyyyyyy grande de unos 5 metros de largo…y de un color gris….muy lindooo…pero estaba herido..

  48. fernanda dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    soñe algo muy extraño con un delfin soñe que yo estaba bajo el agua y que un hombre que habia era como pololo o algo asi el era una especie de delfin (raaro) el estaba en un bote con una niña riendo, con tal que salgo del agua le rompo como el caparazon ( extraño porq los delfines no tienen caparazon) despues de eso como qe todo se volvieron sirenas.

    despues de eso mi sueño paso a que viajaba , estaba comprando los pasajes pero el problema era que no sabia cuando volver

  49. Leisy dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    ola oye soñe que en un recipiente traia 3 delfines y que andaba buscando un lugar donde hubiera agua para degarlos gracias por tu respuesta

  50. yolanda dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    A mi me gustaria saber que significar soñar que estoy nadando en un piscina con mi hija adolescentes y anda un delfin y en eso da a luz a un delfin bebe y estamos con ellos en la misma piscina y pasan nadando x un lado de nosotras ????

  51. karina dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    hola… soñe que ibamos a un rio y aparecia un delfin rosado, a mi me daba miedo y alguien empezo a hacer cosas para q el viniera hacia mi, pero me di cuenta q era muy tierno y le gustaban esos juegos, pero despues ya nos habiamos ido y estaban repartiendo una comida, resulto q era la carne del delfin casi cruda, yo no quise comer y me dio rabia y tristeza, sabiando quien fue el q le hizo eso lo iba a denunciar con la policia ambiental…

  52. Alejandra dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola yo soñe que estaba en la orilla de la playa y de repente el mar con el oleaje sacaba muchisimos delfines rosados y yo me asuste por que no sabia por que estaban así parecía como si estuvieran muertos y le pedí la cámara a mi cuñada para tomarles una foto pero en ese momento a lo lejos vi una ola mas grande de lo normal y corrí para que no me alcanzara pero aun así me tapo de agua sentía que no tocaba el suelo, no se como pero solo alcanzaba a sacar la cabeza para poder respirar….. que significara eso?????

  53. Luis dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Buenas! Yo soñe con un delfin que encontre atrapado y herido pero yo lo ayude y lo salve he hice que volviera a nadar! Quisiera saber que significa

  54. graciela dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola
    Anoche sone con dos delfines oscuros ellos estaban en una piscina dentro de mi casa y ellos me buscaban y yo me escondia les tenia miedo pero cuando me encontraban solo queria estar con migo y me acariciaban pero ahun asi yo no dejaba de sentir miedo

  55. Grys Hernández dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola yo soñé que estaba en una piscina y había delfines eran 2 en eso cuando me acerque a la orilla uno de ellos salto a donde yo estaba salio del agua y se dejaba acariciar y hasta le di un beso… que significa??? gracias!!!

  56. Nombre (requerido) dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    soñe con delfines, uno rosa y uno azul que estaban en un lugar árido, pero no eran vivos sino de cristal o cuarzo, cuando los vi mas de cerca estaban rotos en pedazos grandes y los recoji y me los lleve, pero me quede con la duda de que si eran de cristal o cuarzo. Estuvo muy raro es la primer vez que sueño con delfines pero eran figuras del tamaño real de uno de ellos, y mas me pone a pensar porque estaban rotos.

  57. Mony dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Soñe con delfines, uno rosa y uno azul que estaban en un lugar árido, pero no eran vivos sino de cristal o cuarzo, cuando los vi mas de cerca estaban rotos en pedazos grandes y los recoji y me los lleve, pero me quede con la duda de que si eran de cristal o cuarzo. Estuvo muy raro es la primer vez que sueño con delfines pero eran figuras del tamaño real de uno de ellos, y mas me pone a pensar porque estaban rotos. Que significara?

  58. natalia dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    hola que significa soñar con delfines eran varios de distintos tamaños estaban muy felices parecia como una picina imensa y uno de ellos grande salio de la picina se paro a mi lado y nos sacamos una foto luego se sumerguio al agua feliz y me decia que siempre estara conmigo pero asi tengo que tener paciencia….. yo amo los delfines soy fanatica de ellos gracias por su ayuda saluda att natalia

  59. daly dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    sone que mi carro no tenia frenos y que se me lo llevaba un delfin Rosado al fondo de un rio , pero el rio se veia sucio …. que sera?

  60. maria dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    soñe que me encontraba frente a un enorme charco de agua veia que en el agua unas cosas flotar, me acerco y toco lo que flotaba y m doy cuenta de que eran trozos de un animal muerto ,luego miro hacia la orilla de enfrente y veo un delfin muerto salgo corriendo y entro en una casa que se encontraba en ruinas , comienza a temblar y me vy del lugar ¿que significa?

  61. Tika dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Buenos días.

    He soñado con dos delfines blancos. Uno no me dejaba acercarme al otro cuando alguien me ha dicho que era la madre del pequeño y que no dejaba que nadie se le acercase porque estaba enfermo. El caso es que el pequeño quería acercarse a mi y yo a él. Cuando lo ha conseguido a pesar de los empujones que le daba la madre para no dejarle y he podido acariciarlo, el delfín ha mejorado. Entonces, la madre me ha dejado incluso que lo cojiese y abrazase. El pequeño se ha recuperado. Una cosa curiosa era que no se parecian a los delfines corrientes, eran como cuadrados y planos, pero “alguien” me ha dicho que eran delfines muy especiales y que eran de una clase poco común; que muy pocas veces se dejaban ver y que era todo un privilegio el estar con ellos.
    Gracias por leerme; que tengais muy buenos días y noches de sueños agradables.

  62. valeria dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola! Soñe q staba en el polo norte en un glacias cn 2personas mas. Estabams a la deriva en eso varios delfins llegarn a ayudarns yo podia tokarlos pero habia uno en especial q m daba un poco d miedo, al verlo estaba gravemdnte erido, intent tocarlo y era un poco mas rasposo, y m mordio. No qeria soltarme.. Q signifika?

  63. Cristina dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Soñe con un delfín herido en la orilla del mar, yo trataba de ayudarlo. Qué significa?

  64. Ernesto dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola sabes yo soñe que un tiburon estaba a punto de atacar a alguien que estaa flotando en un neomatico dentro del mar pero cerca de la costa no recuerdo quien era pero cuando me acerque a la orilla pude ver mejor y el tiburon en ves de atacar se convirtio en delfin y quedo varado en la playa entonces me dijo ayudame y lo que hice fué poner mi oreja en su pecho y esuche como latia su corazon pero era un corazon de hombre el que escuche y dije aun esta vivo!! te agradecere tu interpretacion muchas gracias por tu tiempo.

  65. carmen dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Yo soñe que estaba en un puente y sobre el una ola gigante paso ensima. Llllevando un delfin enorme pasaron sobre mi… vi pasar y caer al delfin su cola golpeo un edificio y el cayo sobre el puente lo estaban ayudando. A a respirar pero el ya estaba muerto..

  66. Gerhard dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Holaa, anoche soñé que habian muchos delfines, focas y tiburones varados en la orilla del mar heridos y muchos muriendo por no poder estar en el mar, yo queria ayudarlos pero algo no me dejaba.. existia una persona con cierta autoridad a la cual le reclamaba, en la misma playa, cmo si los cazaran.. yo estaba muy triste y apenado e impotente de ayudar.. espero me puedas ayudar, Saludos y gracias!

  67. Lula dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola! queria consultarte sobre un sueño que tuve anoche, estaba observando unos barcos en el fondo del mar que derrepente se alejan y sale un delfin de unas algas, el delfin era blanco, me queda mira (como comunicandose) y nadamos, el marca el camino… luego pierdo la conciencia y despierto en la orilla de un lago de agua dulce a la luz de la luna, desnuda. Pasa alguien por la playa que me reconoce y le cuento que estaba durmiendo en el agua. Levanto la mirada y veo mi ropa (rosada). Me doy cuenta de que no fue un sueño, sino que nade con un delfin en el fondo del lago. Espero tu respuesta!

  68. Emily dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola.nesecesito saber que significado tiene el que tres delfines con sus bebe esten fuera de mi cocina y con mi pareja estuvieramos dandoles de comer ya que ellos estan molestos. Dado que sino le dabamos no se ivan a ir. Espero su respuesta ya que me siento preocupada

  69. Ignacio dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Sone con un delfin rosado que me llevaba por una ciudad, pero en el agua, como si fuera una suerte de Venecia. El delfin era muy amistoso, y su color rosa, era un poco gay! jajajaja
    Fue un hermoso sueno!

  70. Yeli dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Soeñ con dos delfines, era hembra y macho .. La hembra era de color rosado y el macho de color azula o celeste, los veia en el mar y me preocupaba mucho porque no queria que se vayan. De repente vi a la hembra como si estuviese herida sangrando, pero me di cuente que no era asi, habia tenido sus crías eran como 5 .

  71. clauu dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    hola buen dia , quisiera saver que significado tiene soñar con cria de delfin fuera del agua soñe que pasaba para ir a mi casa y veia en el piso un delfin muy lindo celeste y blanco muy lindo y me volvi con mi marido para ayudarlo porque savia que ahi se iva a morir porque necesita agua d mar para vivir en mi sueño llovia y le pedia a una vecina un fuenton tacho o lo que sea para poder yebarlo al mar q no estab muy lejos lo podia ver grand con agua media turvia .al querer agarrarlo mi marido saltaba mucho y mi marido me lo asercaba porque yo tenia miedo que me pique y me pico pero no me dolio y ya no le temi que significa nunca antes avia soñado algo parecido.gracias por su tiempo .fuerte abrazo

  72. elena dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Soñe con un delfín, él estaba nadando cerca de la orilla del mar, yo estaba en la playa, y me puse muy triste al ver que todas las personas se le acercaban para fotografiarlo y tocarlo. Creo que el delfín estaba muriendo :( No podia dejar de llorar en mi sueño por causa del delfín. significa algo en particular?

  73. Thearen dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Comentarios

  74. Thearen dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Yo soñe que tenia un delfin y lo fui a ver y cuando llegue el delfin estaba fuera del agua muerto y yo lo tome en mis manos y empeze a llorar, por fa que significa quiero saber

  75. Aselkis dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola , yo soñe con un delfin no estoy segura si era balco o rosa claro Soñe que venia nadando yo me acerque a la orilla y lo acaricie pero note que estaba debil y enfermo en la orilla abia un hueco y el se tiro alli y yo yame a alguien un hombre que estaba conmigo no se quien era pero le dije que llamara eapido al docror que el delfin estaba enfermo y hay desperte . Yo amo los delfinas tengo un tatuage de ellos pero nunca nunca habia soñad con ellos ! Porfabor alguien podria desirme que significado tiene este sueño
    Gracias

  76. mariana dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    soñé con un delfín fuera del agua estaba muerto perooo le empecé a dar comida volvió a vivir en mis manos

  77. mariana dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    soñé con un delfín que cayó fuera del mar al lado mío yo lo cargue en mis manos & estaba muerto de repente empezó a respirar le dí comida & revivió en mis manos

  78. marce dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Sone que una serpiente se introducia en una masa y que agarro algo y lo tiro para matarla y cuando habro la masa me di cuenta que habia separado a dos delfines bebes de su placenta …luego termino el sueno

  79. Diana dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola yo soñé con varios delfines en el agua,y uno gigante me echaba un chorro d agua

  80. Michelle dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Hola… Yo soñe con muchos delfines que habia delfines del tamaño de mi mano y que los pasaba al otro lado del mar azul muy calmado habian barcos piratas y muchas personas y entre ellas mi mama de la nada sale un gato montez y me ataca y pido ayuda y nadie me ayudo y saque un cuchillo le lastime la rodilla y el me moria y me rasguño la cara y le corte la cabeza y lo venci y salio otro y tambien lo venci que significa mi sueño?

  81. diana dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    sone que estaba tomando un café capuchino, charlando con alguien, sentados, platicando, y de pronto, cuando iba como a la mitad de mi cafe’, me doy cuenta de que hay un pequeno delfin miniature pero real, un delfin bebe’ , dentro de mi cafe’!!!!!! O.O … se estaba ahogando y quise ayudarlo, me senti’ sorprendida y desesperada a la vez por no saber como salvarlo!! intente’ llevar agua limpia pero cuando regrese’ ya habia muerto :S … fue sumamente desconcertante … desde entonces hace una semana y media aproximadamente, no dejo de pensar en eso de vez en vez…

  82. Veronica dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Soñe que estaba en una piscina natural y que yo nadaba y algo me empujaba los pies… era un delfin bebe y yo le hacia cariños en su naricita, luego el me mostraba donde estaban los otro delfines… ¿ como lo puedo interpretar?

  83. Aina dice | Febrero 3, 2011 a las 5:20 pm

    Soñé que era un delfín y estava en ríos sucios y estava sola y un animal me decía que allí podrí haver cocodriles y que él me podría matar pero que no lo haría porque no tiene necesidad! Muy raro de verdad todavía lo pienso….

Dejar un comentario