Soñar con delfín

delfín

Soñar con delfín se podría catalogar como un buen sueño, un sueño positivo y alentador. Los delfines simbolizan inteligencia y amistad, su presencia en los sueños pueden tener muchas variantes, puede ser que se está logrando una superación personal o tenemos nuevas proyectos por venir.

  • Soñar con ver delfines en el mar, significa avances personales. Cambios y superaciones provechosos en la vida.
  • Soñar con delfines que se comunican con nosotros, significa que se están logrando metas en la vida. Este sueño tiene un sentido muy espiritual y positivo.
  • Soñar que un delfín nos lleva, significa que amigos se interesan por usted, se relaciona con el apoyo y la amistad.
  • Soñar que un o varios delfines nos ayudan, significa que tenemos amigos incondicionales y se puede confiar en su amistad.
  • Soñar con delfines fuera del agua o muertos, significa traiciones y engaños.
  • Soñar con uno delfín rosado, es un sueño de muy buena suerte, buenos augurios.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS


91 comentarios sobre “Soñar con delfín

  1. hola… soñe que ibamos a un rio y aparecia un delfin rosado, a mi me daba miedo y alguien empezo a hacer cosas para q el viniera hacia mi, pero me di cuenta q era muy tierno y le gustaban esos juegos, pero despues ya nos habiamos ido y estaban repartiendo una comida, resulto q era la carne del delfin casi cruda, yo no quise comer y me dio rabia y tristeza, sabiando quien fue el q le hizo eso lo iba a denunciar con la policia ambiental…

  2. Hola yo soñe que estaba en la orilla de la playa y de repente el mar con el oleaje sacaba muchisimos delfines rosados y yo me asuste por que no sabia por que estaban así parecía como si estuvieran muertos y le pedí la cámara a mi cuñada para tomarles una foto pero en ese momento a lo lejos vi una ola mas grande de lo normal y corrí para que no me alcanzara pero aun así me tapo de agua sentía que no tocaba el suelo, no se como pero solo alcanzaba a sacar la cabeza para poder respirar….. que significara eso?????

  3. Buenas! Yo soñe con un delfin que encontre atrapado y herido pero yo lo ayude y lo salve he hice que volviera a nadar! Quisiera saber que significa

  4. Hola
    Anoche sone con dos delfines oscuros ellos estaban en una piscina dentro de mi casa y ellos me buscaban y yo me escondia les tenia miedo pero cuando me encontraban solo queria estar con migo y me acariciaban pero ahun asi yo no dejaba de sentir miedo

  5. Hola yo soñé que estaba en una piscina y había delfines eran 2 en eso cuando me acerque a la orilla uno de ellos salto a donde yo estaba salio del agua y se dejaba acariciar y hasta le di un beso… que significa??? gracias!!!

  6. soñe con delfines, uno rosa y uno azul que estaban en un lugar árido, pero no eran vivos sino de cristal o cuarzo, cuando los vi mas de cerca estaban rotos en pedazos grandes y los recoji y me los lleve, pero me quede con la duda de que si eran de cristal o cuarzo. Estuvo muy raro es la primer vez que sueño con delfines pero eran figuras del tamaño real de uno de ellos, y mas me pone a pensar porque estaban rotos.

  7. Soñe con delfines, uno rosa y uno azul que estaban en un lugar árido, pero no eran vivos sino de cristal o cuarzo, cuando los vi mas de cerca estaban rotos en pedazos grandes y los recoji y me los lleve, pero me quede con la duda de que si eran de cristal o cuarzo. Estuvo muy raro es la primer vez que sueño con delfines pero eran figuras del tamaño real de uno de ellos, y mas me pone a pensar porque estaban rotos. Que significara?

  8. hola que significa soñar con delfines eran varios de distintos tamaños estaban muy felices parecia como una picina imensa y uno de ellos grande salio de la picina se paro a mi lado y nos sacamos una foto luego se sumerguio al agua feliz y me decia que siempre estara conmigo pero asi tengo que tener paciencia….. yo amo los delfines soy fanatica de ellos gracias por su ayuda saluda att natalia

  9. sone que mi carro no tenia frenos y que se me lo llevaba un delfin Rosado al fondo de un rio , pero el rio se veia sucio …. que sera?

  10. soñe que me encontraba frente a un enorme charco de agua veia que en el agua unas cosas flotar, me acerco y toco lo que flotaba y m doy cuenta de que eran trozos de un animal muerto ,luego miro hacia la orilla de enfrente y veo un delfin muerto salgo corriendo y entro en una casa que se encontraba en ruinas , comienza a temblar y me vy del lugar ¿que significa?

  11. Buenos días.

    He soñado con dos delfines blancos. Uno no me dejaba acercarme al otro cuando alguien me ha dicho que era la madre del pequeño y que no dejaba que nadie se le acercase porque estaba enfermo. El caso es que el pequeño quería acercarse a mi y yo a él. Cuando lo ha conseguido a pesar de los empujones que le daba la madre para no dejarle y he podido acariciarlo, el delfín ha mejorado. Entonces, la madre me ha dejado incluso que lo cojiese y abrazase. El pequeño se ha recuperado. Una cosa curiosa era que no se parecian a los delfines corrientes, eran como cuadrados y planos, pero “alguien” me ha dicho que eran delfines muy especiales y que eran de una clase poco común; que muy pocas veces se dejaban ver y que era todo un privilegio el estar con ellos.
    Gracias por leerme; que tengais muy buenos días y noches de sueños agradables.

  12. Hola! Soñe q staba en el polo norte en un glacias cn 2personas mas. Estabams a la deriva en eso varios delfins llegarn a ayudarns yo podia tokarlos pero habia uno en especial q m daba un poco d miedo, al verlo estaba gravemdnte erido, intent tocarlo y era un poco mas rasposo, y m mordio. No qeria soltarme.. Q signifika?

  13. Hola sabes yo soñe que un tiburon estaba a punto de atacar a alguien que estaa flotando en un neomatico dentro del mar pero cerca de la costa no recuerdo quien era pero cuando me acerque a la orilla pude ver mejor y el tiburon en ves de atacar se convirtio en delfin y quedo varado en la playa entonces me dijo ayudame y lo que hice fué poner mi oreja en su pecho y esuche como latia su corazon pero era un corazon de hombre el que escuche y dije aun esta vivo!! te agradecere tu interpretacion muchas gracias por tu tiempo.

  14. Yo soñe que estaba en un puente y sobre el una ola gigante paso ensima. Llllevando un delfin enorme pasaron sobre mi… vi pasar y caer al delfin su cola golpeo un edificio y el cayo sobre el puente lo estaban ayudando. A a respirar pero el ya estaba muerto..

  15. Holaa, anoche soñé que habian muchos delfines, focas y tiburones varados en la orilla del mar heridos y muchos muriendo por no poder estar en el mar, yo queria ayudarlos pero algo no me dejaba.. existia una persona con cierta autoridad a la cual le reclamaba, en la misma playa, cmo si los cazaran.. yo estaba muy triste y apenado e impotente de ayudar.. espero me puedas ayudar, Saludos y gracias!

  16. Hola! queria consultarte sobre un sueño que tuve anoche, estaba observando unos barcos en el fondo del mar que derrepente se alejan y sale un delfin de unas algas, el delfin era blanco, me queda mira (como comunicandose) y nadamos, el marca el camino… luego pierdo la conciencia y despierto en la orilla de un lago de agua dulce a la luz de la luna, desnuda. Pasa alguien por la playa que me reconoce y le cuento que estaba durmiendo en el agua. Levanto la mirada y veo mi ropa (rosada). Me doy cuenta de que no fue un sueño, sino que nade con un delfin en el fondo del lago. Espero tu respuesta!

  17. Hola.nesecesito saber que significado tiene el que tres delfines con sus bebe esten fuera de mi cocina y con mi pareja estuvieramos dandoles de comer ya que ellos estan molestos. Dado que sino le dabamos no se ivan a ir. Espero su respuesta ya que me siento preocupada

  18. Sone con un delfin rosado que me llevaba por una ciudad, pero en el agua, como si fuera una suerte de Venecia. El delfin era muy amistoso, y su color rosa, era un poco gay! jajajaja
    Fue un hermoso sueno!

  19. Soeñ con dos delfines, era hembra y macho .. La hembra era de color rosado y el macho de color azula o celeste, los veia en el mar y me preocupaba mucho porque no queria que se vayan. De repente vi a la hembra como si estuviese herida sangrando, pero me di cuente que no era asi, habia tenido sus crías eran como 5 .

  20. hola buen dia , quisiera saver que significado tiene soñar con cria de delfin fuera del agua soñe que pasaba para ir a mi casa y veia en el piso un delfin muy lindo celeste y blanco muy lindo y me volvi con mi marido para ayudarlo porque savia que ahi se iva a morir porque necesita agua d mar para vivir en mi sueño llovia y le pedia a una vecina un fuenton tacho o lo que sea para poder yebarlo al mar q no estab muy lejos lo podia ver grand con agua media turvia .al querer agarrarlo mi marido saltaba mucho y mi marido me lo asercaba porque yo tenia miedo que me pique y me pico pero no me dolio y ya no le temi que significa nunca antes avia soñado algo parecido.gracias por su tiempo .fuerte abrazo

  21. Soñe con un delfín, él estaba nadando cerca de la orilla del mar, yo estaba en la playa, y me puse muy triste al ver que todas las personas se le acercaban para fotografiarlo y tocarlo. Creo que el delfín estaba muriendo :( No podia dejar de llorar en mi sueño por causa del delfín. significa algo en particular?

  22. Yo soñe que tenia un delfin y lo fui a ver y cuando llegue el delfin estaba fuera del agua muerto y yo lo tome en mis manos y empeze a llorar, por fa que significa quiero saber

  23. Hola , yo soñe con un delfin no estoy segura si era balco o rosa claro Soñe que venia nadando yo me acerque a la orilla y lo acaricie pero note que estaba debil y enfermo en la orilla abia un hueco y el se tiro alli y yo yame a alguien un hombre que estaba conmigo no se quien era pero le dije que llamara eapido al docror que el delfin estaba enfermo y hay desperte . Yo amo los delfinas tengo un tatuage de ellos pero nunca nunca habia soñad con ellos ! Porfabor alguien podria desirme que significado tiene este sueño
    Gracias

  24. soñé con un delfín que cayó fuera del mar al lado mío yo lo cargue en mis manos & estaba muerto de repente empezó a respirar le dí comida & revivió en mis manos

  25. Sone que una serpiente se introducia en una masa y que agarro algo y lo tiro para matarla y cuando habro la masa me di cuenta que habia separado a dos delfines bebes de su placenta …luego termino el sueno

  26. Hola… Yo soñe con muchos delfines que habia delfines del tamaño de mi mano y que los pasaba al otro lado del mar azul muy calmado habian barcos piratas y muchas personas y entre ellas mi mama de la nada sale un gato montez y me ataca y pido ayuda y nadie me ayudo y saque un cuchillo le lastime la rodilla y el me moria y me rasguño la cara y le corte la cabeza y lo venci y salio otro y tambien lo venci que significa mi sueño?

  27. sone que estaba tomando un café capuchino, charlando con alguien, sentados, platicando, y de pronto, cuando iba como a la mitad de mi cafe’, me doy cuenta de que hay un pequeno delfin miniature pero real, un delfin bebe’ , dentro de mi cafe’!!!!!! O.O … se estaba ahogando y quise ayudarlo, me senti’ sorprendida y desesperada a la vez por no saber como salvarlo!! intente’ llevar agua limpia pero cuando regrese’ ya habia muerto :S … fue sumamente desconcertante … desde entonces hace una semana y media aproximadamente, no dejo de pensar en eso de vez en vez…

  28. Soñe que estaba en una piscina natural y que yo nadaba y algo me empujaba los pies… era un delfin bebe y yo le hacia cariños en su naricita, luego el me mostraba donde estaban los otro delfines… ¿ como lo puedo interpretar?

  29. Soñé que era un delfín y estava en ríos sucios y estava sola y un animal me decía que allí podrí haver cocodriles y que él me podría matar pero que no lo haría porque no tiene necesidad! Muy raro de verdad todavía lo pienso….

  30. soñe que me encontraba un delfin cerca del mar y se quedaba un buen rato conmigo ya que me iva lloraba el y me lo lleve ami casa y lo abrazaba todas las noches y lo tenia enuna cubeta

  31. soñba que estba en la vereda de la piscina que daba al mar y los delfines jugban conmigo pero me mordian pero no yo supongo que no tenian dientes xq no me lastimaban pero yo pedia auxilio el agua de mar era limpia al igual de la piscina que signifca

  32. Soñe con muchos delfines hermosos pero como que eran de color blanco no se y era como en orilla del mar dentro del mar i eran como bien tranquilos como dormidos y yo lo acarisie a uno pero asi era bien tranquilo.

  33. Hola es urgente!! Este sueño me esta perturbando pues soñe que habia viajado a la playa y en el hotel en la parte de atras habia una piscina no muy grande abandonada por lo que estaba el agua verde moosa y me acerque y vi un delfin y le quise tomar una foto y el delfin se puso como loco estaba muy hiperactivo y me salpicaba todo el agua yo tenia miedo de que se saliera y me aleje y parecia que no queria que me vaya pero me daba miedo acercarme que significa?

  34. Comentarios
    Quisiera que ayudaran con este sueño: soñé que algo me despertó y bajé al patio de mi casa al llegar allí era un terreno grande en medio de la ciudad , vi como luces en el cielo y de repente un grupo (una manada) de delfines muy grandes estaban cruzando por ese prado como si caminaran sobre sus aletas traseras y desaparecían en medio de la calle, yo simplemente quedé atónita mirándolos cruzar

  35. Hola ayer soñé con 8 cabezas de delfin que ya estaban secas. Las vi cerca a un campo de cultivo de un lugar lejano al que vivo. Luego vi una bella dama en cinta que se encontraba posando cerca al campo de cultivo.
    Gracias por la ayuda

Deja un comentario