Soñar con cucarachas

cucaracha

Soñar con cucarachas por lo general representa un cambio en nuestra vida, la necesidad de hacerlo o el momento de transición de dicho cambio. También suele representar según el contexto algunos problemas u obstáculos que puedan presentarse y superarse.

  • Soñar con muchas cucarachas en la casa, significa que estamos buscando un gran cambio en nuestra vida.
  • Soñar que matamos cucarachas, significa que se nos presentan obstáculos pero al matarlas, estamos atravesando dichos obstáculos. Si en el sueño fallamos en matar las cucarachas, serán obstáculos que no podremos superar.
  • Soñar que una o varias cucarachas suben por nuestro cuerpo, significa que tendremos problemas en el hogar.
  • Soñar que somos perseguidos por cucarachas, significa que recibiremos malas noticias.

Vea el EL DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS


9 comentarios sobre “Soñar con cucarachas

  1. Soñe que entre a un baño público y el inodoro era una rejilla en el piso, y habían un monton de cucarachas grandes rubias o doradas encima de la rejilla, comence a miccionar a las cuca luego se metían dentro de la rejilla.
    Que significa, gracias x tú rspta.

  2. Hola porfis me urge ayuda soñe que las cucarachas saluan de mi cuerpo. Se abria mi piel y caian era horrible, le decia a mi mamá que las mate perono hacia gran cosa. Que significa esto, estoy aterrada

  3. soñe que me comia una concha de color blanco. y que de repente aparecian como 3 o 4 cucarachas. muy chiquitas . pero de color blanco. cono si fueran recien nacidas. y que las mataba,,, que significa

Deja un comentario