Soñar con conejo

conejo

Soñar con conejo se asocia con la fertilidad y la abundancia. Su presencia en los sueños anuncia nuevos integrantes en la familia. También se le asocia al  crecimiento económico y profesional.

  • Soñar con ver conejos en casa, significa que vendrán bueno tiempos en el hogar, abundancia y felicidad. Es un sueño de buen augurio.
  • Soñar con tener un conejo en brazos, significa que podría estar esperando familia, la llegada de un nuevo hijo.
  • Soñar que alimenta un conejo, significa que tendrá un hijo o hija.
  • Soñar con muchos conejos en casa, significa que tendrá buenas noticias en el campo económico. Ganancias inesperadas.
  • Soñar que un conejo lo ataca, significa que tendrá problemas de pareja.
  • Soñar con conejos en la cama, se asocia con las relaciones sexuales.
  • Soñar que cocina conejo o con un conejo en la mesa ya sea al horno o guisado, significa que tendrá buenas noticias laborales o de su negocio.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS


119 comentarios sobre “Soñar con conejo

  1. Hola, yo tengo un conejo que murio hace meses. Entonces, soñe que estaba en la cama de mis padres y yo lloraba porque el habia muerto y lo encontre ahi. Que puede significar? Muchas Gracias

  2. Hola…Estoy embarasada. y hace varios dias me soñe que salia de una cita del medico en donde la doctora me dijo que todo iba a salir bien esto despues de examinarme. cuando sali del doctor habri la puerta la cual era la puerta de una casa no del hospital en donde estaba. Cuando abri habian dos conejos uno blanco y otro marron, yo llevava una bolsa de comida y el conejo marron brinco a denteo de la bolsa para comerse la comida. yo comense a quitarlo pensando que me estaba atacando, era que solo qeria comer lo que estaba en la bolsa. el conejo blanco solo miraba. y despues desperte.
    -yo pienso que talvez voy a tener mellisos, como estoy embarasada,( nunca me he soñado con conejos) porfavor diganme que piensan de este sueño.

  3. Soñe que estaba en el paradero esperando mi autobus y en eso en medio de la pista un Conejo color gris echado en la pista en realidad en mi sueño asumi que estaba muerto porque seguro lo atropello un auto luego desaparecio de mi sueño y seguia en el paradero y vi otro conejo color blanco y grande tambien en medio de la pista saltando y de inmediato fui a rescatarlo ya que podian atropellarlo, lo recogi y me lo lleve cargabdolo llevandolo a una casa de por ahi para darle refugio y le di de tomar agua porque no encontre comida.
    Agradeceria mucho que significa mi sueño??? Muchas gracias!!

  4. Gracias por tener tiempo para responder todos esos mensajes
    Te cuento que soñé con varios conejos de diferentes colores. Hasta tenían crias. Pero se perdió uno de los grandes. Lo encontré enfermo y lo bañe, curandose. Y regresando con el resto.

  5. Ola ayudeme por favor soñé que estaba parada en el césped del patio de mi casa era de noche y todo se veía hermoso y mire Asia el cielo y no habían estrellas pero todo estaba iluminado pero desde el patio donde yo estaba se veía las copas de los árboles de mi vecina y vi que un árbol se movía las hojas y iso ruido y me aserque y vi algo luego salto así el otro árbol y luego volvió a saltar sobre la otra copa del otro árbol y luego salto asía mi y cayó un conejo sanito osea ileso más allá mío fui y vi era un hermoso conejo negro grande de pelo brilloso y se dejó acariciar y lo tome en brazos y era suave y muy bonito y cuando me lo estaba llevando Asia mi cuarto vi afuera del cuarto de mi hermana una televisión plasma muy grande y estaba funcionando y ay acabo mi sueño quiero añadir que en mi casa nadie tiene un plasma ayudeme porfavor …..grasias

  6. hola me soñe que en mi casa abia un raton pariendo dos ratones grandes y gordos en una caja de madera y al tomarlos se conbertian es dos lindos conejos blancos que sigifica mi sueño??

  7. Soñé que estaba almorzando en el patio de la casa de unos amigos. Frente a mí estaba sentado mi expareja con la que conversaba. Cuando miré hacia los árboles del patio de mi amiga había un conejo gris enorme sobre el tronco de un árbol. En el sueño me extrañó ver a un conejo sobre un árbol, por lo que le dije a mi expareja que viera al conejo. Mi expareja solo sonrió, pero a mí no dejó de sorprenderme.

  8. Soñé que estaba almorzando en el patio de la casa de unos amigos. Frente a mí estaba sentado mi expareja con la que conversaba. Cuando miré hacia los árboles del patio de mi amiga había un conejo gris enorme sobre el tronco de un árbol. En el sueño me extrañó ver a un conejo sobre un árbol, por lo que le dije a mi expareja que viera al conejo. Mi expareja solo sonrió, pero a mí no dejó de sorprenderme.
    Qué significa ese sueño? Gracias por su ayuda.

  9. Hola yo soñe que estaba en un tipo de transporte al parecer un autobus,alguien estaba conmigo pero no recuerdo bien,por la ventanilla vi a un conejo que se acerco a lado de mi ventanilla y brinco hacia mi y se puso entre mis piernas,yo tuve miedo y le hui ,me gustaria mucho saber que significa porfavor gracias

  10. sone que habian personas que yo no conosia haciendo fila para entrar en una casa, y todos tenian conejos en las manos eran unos conejos bien grandes y negros que estaban bien bonitos, y a una mujer sele queria escapar el de ella y corrio hacia mi pero luego se volvio para donde la mujer y se le metio entre las piernas, que significara este sueno.

  11. Hola mi amiga soño que me regalaba un conejo blanco a mi y que al despues venia y me regalaba uno negro y yo estaba re contenta y le daba las gracias y le decia que lo iba a poner con el otro en la caja que significa tengi algo que ver ??

  12. ESPERO ME CONTESTES POR FAVOR, soñé que veía en el cielo un gran conejo y que corría hacía la luna de ahí el cielo se empezó a poner nublado y rojo, con mucho aire, parecía el fin del mundo, que significa?

  13. Hola
    Soñé con 3 conejos uno era blanco el otro café y el último era rosa y yo cargue al rosa pero también había muchos perros chiquitos de diferentes razas que significa eso

  14. Hola, agradecería mucho que me interpretaras el sueño. Anoche soñé que estaba buscando cosas por el patio, cuando me encuentro a un conejo color negro con manchas cafes, parecido al pelaje de un conejo que tuve cuando niña. Lo acaricie y el conejo se dejo acariciar, hasta se acurrucó como un gato. Luego le pregunté si podía hablar y me respondió que sí. Me dijo algo que no recuerdo, algo así como que siempre habían podido hablar. Después llegaron más personas a la escena y el conejo se fue. No se si es relavante, pero no sentí miedo cuando el conejo me habló, de hecho después el sueño siguió y le contaba a otras personas que los conejos hablan. Fue una experiencia grata.
    Gracias de antemano.

  15. Hola… soñe que una coneja cafe claro saltaba desesperada pero juguetona por mi alrededor, luego se sube a mis piernas boca arriba como mostrandome la panza para que la acaricie y yo la acaricio… que significa por favor, gracias

  16. Hola me gustaría saber el significado de mi sueño puesto a q yo siempre sueño y cuando me levanto no me acuerdo q soñé se q soñé pero no me acuerdo q y de este sueño me acuerdo claramente soñé q iba caminando por la calle y se me cruzó por mi camino un conejo mitad negro y mitad amarillo brilloso los ojos los tenia a amarillo fuerte como los gatos el conejo se me queda viendo por un rato y yo a el cuando pasa una señora y me dise esos conejos son mala ve no se q significara esa palabra pero es lo q soñé si me podría responder se lo agradeseria

  17. Hola, soñé q encontraba una cueva llena de conejos de colores ( violetas oscuro, fuccia, verdes manzana, etc) todos mansitos ya q los iba sacando a uno por uno y los iba dejando al lado mío, fuera de la cueva para ayudarlos , m podrían decir q significa por favor,desde ya agradecida!

Deja un comentario