Soñar con conejo

admin   |   24 de Abril de 2011

96 comentarios

conejo

Soñar con conejo se asocia con la fertilidad y la abundancia. Su presencia en los sueños anuncia nuevos integrantes en la familia. También se le asocia al  crecimiento económico y profesional.

  • Soñar con ver conejos en casa, significa que vendrán bueno tiempos en el hogar, abundancia y felicidad. Es un sueño de buen augurio.
  • Soñar con tener un conejo en brazos, significa que podría estar esperando familia, la llegada de un nuevo hijo.
  • Soñar que alimenta un conejo, significa que tendrá un hijo o hija.
  • Soñar con muchos conejos en casa, significa que tendrá buenas noticias en el campo económico. Ganancias inesperadas.
  • Soñar que un conejo lo ataca, significa que tendrá problemas de pareja.
  • Soñar con conejos en la cama, se asocia con las relaciones sexuales.
  • Soñar que cocina conejo o con un conejo en la mesa ya sea al horno o guisado, significa que tendrá buenas noticias laborales o de su negocio.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS



tarot

Articulos relacionados

96 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    [...] Conejo [...]

  2. lala dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    soñar con olorn a axila

  3. :) dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola, soñé que estábamos personas sentadas en sillas formando un círculo y que pusieron un conejo blanco de tamaño grande en medio y él tenía que escoger a una persona. El conejo fue hacia donde yo estaba y se hechó en la tierra frente a mi, con sus patas delanteras tocaba las puntas de mis zapatos. Qué puede significar?

  4. admin dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola :)
    Tu sueño es de buen augurio, algo bueno está por sucederte, algo en donde te escogerán a ti entre varios, quizá un premio , una promoción etc.
    Gracias por preferir Tarotida

  5. victoria dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    soñe con muchos conejos recien nacidos, sin un pelo,,, eran muuuuuuuuuuuuuchos como 300 ,,, los tomaba y solo queria protegerlos,,,, que significa=??

  6. admin dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola Victoria
    Soñar con muchos conejos significa abundancia. Enhorabuena.
    Gracias por preferir Tarotida

  7. Valescka dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola, soñé que un conejo blanco tenia crías y yo tomaba en mi mano una de ellas, estaba tranquila y derrepente, debido al entorno como que se alteraba, y se volvía loco, no podía atraparlo otra vez…. y en un momento se me metía entre medio de las piernas… entonces me iba para otro lado y toda la gente estaba esperando que yo saliera mostrando el conejito para saber si estaba bien o no, y yo me sentía un poco presionada, entonces me salía mucha sangre, a chorro, pero no me dolía y eso no me preocupaba mucho, entonces se me ocurría pujar y ahí salia el conejito, que estaba bien y en calma otra vez y se lo mostraba ala gente que me estaba esperando y todo bien…. el lugar donde estaba y la gente que estaba ahí era relacionado a mi trabajo.
    Qué será?

    Saludos!! :D

  8. admin dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola Valescka
    Soñar con tener un conejo en brazos, significa que podría estar esperando familia, la llegada de un nuevo hijo.
    Gracias por preferir Tarotida

  9. INE dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    HOLA SOÑE CON CONEJOS BLANCOS Y GRISES Q CORRIAN POR TODOS LADOS DENTRO DE MI CASA Y QUE JUGABAN CON MI PERRO ….QUE PUEDE SIGNIFICAR???

  10. admin dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola Ine
    Soñar con ver conejos en casa, significa que vendrán bueno tiempos en el hogar, abundancia y felicidad. Es un sueño de buen augurio.
    Gracias por preferir Tarotida

  11. Nombre (requerido)niño dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    ComentariosHola este es mi sueño, estaba en un desierto con una persona pero no se quien era un hombre pero nos perseguían y eran unos hombres vestidos de negro en camello, que nos querían matar y le pedimos mucho a dios y se quedaron inmóviles y pudimos pasar del desierto pasamos por una montaña que se veía de color verde muy verde y escalamos y vimos un camello muerto y un perro muy mal herido y el hombre reviso al perro y el perro camino en ese momento vio un conejo blanco que corría para que el perro no lo dañara y yo lo vi el conejo y en ese momento lo agarré se trataba de escapar pero no lo solté y hay me desperté….

  12. admin dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola Niño
    El conejo representa la abundancia, pero tu sueño tiene muchos elementos. En este caso proteges al conejo de un perro. Esto se puede interpretar que proteges algo tuyo o alguien cercano de un amigo o familiar.
    Gracias por preferir Tarotida

  13. Adelita dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    hola ante todo muchas gracias por la respuesta,mira mi sueño, fue algo gracioso, estaba saliendo del patio de mi casa y habia un gatito negro con manchas blancas que me perseguia para jugar y cuando estaba por salir , un conejito negro me llamo la atencion me le acerque y este me olio los zapatos e mordio la zuela de mi zapato inmeditamente me sali del patio y el gatito que me perseguia se salio conmigo pero lo agare y le dije que se fuera a jugar con el conejito pasandolo por debajo de la puerta que habia un espacio bastante amplio,,, que significara?

  14. Adelita dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    ahh me olvidaba añadir al sueño , que el conejito estaba con su mama y varios hermanitos de colores diversos y el unico que se desprendio del pecho de su madre para acercarse a mi fue ese conejito negro gracias

  15. admin dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola Adelita
    La presencia amistosa de un conejo es de muy buena suerte, prosperidad en el hogar
    Gracias por preferir Tarotida

  16. eli dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    hola me soñe q esta en un pasillo muy grande muy grande… Y mi jefe llevaba a un conejo blanco muy precioso q me transmitia ternura. Luego lo dejo caminar y no queria, el conejo no queria caminar cerro los ojitos y mi jefe le toco le empezo a acariciar…. Y el empezo a correr de felicidad y de pronto el conejo de resbalaba en el pasillo y bueno… Yo estaba ahi y empezo a perseguirme y a perseguirme y me mordio en la pierna yo me asute mucho por q me sentia atacada y ví sangre en mi pierna, luego corri y corrí pero me alcanzo el conejo blanco y me volvio a morder… Yo estaba asustada. Luego me desperte. Quisera saber q quiere decir mi sueño. Gracias!!!

  17. Lady dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Soñé que debí salvar a un conejo del ataque de un perro.

  18. danna dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    hola,disculpe,yo tuve un sueño q tenia un conejo negro en las manos pero q solo tenia 3 patas le faltava una pata trasera y pues este conejo ullo de mi,y luego llego un hombre que me dio un conejo blanco con una mancha negra en el ojo,esto significara algo importante?

  19. admin dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola Danna
    Recibirás dinero o alguna ganancia, pero la perderás rápidamente, pero te repondrás rápido.
    Gracias por preferir Tarotida

  20. Erika Bohorquez dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola anoche soñe que me regalaban dos conejos grandes uno de color gris y otro rosado, los traje a mi casa y tome de las orejas al gris y le dije no me encariñare contigo xq tu vas para la cocina y luego mire a mi alrededor y nadie se atrevia a matarlos y me quede con ellos….!!!! espero tener una pronta respuesta.

  21. kathe dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola ! Soñe con un valle lleno de conejos blancos al lado de una manantial de aguas claras y tranquilas y todos comian y yo les decia = Bueno la comida se va a acabar, asi que no se la coman toda tan rapido, salian corriendo y venian a mi sin miedo eran muy tiernos … Que sera ? Gracias por la info ! :D

  22. hector dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    hola q tal yo soñe con tres conejos blancos q me perseguian q puede llegar a signficar

  23. Luis Albertho dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Ok!! Ammmm aver!!
    Zoñe qq entrando a mi caza habian muchoz conejoz dd varioz colorez en thodaz parthez unoz corrian unoz brinckaban otroz comian otroz dormian aww habian muchoz en mi cama zala patio puerta nonono eran demaziadoz qq zignificka..!!??

  24. Cynthia dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Comentarios
    Hola, soñe un conejo blanco que entraba a mi casa, era muy gordo y blanco me paso por mi cara y yo lo queria alejar de mi, recuerdo que me paso hasta por la boca y no me gusto, luego yo intentaba auyentarlo y el se me venia encima a mi como si no me tuviera miedo, yo queria cerrar las puertas de mi casa para que no entrara…que significa?

  25. Nina dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    soñé que mi perra traia a la casa un conejo negro, en el sueño me parecia hermoso y bien cuidado, pero cuando miro, de golpe mis manos estaban ensangrentadas; entonces me veo llevando el conejo fuera del alcance de mi perra, fuera de la casa…
    Gracias por tu tiempo!

  26. Fátima dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola buen día me gustaría que me ayudaran con el significado de mi sueño: Soñé que tenía un conejo gris al cual yo quería mucho y él me adoraba, me hacía muchos cariños y me obedecía en todo, yo lo tenía en unas jaulas en mi patio junto con más animales, pero cuando llego la noche no quise dejarlo solo y me lo lleve conmigo a mi cuarto a escondidas de mis papás, pero él se salió, yo salí a buscarlo y le gritaba por su nombre, me hizo caso, regreso conmigo, lo agarre lo cargue y lo abrace, pero casi luego luego se volvió a ir, al final lo vi que subía por el techo y se iba, pero a mi no me molestaba, sentía que iba a volver, como que mi conejo tenía cosas que hacer jajaja Lo que más me llamó la atención fue el cariño que ambos sentíamos, nunca he querido a ninguna mascota como sentía querer a este conejito gris

  27. valeska dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    espero y me respnda alguien estoy preocupada ….soñe que estaba acostada con uno de mis hijo no era mi casa era de mi mama creo y por la ventana entraban muchos conejitos crias de color rosa palido y blancos y se metian en la cama ,entre la cama como eran muchisimos se me metian dentro de cada oido y no me los podia sacar y mi esposo luego aparecia y me ayudaba y despues de varios intentos lo lograba sacar . los tenia asta en el pelo pegados y me los sacaba fue tan real que asta ahora los siento que significa??? me afligia y me daba miedo , susto repugnancia

  28. Marina dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola! soñé que andaba por un lugar que parecía una universidad, donde había gente, y también muchos conejos por todos lados saltando o jugando, yo iba caminando y vi uno debajo de la escalera que estaba erido pero no lo agarre, despues vi otro debajo de la la misma escalera y lo agarre (este conejo no estaba erido, y tampoco no estaba mas el conejo erido) lo tenia en mis brazos y el conejo no queria bajarse, los conejos eran de un color marrón y el que agarré también lo era.

  29. Maga dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola, espero puedan responder anoche soñe con tres conejos uno blanco y dos negros eran cariñosos conmigo al final del sueño dos de ellos me abrazaban el negro y el blanco… quisiera saber que significado tine ese sueño…

  30. Joselin dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    hola, espero q me respondan… soñaba con muchos conejos en unas cajas y q brincaban con ganas de salir eran de color blanco y q habian otros recien nacidos pero q estaban muertos eran 3 y q me daba mucha tristeza pero los blancos se veian gorditos y lindos… que significa mi sueño —
    muchas gracias

  31. olivia dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola ..quisera saber si me podrian decir q sigfica soñar con un perro mal herido.
    Habia un perro, q no era mio pertenecia a una casa y siempre lo veia y se me acercaba y en eso un dia lo veo de nuevo detras mio pero el perro estaba sin piernas caminada conlas patas delanteras y la prte de atras q estaba partida por la mitad se le veian las entrañas , yo me sorprendi un poco pero trate de no asustarme y el perro se poina un poco cariñoso conmgio senti en un momento q me morderia pero solo jugaba

  32. Silvya dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    hola ,,yo soñe que miraba al cielo y en los mas alto veia una escalera como de caracol y venia bajando algo ya hasta que estaba muy cercas pude ver que era un conejo gris muy bonito y grande y lo primero que hice cuando llego ami fue darle de comer..me podria devir que significa gracias..!

  33. Nombre (requerido)Claudia dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola soñe que tenía en brazos un conejo verde ¿que significa?

  34. Gabriela Feria dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    HOLA OJALA RESPONDAN, YO TENGO UN CONEJITO BLANCO NUNCA HABIA SOÑADO CON EL DESDE QUE LO TENGO PERO AYER SOÑE QUE A MI CONEJO LO HABIA ATACADO UN PERRO Y ESTABA MUY HERIDO PERO LUEGO VI QUE MI CONEJO TENIA UNA PAREJA Y QUE ELLA ESTABA ACOSTADA CON VARIOS CONEJITOS PEQUEÑOS BLANCOS Y LUEGO SEGUIAN SALIENDO CONEJITOS POR TODO SITIO NO ME ACUERDO SI MI CONEJO MURIO EN EL SUEÑO PERO ME GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICA MI SUEÑO :) GRACIAS =)

  35. GABRIELA FERIA dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    HOLA OJALA RESPONDAN, YO TENGO UN CONEJITO BLANCO NUNCA HABIA SOÑADO CON EL DESDE QUE LO TENGO PERO AYER SOÑE QUE A MI CONEJO LO HABIA ATACADO UN PERRO Y ESTABA MUY HERIDO PERO LUEGO VI QUE MI CONEJO TENIA UNA PAREJA Y QUE ELLA ESTABA ACOSTADA CON VARIOS CONEJITOS PEQUEÑOS BLANCOS Y LUEGO SEGUIAN SALIENDO CONEJITOS POR TODO SITIO NO ME ACUERDO SI MI CONEJO MURIO EN EL SUEÑO PERO ME GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICA MI SUEÑO :) GRACIAS =) AAA TAMBIEN YO COGIA A LOS CONEJITOS PEQUEÑOS Y ME PARECIAN MUY TIERNOS

  36. juan dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    soñe que en la puerta de mi casa habia un conejo ROSADO, y como era raro decidi atraparlo, fue facil pero cuando quise entrarlo a mi caso no podia por que cuando queria sacar el llavero el conejo queria uir, intente abrir la puetrta sin exito ya q el conejo trataba de uir, cuando yo pretendia sacar el llavero, asi que lo deje en el suelo para sacar e llavaro mas comodidad y escapo… corrio unos 3 metros osea era facil atraparlo de nuevo pero desperte….. que siginifica

  37. MARILYN ALCALA dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    ME SOÑE QE CONEJOS BLANCOS ME ESTABAN MORDIENDO ELCUELLO

  38. Leni Margarita dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola….te cuento hoy soñe que salia con mi mama y un niño que la ayuda a ella ,de su tienda,y saliendo cruzamos asi como un puenete y vi que un conejo se bañaba en este rio y yo le decia a mi mama mira ese conejo está que se bañando ….y seguimos caminando….

  39. alejandra dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    hola.soñe qeme encontraba muchos conejitos blancos negros grises cafes y qe los agarraba en brazos tambien soñe ala mama y el papa qe corrian peligro y yo trataba de esconderlos ………alfiiinal estaban a salvo…..

  40. Sandra dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    hola por favor tuve un sueño espantoso vi a mis conejos muertos, se volvieron de color negro y estaban llenos de moscas, a su aldo habia un gato muerto tambien al parecer y tenia unas garras negras enormes, el gato era gris, ayudenme por favor q significa esto? mi padre tuvo el mismo sueño el mismo dia!

  41. chucho dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    soñe que tenia un conbejo blanco enorme cargando,,,, y en patio habia muchoa mas y habia una puerta de cristal y en esa puerta estab mi ex con mi hija adentro y le enseñaba el conejo a mi hia pa regalarselo y eela lo agarraba

  42. ckarolv dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    hola soñe que muchos conejos de diferentes colores; grises blancos beige rojos negros etc corrian hacia ami en un vehiculo que yo iva, treparon y estos empezaron a subir con la gente que me acompañaba a mi en especia un conejo gris o negro me mordia un dedo en el pie aunque yo en mi sueño sentia dolor de la mordedura yo ni nadie lo ataco solo lo apartamos de mi y este como todos bajaron del vehiculo donde ivamos y habian trepado. nose si alguien me pueda dar una respuesta, es un sueño que me desperto y me inquieto no se si por la etapa compleja de mi embarazo que estoy viviendo. espero una respuesta y la agradezco de antemano

  43. Angy dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola buenos dias soñe que llevaba un conejo en mis brazoz muy grande y como color caramelo exactamente igual al de la foto de arriba en una bolsa porq lo iba a cocinar pero nunca lo cocine ni me lo comi porq me parecia un animal muy tierno y lindo para hacerlo q significara este sueño?? gracias..

  44. chepe dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    buenos dias soñe k mi familia seguia un conejo pero yo lo agarre..luego c m escapo y lo segui y volvi agarralo.pero encontre ala familia del conejito.y agarre dos..y cuando los tenia en mis manos pensaba k se los daria a mi novia.pero en estos momentos andamos mal..k sera k significa? ayudeme

  45. amparo dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Comentarios Soñé con un animal algo extraño pues parecía un conejo con largas orejas hacia arriba, pero lo raro era que era de color verde. Además de estar yo en el sueño observando este animal estaba mi marido conmigo. El supuesto vconejo corría alrededor nuestro. Alguien me puede decir que significado tiene este sueño.

  46. Nombre YuyiP dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola sonie con un conejo gris q salia como de un bosque cerca de donde yo vivia, yo tengo tres perritos y cuando lo veian lo acogian una de llas lo abrazaba y el se quedaba comodamente acostado con mis perritos e incluso me dejaba hacerle carinos, en el suenio el conejo era sumamente inteligente y tenia como de juguete un bagon de tren y comenzaba la lluvia y esa parte de la casa se mojaba mucho el conejo. Hizo que el bagon se estirara hasta protegernos del viento y la lluvia luego le dimos de comer y ahi seguia tranquilo que puede significar todo esto?

  47. maria Joaquina dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Soñe que entrenaba un conejo blanco todaa la noche mientras tenia.un gato gris en una jaula que era parte del show

  48. hellen dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    buenas mi hermana a soñado que un conejo blanco con manchas negras me mordio en un dedo del pie que significaria por favor !! :)

  49. Romina dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Soñe que estaba en un lugar lleno de conejos blancos eran muchos, saltaban para tocarme o morderme no supe yo huia de ellos con miedo, yo pasaba e un lugar a otro para que no e tocaran. recuerdo que llegue a un lugar alto y dos de ellos casi me alcanzaban me movia y se caian. nunca me tocaron. que significa??????

  50. citla dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola! amm mi sueño fué que mi novio me regalo un conejito blanco y el lo tenia entre sus brazos. que significa?

  51. Armando dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola sonr con un conejo blanco o clor beige dentro del automovil edo significa algo?

  52. jimena dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    hola yo soñe con un conejo blanco que yo me estaba llendo de la casa y que el venia caminando hacia mi cuando yo me siento en una cama el conejo corre salta hacia mi y me da como un tipo abrazo que significa eso por favor nesecito saber urgente

  53. Gaby dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    hola soñé que estaba en mi casa y mi amiga estaba disfrazada de un conejo verde e iba saltando por el patio que significa
    gracias.

  54. camilo salas dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    soñe que me asomaba en una ventana que daba al patio de pronto me salto a los brazos
    un conejo muy grande no alcanze a verle el color, pero era un conejo grande que se quedaba tranquilo en los brazos
    que significara??

  55. Azur dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Buen día!!!

    Soñé con un conejo pequeño blanco con manchas grises que se habia escondido en mi casa, comenzaba a saltar y buscaba salirse por la ventana pero yo lograba agarrarlo y meterlo de nuevo ya que era de noche y llovia.Al sostenerlo veia que era la mascota de alguien ya que tenia un moño rojo y yo pensaba en que en la mañana iba a buscar a su dueño para entragarselo.

    Al dirigirme al cuarto donde estaba mi esposo para mostrarle el conejo, este comenzaba a querer safarse de mis brazos y lo iba viendo como se transformaba en un conejo más grande pero feo. Me mordía una mano y no la soltaba y yo comenzé a gritar y con mi mano libre lo golpeaba para que me soltara….

    Que significado tiene esto???

  56. lauren dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    hola., yo tube un sueño con mushos conejitos y estos estaban vestidos con ropa y mi novio me regalo uno y yo lo tome en mis brasos., qe significara

  57. Marina dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Soñé con una coneja, blanca, un poco rosadita. A la cual le metia por la espalda bebés de no se que raza para que los pariera y sintiera que drama sus hijos, en la espalda tenía como un hueco por el cual los absorbía y se les iban a la barriga y quedaba embarazada de ellos, Lo que pasa quee puse muchos bebés y le costaba respirar, le ayudaba sosteniendole la barriga. Luego me desperté.

  58. gisela dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola anoche soñe que mientras charlaba en una mesa con mi novio, escuchaba que algo chapoteaba en el agua. y cuando me acerco era uno de mis conejos (el marron) que se estaba ahogando en una pileta, pero cuando lo saco del agua ya casi no respiraba y comienzo a resusitarlo, antes de despertarme yo veia q se empezaba a mover…pero no estoy segura si le salve la vida…me quedo una sensacion muy triste. alguna explicacion? gracias.-

  59. Nombre (requerido)ro dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    soñe con un conejo negro mal herido, me daba mucha pena lo mataba para que no siga sufriendo con dos plazos, pero despues venia una persona y me decia que no estaba mal herido y que me queria hacer sentir culpas pero al final supe que habia echo lo correcto a pesar que la vida real seria incapaz de hacer algo asi por no tengo esa fortaleza.

  60. Tatiana dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola, que tal? Yo soñé que una manada de ovejeros alemanes trataban de atacar a conejos que aparecían de pronto donde estaban los perros. Los perros tratábamos de encerrarlos en un cuarto para que no ladraran y gruñeran tan fuerte como lo hacían cuando veían un conejo, es como que se quedan dando vueltas, gruñendo y ladrando y tratando de atacar a los conejos que agarrábamos para que no los lastimaran. Por favor, podrán decirme que significa? Muchas gracias. Saludos cordiales.

  61. Juan dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    que significa soñarse con un conejo que te muerde el pie y te deja una herida con pus????

  62. Nombre (requerido) dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola mi sueño es el siguiente soñe que habia un tronco a la par de un gallinero yo venia caminando con mi hermana que esta embarazada y mi mama en eso salio un conejito gris con blanco y mi hermana lo coguio y se puso apunto de atacarla entonces ella lo patio y callo en el suelo y lo coguio y me lo dio en unsaco y el se quedo contento conmigo

  63. Nombre (requerido)alejandra dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    hola quisiera saber de un sueño qe tuve era conejito igual qe el de esta pag.. de sueños.. resulta qe llegaba a mi casa este conejito, y resulta qe yo tengo una perrita y vivo en un departamento en tonces decidia regalarselos a los hijos de mi tia qe hace muy poquito qe esta viviendo en su casita nueva!!.. lo raro es qe no recuerdo aberle visto la cara solo vi un cuerpo ponposo el de un conejo. le estaria muy agradecida si pudiera mandar el significado de este sueño a mi correo!!! gracias y suertee!!

  64. mery dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    hola gracias por tú respuesta soñé con muchos consejos que entraban a mi casa por un tubo pero en especial a uno gris y muy grande y gordo yo lo atrae y guardé en un cartón trataba de que no se salga mientras captura los demás pero eran tan fuertes que no podía con ellos. que significa?

  65. Nombre (remaryoriquerido) dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    hola,yo soñaba que estaba caminando dentro de mi casa y un conejito pequeño de color café jugaba conmigo se me corría y yo iba atrás de el y lo cargue…
    que significa ?

  66. mily dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    soñé que veia muchos conejos blancos, varios de ellos muertos, algunos medio raros o a medio morir, y que bañaba a dos conejos y resucitaban y se ponían a andar ¿que significa este sueño?

  67. crimelo dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola
    soñe que perseguia un conejo el conejo era blanco que podria significar esto?

  68. aibi dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    hola
    soñé con muchos conejitos pequeños ami alrededor , se escondían en un hoyo y yo los sacaba de uno en uno pero ellos no querían salir .. que puede significar esto ya son dos veces que sueño con conejos ?

  69. silvana dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Soñe que habia un conejo escondido en mi habitacion, y habia tenido crias, unas 5 crias, que saltaban por todos lados, y yo los abrazaba! que significa

  70. Emmanuel dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    hola soñe con un perro q se queria comer un conejo blanco q tengo en casa, lo espantaba pero cuando termine de espantarlo di la vuelta y habia un perro mas grande q se lo devoro cuando llege a donde estaba el conejo solo vi sus patas con sangre y comense a llorar en el sueño, que podria significar eso?

  71. princesita G dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    he soñado con un conejito lindo de color caramelo, yo lo cargaba porque habia hecho sus necesidades en su jaula y vi bastante excremento del conejo. no se que pueda significar

  72. Nombre wendy dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Me soñe q tena ratas en mi casa enserados con conejos y tratand d salvar el conejo el mismo m muerd

  73. Viviana dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola, soñé que había un conejo blanco sobre mi cama y que cuando lo intenté agarrar me mordió. Luego de eso lo asfixié con una almohada. Que podría significar esto’??…

  74. itzelita dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    hola yo soñe q estaba comiendo y derrepente de decia un muchacho q estaba alli q si queria uno de esos conejos entonces yo agarre uno de ellos y lo tenia en mis brazos y el se quedabe muy tranquilamente con migo el conojito era de color blanco y estaba recien nacido

  75. KATHERINET dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Agradecería, mucho que me respondieran esta inquietud: Soñé a mi mascota la cual es un conejo idéntico a la imagen que está arriba de esta página(tiene 3 años y medio de edad), la cual estaba mal de la patita y le curé poniéndole un venda lo cargué lo puse en mi cama y giré un poco, y escucho oír: Oye! eres sonsa no?, tu crees que esto me hará bien?(se miraba la pata),no seas estúpida y saltó por mi venta y se fué. su voz era como de un hombre de 30 o 40 años, la voz era muy gruesa y la comunicación era telepáticamente.

  76. bera dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola. Yo sone que Iva Ala casa De unable Amiga y tenia barios animales encerrados en jaulas y me llamo la atencion unable coneja negra que abia tenido a un bebe conejo negro. La coneja le estaba lambiendo al benefits conejo

  77. Paola dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola, soñé con una coneja que estaba con sus crías bajo tierra para protegerlas, entonces yo iba a verlos para saber como iban creciendo, si estaban bien. Entonces voy agarrando cada uno en mis brazos (eran 5) y los dejaba en el patio de mi casa para que caminaran, eran hermosos!. Cuando me doy vuelta eran muchos más. Al ver tantos, los ponía otra vez con su mamá como para que ella los siguiera protegiendo. En ese momento estaba yo con mi pareja viendo esa situación. GRACIAS SI PUEDEN CONTESTAR.

  78. Le dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola, yo soñe con un conejo algo asi como el de la foto y que lo tenia en mis brazos y que jugaba con el que, algo como que el conejo se escapaba y yo lo agarraba y lo abrazaba mucho. ¿Que significa?

  79. Maga dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola! Soñé con tres conejos. Dos adultos y uno bebe.
    Los tres eran de color negro. Los adultos aparecieron
    De la nada uno a uno,el pequeño me lo traia
    Mi mejor amigo pidiendo ayuda por que
    No tenía hogar el conejito. Luego de eso soy yo
    Dandoles de comer. Inventandoles una jaulita
    En el patio de casa. Teniendo encima los conejos
    Abrigandolos, llevandolos en un auto buscandole
    Hogar y dandole de comer antes de quedarmelos
    Y alguien deja ir al macho mayor al pasto y me
    Despierto.

  80. Jessenia dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Help!!
    Soñe que mi hijastra cargaba un conejo blanco y Ella me abrazo y cuando yo acaricie al conejo, la mama de mi hijastra me dijo que yo no tenia nada que hacer y que yo no podia tocar al conejo o estar Cerca de su hija. Mi esposo le dijo que Ella no podia prohibirnos de ver a mi hijastra. En mi sueño pense que la mama no queria que nadie viera a mi hijastra. Despues mi esposo y yo nos fuimos y subimos escaleras muy altas para ponder tomar el bus o algo asi. Y no recuerdo mas

  81. ACamila21 dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola!
    Anoche soñe que que en la casa que vivo actualmente tenia un conejo gris con colita blanca y mirada super tierna en mis brazos, en otro momento del sueño aparecen muchos conejitos iguales de grises (al parecer eran hijos del que tenia en mis brazos, no los conte pero si me parecieron que eran como 10 o mas) jugando y corriendo por todo el patio de la casa, yo le decia al que sentia era mi novio actual (no le vi el rostro ni el cuerpo) que me queria quedar con todos los conejitos y el al igual que yo feliz me responde que eso era tipico de mi querer quedarmelos, en ese momento los conejitos mas chiquitos empezaron a defecar, y yo sin cambiar de opinion y manteniendome alegre me dispuse a recogerlos pero me desperte ( en el sueño caigo en la cuenta que no puedo quedarme con los conejitos y eso me entristese, ese sentimiento hace que despierte)… Gracias!!!

  82. Sara dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola hoy sone con un conejo blanco con ojos azules vivo dentro de la nevera que significa???

  83. Nombre (requerido)mayda dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Soñe que encontraba debajo de mi cama un conejo blanco, y que cuando le quería agarrar de sus orejas le dolía. Y k lo llevaba al medico. .k significa eso?

  84. Nombre Sergio Borja gregorio dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola :

    Yo quisiera saber que significa cuando sueñas que
    Agarras conejos blancos y en el sueño veo que son
    Muchos conejos y yo los agarro á todos .

    Espero mi respuesta ?

    GRACIAS

  85. sara dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    que significa soñar que veo que un conejito pequeño blanco entra a mi casa y lo atrapo y lo coloco en una jaula?

  86. keilin dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola:
    Soñé que estaba con mis amigos de adolescencia y me escogían reina de los conejos…Estábamos en un bosque…y de pronto miles de conejos comenzaban a saltar y saltaban muy alegres, era de noche y los conejitos eran negros pero felices…
    Que significara???

  87. Nombre (requerido)aby dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Comentarios soñe que perseguía a un conejo blanco y se metia como a una bodega donde abia una ventana y ahi se kedaba despues l cayo en la cabeza un chorro d agua cristalina…

  88. karlos dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola, hoy lunes 05 de mayo en la madrugada, apareció un pequeño conejo blanco en el patio de mi casa; tengo miedo pues no hay forma de que pudiera entrar este animalito y menos a esas horas; me gustaria saber si tiene algun significando de cualquier tipo. Gracias por su atención.

  89. Mili dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola soñe con una coneja que estaba dando a luz la carge y la puse en el suelo ayude que nazca sus bebes fueron tres pero yo tenia miedo porque no tenia con que cortar el cordon pero los 3 conejitos estaban vivos.Luego vi en mi sueño otra coneja preñada con una panzota la coneja era de color blanco con manchas negras .Tambien en mi sueño a una pareja de mis amigos creo que era la casa de ellos solo los vi cuando subia las escaleras y luegos a varios conejos en jualas por eso cargue a la mama conejo y la ayude ???que significa este sueño??

  90. Nick Joha dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Mi sueño se trato de que yo estaba sentada en una silla y llego una bruja y me puso un conejo blanco en mis brazos y desapareció 0.o

  91. Nick Joha dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Mi sueño se trato de que yo estaba sentada en una silla y llego una bruja y me puso un conejo blanco en mis brazos y desapareció la bruja0.o

  92. VANE dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    hoy soñe con un conejo blanco grande que lo llevaba en brazos y de repente se orino y me ensucie. que significa.

  93. Fabiana Navarro dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Mi sueño fue que estabamos dos parejas, mi ex novio y yo. Una amiga y si novio.
    Y estabamos en una especie como de iglesia y bueno mi amiga decidio comprar dos parejitas de conejos con los nombres escritos de las parejas y abri la envoltura y eran amarillos, (esos los tenia mi amiga en la mano de ella) los que puse al lado mio se abrió la envoltura y uno de los conejitos me mordió las costilla y eran amarillos tambien

  94. maria dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    hola.buenos dias. soñer tonando un conejo ymatarlo y quitarle la piel para luego comerlo en casa. quesignificado tiene .gracias

  95. Diana dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola necesito saber que significa mi sueño es algo singular soňar que estaba en una casa frente al mar en una parte del sueňo veía muros enormes de arena puestos como barrera en la orilla de una playa como para que no se salga el mar y ya luego en el sueño vi el mar sin la barrera, luego tenía esa casa de playa y en el patio tenía a mi mascota que es una perrita sharpei y a un oso los dos me hacían mimos y me seguían en una parte del sueňo regreso a ver si estaban bien y estaba lloviendo era de noche y al llegar la luz del día cuando llegue a ver si estaban bien (tenían donde protegerse de la lluvia) encontré que perseguían un conejo bien grande y gordo era blanco y gris en mi sueňo pensé lo pueden morder y uno de ellos le mordió la oreja al conejo intente sacarle el conejo de el osico y lo lleve con alguien para que lo cure al regresar vi otro consejo este era chiquito y blanco y se escondía de ellos dos para no ser mordido pero por alguna razón mi lo veían ni le hicieron daňe nunca lo cargue solo lo miraba para ver que este bien, me gustaría saber que significa este sueňo agracere su aportación. Saludos

  96. Ana dice | Abril 24, 2011 a las 4:38 pm

    Hola, soñé que un conejo blanco me tiraba mordiscos y yo corría y el me seguía, intentando morderme, algo pasaba con ese conejo que se iba pero después llegaba otro y hacia lo mismo, al final del sueño dejó de seguirme y una persona llegaba y yo le ofrecía de comer y ya no volví a ver a los conejos.

Dejar un comentario