Soñar con Colibrí

Colibri

Soñar con Colibrí se asocia con la felicidad y la alegría, soñar esta pequeña ave es de muy buen augurio, anuncia buenos tiempos.

  • Soñar que vemos un colibrí, significa que tendremos momentos de felicidad o es que ya estamos atravesando tiempos felices. Es un sueño de muy buen augurio.
  • Soñar que un colibrí entra en nuestra casa, significa que habrá armonía en el hogar.
  • Soñar que un colibrí se nos posa en las manos, significa que recibiremos una buena noticias pero muy grande y especial.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS

59 comentarios sobre “Soñar con Colibrí

  1. Hola mucho gusto,bueno yo quiero saber que significa ,presenciar el nacimiento de un colibrí desde el huevo hasta casi su edad adulta y tenerlo todo el tiempo en mi casa,el cuando nacio estuvo en mis manos y convivían con mi familia

  2. Que significa soñar con un colibrí que agoniza en tus manos y le das masaje en su pechito para que no se muera y ves su dolor, a pesar de todos los intentos el colibrí muere en mis manos y yo me puse a llorar en el sueño.

  3. Hola yo soñe que veia un picaflor en mi jardir con unis colores muy lindos yo le tomaba una foto y luego lo que tomar y el se dejaba que lo tomara y me picotiaba muy suave y despuea se orinaba en mia piernas fue muy lindo el sueño pero que significa

  4. hola espero me puedan ayudar, estoy inquieto, m gustaria saber que significa soñar, que camino por debajo de unos arboles y de pronto veo que hay muchas como mariposas pero de pronto me doy cuenta que nos son mariposas sino colibries, y una de eyas buela asia mi y se atora en un collar que uso con un dije de cruz y se atora justo aladito de mi cruz, lo tomo con mis manos , los desatoro y lo veo en la palma de mis manos y esperaba que volara pero no podia, intento volar y cayo al suelo y un perro que ya murio salio de atras de mi y lo kiso jugarlo con su trompa pero no lo de je que lo tocara y yo sabia que solo rekeria descansar el colibri y para que pudiera volar y iva asia el cuando desperte, que significa?

  5. Hola soñé que estaba como en el serró y que derepente paso x el lado mio un colibrí y que cuando voltie la mirada uno estaba parado en una rama y que te abente con una piedra y lo desmaye y que un tipo gato corrió para agarrarlo y lo agarro y corrí tras de el para quitárselo y no podía por se me dejaba ir y no lograba quitárselo y intente muchas vezes quererselo quitar pero no pude..

  6. Que significa soñar con un colibrí pequeño, de intensos y hermosos colores. Que después de volar a tu alrededor se posa en tu cara y hagas lo que hagas no se va.

Deja un comentario