Soñar con Colibrí

admin   |   21 de Junio de 2011

46 comentarios

Colibri

Soñar con Colibrí se asocia con la felicidad y la alegría, soñar esta pequeña ave es de muy buen augurio, anuncia buenos tiempos.

  • Soñar que vemos un colibrí, significa que tendremos momentos de felicidad o es que ya estamos atravesando tiempos felices. Es un sueño de muy buen augurio.
  • Soñar que un colibrí entra en nuestra casa, significa que habrá armonía en el hogar.
  • Soñar que un colibrí se nos posa en las manos, significa que recibiremos una buena noticias pero muy grande y especial.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS


tarot

Articulos relacionados

46 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    [...] Colibrí [...]

  2. nimsay dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    pues una amiga quiere saber el significado d ver un colibri en un salon d calses sin k nadie mas lo aya visto mas k ella ke kiere decir eso

  3. admin dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    Hola Nimsay
    Soñar que entra un colibrí siempre es de buen augurio, si entra al salón de clases de seguro es referente a sus estudios.
    Gracias por preferir Tarotida

  4. Elena Vega dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    Estaba en la cama con mi mamá y mis 3 hijos y llegó a la recámara un colibrí volando muy hermoso pero es más grande d lo normal y se hacerco a mi y pasaba su pico por mi cabeza y mi cabello y me agradaba. después se poso en mis manos. k significa?

  5. Reggia dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    Yo soñe ke traia un colibri, como ke lo atrapaba y lo traia en la mano y yo lo veia triste, entonces luego lo eche a una bolsa y casi se me muere x ke se estaba asfixiando y lo vi como sudado y acostadito, casi muriendose, entonces yo me preocupaba y le abria la bolsa para ke le entrara aire, luego se lo encargaba a mi esposo y el lo soltaba en la casa, pero dejaba los abanicos prendidos de techo y yo me enojaba con el x ke le decia ke pues ke inconsciente x ke se podia matar el colibri con los abanicos, total lo volvia a pescar entre mis manos y siempre ke lo veia en mi mano, solo le veia la cabecita y lo veia como triste, como ke el no era feliz… luego me lo llevaba a mi cuarto y lo soltaba, pero lo veia triste y desesperado x salirse del cuarto y choco como 2 veces en la pared y en la ventana o cortinas x ke se keria ir y yo solo pensaba ke el no era feliz ke se veia triste…ke significa??

  6. Ray dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    Que significa que un colibri entre cuatro personas presentes se decida parar en mi espalda

  7. Nombre (requerido)CARMEN dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    Comentarios SOÑE ALCOLIBRI VOLAR YO LO VEIA PRIMERO Y LE DECIA MI FAMILI MIREN ESE COLIBRI Y YO LES REPETIA LA QUE LO VE PRIMERO SE LE CONCEDE UN DESEO ALO CUAL MI MAMA CONTESTABA ESO NO ES VERDAD ESO FUE MI SUEÑO EL COLIBRI ERA VERDE

  8. natalia dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    tuve un sueño muy raro donde encontré un colibrí casi muerto que no se movía y lo tome, lo cuide y alimente hasta que sano y luego se veía muy vigoroso volaba y se posaba en mi mano muy amigablemente me desperté muy contenta porque era hermoso ese pajarito era azul muy brilloso ¿QUE SIGNIFICARA?

  9. EDUARDO dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    MI SUEÑO FUE MUY PARTICULAR, ESTABA YO JUGANDO CON UNOS NIÑOS CHICOS EN EL PATIO DE MI CASA Y DERREPENTE VI UNA COLIBRI VOLAR , ERA MUY GRANDE Y DE COLORES VIVOS, PERO DETRAS HABIA OTRO VOLANDO UN MACHO DE COLORES APAGADOS , QUE SE PONE A VOLAR DETRAS DE LA HEMBRA COQUETEANDOLE, HASTA QUE SE LOGRA POSAR SOBRE ELLA . LUEGO DE POSARSE EN ELLA EL MACHO SE VA Y ELLA QUEDA SOLA. QUE ES???

  10. Annel dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    Referent a los colibris yo sueñe lo k sueñe ya sea bueno o malo siempre ay un colibri papaloteando cerca d mi exo k signifika?

  11. Uriel dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    Hola, verán que yo soñé que atrapaba un colibrí en pleno vuelo, de pronto cuando lo dejé ir después de un rato de tenerlo en mis manos, éste ya no podía volar con facilidad. Cabe mencionar que encontré este colibrí en un arbusto con flores moradas o rosas, quizá rojas, no recuerdo muy bien, éste arbusto se encontraba en un jardín muy bonito y yo me encontraba acompañado, pero no puedo identificar con quien.
    Espero me ayuden gracias.

  12. MELANIE dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    HOLA .. YO SONE QUE TENIA MUCHOS COLIBRIES DE COLOR AZUL Y ME RODEABAN SOLO A MI Y UN COLIBRI Y VA A TENER MAS COLIBRIES Y LEQUERIA CONSEGUIR UNA JAHULA, Y LA CONSEGUIA PERO YO LE QUERIA CONSEGUIR LA JAHULA MAS GRANDE PARA QUE ELLOS VIVIERAN BIEN QUE SIGNIFICA ?

  13. ana dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    sone cuatro colibris,veia como la mama colibry dava de comer a sus hijos.

  14. Letty dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    Yo sonie que andaba en un lugar con muchos arboles y de pronto aparece un colibri de color azul muy brillante y posaba para mi, yo le tomaba fotos y el seguia volando frente a mi…….

  15. Minnie dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    Tuve un sueno con muchos colibris,, de hecho habia colibris bebes y grandes,,, todos volaban al mismo tiempo eran hermosos,, con multicolores,,, yo estaba feliz de verlos volar,, pasaban por donde estaba yo, era una maravilla.. que significara eso??

  16. karla dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    Soñe que un colibri me picaba en el brazo yo le pegue y sele cayo la cabeza y el resto del cuerpo se metio por mi piel y se veia el colibri dentro de mi brazo como respiraba y yo no lo podia sacar… senti miedo impotensi al no poderlo sacar. Que significa todo eso?

  17. ana dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    Comentarios
    no recuerdo las caracteristicas y detalles del sueño solo que veia a un colibri BLANCO MUY LUMINOSO VOLANDO A UN LADO DE MI CARA, QUE SIGNIFICA????

  18. Jaque... dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    soñe , con muchos colibrís,, que volan sobre mi,,, ademas me sentia muy contenta al tenerlos esos animales..

  19. Joker dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    Soñe q en la pieza de mis papas habia un colibri y yo para traerlo pongo mi mano alto y se posa ensima, entonces es como mi mascota y me doy cuenta q es nuevo y lo guio hacia flores q hay por la casa

  20. Nombre (requerido)Elth Mattar dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    Quisiera saber q es cuando lo capturas en vuelo sin intenciones de atacar, y es un colibri rojo brillante con un negro azul, y me dejo como en un mensaje que tenia dos huevos en un nido y q tenia que cuidarlos, y lo deje ir libre, quisiera saber que significa pls!

  21. Judith dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    Yo soñe con un colibri, lo veo bebiendo agua en un bebedero que tengo en el patio de la casa, pero era de buen tamaño el colibri, y lo veo aleteando, eso que significa?…Gracias

  22. jacky dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    Yo he soñado tres veces con un colibrí y eran 3 sueños distintos en distintos dias, el colibrí era verde y rojo,hermoso y muy amigable y no me temia,como si me conociera y tuviera confianza y se poso en mi mano y se dejo acarisiar,algo inusual,me sentia feliz y en los 3 sueños el colibrí era el mismo.

    PS.ultimamente he estado mas feliz que nunca y cosas buenas estan llegando a mi vida :)

  23. Susan dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    Yo soñé un colibrí de colores muy hermosos, que jugaba con mi cabello, que lo hacia como tres veces y me hacia cosquillas, fue una sensación de mucha paz y amor, hasta me desperté sonriendo, que significa este sueño??

  24. marvin dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    buenos días.
    lo que pasa es que tuve un sueño donde entra a mi casa un colibrí rodeado de muchas avispas. una de ellas me pica en la espalda y yo la alcanzo a matar… luego entra a la casa un grupo mas grande de avispas y me persigue. ¿QUE SIGNIFICADO TRAE ESTO?

  25. elsi dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    que significa soñar con un colibrí que entra en mi casa va directamente a mis manos pero trae un cordón enrredado en su cuello y eso m preocupa y cada que se va el regresa

  26. vivian dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    soñe con varios colibries volando cerca a mi y de preferencia de color verde me miraban con alegria escuchaba su cantico se posaban cerca a mi y volaban en mi casa siempre cerca a mi muy alegres y vivaces….

  27. Alexita dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    Soñé que yo estaba en el cuarto de un edificio y se metía un colibrí al cuarto, se acercaba a mis manos y me dejaba un rosario (para rezar). Se mantenía revoloteando cerca de mi. Despues de eso nos dabamos cuenta que se desataba un tipo de guerra afuera. Fue muy extraño, ¿qué significa?

  28. aneliza dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    soñe que estaba en una gran habitacion y entraban dos aves revoloteando, eran dos colibris yo corri a auxiliarlar porque escuchaba que querian salir por una ventana medio cerrada, abri la ventana salio una, pero otra cayo al suelo, grite papito… y le dije el ave se murio y el me dijo: deja que tome aire y saldra ella sola. y asi fue. que se levanto el colibri y volo

  29. Emmanuel dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    Comentarios

  30. Emmanuel dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    Soñe que el colibri se aserco lentantamente hacia mi hasta llegar a mis manos… Despues de un rato que lo estuve mirando e examinando me di cuenta que estaba herido… Y rapidamente le eche agua oxigenada y justo cuando le callo el agua sanó!!! Como ahi que!!??

  31. stephania dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    Q significa estar en un cuarto lleno de colibris

  32. lili dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    anoche soñe que la cocina de mi casa tenias hoyos en el suelo y que el agua se regaba pero en los hoyos hay colibries y mosquitos muertos el colibri es de color verde y gris me gustaria saber que significa

  33. Nombre (paula dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    soñe que estaba en la sala de un hospital porque me hiban a operrar de pronto entraron dos colibries por la ventana y una paloma uno de los colibries se poso en mis dos manos alguien puede decirme que significa mi sueño

  34. Nombre (paula dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    soñe que estaba en la sala de un hospital porque me hiban a operar de pronto entraron dos colibries por la ventana y una paloma uno de los colibries se poso en mis dos manos alguien puede decirme que significa mi sueño

  35. erizh arenas dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    hola que tal muy buenos dias
    mi sueño relata que stoy en el parque y veo auna colibri teniendo a su bebe colibri bueno sale del cascaron y veo con el tiempo como empieza a volar y me preocupo por el , por que no le pase nada pero es un colibri de colores muy bonito

  36. Claudia dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    Hola este es mi sueño, camine a un lugar hermoso, que era una entrada con gran jardin, y luego aparecio una iglesia y a la par habia un colegio muy lindo lleno de luz, estaba precioso, en una esquina de se gran jardin, habia un grupo de tres o cuatro colibris, muy rapidos, y aparecio un selor grande y feo moreno, alto y me dijo que esperara ahi x que ya me atenderian, y luego un colibri me empezo a picotear la mano, gasta que me hizo un agujero en la mano, me cai al zuelo, y cuando cai, mi mano se fue en un agujero profundo en el jardin, habia algo como un tesoro escondido en ese agujero, y los demas colibris al ver mi mano ahi revoloteaban pero no me agredian como que si desde el principio era fuera la intencion, pero me asutente que sali de ahi corriendo, y un colibri me siguio y al otro dia me hizo regresar a ese lugar, era hermoso tan iluminado, y lleno de paz, que yo queria estar en ese colegio, iglesia, ahi desperte y ya no recuerdo mas. Ala por favor digame que significa

  37. gigi dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    QUE SIGNIFICA MATAR UN COLIBRI POR ACCIDENTE

  38. Silvia dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    Hola! Soñé que estaba en compañía de alguien a quien no les le veía el rostro cuando veía volar un hermosos colibrí en tonos azulados y verdes.
    El
    Colibri estaba Cerca de mi volando y yo admiraba por mucho tiempo sus hermosos tonos y al final revoloteando en mi mano

  39. Elda dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    Yo soñé con muchos colibríes en un jardín muy bonito, estaban volando al rededor de un rosal lleno de Flores muchos colibríes y que no tenían miedo cuando me acercaba .y hace unos días se metió uno en la casa lo vi tratando de salir por la ventana lo atrapé y luego lo saque afuera para liberarlo y senti una sensación muy bonito.qué significa?

  40. Rosa romen dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    Me desperté intrigada, soñé que teníamos un colibrí en una caja pero cuando lo vi estaba muerto, tenia dos huevos pero igual ya estas deteriorados. el colibri tenia en la caja una concha que estaba formando para cubrir sus huevos

  41. EvA (intrankila) dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    Hola, ezpero que todavia me puedas contestar. Este sueño me dejo muy intranquila porque soñe a un colibri y que varias personas jugaban con el en la calle pero yo me angustiaba al ver como lo agarraban pero sobre todo lo raro esque yo supe que era un colibri y la verdad yo ni los conocia y en mi sueño yo lloraba!!
    Porfavor dime que podria ser el que llorara desesperada al papa de mi hija por no quererse hacer cargo si se supone que el colibri es felicidad!!

  42. Yoana dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    ComentarioHola quisiera saber que significado tiene mi sueño, comenzó cuando mis sobrinas y yo caminábamos en una calle, como si estuviéramos huyendo de alguien cuando de repente vimos un pájaro viejo que esta persiguiendo un colibrí, no podíamos hacer nada porque volaban alto, cuando continuábamos nuestro camino escuchamos un fuerte golpe, cuando volvimos vimos que el pájaro viejo tenia al colibrí en sus patas y este lo picoteaba, en un momento una de mis sobrinas asustaba al pájaro entonces quizo volar el colibri pero este se caía, lo tome en mis manos, cuando lo puse en mi pecho el pájaro viejo se convirtió en un hombre de unos 45 años, mientras el colibríi cambio y se hizo de un tamaño más grande sus colores eran hermosos, tenía un verde precioso, luego se acurruco en mi pecho como si me necesitara, no se porque me identifique mucho con este animalito, ya que en mi vida personal estoy atravesando algo muy doloroso y cruel con mi vida sentimental espero esto sea bueno ya para mis

  43. Val dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    Hola estoy muy intrigada soñe que un colibri estaba en el agua y q se estaba por ahogar y q yo lograba sacarlo del agua y se quedaba en mis manos temblando y q lo ponia contra mi pecho y lo acariciaba hasta q se calmo y se quedo cerca mio…despues de eso no recuerdo nada mas…que querra significar alguien tiene una idea?

  44. jocelyn dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    hola quisiera saber que significa soñar que el colibri vuela sobre nosotros y nos picotea . Gracias

  45. acileg dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    hola… ac unas semanas note q un colibri hizo su nido x donde vive mi madre y ya tenia bebes, pero deje d ir y m entere q alguien corto las ramas donde estaba el nido del colibri…. y mi duda es… q significa soar con los bebes colibries muertos???

  46. Nombre (requerido)aly dice | Junio 21, 2011 a las 5:40 pm

    Com
    hola qusiera saber el que significa que me encontraba un colibri bb y al levantarlo y tenerlo en mis manos vi que estaba muy mal y que posiblemente iba a morir por que tenia una abertura en su cabeza

Dejar un comentario