Soñar con cigüeña

cigüeña

Soñar con cigüeña es siempre asociado con la llegada de un nuevo niño en el hogar,  embarazo y nacimiento. Aunque esta ave puede anunciar este importante acontecimiento, también se le puede asocia con la llegada de nuevos proyecto o nuevos planes en nuestra vida.



  • Soñar que vemos a una cigüeña volando, significa que estamos esperando la llegada de un nuevo integrante en nuestra familia. Si la cigüeña lleva el clásico bolso de tela con un bebé, lo más probable es que se espere un bebé.
  • Soñar que aparece una cigüeña en la puerta de nuestra casa, significa que muy pronto llegará un bebé a nuestro hogar, embarazo.
  • Soñar que una cigüeña se nos acerca amigablemente, significa que estamos por cumplir un proyecto o plan muy deseado, ya sea en el plano personal o laboral.
  • Soñar que una cigüeña se posa en la ventana de nuestra casa, significa un posible embarazo.

Vea el DICCIONARIOS DE LOS SUEÑOS

3 comentarios sobre “Soñar con cigüeña

  1. Tengo una pregunta sobre mi sueño. . Yo soñe consigueñas. Mi sueño fue este un buho se paro en un arbol al cual yo miraba otro se paro encima de mi madre y el otro muy amigable se acerco ami y se restrujo encima de mi. Pero despues llegaron 3. Cigüeñas una enpeso a correr ami madre y la otra me perseguia y picaba no ahi ningun site q diga sobre cigüeñas malvadas xD y a la verdad q si alguien tiene idea me gustaria q me digeran :). Gracias

  2. Hola, soñé una cigüeña que tocó a mi puerta pidiendo ayuda porque traía una pata rota, pero al entrar a mi casa, era demasiado grande como de 4 metros de largo.

Deja un comentario