Soñar con cerdos

admin   |   2 de Enero de 2011

60 comentarios

cerdos

Soñar con cerdos se asocia con el éxito, la abundancia y la buena fortuna. El estado del cerdo es muy importante en la interpretación de los sueños.

  • Soñar con un cerdo grande, significa abundancia y prosperidad en los negocios y las finanzas.
  • Soñar que un cerdo lo persigue, significa que en su trabajo o en los negocios hay alguien que lo podría traicionar.
  • Comer un banquete en donde el cerdo es el principal potaje, significa que habrá mucha prosperidad en su hogar.
  • Soñar que se mata un cerdo, significa que se va a vencer a un enemigo o un gran problema que lo agobia.
  • Soñar con cerdos que corren por la casa, significa que habrá mejorías significativas en su economía y la de su familia.
  • Soñar con un cerdo negro, significa que recibirá una gran cantidad de dinero, ya sea un premio o una herencia.
  • Soñar con una cerdas y sus hijos, significa que podría esperar familia.
  • Soñar que persigue uno o varios cerdos, significa que está a punto de lograr un ascenso o una mejora laboral.

Vea el DICCIONARIO DE LOS CERDOS



tarot

Articulos relacionados

60 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    [...] Cerdos [...]

  2. Nombre (requerido)freddy dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Comentariossoñe que un cerdo grande color beige entraba a mi casa por la puerta

  3. admin dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Hola Freddy
    Si entra un cerdo a casa se asocia con la prosperidad en el hogar.
    Gracias por preferir Tarotida

  4. Arturo dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Soñe que un credo grande como de caricatura queria espantarem en mi casa tenia unos ojos negros y muy grandes justo cuando me iba a atacar desperte.

  5. admin dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Hola Arturo
    Soñar que un cerdo lo persigue, significa que en su trabajo o en los negocios hay alguien que lo podría traicionar.
    Gracias por preferir Tarotida

  6. Ingrid Molina dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Quiero saber que significa soñar con 3 cerdos grande blancos

  7. gloria dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    que significa soñar con un cerdo herido

  8. Emmet dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Comentarios: Bueno yo no soñe con un cerdo, pero si con 3 Jabalis Enormes de color cafe y tenian la intencion de atacarme, me ataco uno que creo que fue el lider, yo tenia un rifle y cuando me ataco lo mate y me subi sobre su cuerpo a seguir pisandolo, los otros dos solo me miraban y así que dispare al aire para que salieran corriendo y así fue los hice uir, que significara eso?

  9. SANDRO dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    SALUDOS YO ME DEDICO A VENDER ROPA DE DISEÑADOR DE PARTICULAR EN PARTICULAR Y SIEMPRE CUELGO LAS CAMISAS PARA QUE NO SE ARRUGUEN EN EL RESPALDO DE UNAS SILLAS, COMENTO ESTO PARA QUE SEA MAS ENTENDIBLE MI SUEÑO.
    SUEÑO: VEO MI ROPA DE VENTA COLGADA EN EL RESPALDO DE UNAS SILLAS LIMPIA Y DESARRUGADA DENTRO DE LA CASA Y EN ESO MI HERMANO APARECE Y DE REPENTE VEO UN CERDO PEQUEÑO BONITO Y DE COLOR PINTO; BLANCO CON COLOR CAFE CLARO Y ESTE CERDO ANDA POR LA CASA Y EN ESO LE PREGUNTO A MI HERMANO ¿y ese cerdo? Y EL ME RESPONDE QUE ES DE EL, DESPUES HAY UNA CUBETA CON AGUA LODOSA Y EL CERDO SE METE A ESA CUBETA Y SE ENSUCIA SU CARA, EN ESO SE SALE DE LA CUBETA SUCIO DE LA CARA Y VA DIRECTAMENTE A LA ROPA QUE TENGO COLGADA EN LAS SILLAS QUE ES MI ROPA DE VENTA Y ESTE CERDO SE LIMPIA EL LODO EN LA ROPA ENSUCIANDOMELA POR LO QUE LE PIDO A MI HERMANO QUE LO RETIRE Y YO LEVANTO LA ROPA SUCIA DE AHI Y LA PONGO EN UN LUGAR SEGURO PARA QUE NO LA ENSUCIE NUEVAMENTE EL CERDO.
    ¿PODRIA AYUDARME A INTERPRETAR ESTE SUEÑO?

  10. LOLITA dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    SIGNIFICA Q SINO LAVAS LA ROPA; NADIE TE LA COMPRARA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

  11. maritza dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Comentarios

  12. waldo dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    soñe con un cerdo hambriento y agresivo,lo habia encontrado en la calle y lo lleve a mi casa le daba de comer pero queria mas y mas y era algo agresivo como que me iba a atacar si no le daba de come.

  13. jes dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    hola m ayudan soñe kn un cerdo re grandote color marron que me queria morder y yo staba en mi casa cortand carne y se lo di para q se lo coma..spro q m contesten

  14. Karla dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Hola. Yo soñe que estaba en la casa de unos tios que los fuy a visitar ellos tenian cerdos, cuando yo llegue a su casa la cerda enpezo a jugar con migo derrepente brico encima de mi pues yo no me asuste ni nada pero despues salio el cerdo huy y tambien queria brincar sobre mi pero el si con ganas de morder yo digo que penso que le haria daño a la credita depronto se me dejaba ir a los pies y sentia como mordia hay eraa horrible no pense que mordieran tan feo pero ya despues mis tios me lo quitaron y a la cerda tambien y ya estaba todo en tranquilidad. Pero derrepente senti succiones en el cuello y espalta y que me fijo en el cuello y traia un cerdito pequeñitito jejjeje en lugar de darme miedo me dio mucha emocion por que estaba hermoso parecia de caricatura y lo baje para que fueran con sus papas u senti mas cosquuillas y era otro pero mediano y por el ombligo traia pero impregnado en mi piel otro pero bien pequeño tube que jalar para podermelo quitar e pero hera hermosisimo era una miniatura super curioso yo estaba emocionada les empece a tomar fotos por que se fueron a nadar pero no se que tenga que ver todo esto.

  15. Thonatiu ballesteros armendariz dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Hola soÑe con muchos serdos embras… Creo estaban amarradas y cada una tenia un charco donde baÑarse quisisera sabes si es bueno o malo y su significado…

  16. Alejandra dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Soñé con muchos cerdos muertos, y estaban descomponiéndose, e incluso estaban hinchados y eran muy feos. Tenian encima un polvo blanco, como si fuese cal… alguien me puede ayudar a decifrar que es lo que significa este sueño?

  17. Jon dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Hola.

    Soñe que salia de una fiesta en la que veia miembros de mi familia, al salir de ella estaba en un casa grande, fui a la nevera y tome un gran trozo de jamon y queso. salí a caminar y se me acercaron unos perros que pensaba me iban a atacar por lo que me monte en un pequeño muro. Al acercarse mas los perros, uno blanco con negro lo hizo de manera muy amable por lo que decidí darle de comer y le arroje lo que me quedaba de jamón y baje sin problemas del muro. Pero al bajar se vino corriendo un cerdo enorme de color rosado con herida en el cuello y le quito la comida al perro y comenzo a perseguirme y a tumbarme mientras corria.

  18. HeKeIsDa dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    mi cerdo era alto como de 1,80 cm. mi cerdo no era a como los vemos , animal de carne y hueso, sino que era cerdo que mas bien parecia de dibujo animado. si era robusto o gordito y muy saludable, de buen genio y estaba a cual una persona parado en sus dos patas, conm botas y cinturon de ganadero, se paraba en la puerta de la sala ( sala en que yo casi no asisto y puerta que yo casi no me agrada abrir) y saludaba con animo muy saludable,respetuoso y bonachon. estaba alzando su mano para saludarme cuando me desperte.

  19. eduardo dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    soñe con dos cerdos muy bonitos gordos y muy chelos pero tambien cin un finao

  20. micami (requerido) dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    soñe que dor cerdos grandes de color negro se incediaban, camiban con su cuerpo carbonizandose, cuando de pronto le heche abundante agua.

  21. Marlene dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Soñe con un cerdo grande y su cria ,pero que estabas enfermos como con pequeñas ampollas y dormián profundamente.

  22. MARTIN HERNANDEZ dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Comentarios SONE QUE DE UNA SANJA DONDE ME ASOME SALIO UNA CERDA QUE TENIA CRIAS CHIKITAS Y AL SALIR DE LA SANJA LUCHE CON ELLA Y ESTA ME MORDIA EL BRASO PERO YA TENIENDOLA SUJETA SAQUE UNA NAVAJA QUE NORMAL MENTE TRAIGO SE LA ENTERRE EN EL CORAZON Y LA MATE. QUE SIGNIFICADO TIENE ESTE SUENIO?

  23. Ale dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Hola!!!
    Ya he soñado varias veces que me pierdo en la selva y entro como a una cabaña q esta decorada con cerdos muertos, y al caminar por la cabaña, caigo al piso y sale un hombre y me tira encima un cerdo muerto lleno de sangre!!!
    Alguien me puede ayudar a interpretar este sueño???

  24. salazar dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    soñe que mataban cerdos los torturaban y los tiravan ala calle..

  25. kary dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    soñe con cerdos blancos con manchas color café grandes dentro de mi casa y afuera que nos perseguían y logre encerrar uno pero eran muchos como unos 40 cerdos gigantes.

  26. katherine dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    hola soy katherine y hoy soñe con una pequeña cerdita de color rosada gordita y pequeña que habìa encontrado en un campo ella me quizo como su madre la cuidaba en el sueño como si fuera mi cria luego se la mostre a mi madre y no la queria pero yo la queria mucho pero como estaba en la casa de mi mama la cerdita la tenia que devolverla a un campo o aun lugar que tubiera verdes para que estubiera bien y lo pense y fuimos con la cerdita y llegamos a un lugar qe tenia campo pero ala ves mar y paso algo muy raro en el sueño porque las dos nos acercamos al mar a una roca a mirar y la ola nos llevo al mar que significa este sueño ? me hizo cuestionarme ami misma :/ rspondan please

  27. Yolanda dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    soñé con una cerda y sus crías y que les daba de comer

  28. Scarlett dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    soñé que estaba pariendo muchos cerditos bebés, eso que podría significar?

  29. Minerva dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Comentarios
    Hola
    Soñe que era de noche y en un bote habia un purquito chiquito bonito y su cuerpo estaba sumergido en agua la agua no era clara era obscura.

  30. Dora Luz Ramirez dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Quisiera me ayudaran a saber el significado de soñar que un cerdo te muerde

  31. DANIELA dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    SOÑE QUE ESTABA EN LA PLAYA Y EN LA ORILLA HABIA VARIOS CERDOS CON CAMISA DE VARIOS COLORES YO AGARRE UN CERDO DE CAMISA ROJA PERO EL CERDO ERA UN LECHON Y MEDIO UN BESITO EN EL CACHETE

  32. DANIELA dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    SOÑE QUE ESTABA EN LA PLAYA Y EN LA ORILLA HABIA VARIOS CERDOS CON CAMISA DE VARIOS COLORES YO AGARRE UN CERDO DE CAMISA ROJA PERO EL CERDO ERA UN LECHON Y MEDIO UN BESITO EN EL CACHETE TAMBIEN MOBIA LA NARIZ SE PORTABA TAMBIEN CONMIGO CUANDO UN CERDO DE CAMISA GRIS SEME ACERCO… HAY MI MAMA MEDESPERTO

  33. IVAN dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Soñé que un hombre joven estaba pariendo un cerdo, y que los demas jovenes de entre 20 27 hombres pues.. le ayudaba aparir, demaciada sangre del individuo, y esa gente que vi ni los conozco..!! ¡¿que significa?

  34. katy dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Soñe que tenia a un cerdo como mascota estaba saludable pero en un momento de descuido se cayo por una rampa luego de esa misma rampa subio otro animal tenai snagre en la boca como si se lo hubiera comido .

  35. sonia dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Hola soñe en un cerro que estaba bajando y habian muchos cerdos muertos eran cerditos todos negros y el piso estaba lleno de unos animales q parexian cucarachas era como plaga eso fue lo q mato a los xerdos

  36. odalys dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Por favor anoche soñé que sobre la cama habian dos perritos acabados de nacer con el cordon umbilical largo y que una cerdita estaba pariendo y el primero salio muerto y el 2 do salio llorado, Y que llegue a una casa donde habian muchas personas jovenes pero eran malas xq me querian quitar unos aretes de oro y yo logre salir de la casa pero se quedo mi novio y lo metieron para un cuarto y no lo vi mas por favor quiero saber ese significado digame alguien quiero saber si es bueno o malo

  37. esti dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Soñé que estaba en unaespecie de concurso de serpientes y un hombre tenia 3 cerditos bebes cargados, estos iban a ser arrojados a 3 especies de serpientes distintas para que se los comieran. Yo los acariciaba y los cerditos no hacian ni un ruido

  38. ruth dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    hola tengo un a curiosidad ayer soñe que tenia un bebe en mis brazos al parecer era mio pero cuando le descubri la cara tenia nariz de cerdo y al verle los pies tenia pies de gallina negra yo lo estaba cargando .. nose que significara .. gracias

  39. dayana dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    hola, sone que estaba en un local y habian 2 cerdos acariciandose y el sitio estaba llleno de grasa de cerdo y yo que estaba en toalla y llena de grasa,que significa este sueno… graciassss por su respuesta

  40. JOSE RODRIGUEZ dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    SOÑÉ CON 3 CERDOS PEQUEÑOS, MUY BONITOS GORDOS Y SANOS SE VEÍAN LIMPIOS Y CARIÑOSOS, PARADOS MUY CERCA DE MI, DE REPENTE UNO SE LANZA HACIA MI, HACIA MIS BRAZOS, COMO QUERIENDO QUE LO CARGARÁ Y ME ABRAZO COMO QUERIENDO QUE LO PROTEGIERA DE ALGO…..LOS OTROS 2 CERDITOS SE MANTENIAN MUY CERCA DE MIS PIES…..QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO….POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA…..

  41. Juan dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Soñé con una cerda y sus crías y se me subían por todo mi cuerpo

  42. eduardo perez dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    tuve un sueño desagradable…que a varios cerdos los amarraban y comenzaban a cortarles las orejas y demás para matarlos

  43. ericko10 dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Sone con cerdos pequenos que estaban listos para comer estaban al horno bn crocantes

  44. Sam dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Soñe que acompañaba a una amiga a un edificio donde antes vivia y al llegar ella se metio y yo espere abajo en el plespacio que rodea al edificio pero luego vi a perros negros a los que les daban cerditos pequeños a comer vivos y yo como eso era cruel con una escoba fui a pegarles a los perros en el hocico pero no tenia miedo y aunque les pegaba no se me aventaban… pero despues eso los perros se transformaron en cerdos y empezaban a correr detras de los cerditos para comerlos y yo recuerdo
    agarre uno negro y me escondi…pero despues se tranformo en chivito tambien negro… que sera todo esto???

  45. Cristina dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Soñe que estaba fuera de mi casa y que estaba observando unos puercos, uno rosa y el otro naranja oscuro, pero el rosa era una prima y el otro era su novio pero en puercos y estaban en una jaula enfrente de mi casa y estaban muy sucios

  46. Andrea dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Soñe que estaba con mi mama y una señora en un corral donde cada cerdo tenia su espacio para estar y se habian perdido los cerdos pero aparecieron pero menos 1 que lo encontraron en un cerro muerto . que significa???

  47. giss dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    soñe con una gata gris y blanca, que deba de mamar a sus crias, ella me miro fijamente a los ojos por un largo tiempo, estaban dentro de un coche, cuando entre en el, me encontre con muchas crias de diferentes perros,.. por la puerta abierta del coche, se acercaron unos conejos blanco y negro, y detras de ellos sus crias, ellos dejaban que yo los acaricie sin problemas, es mas uno de ellos se pone de panza para que lo acaricie, y en reaccion a esto mueve la cola, muy similar a la reaccion de los perrritos, luego le digo a mi mamam que no podia dejarlos ahi a ninguno entonces traigo una caja para ponerlos a todos, la caja tenia una abertura pequeña al fondo.. y los meto en el a los perros, algunos perritos quitaban sus cabezas por la abertura que tenia la caja..

  48. Nombre (requerido)barbara dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Comentari soñe com cerda criando y yo le ayudaba a tener los cerditos

  49. clara dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Soñe que tres cerdos pequeños me perseguian y me mordian…Que significa?

  50. Andres dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Mi esposa soño con un cerdo grande de manchas negras, agresivo que la perseguia y que de tanto correr un hombre le dijo que la solucion era sacrificarlo, y solo escucho los gritos del cerdo cuando era sacrificado…Que significa?

  51. byron dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    soñé con un desfile de cerdos negros y muchas personas

  52. ARIANNA NIEVA dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Hola buen día, mi sueño fue a si, que estaba buscando a una niña con una señora que no conocía, pero el caso que el sueño y donde buscábamos a la niña encontramos un lugar donde había muchos cerdos de todos tamaños, desde unos muy pequeños como bebes hasta uno gigante, como que esos cerdos esa para la cría y matanza….. pero que eran muchos… En estos momentos estoy pasando por una situación difícil, Que me puede interpretar mi sueño???

  53. Nombre (requerido) lorely dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Soñé que estaba cargando a mi de un mes y que a un lado estaba un cerdito bebé muy bonito blanco y limpiectoy hacia caritas bonitas

  54. Lorely dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Soñé que estaba cargando a mi bebé de un mes y que a un lado estaba un cerdito bebé blanco y muy limpio y hacia caritas. Que significa

  55. jessica dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Soñe q fuia visitar a mi familia y ellos tenian dos cerditos chiquitos negros con una manchita blanca me lo tome en brazos y lo acariciaba mientras me olfateaba la cara

  56. Nombre (marcos dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    soñé con un puerco que me quería morder

  57. Jocelyn Candelario dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Mi hermana soño que un cerdo negro me mordía la oreja izquierda, ¿eso es malo?

  58. arely dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Yo soñé a dos puercos que estaban en un lago pero eran negros y que yo andaba ahí que según yo los keria sacar pero nunca pude …
    Me dio miedo jajajajajaja bueno esto es todo adios:]

  59. angel dice | Enero 2, 2011 a las 8:06 pm

    Soñé q mataban a dos cerdos y les kitaban su carne pero ellos mataban medio vivos todavía, uno estaba sin piel y el otro era negro pero ambos me miraban y me perseguían caminando en dos patas!! Que significa!!

Dejar un comentario