Soñar con cerdos

cerdos

Soñar con cerdos se asocia con el éxito, la abundancia y la buena fortuna. El estado del cerdo es muy importante en la interpretación de los sueños.

  • Soñar con un cerdo grande, significa abundancia y prosperidad en los negocios y las finanzas.
  • Soñar que un cerdo lo persigue, significa que en su trabajo o en los negocios hay alguien que lo podría traicionar.
  • Comer un banquete en donde el cerdo es el principal potaje, significa que habrá mucha prosperidad en su hogar.
  • Soñar que se mata un cerdo, significa que se va a vencer a un enemigo o un gran problema que lo agobia.
  • Soñar con cerdos que corren por la casa, significa que habrá mejorías significativas en su economía y la de su familia.
  • Soñar con un cerdo negro, significa que recibirá una gran cantidad de dinero, ya sea un premio o una herencia.
  • Soñar con una cerdas y sus hijos, significa que podría esperar familia.
  • Soñar que persigue uno o varios cerdos, significa que está a punto de lograr un ascenso o una mejora laboral.

Vea el DICCIONARIO DE LOS CERDOS


79 comentarios sobre “Soñar con cerdos

  1. Mi esposa soño con un cerdo grande de manchas negras, agresivo que la perseguia y que de tanto correr un hombre le dijo que la solucion era sacrificarlo, y solo escucho los gritos del cerdo cuando era sacrificado…Que significa?

  2. Hola buen día, mi sueño fue a si, que estaba buscando a una niña con una señora que no conocía, pero el caso que el sueño y donde buscábamos a la niña encontramos un lugar donde había muchos cerdos de todos tamaños, desde unos muy pequeños como bebes hasta uno gigante, como que esos cerdos esa para la cría y matanza….. pero que eran muchos… En estos momentos estoy pasando por una situación difícil, Que me puede interpretar mi sueño???

  3. Soñé que estaba cargando a mi bebé de un mes y que a un lado estaba un cerdito bebé blanco y muy limpio y hacia caritas. Que significa

  4. Soñe q fuia visitar a mi familia y ellos tenian dos cerditos chiquitos negros con una manchita blanca me lo tome en brazos y lo acariciaba mientras me olfateaba la cara

  5. Yo soñé a dos puercos que estaban en un lago pero eran negros y que yo andaba ahí que según yo los keria sacar pero nunca pude …
    Me dio miedo jajajajajaja bueno esto es todo adios:]

  6. Soñé q mataban a dos cerdos y les kitaban su carne pero ellos mataban medio vivos todavía, uno estaba sin piel y el otro era negro pero ambos me miraban y me perseguían caminando en dos patas!! Que significa!!

  7. Hola, quisera saber qué significa mi sueño. Soñe q camino a la casa de un amigo, al cruzar una ruta, un automovilista me regala un cerdito. Yo sentí q era para comer pero lo hice mi mascota. En un momento quería dejarlo un rato atado o suelto en el patio de la casa de mi amigo, pero no pude xq me seguía y me corría xq tenía miedo que yo lo abandone. Era limpio y rosado, no era gordo. En todo momento me provocaba ternura aunque también me preocupaba xq no sabia como iba a manejarme de ahora en más con él ya que estaba muy apegado a donde iba, como un perrito.

  8. Hola, soñé que tenia un cerdito chico, rosadito y gordito, no criado para consumo, si no que para tenerlo de mascota y era muy dócil, como que fuera un cachorro de perrito, pero era un cerdito.????????que significara, aparecía muy marcada mi madre y yo en el sueño y otra mujer, de edad, pero no logro reconocer bien quien es. Gracias.

  9. Hola , mi sueño re repitió igualito 2 días seguidos , yo en una habitación de color claro o con mucha luz y muchos cerditos pequeños y muy limpios , estaban como rondándome , no sé si pidiendo comida o no , pero viendo hacia mi , eran muchos como 15 . no me dió miedo…pero se me hizo muy raro …

  10. hola. yo soñe con 4 cerditos limpios y sanos. que estaban en unos sacos, con unas letras en chino. con negro y rojo. eran 5 sacos. abri los sacos y vi a los cerditos limpios y sanos. y en el quinto habia una tortuga. y mi novio en ese sueño metia otra vez a los cerditos en sus costales, dejando a la tortuga afuera. saque a los cerditos otra vez. y mi novio se fue a duchar.

  11. Hola..me gustaría saber el significado de mi sueño.
    En el aparecía un cerdito bebé negro.. era mio pero el personal de cocina de un restaurante lo cogió y le quitó parte de piel para dárselo a un perro.
    Aún así mi cerdito seguía vivo.. pero gritaba mucho, se quejaba por el dolor.
    Yo sentía rabia e impotencia al no poder hacer nada, sentía mucho dolor, les grité a todos los cocineros.. los insulté.
    Después de eso cogí a mi cerdito y se lo di a mi hermano, pidiéndole que lo llevara a un veterinario, porque no solo le habían cortado la piel sino que también lo habían golpeado y peateado.
    Desperté asustada

  12. hola buenas noches quiera saber que significa soñar con cerdos grandes y gordos uno en especial color como ladrillo obscuro que mordía a una pava color blanca y después que yo la perseguía para meterla a esa cerda y a alas otras sus corrales y al ultimo no mataba a la pava solo quedaba herida de la cabeza

  13. Soñe con un cerdo que estaba en el salon, estaba limpio y era muy bonito. Se lo enseñaba a una persona importante para mi. Tenia un color muy rosado.

  14. Hola.. hoy dia soñe que habia un cerdito de color rosa en mi casa y que era muy cariñoso y que de ahy queria a que le dean agua y de ahy le atendi despues me besaba y todo koketo estaba.. y no se que significar ese sueño.. me gustaria a que me ayudaran.. gracias.

  15. Hola espero me pueda ayudar a interpretar un sueño que tuve, soñe que un cerdo muy bonito elegante portaba algo en su cabeza como un adorno y una guía dorada,alrededor de ella pero que este cerdo me mordió.
    que significa?

  16. Que se significa sonar que ves que alguien se les escapo sus cerdos y van por ellos para agarrarlos los cerdos Eran negros y pintos, y los cerdos estaban corriendo en un terreno

  17. hoy soñe con cerdos, pero en especial uno de ellos tenia buen pelaje y estaba en el tapete de mi casa, yo lo acariciaba y el jugeteba como si fuese un perro, en el sueño estaba mi hermano mayor y me decia que tuviera mucho cuidado con el o me daria la sorpresa de mi vida!!! me asuste y fue cuando le tube mas respeto, pero el cerdo se comportaba como un perro jugeton…
    me dijeron que soñar cerdos era porque me traian en chismes, es cierto o a que se debe?

  18. Hola, hoy sonaba con una china y un chino al k ayudaba, y derrepente me vi viajando en una lancha y en elagua veia muchisimos cerdos grandes y gordos, se veian rosado de lo gordos k estaban, es como si flotaran
    Pero estaban vivos todos, hasta k llegueba una playa con muchas personas.
    Qué significado tiene este sueño?

Deja un comentario