Soñar con cementerio

admin   |   30 de Diciembre de 2010

183 comentarios

cementerio

Soñar con cementerio no siempre es un agradable sueño, pero el significado no siempre es desventurado ni de mal agüero. Es importante para la traducción del sueño el contexto y la forma del cementerio en nuestro sueño.

  • Soñar con un cementerio que se ve a los lejos, significa que debemos tener cuidado con las desiciones importantes que vayamos a tomar en el futuro próximo.
  • Soñar que visitamos un cementerio, significa que alguien de nuestro entorno podría fallecer, así mismo se relaciona con viudez.
  • Soñar con un cementerio de noche, representa poca fe y miedo a Dios.
  • Soñar que entramos a un cementerio de día, significa que podemos sufrir alguna enfermedad o mal.
  • Soñar que visitamos un cementerio con flores, significa que extrañamos a alguien del pasado.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS



tarot

Articulos relacionados

183 comentarios

  1. karla dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    la foto del cementeriop es una porqueria,pone una foto de terror buena no una xxxx como esa que no tiene ni un pelo de terror …

    con mucho amor de parte de karla agatha sanyo

  2. kary dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    uuufffff la verdad tuve un suño que cuando desperte me dejo muy mal ,soñe que mi esposo salia a trabajar y me avisaban que habia muerto tragicamente y despues como que se corta mi sueño y voy al cementerio con mi hijo de 9 años de noche y que despues veiaaun vecino con el cual ya no hablo por discuciones anteriores pero lo raro es que yo corria para que el no me alcanzara y me paseaba por todo el cementerio de la mano con mi hijo tratando de ocultarlo sentia que si me atrapaba me haria daño o mi hijo moriria asi ke corria por todos lados hasta en los segundos pisos pero todo era de noche, de pronto me vi afuera del cementerio y despues en un tren con mi hijo y fui a ver a mi marido estaba todo ensangrentado y yo en el sueño no podia entender como se te puede ir la vida asi de facil no lloraba pero me angustiaba mucho , despues veia agua qu corria por una zanja y estaba enlodada aaa ke atroz de verdad eso me aterra y en el suño sabia que estaba durmiendo y no podia despertar por mas que quisiera . necesito que me den alguna explicacion porfavor gracias . se los agradeceria un monton

  3. admin dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola Kary

    En tu sueño vemos elementos importantes, cementerio, tren y sangre. Definitivamente soñar con cementerio no es auspicioso, pero no es tan malo ya que viajaste en tren, y eso significa un buen cambio, y finalmente la sangre representa problemas, si vemos sangrar a alguien cercano. Podríamos traducir que se te está anunciando problemas en un futuro cercano, que podrían resolverse con un cambio o viaje, esto se acentúa si en tu sueño te siguen, ya que son problemas de los que tú quieres huír. Espero te haya servido de ayuda.

  4. roxana norat dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    soñe que entraba a un cementerio de dia con mi madre yo estaba buscando el lugar donde queria que me enterraran y le decia claramente a mi mama que no queria que me enterraran en un espacio donde habian enterrado a alguien anteriormente.

  5. Pili dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    bueno por general siempre m sueño con cementerios .. pero son diferentes los sueños.. pero = se repiten.. sueño q estoy en un cementerio pekeño como si fuese un juego en un tiempo determinado tngo q salir del cementerio sino salgo en el tiempo q es me kede ahi encerrada n el cementerio … otro es q estoy n otro cementerio i veo salir almas i son mui amables i hablan contigo y tambien hay gente y es de noche i tengo miedo..otro sueño es n otro cementerio grandeeee enorme i hay muchisiima gente i hay algunas tumbas medias abiertas i tmb hay una cancha i la gente juega i tmb vamos al entierro d dos amigos d mi promocion i m encuentro con gente de mi promocion del colegio i sus mamas estan tristes i voy a darles el pesame.. luego estoy con unos amigos.. i nose m empieza a dar miedo xq no ncuentro la salida i luego nos empieza a perseguri alguien mui malo i nos kiere hacer daño luego empezamos a correr a saltar x enciam de las tumbas pa llegar mas rapido a la salida.. .. otro es como si fuera una casa.. entras i stan las tumbas luego sigo caminando i bajo unas escalera i hay como un bosque con tumbas i estoy con un ninio i bueno se m acerca un joven i m dice q si no kiero ayuda pa encontrar la salida i bueno pues el m ayuda a encontrarla..tengo otro sueño n q estoy n el cementerio i el guardian es como ese tipo de batman el malo ese gordo q parece pinguino no recuerdo su nombre i el es malo i no kiere dejarme salir i bueno siempre spero q este duermiendo para irme i n ocasiones aparesco con un amigo e intentamos salir i el viene intentan llevarme a mi pa no dejarm salir pero como salgo rapido siempre se lleva a mi amigo . n 2 ocasionas no m dejo salir.. por lo general siempre intento salir d los cementerios mui atemorizada i es horrible q puede significar esto porfavor ayudeme !!!!!!!!!!!!

  6. admin dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola Pili. Tu sueño tiene muchos elementos que se podrían interpretar de muchas maneras, pero hay un constante, que es la que quieres salir siempre del cementerio, solo tienes un tiempo determinado para hacerlo o te persiguen para hacerlo. El cementerio se asocia a enfermedades salir corriendo o huyendo de un cementerio, se puede asociar que deberías preocuparte más en asuntos de salud. Gracias por preferir Tarotida

  7. armando larrosa dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola. Soy nuevo y en realidad me agrada la pagina. Bueno. comento porq quiero que alguien me ayude. Lo q pasa es que suelo tener sueños extraños. Anoche soñé que fui a visitar a una compañera en su casa. Y su mamá me dic q vea toda la casa y que es grande. Luego salgo d su casa y me doy cuenta q estaba dentro del cementerio y yo paso y veo los panteónes y q yo para salir afuera paso por ellos. Y al fin salgo afuera y me doy la buelta y veo el cementerio y es dé noche. Luego sueño q una ruta cñ muchos obtaculos q sobre paso con un camion con ruedas grandes ruedas. Alguien me puede ayudar? Le voy a agradecer. Porfavor.

  8. admin dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola Armando. Soñar con cementerio no siempre es malo, estar en una casa dentro de un cementerio se puede interpretar como el fin de muchas cosas, pero en tu sueño nombras a una amiga. lo más probable es que la tenga algún tipo de peligro sea ella o el significado sea entorno de ella. Se puede decir que es un sueño premonitorio. Trata de buscar a esa amiga de la casa, puede que estépasando por alguna enfermedad o algún mal. Espero te haya sido de ayuda, gracias por preferir Tarotida

  9. admin dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola Karen, soña con la muerte o que te maten nop significa eso o que estés en peligro. Pero en tu sueño hay un elemento importante, es el de tu amiga, que ella protagonice el sueño tieene que ver con ella. Puede ser que exista un cambio o que necesite ayuda o en todo caso quiere llamar tu atención, te recomiendo que busques a tu amiga. Gracias por preferir Tarotida

  10. Marisol dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola como estas te cuento yo soñé que andábamos paseando por el cementerio con mi familia, pro ese cementerio estaba super ordenado, era raro el cementirio era como una casa, con tumbas adentro y luego resultó que andamos todos vestido para ir a una fiesta.

  11. admin dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola Marisol

    Visitar un cementerio no es un sueño de buen augurio, que lo hallas visitado con tu familia implica que podría anunciarte algo referente a ello, pero existe un hecho curioso, que es que estén vestidos para una fiesta.
    Gracias por preferir Tarotida

  12. La Chofii ii La Luchii dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    u.u. aguante los muertos jja la mejor esa ehh jjaa

  13. javiera dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola, quisiera saber qué significa el sueño que tuve anoche. Iba caminando, de día, con mi hijo por un lugar cerca de mi barrio, cuando nos damos cuenta que repentinamente habían sacado las casas par construir un cementerio, entramos para verlo, era muy bonito, lleno de flores y grandes escaleras, como nuevo, harto pasto también. Nunca dejé de estar con mi hijo y ahí desperté-

    Muchas gracias.

  14. admin dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola Javiera
    Soñar con un cementerio casi siempre anuncia algún mal, pero en este caso era un cementerio “bonito”, en todo caso agradable, no creo que tengas problemas.

    Gracias por preferir Tarotida

  15. yoko dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Holaa!! yo soñe hace un par de noches que iva al cementerio con mi madre, era de noche pero igual habia gente en el. Me gustaria saber que significado tiene este sueño? La verdad es que desde aquella noche me aparece la imagen de ese dueño. Desde ya Muchas gracias!!!

  16. admin dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola Yoko
    Soñar con cementerio de noche, tiene que cer con tu fe en Dios, pero en tu sueño vas con tu madre, al parecer es algo referente a ella, algún problema o enfermedad que la puede estár rondando y necesita de tu ayuda.
    Gracias por preferir Tarotida.

  17. daniela dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola disculpa soñe que entraba al cementerio hera como tarde dia masomenos nome acuerdo bien casi pero que nosotros veiamos tumbas en mi sueño me acompañaba mi nona y mi mama mi nona me decia boy aver mi tumba y yo me quedaba con mi mama y de hay nos poniamos a caminar en el cemeterio pero veaiamos tumbas

  18. admin dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola Daniela
    Soñar que visitamos un cementerio, significa que alguien de nuestro entorno podría fallecer.
    Gracias por preferir Tarotida

  19. Karin dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola,ante todo gracias por esta página que nos ilustra y ayuda tanto respecto al significado de los sueños. Hoy desperté algo asustada,soñé que falleciò una hermana de mi madre,pero cuando llegamos al cementerio con mi familia,el sepelio era en realidad de otro hermano de mi madre (pero el ya falleció el año pasado), cuando llegamos ya habian enterrado al tio y yo abrazaba fuertemente a la viuda y a alguno de sus hijos.Luego, varios niños de la familia corrian y jugaban alegremente en el cementerio,y otra curiosa era que el cementerio mas parecia como un colegio o una mansión antigua, no se veian las tumbas.Entre los niños que corrian estaba mi hijo y yo lo llamaba para que dejara de correr y apareció a mi lado, pero lo curioso era que lo llamaba

  20. admin dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola Karin
    A veces soñamos a algún familiar que ya no está con nosotros por que aún lo extrañamos o él nos trata de decir que aún está presente entre ustedes. Me parece que este es el caso de tu sueño, refiriéndose a tu tío. Cuando soñamos que muere alguien en nuestro sueño que en la realidad está vivo (como tu tía), es que esa persona necesita de nosotros.

    Gracias por preferir Tarotida

  21. jose odalis domininicano dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Comentarios anoche soñe que yo y varios amigos estabamos ayudandole a hacer una mudanza a otro amigo y cuando llegamos al lugar donde el pretendia mudarse era un cementerio en el cual teniamos que comenzar a quitar cosas del camino para llegar y en eso nos topamos con la tumba o mejor dicho el cuerpo de un amigo mas en un ataud pero no estaba en tumba si no metido entre cuatro columnas estaba su cuerpo cubierto pero con su nombre bien grande

  22. admin dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola José
    El cementerio no siempre es un mal sueño, en este caso el sueño va referido a ese amigo que viste, lo más porbable es que esté atravesando por mal momento.

    Gracias por preferir Tarotida

  23. joan dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Bueno mi sueno fue algo raro comienza desde que baje d una combi para llegar a un internet. Queria ir mas rapido y subi un cerro y llegando ala cima del cerro me encontre con un amigo. Luego cruce una cerca y era el cerro de mi casa pero habia nichos y como estaba con prisa yo corria muy rapido y trataba de bajar y me resbalaba y habia muxa gente y ala ora de correr les caia tierra me podria explicar que significa

  24. admin dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola Joan
    Encontrar tumbas donde no las debería haber se asocia a una enfermedad, ya se tuya o alguien cercano.
    Gracias por preferir Tarotida

  25. Hernan dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola que tal? mi novia tubo un sueño muy raro, soño que estaba en un cementerio y yo estaba con ella siguiendola de atras, y dijo que yo le tiraba tierra y yo decia “mi mama, mi mama” mientras le tiraba tierra a mi novia (en el sueño) entonces cuando llegamos a una tumba era el de su madrina dice que yo me quede parado y me largue a llorar y que yo seguia diciendo “mi mama” y ella me dijo que miro a todos lados y no veia ni una tumba con mi mama, lo que queremos saber es que significa xq sinceramente me preocupa, gracias de antemano

  26. Nombre (requerido)patricia dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Comentariossoñe que iva al cementerio y estaba una lista con nombres de las personas que ivan a morir este año y estaba la foto y el nombre completo de mi mama que significara

  27. admin dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola Patricia
    No todos los sueños no necesariamente son premonitorios, tu sueño puede significar un gran cambio con esa persona que aparece en él (tu madre).
    Gracias por preferir Tarotida

  28. indiesita dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    yo soñe q estaba en la puerta de un cementerio,q me habian arrastrado hasta ahi,y que me kerian hacer entrar y yo no queria en el suño tenia mucho miedoo!!!…yo creo mucho en el significado ya q cada sueño q tube siempre se cumplio el significado,porfaaa!!!q significa?

  29. admin dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola Indiesita
    Tu sueño se interpreta que algo importante para ti llega a su fin, pero tu te resistes a aceptarlo.
    Gracias por preferir Tarotida

  30. LORENA dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    YO SOÑE CON MIS DOS HERMANOS MI HERMANA AVIA UNO FOTO DE ELLA EN EL CEMENTERIO EN LA TUMBA AVIA UN HOMBRE QUE ESCRIBIA QUE DESCANSE EN PAZ Y DESIA SIGE TRISTE Y YO LE DESIA QUE ASIA SI MI HERMANA ESTA VIVA QUE LE ASIA ,. Y TAMBIEN CON MI HERMNAO ELLOS SON DE RELIGION CON EL SOÑE QUE DEJABA SUS PAE IMAJENES EN EL CEMETERIO QUE LOS ABANDONABA AHI QUE SE ME ASUSTO ESTE SUEÑO QUE SE SIGNIFICA? POR FAVOR GRACIAS

  31. mafe dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola…anoche tuve un sueño muy raro…soñe q estaba con muchas personas camiando por un cementerio con bobedas muy bonitas..y q pasabamos por el lugar donde se supone q era donde enterraban a los niños y habia una tumba que me llamò mucho la atenciòn era como una casa de muñecas hermosa y yo decia miren aqui debe a ver una niña pero que linda es esta tumba…de la nada aperci con tres personas en un lugar grande con mucho pasto, pero se sentia solo y daba un poco de miedo, dos de las personas que me acompañaban se fueron, y yo le dije a la persona q se quedò connmigo q nos fueramo tambien y es como si de repente el pasto se conviertiera en un monton de pelotas pequeñas y de diferentes colores y yo corria con esa persona de unba manera desesperada y llegamos a un lugar q parecia como un colegio habian muchos pasillos y en cada salon q este caso eran habitaciones se quedaba un grupo pequeño de personas, de la nada la persona q me acompañaba desaparece, ahora estaba sola con tres compañeros de la u en una de las habitaciones y al asomarme habian dos hombres construyendo algo nose q era pero me dio mucho miedo, sali con mis compañeros a buscar a un amigo q estaba en la habitacion del lado y tocamos salio una niña quejandose por q no habia podido dormir porq alguno de sus compañeros de habitacion habia bomitado toda la noche mi amigo saliò enojado gritando q el no habia sido el que habia bomitado, de repente nos encontramos con los muchachos q estaban construyendo ese algo raro y era como si nosotros tambn tuvieramos algo raro construido..y esas dos cosas raras empezaron a pelear y yo tenia muchisimoo miedo…que puede ser este sueño tan largo y tan raro??? por favor diganme algo..!!

  32. admin dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola Lorena
    Soñar a tu hermana en un cementerio, significa que puedes añorar su presencia. También puede anunciar el término de algo.
    Gracias por preferir Tarotida

  33. admin dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola Mafe
    En tu sueño hay varios elementos que interpretar. Cementerio se refiere al fin, ese viaje con personas extrañas y la niña, son personas que están cerca a ti pero tú no te das cuenta. Tu sueño se puede interpretar como que buscas o se acerca un cambio en tu vida, el cual to no quieres que suceda.
    Gracias por preferir Tarotida

  34. cori dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    sone caminando en un cementerio con mi hermano y suegra y vei como salian los muertos de las tumbas y decidi regresar a mi casa.

  35. admin dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola Cori
    Tu sueño anuncia que gente de tu pasado volverá a aparecer en tu vida.
    Gracias por preferir Tarotida

  36. Pau dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Soñè que estaba en un cementerio de dia, todo ordenado, limpio, mucho verde, pero yo abria un mini nicho con un mini ataud adentro ( lo abria como si fuera un simple cajon de un mueble), y derepente vomitaba dentro de este nicho-cajon. y aparecia mi abuela y sacaba con su mano (manchandose las manos) el ataud de dentro del cajon y yo lo daba vuelta, el cajon, derramando el vomito por el suelo juntandose con los residuos de cuando limpiaban el cementerio. es lo que recuerdo. ojala pudieran responder.

  37. admin dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola Pau
    En tu sueños existen varios elementos, además del atúd, si tu abuela ya está muerta, lo más probable es que te quiera hacer un advertencia.
    Gracias por preferir Tarotida

  38. aknelym dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hace como una hora acabo de despertarme y he tenido un sueño tan extraño, que hay sucesos que no puedo sacar de mi cabeza y se me corren las lagrimas y siento miedo… Pues soñe que estaba en un cementerio con mi abuela y me mandaba a buscar algo y a unos metros una señora con una joven me dijeron ten cuidado que por ahi hay un cuerpo sin vida de una bebe y yo les decia DONDE, y me llevaron al acercarme vi que era una bebe robusta, llena de tierra, desnuda y me fije que respiraba entonces me acerque y ella abrio sus ojitos y me extendio los brazos, la tome en mis brazos y sali corriendo del cementerio a buscar ayuda, y corri y corri hacia el hospital al llegar ahi la atendieron y me decian que era una suerte de que este viva y me dejaron que me la quede… me la lleve a mi casa y era lo mejor que me estaba pasando en ese momento… pero despues alguien intentaba quitarmela, aparecimos la bebe y yo en el mismo cementerio pero de noche, y habian muchas velas y personas velando, y la bebe comenzaba a llorar fuerte como con miedo, y una señora me decia sacala de aqui…. la bebe se aferraba a mi como diciendome que la salve que no djara que la quiten de mi lado.. y comenzo a salirle sangre de la nariz y me asuste mucho y pedia ayuda mientras corria, un auto con escolares me auxiliaba y le pedia al señor que no dejara que la bebe muriera… me desperte llorando!(((((( ahora estoy pasando por una situacion con mi novio, el piensa que estoy embarazada y yo a veces me siento rara, tendra que ver mi sueño con lo que estoy pasando Ayudame por favor a decifrar mi sueño pues la verdad tengo miedo

  39. lia dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola! Soñe que subia una gran montaña con una amiga de mi infancia, estabamos muy alegres pero al llegar habia un cementerio, quede en la entrada pero me fui enseguida… Que significa?

  40. Marcela dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Soné que llegaba por casualidad a un lugar, como un cerro, y al detenerme a observar a mi alrededor descubro que es un cementerio, muy limpio y lleno de flores muy coloridas, hermoso, con las tumbas relucientes y las letras doradas.

  41. maria dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola quisiera yo me me respondieran esta pregunta porq siempre sueno con sementerios q ando caminando en y entunvas y q yo tengo muchos miedo y q derepente me paro y q estoy parada sobre una tunva q esta entre avierta y q de repente se abre poco a poco y sela el muerto de ahi pero como q lo acaban de enterrar pero q ese murto me busca ami q me quiere matar y q sela pero q yo uuygo y en medio de muchas jenta q se encuentran el el panteon y siempre sueno asi y la verdad si me da mucho miedo xq no se porq me pasa eso bueno espero sus repuestas grasias..

  42. admin dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola Aknelym
    Efectivamente tu sueño tiene mucho que ver con tu situación actual, lo más seguro que tus deseos se vean representados en el sueño.
    Gracias por preferir Tarotida

  43. admin dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola María
    Tienes un problema sin resolver con alguien de tu pasado, e inconcientemente te atormenta dejarlo sin solución.
    Gracias por preferir Tarotida

  44. veronica dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola.. Les digo mi sueño de anoche para que por favor me respondan.. Admin, anoche soñe que estaba en un cementerio con mi papa pero quee raro xq era un cementerio bonito pues tenia un techo muy alto color blanco no plano, tenia muuuuuchas flores no habian tumbas solo flores en cima de la muy verdosa grama pero lo raaro es que alli dentro del cementerio habia una panaderia wuaoo grande con mucha variedad en productos y ricos panes calientitos mi papa y yo fuimos a comprar pan y al pedir la direccion para salir del cementerio fuimos a dar en una granja con piscina muy bonita que alquilaban para fiestas en fin en el cementerio habia panaderia granjas con piscina y tenia techo.. que me puedes decir acerca de este sueño, xq tengo entendido que significa recuperacion de un ser muy querido de una enfermedad grave y creo que si es asi.. Gracias.

  45. blank dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola: soñé que mi angel me subio a un coche y me llevaba por la ruta. de repente a un costado de la ruta me señala que mire una boveda de un cementerio al cual iban entrando gente grande y chicos vestidos para un acto de macumba y con platos de ofrendas. me dijo que eso me habian hecho a mi para que todo me vaya mal. alrededor de la boveda habia buitres custodiando para que yo no vea nada. me dijo que me concentre y deje todo ahi todo lo mal que sentia. que pronto iba a estar mejor.

  46. maria-alvarez dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Grasia por su repuesta pero en esa situasion q puedo aser para Ya no tener esos suenos bueno grasias por responder.

  47. luis miguel dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    soñe que estaba en algo parecido a un cementerio aunque no estoy seguro pero si habian lapidas con lindas flores, era un lindo paisaje y que yo estaba mirando todo y tambien esta una mujer que yo quiero mucho de frente hacia mi y que me va a decir algo pero no puede…

  48. robert dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola, he soñado en tres oportunidades diferentes con un cementerio, el cual es como un jardin donde solo hay lapidas planas, y es de noche, el primer sueño fue buscando la tumba de mi hermano fallecido, luego el segundo sueño es q estabamos enterrando a ese hermano en otra tumba y se vivieron los momentos como en la vida real el dia de su entierro, el tercer sueño fue q estaba caminando por la calle y era largo el cementerio derrepente veo una casa de ladrillos. LO MAS CURIOSO ES Q ES UN CEMENTERIO QUE YO NUNCA EN MI VIDA HE VISITADO, MAS NO SE SI EXISTE UN LUGAR ASI,

  49. Jessica dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola, Me soñé que estaba en el cementerio por la noche qe se moria la hermana del esposo de mi tía.. pero ella no esta muerta halli habian unas que otra flores pero todas eran azules después entraba a un cuarto y aparecía un señor no se si leia las cartas o la verdad nose y me decia qe iba a pasar algo malo pero no recuerdo qe me dijo.. la verdad kiero saber qe significa esto

  50. admin dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola Jessica
    El cementerio es asociado con la muerte, pero en el caso de tu sueño alguien está tratando de prevenirte de algo malo, puede ser referente al esposo de tu tía.
    Gracias por preferir Tarotida

  51. Jessica dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola, Otra Ves Soi yo es que tuve otro sueño y me gustaria saber que significa, me soñe que mi primo que esta en el ejercito venia y cuando venia tubo un accidente en el bus que venia que los doctores no lo pudieron salvar y que se moria despues lo llebavamos ala casa a velarlo y me mi tia la mama de el lloraba mucho y que yo me montaba ensima del ataul y como mucha jente acostumbra a colocar agua debajo de los ataules yo la cojia y me la tomaba y en fin quiero saber que significa por que todo se veia tan real

  52. Nombre (requerido)MARCELA dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    ComentariosHOLA BUENAS TARDES, QUIERO SABER QUE SIGNIFICA UN SUEÑO QUE ME RESULTABA INQUIETANTE. ME HABIA CAMBIADO DE CASA CON MI FAMILIA A OTRO LUGAR, ERA CON UN PUEBLO ANTIGUO CON CASAS MUY BONITAS Y GRANDES, Y EN LA CAS QUE YO IBA A VIVIR, A UN LADO DE LA ENTRADAS HABIA TUMBAS, NO MUCHASUNAS 3 O 4 NO RECUERDO MUCHO, SOLO LAS PEDRAS DONDE ESCRIBEN FECHA , NOMBRE Y YO NO QUERIA ENTRAR ME DABA MUCHO MIEDO, Y AL FIN ENTRABA Y ESTABA MUY SOMBRIO Y EL MIEDO PERSISTIA. PERO YO SIEMPRE ME QUISE IR, PENSABA EN DORMIR EN OTRO LADO, DEJAR ESA CASA. SI ME PUEDEN AYUDAR.

  53. anonima dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola; estoy asustada siempre tengo sueños y lo peor es que se cumplen siempre los lugares pero no las personas; bueno mi sueño fue este: estaba en un mausoleo hermoso en el cementerio no me queria ir porque veia la construccion y queria que mi casa fuera asi pero andaba con unos amigos y me decian que no podia hacer una casa como una del cementerio porque me podia pasar algo, en tono de broma, despues aparecia en mi casa con un gatito, una gatita y un tigresito blanco con rayas negras eran los tres muy lindos, los tenia en mis manos pero querian estar libres y el gatito escapaba. luego me daba cuenta que la gatita tenia miedo y la cubria con mi mano mientras el bebe tigre no se quedaba quieto. no entiendo que es?

  54. Giovany dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Anoche soñe que estaba en un cementerio y que habia mucha gente visitando a sus muertos y yo estaba con flores en las manos pero estaba buscando mi tumba y como no la encontraba estaba saliendo cuando estado caminando por el cementerio eh visto a una amiga que le eh dicho que no encuentro mi tumba y ella me ah enseñado donde esta y yo me eh regresado con mis flores a ver mi tumba y alli termina todo.

  55. nadia dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola YO soñe que iba en el auto con mi novio a una feria de noche ahi bailabamos tomabamos un par de cervezas en un carrito…el ancianito que nos las vendia nos decia que el q entraba a ese pueblo nunca salia porque habia 4 formas de salir y todas estaban vigiladas nos ibamos sin pagar.
    Y al qurer salir por el primer camino el auto no podia avanzar por un gran lobo nego con ojos verdes que billaban nos queria atacar buscabamos otro camino pero estaba lleno de ramas y tumbas(era un cementerio) a mi me daba muchisimo miedo, nos echabamos de reversa y emprendiamos otro camino oscuro lleno de ramas secas y sentia mucho temor porque nos iban a atacar esta vez el diablo…y el auto se quedaba atascado:
    Porque sueño esto si vivo plena y feliz: siempre es lo mismo cementerios,muertes demonios¿¿???? Podrias ayudarme???

  56. nallely dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola buen dia yo soñe k iva en un carro por una carretera muy bonita un dia yeno de sol.. Pero alos lados avia un cementerio con muchas flores entre las tumbas y pasto verde verde…pero curiosamente pir cualkier camino k pasabamos abia tumbas y flores y nunca yegue ami destino…

  57. Nallely dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola buen dia hace dias soñe que hiba en una carretera a un lugar y curiosamente en la carretera ami alrededor habia tumbas rodeada de pasto verde verde y muchas flores bonitas
    y era un dia muy soleado…se veia un lugar bonito un dia hermoso…y no el tipico panteon tenebroso lo que no me explico es como pasaba siempre por tumbas…GRACIAS

  58. Erika dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola, soñe q estaba parada entre una iglesia y un cementerio y pensaba woao son como en la tierra donde son mis papas solo las veia no entre a ninguno, luego veo a mi hermana doblar en la esquina del cementerio con un chamo al q no le habla a mas de dos años q pense q era mi amigo y a la final resulto un falso, no entraron solo pasaron x fuera el iba vestido como para una fiesta, yo sentia que estaba acompañada de mi mama y hermano pero nunk los vi, y a la final vi a una niña catira de ojos azules como d 1 a 2 años q venia corriendo hacia mi, hizo una voltereta y cayo justo encima de un carrito se supermercado sentada y feliz para q yo la llevara a algun lugar, pero me preocupa soñar con un cementerio :-s

  59. violeta dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola quisiera saber que significa soñar que estoy con amigos en un cementerio y ellos estan comiendo

  60. yulialejita dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    soñe que estaba en un cementerio con toda mi familia y con mi novio y que yo estaba embarazada que viistabamos la tumba de mi tia (pero ella esta viva) que puede significar esto

  61. benancio dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Mis amigos ayudenme porfavor para interpretar un sueño q tuve anoxe y no me ha dejado ni comer soñé q veía pasear a mi señora con mi hija entre unas lápidas en un cementerio de dia yo las llamaba y lloraba pero parecía q no me escuchaban y despues despierto con amargura y lágrimas secas en mi cara por favor ayudenme se los agradecere de corazon

  62. angela dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola!!
    Buen dia quisiera ver si podria ayudarme anoche soñe que estaba caminando por una avenida donde se encuentra el cementerio municipal y veia como las imagenes que ponen como decoracion sobre las tumbas estaban como cavando o picando la tierra y cuando me iva a pasar la calle porque me dio miedo de repente me encontraba dentro de un cuarto encerrada con una conocida es una persona ya mayor el cuarto tenia una cama, un frigobar ,baño, tele pero las 2 unicas ventanas tenian rejas como de protectores pero con candado por dentro al igual que la puerta tenia 3 candados mi conocida abria el frigobar y me decia traje una leche luego te traigo mas comida y se acostaba a ver la tele , habia empleados trabajando en el cementerio en eso a me dieron ganas de bañarme y cuando me estaba bañando oia como se abria lal puerta me asomaba a ver y mi conocida seguia en la cama y yo me salia rapido para cerrar la puerta era de dia pero me daba miedo que entraran los hombres que habia afuera yo le pedia ayuda y nunca se paro solo me decia se volvera a abrir mejor bañate y estate lista y cuando volteaba a verla en la pared cerca de donde estaba ella habia muchos gusanos blancos delgados me dio mucho miedo y en eso se acerco un hombre a la puerta y me quite y me desperte con un miedo horrrible que significa esto ayudeme porfavor en verdad tarde para volver a dormir le tengo un pavor a las violaciones!!

  63. 1000agros dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Soñe que estaba con mi madre en el cementerio poniendole flores a mi padre (Quien fallecio hace un año) quisiera saber cual es el significado..

  64. vladimir dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    acabo de soñar que estoy en un cementerio … con pasto verde…. y veo que cambian de lugar a la abuela de mi pareja…. lo raro era que el cuerpo de la fallecida estaba al aire libre como en un meson , pero no la veia … solo alcance a ver parte de su brazo que estaba en descomposicion . despues volteo y veo a una señora que me dice que si estaba buscando una tumba mala… y yo le dije que no , que solo veo como cambian de lugar a la persona fallecida… luego desaparece la señora… al rato despues , aparece una niña de 19 años mas o menos… de pelo largo liso de piel blanca y me pide ayuda me dice que valla al fondo de cementerio en una esquina que hay un desgraciado hay muerto , que quiere que yo le valla hacer algo a su tumba por que la trato mal a ella , le pregunto que si ella es un espiritu y me dice que si , que necesita ayuda… le pregunte si era la misma señora y dijo que si… , mas que nada la joven no se veia con ropa ni negra ni blanca como una persona normal , y le preguntaba a las personas del cementerio si veian a la persona con cual hablaba ( fantasma ) y me decian que no .. era solo yo que la podia ver …. necesito que me digan que significa gracias

  65. marcelita dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    quisiera saver k significa este sueño k tuve estoy muy preocupada anoche soñe k estaba en un cementerio y era de noche andaba buscando la tumba de mi abuela y la de mi hija k fallecio y algunos seres queridos k tambien fallecieron para ponerle flores
    pero no los encontre ;pense k los abia encontrado y puso flores a otras tumbas equivocadas. y despues andaba buscandolo a mi marido hasta que lo encontre y un grupo de chicos nos isieron asustar y yo tenia mucho miedo y despues se aparecio la policia y nos ayudo y rresulta k me dicen k yo si me puedo ir pero mi chico no y se quedaron con mi chico yo les rrogaba para k lo suelten

  66. KAREN dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    HOLA. BUENO MI SUEÑO FUE UN POCO EXTRAÑO SEGUN LO QUE RECUERDO. PRIMERO ESTABA COMO EN UN SALON SOCIAL EN EL CUAL HABIA UNA CANTANTE, LA CUAL ME PIDIO ASESORIA. CUANDO SALI DE ESE SALON ERA UN CEMENTERIO, Y EN EL ESTABA OTRO CANTANTE RECONOCIDO, HABIA MUCHA GENTE….. EN POCAS PALABRAS ERA UN CONCIERTO. YO ME ESTABA ACERCANDO HASTA EL CANTANTE, PERO CUANDO LLEGUE HASTA DONDE EL ESTABA, MI PRIORIDAD ERA ENCONTRAR A MI MAMA, LA ESTABA BUSCANDO, PERO DESPERTE.
    QUE SIGNIFICADO PUEDE TENER ESTE SUEÑO???

  67. patry dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola buen dia les cuento soñe que estaba en un cementerio habia mucha gente eran mas niños pasaba un circo x el lugar dormimos en los panteones en un momento tuve miedo despues le festejaba el cumpleaños a mi hijo estabamos contentos despues nos veniamos a la casa viajaba en una moto segura pero con miedo.
    ¿que significado tiene este sueño ? gracias

  68. Horacio dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola! Primero que nada, muchas gracias, excelente pagina. Te escribo por lo siguiente, tuve un sueño un tanto raro… Soñe que acompañaba a mi papa a visitar a unos deudores y pues ibamos a cobrar… Resulta que por lo mismo raro del sueño, terminamos en un cementerio. Lo primero que vi fue un circulo de flores de dia de muertos (Mexico) y despues tumbas nuevas, es decir que aun tenian tierra como si acabaran de sepultar a las personas recientemente… Despues de eso, empece a ver lapidas, todas nuevas y algunas hermosas y en eso veo las tumbas de mis abuelitos y de una de mis tias que murio cuando ella tenia 20 años pero que siempre nos hablaron de ella. Lo que hice fue persognarme y rezar un padre nuestro y aves marias a manera de rosario… Traia un rosario en el bolsillo. De ahi senti como si alguien me tomara entonces salimos inmediatamente del cementerio, yo seguia rezando y al final alcance a ver varios espiritus pero haciendo cosas muy raras como ayudando a las personas… ¿Me podras ayudar?

  69. marcela dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Bueno yo soñe con dos grandes piscinas como un club algo asi entonces despues aparecieron dos hermososs caballos marrones ,en eso mi mex enamorado aprece en mi sueño en el mismo lugar nos saludamos estabamos mirando el espectaculo de los caballos despues fuimos a la piscina y un caballo se metio a la piscina donde estabamos y le empezamos a acariciar ,despues desperte

  70. alex dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola bueno mi sueño fue un poco raro yo soñe que estaba en mi casa durmiendo y que un fuere ruido me desperto cuando me fije por la ventana estaban colocando un cementerio y estaban colocando la tierra y las cajas poco de ese tierra entro por mi ventana y yo me ponia muy mal por que ami en la realidad me dan mucho miedo los cementerio ayuda plis …….:)

  71. isabel dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    yo me soñe q estaba en un cementerio y habia una gitana estoy preocupada porq ya don 2 veces q me sueño igual

  72. Xim dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Soñe que hibamos camino al cementerio a visitar a algun difunto, hiba caminando por el camino con mi madre muerta, pero ya era de madrugada y me daba miedo que algo nos pasara y le decia a mi mama mejor venimos mas tarde para que nos exponemos, y nos regresamos. la cosa es que en ese cementerio no esta sepultada mi madre ella esta en otro cementerio, no se que signifique

  73. lia dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola tengo un sueÑo que se repite siempre voy al cementerio cn mi familia y escucho que la tumba de hermana ella golpea fuertemente regreso gritando que la saquen y las puertas del cementerio las cierran y quedo atrapada en el llorando y gritando de miedo mientras mis padres afuera gritan que me saquen pero es imposible trato de trepar las rejas pero una mano me jala y me impide salir.

  74. felix yair dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola yo soñe que mi familia y yo ivamos caminando por colonias sin pavimentar y a lo lejos miravamos un panteon a mi me dava miedo cuando nos acercabamos estaba todo enlodado y muy descuidado no entrabamos solo nos qudabamos parados en un arbol biejo entonces del lodo empesaban a salir pequñas serpientes de cascabel entonces mi mama agaraba una de la cbeza y la levantaba pero la serpiente se safaba y le saltava en el cuello ella me decia que no le abia echo nada

  75. Elena dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola, yo soñe que estaba conduciendo y de pronto cogí por otro camino saliendome de la autopista a la derecha y de pronto el suelo ya no era recto, había muchas piedras y cuando me quise dar cuenta el sitio no tenía salida, me bajé del coche y aparecí de pronto en un sitio con muchas puertas, tipo laberinto, cada vez que habría una aparecían tumbas, cruces, ataudes, y no había forma de salir, quería escapar pero no podía y me entró mucha angustia, buscaba mi coche pero no aparecía y de pronto de oyó un bebé llorando.
    Alguien me puede ayudar para saber que significa esto? Me he quedado bastante flipada con este sueño

  76. Nombre (requerido)anonimo dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola tuve un sueno que iba caminando por el panteon con mis familiares muertos y habian como dos o tres personas arreglando sus tumbas me pueden decir que significa el sueno GRACIAS

  77. Nombre (requerido)anonimo dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola tuve un suengo que iba caminando por el panteon con mis familiares muertos y habian como dos o tres personas arreglando sus tumbas me pueden decir que significa el sueno GRACIAS

  78. lagui dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola lo que pasa es me e soñado que entro a una casa, pero era un sementerio y habian varia personas ahi cuando depronto veo la aparicion de un hombre me dice algo solo lo veo yo y no emacuerdo muy bien de loq me dice me acerco a la tumba y le empizo a resar hay flores artificiales pero nose ven mal las flores y despues salgo de ahi y me llevaban en algo qcreoq era una bicicleta y despierto

  79. Jaime dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola, yo soñé que un lugar por el que paso todos los días lo habían convertido en un cementerio, un cementerio público de libre tránsito y en plena calle, había muchas rosas rojas y era de noche… Recuerdo sentir un poco de asco al pensar en las condiciones de higiene y salubridad y que esto podría tener repercusiones para los ciudadanos. :P

  80. Adriana González dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Yo eh soñado con gavetas antiguas en un panteón al aire libre es de dia.. Sólo veo mucha gente.. Y veo que entierran a alguien.. Y otras veces lo mismo pero es un tipo cerro en donde voy.. Que significa?..

  81. Carla dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola soñe que estaba entrando a un cementerio que se abria una puerta muy alta y con cerraduras de bronce y cuando entraba habian muchos nicho y no me acuerdo mas algien me puede decir si significa algo. Gracias

  82. rosariomaga dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Soñe que estaba con mi pareja y de lejos vi mis como un cerro muy bonito con pequeñas casas con arbolitos pequeños de color verde y blanco cuando nos acercamos antes de entrar había una reja y en el centro una gruta grande un señor se nos acerco y nos dijo que era un cementerio de niños y algunos adultos pero algunas personas nos querían matar porque creían que así sus hijos resucitarian pero después la gente nos dejo libre entendí en mi sueño que fue porque escuchamos la historia y rezamos luego nos fuimos.
    Puede decirme que significa

  83. jeimmy dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola a todos bn soñé que pasaba con mi esposo por un cementerio como un castillo gris era de noche y de allí salían como unos 5 niños entre( niñas y niños )y uno de ellos llevaba un bebe de meses
    luego ellos nos decían que los siguiéramos y pasábamos por un árbol como de mango y ese árbol quedaba ala entrada de una cada mi esposo se arrimaba para cojer uno y salían unos hombres 2
    y lo cojian no se si lo golpeaban pero yo lo encontraba en la parte de atrás de un carro rompía el vidrio y lo ayudaba a salir de allí
    pero lo teinan con dos bolsas plásticas en la cara estaba apunto de ahogarse
    salíamos huyendo de allí y bajábamos por una loma y llegábamos a una casa y tratábamos de salir y cuando podíamos salia una señora de edad diciendo que no podíamos escarpar de ellos
    luego me vi e una cama sentada dialogando con una mujer que no recuerdo quien era pero yo estaba cargando el bebe de el cementerio y le decía a ella que si estaba lindo y ella decía que no veía a nadie solo lo veía yo
    y luego me hablaba uno de los niños de el cementerio donde me decía algo como que buscara en Internet quien era el y por que su madre lo regalo cuando nació y que a los años el murió
    y no recuerdo mas
    que puede ser ese sueño?
    gracias

  84. pablo dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    HOla a todos; soñe que con mi familia caminabamos hacia un lugar y pasamos por varios cementerios y en los mismos nos persiguieron varias personas, parecian zombies, a algunos los eliminé pero no dejaban de seguirme hasta que llegar a la entrada de un cementerio aparecio mi suegra, ya fallecida hace mucho, y fue quien evito que estos zombies continuen persiguiendo. Luego le agradeci con un abrazo que hiciera eso y la vi muy joven y mejor vestida. Posteriormente segui con mi camino junto a mi familia… que puede significar
    Gracias..

  85. Ivan gttz dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Muy interesante!! Yo anoche soñe que mi novia y yo nos estabamos casando, veia a mucha gente formada delante y detras de nosotros pero sorprendentemente a donde nos dirigiamos para celebrar la misa era adentro de un PANTEON… Al pincipio del sueño me saque de onda pero despues lo vi normal!! Mi novia estaba vestida de blanco y yo tambien… toda la gente sentada al rededor de nosotros y el sacerdote que oficiava la misa de matrimonio!! Y al final de la boda me veia que los dos teniamos un bebe muy hermoso por cierto!! Que significado podra tener?? Gracias de antemano!! =)…

  86. frank colorado correa dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Es muy confuso por ke empieza cuando me dirigía a una finca pero para llegar debíamos pasar por el cementerio ahí comenzó todo por ke no encontrábamos como salir para llegar a la finca; luego salio un toro gris con cuernos muy grandes a atacarnos logramos separarlo para abrir la puerta ke se encontraba en el cementerio habían dos puertas la del lado derecho era la puerta pero nunca se abrió para darnos paso luego todo fue mas raro por ke había mas gente pero eran muy raros luego empece a ver ke eran como sectas vi ke tenían un perro de color café claro atado y le hacían daño hasta el punto ke se orino el perro tenia mucho miedo y luego mi madre apareció en el sueño diciendo y señalando personas muertas y se encontraban en cruces como Dios luego corrimos tan rápido y veíamos mucha sangre hasta ke pasamos por unas aulas donde vi una profesora de mi pasado.
    Agradezco a quien le pueda interesar esto y explicarme un poco por ke tan confuso este sueño

  87. Nombre (requerido)Ana dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Soñé que estaba con mi abuela y ahí en un lugar ahí estaban solo 3 panteones y eran personas que mi abuela conocía o ahí estaba 3 personas enterradas y después íbamos huyendo de algo tan horrible

  88. vanessa dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola
    yo soñe que estaba embarazada tengo 15 años porfavor diganme que sisnifica

  89. Aura dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Me soñé que un amigo de mi marido nnos dijo ami y mi marido que nos mudáramos a vivir a un apartamento que valía 190.000 algo más ecomomico que donde estábamos viviendo y que el nada más guardaría la moto cuando fuimos a ver el apartamento en la sala nos dijeron que quedaba un cementerio y en los alrededores abrían huesos de muertos

  90. Nelma dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Yo soñe que veia a lo lejos un cementerio pero que me dirigia hacia el, con otras personas que no conocia. A medida que me acercaba veia muchos cajones que no habian sido enterrados porque ya no habia mas lugar en el cementerio y no sabian donde ponerlos. Eso me llamo mucho la atencion pero en ningun momento senti ni angustia ni tristeza. Me gustaria entenderlo. Recuerdo que mientras alguien hablaba yo entre a una habitacion llena de mugre porque buscaba un baño y de pronto salta por la ventana mi perrito y comienza a seguirme, aunque se pone muy inquieto. Por favor si alguien puede ayudarme a entender el sueño se los agradezco porque fue algo muy extraño. Nunca en mi vida habia soñado algo asi. Muchas gracias. Muy buena la pagina.

  91. Josefina dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola soñe que hiba de visita a un cementerio de día cuando empiezo a entrar habian personas transitando por el lugar visitantes tambien yo le comento a uno ah este es el comienzo del cementerio veo tumbas como a mi derecha un poco más lejos y comienzo a entrar, luego me veo en un sitio techado en el que habian varias personas y yo estaba como pensando en la ubicación de la tumba de mama luego se hacerca una señora que al parecer trabajaba alli y me da un papel me dice escribe alli su nombre y así es facil ubicarla en los registros me imagine, yo procedo a escribir su nombre con un poco de dificultad porque me equivocaba al escribir y veia lo que estaba escribiendo en el papel y luego de eso deje de soñar. a todas estas no senti temor en ningun momento. ¿Que podra significar?

  92. van mol dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola yo quisiera saber porq havecessueño con mi abuela muerta q nunca tube buena relacion es mas nunca la quise por como ella se relacono con toda mi flia ,en un mismo dia soñe primero q yo iva asu casa con una prima q ase poco me empece hablarme y que en el frente de su casa habia un arbol hermoso pero era de mi estatura porq un poco me tenia q inclinar un poco a un costado en la pared del costado habia fotos de todos los hijas -os de mis primas menos los de mis hijos y me desperte el arbol era hermoso bien verde ojas oscuras parecido al ficut no tenia flores nada;una sombra re linda daba .despues a la siesta soñe que estaba en el cementerio y estabamos al rededor de el ataul de mi abuela y que era como si fuera un aniversario y lloraba un monton yo y ya ase 5 años q fallecio ns y que estaba toda la flia muy fuerte fue y triste era de dia (que fuerte fue)

  93. Eyma dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola la verdad su pagina me parecio muy interesante; ayer soñe algo extraño primero que me encontraba en la tienda de un grifo y estaba con una compañera de trabajo tratando de solucionar el hecho que habian matado a alguien, despues salimos y nos vamos en un carro pero ya no estaba mi amiga si no mi mama, mi papa y mi hermana estabamos por varias calles un poco oscuras viendo por donde salir y de repente llegamos auna calle que era paralela a un cementerio el cual se encontraba viejo pero estaba alumbrado por donde teniamos que ir en el carro habia gente de mal vivir mala y para esto teniamos que esperar a que un policia nos ayude a cruzar por ahi el cual aparecio pero de repente ya no estabamos en el carro y teniamos que hacerlo caminando lo cual hicimos pero uno de los maleantes saco mi celular del bolsillo y le dije que por favor me lo de que era de mi trabajo y me lo devolvio al pasar por esa calle habia un callejon bien oscuro por el que teniamos que pasar pero por fuera y nos dijo que hagamos bulla para no levantar nadie y de repente salimos todos en el carro de nuevo y me levante, ayudenme que quiere decir esto.

  94. arlethe dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola soñe que estabamos enterrando a mi hermano pero que apenas nos ibamos del panteón el se salia de la tumba pues estaba vivo! Que significa la vdd estoi un mui sacada de onda y con temor! Gracias!

  95. Anakamar dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Anoche soñe con un cementerio hermoso, donde me sentía muy feliz; tanto que tenia ganas de llorar de la felicidad. Estaba limpio, las tumbas eran elegantes y lujosas; bien cuidadas. Hable y vi personas fallecidas, que no conozco despierta. He buscado en todos lados y siempre sale que es de mal augurio. Pero me sentí tan bien en el lugarn que me gustaria saber si tiene otros significados.

  96. Alex dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Soñé que ingresaba a un cementerio donde estan sepultados mis abuelos paternos. En la tumba de ellos habia un forado donde podia ver sus ataudes, el cual uno estaba encima del otro, como si se hubiese caido. En ese ataud tambien habia un espacio donde podia ver los huesos intactos de mi abuelo con los dedos de las manos entrelazados…

  97. marxilitho dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    que significa soñar que camino por afuera de un panteon y que camino descalza y con solo una toalla envuelta y todos me dicen es de dia pero no tengo pena y veo mucha gente al rededor del panteon y pero sin pensarlo termino caminando por las tumbas y cada que las miro me persino por el miedo que tengo de estar hay y detras de mi van unos niños estoy muy asustada agradeceria que me ayudaran por que no es la unica vez que sueño con un panteon….

  98. Ruben Manrique dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Buenas tengan todos le comento un sueño a ver que significado puede tener mi culada soñó con mi esposa y su hermano besándose en un cementerio en que estaban sus padres y familiares (ya fallecidos); desde hace un tiempo ellos no se hablan por un problema de herencia o sucesión y recientemente al hermano de mi esposa le han dado ya con este tres infartos

  99. Ruben Manrique dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Recientemente yo tuve un sueño situado en mi lugar de trabajo en esta se presentó una situación de robo y yo estaba pero era como invisible y veia a mis compañeros desesperados y a uno de los asaltantes actuar de manera violenta hiriendo incluso a algunos de los trabajadores

  100. Arianna dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola, es la primera vez que entro a su página y me encanto, bueno, comento porque quisiera que alguien me pueda explicar los extraños sueños que tengo, el anterior día soñe que subía un cerro, era un camino de piedra, su alrededor esta lleno de pinos, trigos y flores, un lugar muy hermoso, verde, pero cuando llegue a la cima, las puertas se me cerraron, había maizales secos, era un cementerio y no me dejaban salir, el otro día soñe que iba a un matrimonio con toda mi familia, fuimos a la fiesta, pero cuando me di cuenta las mesas estaban dentro del cementerio y era de noche, espero que alguien me ayude con estos extraños sueños, gracias!.

  101. Juandiego19 dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola soñé que estaba siguiendo a alguien que me gustaba y. Me senté a verlo desde lejos luego esa persona se me acerco y me dijo que estaba Sentado asobre un cementerio de niños también me dijo que en ese cementerio estaba enterrada su hija.

  102. Liss dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Yo soñé que yo corría muy rápido, y pasaba por lugares lindos, y también había otra gente corriendo y yo me los pasaba, y pasaba por lugares donde habían fiestas y al final del camino había un cementerio pero yo no entre, y me devolví, y despues muchas personas me convidaron para correr en competencias:) y hay me levante:) por fa me pueden decir que significa?

  103. shorty flow dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Estoy preocupada anoche tube un sueno muy extrano
    Sone que una de mis ex-companeras de trabajo me invitaba
    Para el cementerio a llevar flores para alguien si no me equivoco
    Me dijo para su papa,yo acepte acompanarla cuando llegamos habia
    Mucha gente todos cantaban la misma cancion el lugar estaba lleno de lapidas
    Muy oscuro y mucha tinebla, en la parte ultima del cementero habia una cerca que dividia el cementerio del mar.el mar se veia cristal y tranquilo pero oscuro
    Y con mucha neblina tambien yo me acerque a mirar el mar y solo me preguntaba que por que la gente cantaba y el mar se veia asi luegos no fuimos veia lapidas con nombres pero no recuerdo que decia agradecere si me da el sinificado de sueno gracias!
    .

  104. adriana hernandez dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    sone que pasava en el cementerio y por la orilla avia cerca de tela i en la cerca abia mucha ropa colgada segun era de los muertos, entre el cementerio abia muchos pasillos i tenia qe pasar por uno d ellos para salir del cemnterio i seguir mi camino, al salir del cementerio me perdi y enfrente demi iva un hombre o mujer no vi pero llevava una carreola con una bebe i ella me guiava junto con el viento pero me guaba mal i me perdi aun mas…. Terrible… Qe significa? Gracias

  105. azucena dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    soné que iva a un cementerio que esta aqui en mi ciudad de que havia mucha gente parecía dia de muertos, iva acompañada pero la verdad no se con quien iva , entonces llegamos a una tumba dond havia muchas flores y estaba la foto de la persona que estaba en esa tumba, no recuerdo quien era la vrdd noc ni kien era en el sueno pero ahi llegue noc por que , en eso me preguntaron dodn esta enterrado tu hijo (xk yo tuve u aborto a los 3 meses de embarazo perdi a mi bebe y lo enterramos en la tumba de su visabuelo)erntonces le respondi aya y señale para dond estaba que es en un pateon que esta enfrente de ese. y de ahi me desperte.

  106. catalina dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola mis sueños con cementerios son muy frecuentes anoche soñe que vivia en un edificio y bajaba al menos uno era estacionamiento tipo patio y era un cementerio y me encontraba con 2 tipos dementes como sacados de un manicomio

  107. nahum dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Soñe que estaba en un sementerio y quemaban muchas flores principalmente una rosas color rosa y se encontraban muchas personas y veia auna ñina jugando con un niño

  108. Edward dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Recuerdo que estaban mis amigos & Familia en el Cementerio & se programaba una carrera dentro del cementerio Y que estaban todos mis amigos listo para correr mientras que afuera nos esperaban todas las Familias .

  109. Gloria dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hace años tuve un sueño premonitorio, soñé que mi padre que está muerto habría su tumba y al poco tiempo yo estuve muy enferma , pensé que era por mí , pero fue la muerte de mi hermano de 30 años , una pancreatitis fulminante en navidad .
    Antes del terremoto del 2010, soñé con hospital lleno de agua , mi madre enferma …..y todo fue muy parecido , mi madre falleció el 21 de marzo de 2010.
    Ahora estoy muy preocupada , soñé que visitaba el cementerio por fuera con mi madre y se veía bastante preocupada . Caminaba lento y la llevaba del brazo. Ay,,,¿ Que será?

  110. gloria dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Anoche soñé con un caballo bayo (café) en mi casa. Era muy tranquilo , pero teníamos que decidir dejarlo ir y soñé con dos pérros negros , mansos, tiernos, pero que igual sentía temos que pudieran cambiar

  111. seba dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola queria saber que significado es, ya que soñe que llegaba con mi mujer alcementerio de la ciudad a buscar a mis hijos que estaban con todos sus amigos jugando a la escondida ya que era una fiesta donde estaban todos disfrazados, llegaba y no los vi a ninguno de mis hijos, si a los amigos, pero desp lo encontraba, lo subia al auto y me los llevaba

  112. Nombre claudia dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    soñe que estaba en una peluqueria y en frente existia un predio verde , donde un hombre estaba levantando la tierra y debajo habian cajones de muertos , resulto ser un cementerio , donde en ese momento yo estoy en la puerta de la peluqueria y le pregunto al hombre porque estan desarmando el sementerio , y me contresta ” vamos a construir viviendas para el pueblo” y ahi le digo que bien : me inunda un olor nauseabundo y veo parte de un esuqeleto donde le distingo los pies , los cajones que vi fueron dos.
    resulta que conmigo escuche la voz de mi abuela quien ya fallecio y me decia ” menos mal se la llevan de ahi , esa basura que nunca sirvio para nada ……….. y en eso me desperte y desde hace unas horas continuo angustiada , pues no se como intretrpretar el sueño.

  113. maria dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola soñe entrando a un cementrio conocido y llevaba claveles rosados para colocar en las tumbas de mistios una de ellas la encontre pero las de sus alrededores estaban acabadas y deterioradas algunas abiertas, busque la otra tumba de mi tia pero no la encontre y caminaba entre muchas llenas de agua….

  114. lety dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola kiciera k m dijeran k significa soñar k tengo dos bebes y son varones pero ya k yo ya estoy operada Para tener bebe y es la segunda vez k sueño esto y tambien soñe k pass a x un cementerio pero veia muchos niñitos de un año a 5 años y todos bien hermosos parecian Angeles pero sin alas y caminaba mas y de repente veia a un hombre recostado en Una tumba pero lo raro k no me dava miedo y ya despues llegaba a casa y k acababa de nacer MIS 2 bebe pero yo nunca me veia embarazada k significa eso.

  115. Nombre iris dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    tengo sueños permanentes de que entro a un cementerio y adentro del cementerio hay un cumpleaños de 15 años y hay mucha gente vestida de fiesta

  116. Esther dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola mi madre fallecio hace dos años y desde entonces siempre sueño con ella anoche soñe q la iba a enterrar otra vwz con mi familia y en el sueño el ataud de ella flotaba adentro de el hoyo donde la enterramos luego soñe q tenia q subir una cima para llegar donde ella estaba con mi familia y amigos pero en lo q iba subiendo habian vacas gordas unas blancas y blanco con negro q me seguian pero luego llegue hasta arriba

  117. carlos martinez dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola tengo una duda.
    en mi caso siempre tengo el mismo sueño, estoy en un cementerio perdido quiero salir pero nunca encuentro la salida doy vueltas por el mismo lugar pero nunca puedo encontrar la salida y siempre es el mismo sementerio…
    quisiera saber a que se debe ese sueño recurrente.
    muchisimas gracias por su atencion.
    mi correo es “carlosjhas@gmail.com”

  118. anallelyramone dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola lo que me ah sucedido es que ultimamente llevo varios dias y casi semanas seguida soñando con cementerios no se que esta pasando solo me veo en los cementerioos todos son diferentes aveces hay flores pero no logro ver a familiares o algo asi , quiereo saber que sigifica porque eh leido que significa enfermedad y si estoy enferma , y lei despues algo relativo ala viudez y pues mi esposo es policia …. ayudenmee a saber que significa plisss

  119. xiomi dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola sone con cementerio que estaba caminando con mi mama y una amiaga que su hermano fallecio y le estabamoa llendo a buscar ael y no enclntramos su nicho que signica x favor

  120. diego campos. dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    bueno anoche tuve un sueño muy feo..soñe que llegaba con mi madre a un cementerio pequeño…era como una bajada de colina ..donde tambien habian casas..de pronto vi que una especie de cuarto estaba vacio ..y lo quise comprar con mi madre..luego llego una señora me ofrecio verlo entramos y de pronto llevo a mi madre hacia mas adentro y luego salio ella sola y dijo que ya regresaba que iba a conversar con el dueño del lugar .cuando le pregunte x mi madre no me respondio nada y empezo a bajar llndose.., yo entro rapido al nicho y no vi mi madre colo vi que habian clavado una reja co una tapa llorando empece a llamarla y de pronto se me aparecio alguien y me dijo esta dentro ..de ese hueco…yo llorando empece a romperla hasta que lo logre y pude sacara a mi madre que la habian enterrado ..salimos junto del nicho y cuando ya llegamos afuera del cuarto estaba mi papa y hermaos esperandonos empeazamos a destruir el lugar y nos fuimos corriendo ..quiero saber porfa que significa …lloraba mucho en el sueño.

  121. yohanna dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    ola si bueno quiero saber k significa soñar con que io avia supuestamente tenido un bebe pero solo me soñe en el cementerio cuando ia estaba sepultado lo mas raro es k era de mi ex pareja lo cual hoy en dia su pareja actual de el esta embarazada y io ia tengo a mi hijita de 6 años en tonces no se que quiere decir este sueño …agradeceria si me pudieran ayudar

  122. ANA MARIA dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola soñé que estaba visitando el cementerio con mi abuela y una tía pero que este estaba bastante diferente había cambiado mucho que tenia dos salidas una era de rejas y la otra era un hueco yo veía como la gente salia por el hueco pero yo no podía por que era demasiado alto al final busque al que cuida el cementerio para que me dejara salir por la otra puerta pero me indica que ya cerro y q solo tengo hasta las ocho en punto para salir.
    vi q las tumbas no tenían cruzes y el cementerio estaba muy lleno de tumbas q no tenían lapidas y vi a lo lejos una carretera al otro lado estaba otro cementerio que también que da en mi pueblo y este estaba lleno por completo.

  123. Anónimo dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola, soñé que yo iva a una casa, en la noche, según era la casa de mi novio, pero esa casa estaba en un panteón, me daba mucho miedo, recuerdo que iva pasando con otra chava pero no se quien era, no la ví o no recuerdo, pasando como por un puentesito de madera, no estaba alto, estaba como casi al ras del piso, pero tenía hilos a los lados y eran peldaños de madera por los que ivamos caminando) entrábamos a la casa, era de madera toda y me daba mucho miedo porque como que espantaban, yo quería salirme de ahí, pero no encontraba la llave para cerrar la puerta de afuera ( tenía muchas llaves en la mano), de pronto yo estaba afuera de la casa y veía a una maestra que conozco dentro de la casa y ya había cerrado una de las puertas de adentro, entonces llegaba una señora joven, no la conozco, llegaba de una casa que estaba enfrente de la de donde yo estaba, también esa casa estaba en el cementerio, y empezaba a decir que ya todo había acabado, que porque ella (la maestra que conozco) ya la había visto ( se refería a una mujer que creeo que se aparecía en esa casa) y empezaba a contar que él ( creo que el esposo de la mujer que se aparecía) la había carrereado pero como ella tenía unas “patas” muy largas no la había alcanzado. Yo me quería salir de esa casa porque era en la noche y me daba mucho miedo porque estaba en un panteón. No entiendo porqué soñé eso y me da mucho miedo. Agradeceré su respuesta sobre el significado, porfavor contéstenme estoy muy asustada.

  124. Elizabeth dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    E soñado que estoy en el cementerio y llorando porque voy a enterrar a mi hija.espero me ayuden con el significado.

  125. Sebastián dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    A ver si me pueden ayudar con este sueño, yo soñe que estaba en un cementerio y que era de día eran como las diez o las once y que estaba una mujer desconocida como a una lapida lejos y jamás le vi la cara no más le vi que traía un celular y estaba como viendo algo, despues se nublo la imagen, Muchas gracias

  126. Nombre (requerido)carla dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hol@!!soñe que andaba de compras con mis hijos y era de tarde y cuando saliamos de la tienda prendi la alarma de mi ben y cuando ya estaba manegando me di cuenta que no era mi ben Era el carro blanco de mi Ex novio que tubimos,ace 7años un niña que el nunca la reconosio que yo le disia estu hija mirala los cachetes higualitos a los tu llos y cuando mire alos lados me di Cuenta que estabamos en un cementerio y lo ultimo que recuerdoes que abrasaba ami niña y yo lloraba x ver ami niña con su papa :-(

  127. caro dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Comentarios hola quiero saber que significa sonar que boy a un panteon pero es de noche estoy cortando flores para poner a mis familiares que estan ahi pero ya que las tengo en mis manos se marchitan y los veo a ellos y estan contentos y ami me ds gusto verlos

  128. ivy dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Un sueno que se me quedado en la mente ao esar de los dias que pasan. Sone wue caminava de noche. Mirando a los arrededores. Vi un cementerio lleno de neblina y globos sin cintas redonditas casi tocando la grama de al rededor de las tumbas. Los globos eran blancos y avia mucho aropando cadi el cementerio completo. Una paz q sentia yo. Solo mire desde afuera no entre. Pero segui caminando y vi un rio bien lindo aun de noche tambien tenia globos blancos igualitos a los del cementerio. Noto algo raro el agua claro y limpio y sin coriente. Ni los globos se movian conel rio ni un poco.

  129. antonia dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola!!! Yo kisiera saber k puede significar que entro al cementerio y unos perros me corretean y ya k pasa los perros sigo kaminando hasta llegar ala tumba de mis abuelitos pero no llevo flores y voy preocupada xk no llvo llvo flores pero cuando termino de limpiarla me pongo a areglar unos ramos de flores k estaban ai

  130. miguel camacaro dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Comentarios hola buenos dias anoche tuve un sueño muy raro soñe, que entraba al cementerio donde enterramos ami primo hace un mes para llevarles flores .era el mismo lugar pero con otras cosas que quizas en el futuro pondran habian muchas tumbas juntas una encima de otras y pegadas . yo me monte en la tumba pero tenia miedo el cementerio estab solo pensaba que alguein me podia robar o hacer algun daño . de repente la tumba se empeso allenar d eagua turbulenta se movia mucho pero estaba limpia no era agua sucia yo del miedo hecho las flores pero las misma no se voltean sigue de pie apesar de que el agua esta muy turbulenta . al cavo rato veo dos chicos sentados al final del cementerio al verlos yo empese a correr y corrio con mucho miedo hasta que lllegue ala salida si me pueden ayudar no s eque significara eso yo sueño con mucho cemeterio no s eporque

  131. Christian dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Bueno quisiera compartir con ustedes el sueño que tuve hace unos dias y de por ahí si alguien pueda decirme que significa, les estare eternamente agradecido, bueno ahí va mi sueño: lo poco que recuerdo del sueño es que apareci en un cementerio, deseperado tal vez, no se si por tener ansias de encontrar la salida o si estaba buscando algo, a lo que en un momento dado, me siento sobre un muro no muy alto, detras de mi un panteon del cual sentia que me observaban, en ese momento como que estaba viendo yo toda esa escena como si estuviera viendo la tv, me veia a mi sentado en el muro y a un personaje que salia del panteon, cuando vuelvo en mi cuerpo, volteo a ver que sucedia, entonces eso que estaba mirandome entra y cierra la puerta del panteon, tan pronto dejo de mirar, escucho que alguien me dice “a los muertos no se les niega la entrada”, totalmente asustado y con escalofrios es ahí donde despierto. Por favor alguien que pueda ayudarme con eso! Han pasado los dias y tan solo de volver a recordarlo se me eriza la piel siento escalofrios! No se que hacer! Me encanta las cosas paranormales pero no se por que razon esto no me cae muy bien! Desde ya muchas gracias!

  132. Medina dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola, soñé que caminaban hacia la casa de mi abuela y depronto vi que era por fuera de un cementerio con mi esposo y dos hijos justamente ese sementerio queda frente a la casa de mi abuela.
    .Entonces los cuatro nos dirigimos a un tíanguis y mi esposo compro elotes y calabazas a mi me daba miedo que el llevara a los dos niños pequeños por que había mucha gente pero confiaba en el. De repente de regreso de nuevo el panteon el se adelanto con mi hija de la mano y yo me quede con el niño atrás se soltó mi hijo de mi mano y se dirijo hacia mi esposo y yo los perdi de vista me sentí perdida y vi como me haba equivocad de camino tenía que caminar yo sola alrededor del panteon ya que era del otro extremo casi al llegar a casa de mi abuela vi de nuevo a mi hijo y corrió hacia a mi y medio la mano el cual me molesto por que se supone que mi esposo lo cuidaba y llegamos a casa de m abuela.

  133. karla dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola vi algunos comentarios y mi sueño era algo parecido a algunos,bueno yo soñe que iba a un cementerio pasaba entre tumbas y algunas tenian hierbas al costado,de ahi yo me quedaba a dormir con un niño que no conocia en una casa que segun estaba embrujada (la casa estaba dentro del cementerio)en la recamara habia una gran ventana con espejos azules y el pasillo que dirijia hacia la habitacion era largo y tenia tapiz azul y cada noche pasaba una sombra negra y se escuchaban riudos despues creo que se corto mi suño y llegue a un patio creo que tambien dentro del cementerio y ahi habia una boda y mi mama y yo bailabamos la vivora de la mar y habia una mesa y agarrabamos todos los dulces que podiamos y de ahi regrese a las tumbasy a la casa yo me queria ir de ahi pero algo me lo impedia

  134. BEATRIZ dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola teng una duda
    soñe que entraba al sementerio con una bebe en brazos y la bebeb era de mi prima quisiera saber a que se deb este sueño

  135. nelson dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola, quisiera compartir ste sueño q tuve xq la verdad estuvo bien raro, soñé q estabamos una chica y yo, esta chica es mi esposa en ese momento, entramos a un cementerio q no tiene portones ni paredes perimetrales, y en el centro del cementerio nos sentamos debajo de techo a esperar a no sé a kien, y no paso mucho cuando llegaron de todas direcciones unas personas q son aparentemente conocidos por nosotros, traen consigo todo lo necesario para un banquete!! comida en abundacia y bebidas, hasta una mesa larga, aclaro ademas q esa situacion se daba en una noche mas o menos clara, tanto yo como todos los demas en esa especie de reunion estabamos muy bien, no muy alegres pero tranquilos y sonrientes, y sobre todo fraternales entre si.
    Yo tengo una facultad y es el de interpretar sueños y lo hago mejor cuando son sueños de otras personas que me consultan, pero este caso no lo entiendo, y me gustaria saber que significa, este sueño que tuve, desde ya muchisimas gracias

  136. con Vland Tepes dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola quisiera saber que signifca sonar con un cementerio de dia y ver una larga fila de gente y yo decirle a mi marido que quiero ser cremada cuando muera, al estar en la puerta de entrada del cementerio no nos dejan pasar.

    gracias

  137. edu dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Soñe que estaba en un panteón y que estaba entrenando fútbol en el panteón y despues fui a tocar las tumbas para despedirme pero me dio miedo. Que significa

  138. Baneza Inocencio Millo dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola
    Sone q le pedia a mi esposo y a mi mama que queria que me enterraran para Tener un lugar donde me fueran a ver y asi no se olvidarian de mi pero tambien sentia mucho miedo de estar en un lugar oscuro y lleno d bichos y queria ser cremada,,, sentia que algo me iba a pasar e iba a morir…. Me desperte muy triste con una opresion en el pecho y no puedo dejar de pensar en eso,,, que quiere decir? Por favor respondanme pronto,,,, saludos

  139. juaquin dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola te comento que soñe que me habia encontrado con un amigo y su amante, la cual despues fuimos a casa de la chica y en el camino cruzamos x un cementerio de dia, este cementerio estaba todo descuidado parecia un cementerio para gente muy humilde y era en un arenal muy descuidado todo; luego de cruzar el cementerio llegamos a casa de la chica; la casa era masomenos grande pero de construccion muy humilde hecho de barro y palos; en esa casa llegue a ver dos gatos muy grandes, algo no normal de los que veo siempre….luego mi amigo se desaparecio, y la chica empezo a insinuarme a que pase algo, y terminamos teniendo sexo. Y es luego me desperte y termino el sueño…….por favor ayudame a saber el significado de este sueño tan raro que me preocupa mas q todo al haber soñado con un cementerio……muchss gracias….

  140. yonathan 30 dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola… Me soñé que estaba con un amigo y e íbamos para el río a rumbear y y cuando estamos allí entramos en discusión con un muchacho y con el transcurso del tiempo llega mi familia y mi novia y mis dos perros y le pido 10000 a mi padrastro para pagarle al muchacho de la discusión… Después mi novia se agarra a pelear con una muchacha mona que me estaba coquetiando pero yo no me di cuenta de la pelea y ya todo parecia calmado y depura me dirijo hacia donde mi novia a darle un beso y me esquiva y le veo a los ojos y los tiene encharcados de lagrimas en esas al frente de nosotros hay una niña con una ametralladora y un muchacho se le acerca y le pide la ametralladora y le apunta a un señor y después le apunta a mi amigo y le dispara y después a mi otro amigo y también le dispara y me apunta a mi pero yo salgo a correr y el me sigue disparando y yo salto una cerca de alambre y llego a un río que rodeaba a un cementerio y entre al cementerio e iba de salida cuando en la entrada del cementerio habían unas personas que sueño conozco….. Y pues allí me desperté… Gracias espero me puedan ayudar.

  141. JENNY dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola soy nueva yme he soñado entrando a un cementerio a oscuras con mi esposo y mi hijo y varias personas también estaban ai por su cuenta estábamos caminando a oscuras luego le pedi a mi esposo que me ayude a prender una vela para alumbrar el lugar ya que no quería pisar alguna tumba he caminado largo tramo y después no se en que momento me desligo de mi esposo y me quedo con mi hijo de la mano hemos caminado y vimos varios muertos he hablado con ellos y seguía caminando pero no tenia miedo seguía caminando y he entrado como a unos mousoleos y estado hablando con cada uno de los cadáveres que ellos me explicaban como habían muerto y que querían x q no se hiban y xq seguian penando y me explicaban hasta que vi a una anciana desnuda pero casi su carne podrida y la he ayudado a entrar a un salón donde habían varias personas muertas también pero ella era toda blanca y no podía caminar la he cargado pero no tenia miedo mas bien hablaba con ella que debía de entrar a descansar en ese lugar y luego la ingrese al salón y luego sali y cerre hay me he despertado

    quisiera que me digan que significa

    gracias

  142. cynthia dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    quiero saber que significa. Mis sueños desde los con el mismo cemente trece años vengo sonando con el mismo sueño. Voy al mismo cementerio veo como si alli viviera gente q esta viviendo ahi como si nada yo siempre estoy vestida de la misma manera con un vestido largo pero cuando estoy ahi me siento enamorada feliz no se es raro pero me levanto muy bien pero a la vez triste porque quiero seguir ahi buscando no se que espero que me puedan ayudar para decifrarlo

  143. yannis dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    yo soñe que iba caminando con mi esposo y una amiga al cementerio tenia flores pero cuando buscábamos la tumba de un familiar nos perdimos y tambien vi de lejos a una tia y primas y de pronto era de noche y se apagaron las luces poco a poco la gente corria y corria asustada pero yo m kede en un lugar y kuando veo una tumba abierta y vi el cuerpo de un muerto sin cajon me asuste y le dije a mi amiga k estaba ami costado k viera pero cuando vovli a mirar ya no staba abierta estaba cerrada ?? que significa este sueño porfavor

  144. LEIDY dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola te comento, soñé que estaba en un cementerio visitando la tumba de mi primo que falleció hace 5 meses, pero que no lo ubicaba, cuando de pronto vi su foto y junto la foto de mi hijito cuando era bebe.
    ah el cementerio era antiguo y puro tierra.
    por favor si podrías descifrar lo que significa, la verdad estoy preocupada.
    gracias

  145. lesliee aravena dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Comentarioshola, anoche tubo un sueño extraño, soñe que viajaba desde donde estoy viviendo, al cementerio a ver a mi hermana que ya esta muerta, me encontraba que la habian cambiado de lugar, y le habian sacado tudas sus plantas y adornos, dentro del mismo sueño habian otras personas visitando a sus familiares, tambien me encontraba con el cambio de lugar de mi hermana y cuando la estaban volviendo a enterrar, yo me habrasaba al ataud y me metia con ella al oyo, me gustaria porfabor que me aydaran con el significado de mi sueño porfabor,. de ante mano gracias.

  146. brenda dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    mmmmm he soñado esto muchas pero muchas veces, sueño q voy a un panteon q esta muy lejos d mi casa y lo he visitado d dia d noche, lo raro es q es muy chikito cuando mucho unas 30 tumbas eso si, muy limpias pero en lugar d flores como q tienen lo q a cada muerto les gustaba , no se ejem. cartera con billetes, mmm telefonos libros, y lo peor es q en este panteon no tengo ni un solo familiar d hecho ni un conocido, no se ni a q voy , solo se q en el momento en q estoy soñando se perfecto q es un sueño y yo misma m digo aaaa esto ya lo soñe y se bien lo q sigue y si x lo regular sueño lo de siempre,,,xq? no se… sigo con la duda,no m asusto xq no es nada terrorifico pero al siguiente dia todo el dia pienso y pienso en ese sueño, tratando d buscar explicacion y hasta hoy no se el significado si alguien m puede ayudar lo aceptaria con mucho gusto, si alguien sabe, este es mi nombre en el facebook, IVET CADENA gracias

  147. Francisc dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola mi sueño es que estabamos en una parte muy concurrida de pronto veo a los familiares de mi esposa y como se hacia tarde era de noche, no habia donde ir a dormir, me fui a dormir al cementerio en entre en una tumba que tenia una parte abierta y no tube miedo y me acoste, despues de dormir me levante temprano entre claro y oscuro y obseve que alguien venia hacia mi al comienzo me dio mio pero no demostre temor y cuando se acerco era una anciana mendiga, luego fui a la casa de mi suegra y vi toda la familia de mi esposa tan natural como siempre, luego me desperte abruptamente.
    me podria hacer el favor de decirme su significado

  148. pamela dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola! Soñe q visitaba un cementerio pero q ibamos todos con mis familiares y una amiga y hacíamos un picnic rarisimo nadie estaba triste era como q visitabamos a alguien pero no se a quien, despues venian mas familiares y se armaba una joda despues ya no era mas un cementerio era una casa vieja y lujosa, q puede significar este sueño???? Gracias.

  149. Janeth dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola que tal…. pues yo soñe con un panteon, que iba entrando caminado y a mi alrededor veia los pasillos muy limpios, con muchas flores de todos colores, con un dia muy soleado, yo iba caminado admirada de como se veia el respaldor del sol en las flores, verdes con muchas flores de todos colores, fiusha, naranja, azul turqueza, caminaba y mi idea era buscar una tumba pero jamas me concentre en buscar esa tumba, mi impresion fue ver todo hermoso. de ahi ya no supe que mas segui soñando que significa esto ?

  150. karen dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola yo soñe que me dirigia a mi escuela pero un primo me acompañaba a un cementerio estabatan grande que nunca terminamos de pasarlo en un momento el se regresa y yo me encuentro con otras personas entre ellas mi mama yo sigo caminabdo pero nunca llego a mi destino

  151. angel dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Xo solo puedo desil q soñal cosas raras es interesante xa q un cementerio no es mas q un area de descanso y destruccon de el cuelpo humano pero no de el espiritu… soñar abeses es como caminar en el futuro ya q me a pasado sueño cosas q en un futuro me digo esto xa lo vivi…
    Un cementerio es un lugal donde tu, yo y todos bisitaremos cualquier dia..jejeje attt angel

  152. Vanessa dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola quisiera saber que significa soñar con estar en un cementerio pequeño
    en un día precioso y con tumbas aparentemente nuevas (aproximadamente solo unas 4 o 5 nada mas) y además que solo estén cubiertas de pasto.
    Agradecería una pronta respuesta, ya que el sueño me inquieta bastante.
    Desde ya gracias.

  153. Tuchin dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola yo soñe meses atras que estaba en un cementerio y que habia un hombre de avanzada edad delgado alto de anteojos grandes del cual yo me le reia sin motivos, ahora hace ya unas noches atras vengo repitiendo algo similar pero con una accion diferente, este mismo hombre me persigue para matarme por lo visto y yo me le intento escapar desesperadamente y nunca logro saber si puedo o no escaparme de el, mientras intento escapar me siento cansado y me termino despertando, siempre todo esto ocurrio en una parte del cementerio donde se encuentra mi abuelo y siempre recuerdo un pantion en especial, uno color purpura pero este pention no se encuentra en este cementerio. me gustaria saber que significa todos estos sueños que son similares

  154. Dario dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Quisiera que me ayudaran a descifrar mi sueño. Fue muy raro porque el sueño empezo que yo estaba en la casa de una persona que hace como 5 años que no veo, no es un amigo, es un conocido solamente. Lo veo a el y me da la mano y me saluda, automaticamente luego de eso me encuentro volando sobre un cementerio, bajo y camino mirando tumbas y luego quiero salir caminando del cementerio, y una persona me indica por donde es la salida ya que yo no podia encontrarla. No entiendo que relacion tiene esto con esta persona que hace mucho que no veo, y conmigo. Espero me ayuden, gracias.

  155. Dario dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola por favor todavia no contestan sobre mi sueño, muchas gracias !
    Tu comentario será moderado y después publicado.
    Quisiera que me ayudaran a descifrar mi sueño. Fue muy raro porque el sueño empezo que yo estaba en la casa de una persona que hace como 5 años que no veo, no es un amigo, es un conocido solamente. Lo veo a el y me da la mano y me saluda, automaticamente luego de eso me encuentro volando sobre un cementerio, bajo y camino mirando tumbas y luego quiero salir caminando del cementerio, y una persona me indica por donde es la salida ya que yo no podia encontrarla. No entiendo que relacion tiene esto con esta persona que hace mucho que no veo, y conmigo. Espero me ayuden, gracias.

  156. ROMINA dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    HOLA BUEN DIA.YO SOÑE QUE VISITABA UN CEMENTERIO NUEVO, QUE HABIAN CAMBIADO DE LUGAR A TODOS LOS MUERTOS EN UN CEMENTERIO ENORME, YO RECORRIA Y ME PERDI, NO ENCONTRABA LA SALIDA, DENTRO DEL CEMENTERIO HABIA VENTA DE ANTIGUEDADES…UNA LOCURA MI SUEÑO…QUE SIGNIFICA??

  157. Isabel dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola. anoche soñe que con mi pololo ivamos al cementero pero con mucha gente veia a artas personas de su familia vicitando a sus padres o seres queridos que ya conosia y en este momento estan muertos era de dia y ami me dolia el estomago y bomitaba 2 veces mi pololo en el sueño me trataba de abrazar pero yo me alejaba para no bomitarlo y botaba de mi boca un pedaso de carne cruda, en el cementerio parece se celebrara algo porque abian unos videos y mi abuelita esta muerta y yo en el sueño decia por aqui estaba pero no iva a verla porque depues me acordaba que la abian trasladado a un parque no la veia pero saliamos de hay y abia mucha gente saltando y un hombre me apretaba la guata y yo gritaba le decia que estaba operada y me enojaba con mi pololo porque el se preocupaba de cuidar a su subrino y no ami saben este sueño me tiene inquieta necesito que me ayuden a entenderlo

  158. iviana navarro dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Comentarios

  159. iviana navarro dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola, anoche soñe que me meti por un camino corriendo y era un cementerio y corria entre tumbas con dos extrañas era de noche solo se observaban velas encendidas luego llegamos a una casa colonial algo estraña en donde estaba mi mama, yo la veo pero no podia hablar luego le digo a una señora que estaba cocinando señora estoy asombrada asi como cuando un muerto te asusta. Las extrañas y yo estabamos en una mesa y sus caras eran feas ya no eran las mias y me daban mucho miedo me obligaban a comer.

  160. Nombre viviama dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Me soñe q estabamos en una finca y q se habia perdido una nina no se. Quien era luego llego un grupo de personas tampoco las conocia eran como especie de policias ellos dijeron ya sabemos donde puede estar la nina y me acuerdo q ella se habia caido por un basio largi era muy. Largi ydrzpues llegamos como a un especie de barro y nos undimoz hay y llegamos como a un sementerio peri el sementerio era en agua y la gente flotaba hay yo hiba con mi hijo de 2 anos y una espwcie de secta vania cuando nosotros estabamos hay en un cuarto con las tumbas en la pared de hay salimos con la. Nina y pues todo bien

  161. pancholon dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    soñe q hacia el amor en 1 cementerio con mi profesora

  162. MILIS dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola anoche soñe que estaba en un lugar parecia un pueblito, y tenia que ubicar a mis familiares que estaban en carro entonces llame a mi papa y me dijo que no habia mi mama entonces de pronto empece a correr y me encontre con una prima y nos pusimoa correr dentro del cementerio que era por nichos construidos mas o menos de 5 pisos y nosotras como si nada subiamos y bajamos hasta llegar a un lugar donde todas las personas estaban, parecia que habia un temblor y todos teniamos que estar alertas, poco despues aparecimos con mi mama pero nos perseguian unos perros negros nos ocultamos en una habitacion y cuando venian otras personas se convirtieon en personas mayores de edad una pareja, y tb me pagaron mucho dinero y querian robarme , fue cuando desperte. que significa mi sueño tan extraño

  163. Damaris dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola yo soñe que habia visto a una niña ahorcada entonces que tenia que pasar por esa calle para poder llegar a un cementerio. la niña se me aparecio y me dijo que me invitaba a entrar a un agujero dentro del cementerio y no quize. despues se me volvio a aparecer y me dijo que yo la habia ahorcado y que le regresara la cuerda roja. yo si traia la cuerda roja en mis manos pero no la habia matado y la niña me queria echar a un hoyo y queria huir pero ella me dijo que habia vivoras en los panteones y no iba a poder salir y cuando se acerco a mi se metio su espiritu y desperte.. me puede ayudar a interpretar mi sueño xfavor :D

  164. daniela dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    hola soñé que estaba durmiendo en una cama con mi esposo secar a un cementerio pero el cementerio era muy cercano incluso estaba pegado a la cama y no habían paredes y mi esposo me abrasa fuerte y yo me iba y pasa por el cementerio y había tumbas viejas y nuevas y al pasar sentía el olor a podredumbre y el frío de la muerte luego me enredaba con un rosa roja y tenia su tallo y sus hojas verdes y tenia espinas y al enredarme ella se ponía frente a mi y no me dejaba pasar sentía miedo pero la empuje y pude pasar y ella se quedo como triste y marchita

  165. lina dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    soñe que que encontra fotos de mi hermana en un cementerio muy grande, no se que significa?

  166. Carola dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola: tuve un sueño anoche, estaba con mi mamá bajando del auto con ramos de flores en los brazos, íbamos caminando a la entrada del cementerio, pero estaba cerrado por murallas blancas cubiertas de macetas con flores de muchos colores, yo me veía caminando con mi mamà del brazo, mi mamá tenía unos 30 años más de los que tiene hoy, pero estaba bien y sana y yo también tenía 30 años más…no me sentí protagonista del sueño, era espectadora de lo que sucedía …desperté con una sensación muy desagradable…espero puedas ayudarme, agradecida, cariños!

  167. Sol dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Quisiera saber, que significa soñar con un cementerio, era de dia al bajarme de la camioneta donde iba mis pies se hunden en la tierra, luego me limpio y me cambio de zapatos y entro al cementerio bajando unas escaleras junto a mi mama y una hermana mientras veo a mi otra hermana bajar las escaleras mas adelantes.

  168. jesus ansres dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola una consulta yo me soñé dos veces que terminaba en un cementerio lo que recuerdo es que estaba en mi colegio de pequeño y que en ese momento pedí permiso para ir al baño en eso estaba el chico de limpieza y no me dejaba pasar hasta que le dije dejame pasar pues entonces hasta que me dejo pero me di cuenta que el baño de hombres estaba pintado de rozado y la de mujeres azul pues yo entre al.de varones que estaba pintado de rozado y un amigo mio también entro con mio entonces en eso el me reclama de su ex y le dije no nada que ver entonces escuchamos gritos por que el baño era grande y saliendo vimos a mis amigas peleando a manos en eso que salimos vimos a mi profesor diciendo del baño y nos dijo vamonos ya y en eso aparecí en un terral y a los lados eran tumbas paredes entonces unos amigos nos fuimos a jugar así hacer molestias y en eso vemos como que se pone todo oscuro y nos agachamos y al fondo venia mi profesor res ando en eso o se escucha a lo lejos alguien que grita. Que era una niña y mi amiga con su hija fuimos corriendo y había una tumba lleno de libros y ella comenzó a sacar para ver si su hija estaba dentro y en ese momento apareció mi hermano el menos viendo una tumba que presencia fuertemente que todos respetaban y dentro había una flor grande y brillante color blanca la taba de la tumba estaba sobrepuesta en eso mi hermano solo se acerca y mi.profesor me dice haya ustedes pidieron permiso para ir al baño para venir aquí y le dije no es asi mi hermano estaba hay recién eso fue lo que le dije he incluso le dije tu que haces hay en la forma de gritándole y en eso mi profesor va y destapa la tumba saca la flor grande y hace algo que me dejo medio des ubicado por que no se que hizo que en mi mente apareció una tumba así diseñado en animado sale una tumba que se abre y dentro sale una cofre y dentro del cofre esta un piano pero que estaba dentro de una especia de porta libros algo así no recuerdo bien y el agarro lo puso en el suelo y patio y lo rompió y dijo se acabo todo vámonos y así fue quisiera saber por qué me sueño estando así y con esa tumba

  169. paola dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hoal anoche soñe con cementerio entarbamos con mi tia y otras persona y estaba lleno d egente era un lugar como alegre veo como 3 lugares o boveda donde cremaban los cajone sy los familiares esperaban para que le den las senisa parecia ams aun paseo turistico y en un salon estaban por velar a alquein y mi tia dice vamso a ver asi recamos un poco y entarbamos no estaba el cajon peor si las corona y todo preparado y la gente dejaba cartar y notas para el difunto luego d eahi se me mexclo otro sueño

  170. Noe dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Comentariosjola hoy soñe q estaba en un calle esperando nose a quien y mi esposo estaba patrullando. Luego m subi a un colectivo y m llevo anun cementerio que quedaba cerca de la casa de mi mama. Luego ya en el senterio m moje los pies con un arroyo fe agua sucia por tratar de cruzarlo… luego estabamos mi mama mi esposo y mi hija y yo intentando entrar por un puerta donde muchos caballos nos lo impedian.. cuando entramos estaba mi familia pero mi mama y yo nos fuimos a ver las tumbas y en una d ella que era como una pieza había un tipo hombrecito q no se entendia lo que hablaba y mi mama m dijo q vaya rapido a buscar un libro y cuando volvi con el libro mi mama estaba acostada en la cama con mi hermana como dormidas… luego sali lloranso y ella aparecieron y el hombrecito se convirtio en perro y lo empezamos a correr…por favor ppdrias decirme que significa

  171. osvaldo dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Comentarios que tal.!! Quisiera saber que significado tiene el soñar en un cementerio de dia y me encuentro dando vueltas en un terreno grande no se si iva en carro o no pero andaba rondando por ahí las calles son de terraseria..pero al encontrarme en el cementerio solo son alrededor de aproximadamente 15 20 tumbas y yo estoy acostado sobre una de ellas era de piedra y avia una persona la cual no conosco que iva conmigo se acerca auna de las tumbas que era solo de tierra y deja un tipo de flores o ramas las cuales no recuerdo bien pero estaban secas al dejarlas en la tumba dice una especie de rito oracion o algo pero en una lengua rara y me dice que a el le pagan nomas por hacer eso y cuidarlo pero lo mas curioso que el sementerio o las pocas tumbas que estaban ai estaban en la casa de la persona se podria decir que era una colonia en la que vivia o no se pero si estuvo bien raro me podrian decir que sifnificaria esto.??”gracias”

  172. Nombre (Margarita dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Comentarios yo soñe que un amigo mío que es sacerdote venía a mi casa a invitarme un paseo al mar y que se quería bañar en el mar y el iva manejando un bocho rojo de repente pasamos por un panteón y entramos y el se dirigió a una tumba desconocida y olvidada a limpiar y a rezar y a dejar un collar de carne que un niño estaba asiendo eran d pedazos de carneen el sueño me sentía desesperada enojada y no quería estar ahí y ya no seguí y ya no fui ala playa

  173. Patricia Rodríguez dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Buenos Dias Acabo de soñar q estaba acostada lista para dormir en una tumba o lapida grande de mármol q parecia como una pequeña casa pero dormiamos en los orillos estaba con mi mama y mis dos hijos y dicutiamos porq se movian mucho y no se dormian y yo estaba desarropada Y tenia frio en el sueño y cuando me desperte estaba asi estabamos como al costado de la tumba porq al principio era como si la ventana de una casa que era nuestra en el sueño estaba pegada a la tumba no se veía mas nada alrededor mio fue cuando alce la cabeza que vi otras tumbas y senti miedo

  174. sandra delgado dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    soñé en un Cementerios. entrando al cementerio con una amiga que ella iba a enterrar a su mama y yo la estaba acompañando y después fui ala tumba de mi esposo a visitarlo le eche un baldado de agua y me fui por otro baldado para la tumba de el y se me apareció un fantasma que me quería empujar a un hueco de donde sacaba el agua y mi amiga lo empujo para que no me tocara que los jarrones de la tumba estaban dañados.

  175. lorena dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Comentarios yo soñe que esta caminando asia el cementerio con mi suegra y mi hija pequena pero tambien me queria robar y caminamos rapido luego llegue al cementerio y como q subi una lumits pequeña a visitar la tumba

  176. noe dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola, anoche soñe que pasaba por un lugar que era tipo un cementerio, pero las rumbas estaban por medio de la calle. Era un camino de tierra, pero al rededor era todo verde, muy lindo y habia mucha gente al rededor de las tumbar, eran nuevas y yo pasaba por ahí con mi novio, íbamos adentro de un auto y le comentaba que había llovido y que el camino estaba feo. Pero el me deica que no, porque la lluvia asienta la tierra. Después yo le comentaba que había muerto mucha gente desde abril, porque veiamos las tumbas al pasar.

  177. briset dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Soñe que estaba en el cementerio queria rescatar la casaca de mi hija .. era de noche que significa

  178. Marcela dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola, por favor me puedes ayudar ya que quede muy preocupada por mi sueño
    Iba con mi hijo menor caminando por una calle oscura y llama al celular mi tia y dice que le duele el corazón de tanto extrañarnos y le decimos que al otro dia la iríamos a ver y seguimos caminando con mi hijo hacia nuestra casa y sigue todo oscuro al llegar a la casa, saco la llave para entrar y me doy cuenta de que esta en el medio del cementerio. Me podrías por favor decir que significa, Gracias.

  179. odenil dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    HOLA Soñe que Hibamos para un entierro me dava miedo de entrar al cementerio pero lo raro es que para entrar al cementerio era de bajar hasta abajo por un montón de gradas y cuando iba bajando sentía un olor muy feo a algo descompuesto… y mejor no entre porque me daba como temor fue muy raro porque sera ese sueño!!! … me pueden decir o interpretarlo? por favor

  180. Nombre melissa dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Comentarios
    Soñé k estaba en el cementerio y veia a mi mama con mi abuelo mi madre lo llebava del brazo y padeaban yo estaba ahi pasaban x el lado mio y no me veian yo lloraba gritando llamándolo y no me escuchaban y perdí a la vista y me dejaban ahi y ellos se hiban

  181. ariana dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    soñé que estaba en un cementerio y que llevaba un muerto junto con mi hermano mayor y que dentro de el veía bebes muertos, niños. muertos por todos lados . porfis que significado tiene

  182. Lis dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola que tal..tuve un sueño raro.. espero me ayuden.. soñé que acompañaba a una amiga al cementerio y llegamos en la tumba ella m contaba que se trataba de su tia. Entonces la tumba tenia unas rejas y m dijo mi amiga que yo tenia la llave. Que me lo había dado a mí. Luego vi al cielo y era un gallo y una gallina enormes corriendo uno detras de otro. Por ver hacia arriba me caí mis amigos se rieron yo tambien y luego me paré. No recuerdo mas..A la espera de su respuesta si es posible a mi correo. Muchas gracias.

    Lis Yeral
    20 años

  183. fernanda dice | Diciembre 30, 2010 a las 12:53 am

    Hola necesito q m ayudes. Desd hac algunas semanas he soñado con mi abuelito muerto ya en su velorio y q ñlo veo q c levanta y c recuesta n su ataud perro sta vez fue distinto sueño q estoy en un lugar y d repent tengo q nadar por el mar para llegar a una casa. En esa casa no tan cuidada subo. Un. Caballo un tanto pequeño d color cafe. Y ese sueño c vuelve. En q estoy con mi hijo d dos añps y todo el tiempo lo tengo amarcado yyyyy pues le digo a mi abuelita (q si esta viva en la vida real y sueño) q solo voy a ver a unas amigas las veo estoy con ellas conversando y cuando regreso voy al crmenterio todo claro todo pintado d blanco yyyyyy veo a mi abuelita muy joven como d umos 25años. Yyy m reuno con ella platicando d la muert de mi abuelito y llegamos a encontrarnos con dos d mis tios yyyyyy un hombre joven mas que no recuerdo quien es m causa mucha intriga esto yyyyy como es casi usual soñar con mi abuelito m extraña este sueño necesito tu ayuda xfavor gracias

Dejar un comentario