Soñar con cebolla

cebollas

Soñar con cebolla se asocia a las penas y al sufrimiento, ya sea propio o ajeno. También se suele interpretar como algunas dificultades o pequeñas trabas en nuestro camino.

  • Soñar que comemos cebolla, significa que tendremos algunos contratiempos o pequeños problemas en el futuro próximo.
  • Soñar que cortamos cebolla, significa que pasaremos penas y sufrimiento. Este sueño se suele dar en momentos difíciles de nuestras vidas.  Si lloramos en nuestro sueño por cortar cebollas, se asocia con sufrimiento por hecho que aún no ocurren.
  • Soñar con cebollas en la casa, significa que habrán algunas de discusiones y disputas en el hogar.
  • Soñar que llevamos cebollas, significa que será portador de malas noticias.
  • Soñar que alguien le da cebollas, si es alguien de su entorno, significa que tendrá conflictos, si es alguien que no conoce significa que  recibirá malas noticias.
  • Soñar que compra cebollas, significa que está metiéndose en líos o problemas si saberlo o tomar cuenta de ello.
  • Soñar que cosecha cebollas, significa que tendrá pequeños problemas pero los resolverá rápido o de manera sencilla.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS

5 comentarios sobre “Soñar con cebolla

  1. Buenas noches, soñé que una mujer que no conozco cocinaba una cebolla cabezona blanca en leche, llegaba otra mujer y sumergía un creps lleno de vegetales y eso era para darmelo a comer; qué puede significar? Realmente a último momento yo me perdí y no pude comerlo. Ayudenme si es posible interpretarlo.

  2. soñe algo realmente raro. soñe con tres cebollas estas me las dio mi padre , la primera se abrio y como si fuese un clavel florecio de tal forma que sobre paso su tamaño llegando a tener petalos del largo de mi antebrazo y con un olor muy agradable,la cegunda cebolla de igual tamaño tamien se abrio pero de esta solo brotaron tallos y ramas agradables pero con algunas flores y de tamaños normales, y por ultimo la tercera que al igual que el primero florecio pero de un tamaño no mayor al de una rosa con los petalos totalmente abierto, ninguno tenia mal olor mas al contrario era un sueño agradable…. pero lo que me llama la atencion es el hecho de que hayan florecido sobre una mesa de vidrio y que estas me las haya dado mi padre.

Deja un comentario