Soñar con caramelos

caramelos

Soñar con caramelos es un sueño que nos dice que estamos atravesando buenos momentos, momentos de alegría y placenteros. Es un sueño de buen augurio siempre y cuando los caramelos sean dulces y agradables.

  • Soñar que se está comiendo caramelos, significa que estamos atravesando momentos placenteros y felices. Pero si los caramelos que comemos son amargos, picantes o ácidos, significa que estamos pasando malos momentos.
  • Soñar con caramelos en el hogar, significa tiempos de felicidad y armonía en casa.
  • Soñar que nos invitan u ofrecen caramelos, significa que pronto recibiremos una invitación para un viaje o una actividad de diversión.
  • Soñar que compramos caramelos, significa que pronto saldremos a divertirnos.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS

4 comentarios sobre “Soñar con caramelos

  1. soñe que estaba rodeado de caramelos, y comia por montones, comia y comia hasta llenar completamente mi voca, y luego vomite una parte de los caramelos.

  2. q es esto aun q gutan los caramelos pero gaaajj no me gusta de esos sabores exepto el de fresa sandilla y naranja son delideli pero en finn me da ASCOOO ESTA PAGINA no se con qien desqitarme asi q ustedes sonlos unicos bueno no me da asco la pagina pero sii en verdad qiero desqitarme con algien creo q toy confundida byee

  3. Holaa!! Necesito ayuda! Soňe que tiraba caramelos como una loca y bastante enfadada jajajaj he estado buscando pero..no aparece nada!

Deja un comentario