Soñar con Canguro

canguro

Soñar con Canguro anuncia la presencia de un enemigo, puede ser alguien que regresa del pasado para hacerle daño o alguien nuevo que usted no conoce.

  • Soñar que vemos uno o varios canguros, significa que estamos cerca de la presencia de uno o varios enemigos. Puede calificarse como un sueño de advertencia o premonitorio, para tener más cuidado.
  • Soñar que alimentamos a un canguro, significa que el enemigo que tenemos está muy cerca a nosotros pero se disfraza de amigo.
  • Soñar que un canguro nos ataca, significa que el enemigo en cuestión ya está haciendo marchar su plan de venganza.
  • Soñar que matamos un canguro o lo atacamos, significa que ya está alerta y sabe quien esa persona que quiere hacerle daño.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS

2 comentarios sobre “Soñar con Canguro

  1. Me gustaria saber que significa soñar con una canguro; me desperte y en mi dormitorio estaba parado un canguro, no le tuve miedo solo me tape y por una rendijita trataba de espiarlo el se acerco y veia su ojito por ahi tambien y como pestañaba, luego como que se metia a la cama y yo trataba de que salga por si mi marido se despertaba, despues como cuando viajaba en el vehiculo el iba sobre el capo bien abrigado y con ropa ahi lo veia mas bebe el de la habitacion era como un jovensito.

Deja un comentario