Soñar con cangrejos

admin   |   27 de Mayo de 2011

44 comentarios

cangrejo

Soñar con cangrejos tiene dos interpretaciones dependiendo del contexto de nuestro sueño. El cangrejo puede representar nuestra relación amorosa, además su presencia puede interpretarse y asociarse a momentos difíciles o problemas por venir.

  • Soñar que vemos cangrejos en una playa, significa tendremos un noviazgo largo con nuestra actual pareja. Si estamos solos la presencia de los cangrejos anuncias pequeños problemas sin importancia.
  • Soñar que nos persigue o ataca uno o más cangrejos, significa que tendremos revelaciones importantes en campo sentimental.
  • Soñar que matamos cangrejos, significa que estamos negando nuestros sentimientos a una persona o nosotros mismos.
  • Soñar que tomamos uno o varios cangrejos con la mano, significa que pronto tendremos novedades en el ámbito del amor. Si la actitud del cangrejo es buena, serán buenas noticias.
  • Soñar que comemos cangrejos,  significa que tendremos peleas con nuestra pareja.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS


tarot

Articulos relacionados

44 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    [...] Cangrejo [...]

  2. sone que estaba comiendo cangerejos dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Que significa sonar comiendo cagerejos

  3. admin dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Hola
    Soñar que comemos cnagrejos, significa que tendremos peleas con nuestra pareja.
    Gracias por preferir Tarotida

  4. Fernando dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Hola yo soñé con un cangrejo negro que estaba atrapado entre una mesa y la pared y luego salía otro mas pequeño de color azul y a este lo atrapaba en un vaso de cristal de color azul. En este sueño habían pequeñas arañas blancas que yo mataba. Me podrían decir su significado?

    Muchas gracias

  5. admin dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Hola Fernando
    Entrarás a una nueva relación amorosa pero puede ser muy peligrosa.
    Gracias por preferir Tarotida

  6. Maria dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Hola, yo soñe que cuidaba a un cangrejo bebé.(era como mi mascota) pero perdia(el) una de sus tenazas.

  7. admin dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Hola María
    El cangrejo suele representar las relaciones amorosas, y en tu sueño lo más seguro que sí, debes estar entusiasmada con un nuevo amor.
    Gracias por preferir Tarotida

  8. Angie dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Hola, ayer soñé con cangrejos que estaban en la habitacion pero no era la mia asi que seguramente estaria en la costa de vacaciones. Por la noche cuando fui a dormir note que me despertó 3 cangrejos que pasaron arriba de mis piernas se habían detenido y pense que me iban a picar pero no siguieron de largo… Y al otro día estaban los3 muertos al costado de la cama. Qué significará? Gracias, hasta luego.

  9. admin dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Hola Angie
    Tendrás algunos problemas en tu relación amorosa.
    Gracias por preferir Tarotida

  10. edith dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    soñe que mataba unos cangrejos y un cangrejo se me queria morder pero lo mate
    que significa

  11. Mariela dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Buen dia,
    Soñé que era mi bebe, pero se comportaba como un cangrejo, y yo intentaba atenderlo y se me escabullia rapidamente, entre las cosas y no podia alcanzarlo.

  12. german cuellar dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Soñe que sentia algo caminar entre mi pantorrilla y mi pantalon, me suste y sin saber que era lo aprete fuertemente y lo golpie con fuerza y aprete hasta que sali por debajo de mi pantalon en pedazos un cangrejo negro y super grandisimo.

  13. BLANCAMOON dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Comentarios hola, ojala puedan ayudarme a intterpretar mi sueño, soñe que estaba lavando una sandia pero estatenia partes podridas y con larvas que se me querian subir a las manos, despues me las enjagaba y me metia al baño, pero en el piso del baño habian muchos cangrejos que no se movian, estaban como muertos, pero solo uno muy muygrande me empezo a perseguir, yo sali corriendo del baño y el cagrejo iba detras de mi, volvi al baño y cuando quise cerrar la pauerta parano dejarlo pasar, metio una de sus tenazas y no me dejo cerrar la puerta ademas que la aventaba con mucha fuerza para querer abrirla y yo del otro lado empujando paraaa no dejarlo pasar….ES UN SUEÑO MUY Y ME GUSTARIA SABER QUE PUEDE SIGNIFICAR..

  14. steven dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    soñe q sacaba cangrejos del agua

  15. Miosoti dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Soñe que entre a una casa conocida por mi cuando vivia en el campo y de la habitación trasera cuando abrí la puerta de un especie de pozo salian cientos y cientos de cangrejos
    grandes y me asusto un poco y uno me alcanzo a morder el pies izquierdo.

  16. Naty dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Hola, acabo de despertar y soñe con un cangrejo negro subiendo a un arbol, yo tenia mucho miedo de el, luego una mujer tomo el cangrejo y me perseguia con el, hasta que me alcanzo y lo puso sobre mi cara y me desmaye. Que significa esto?? Muchas gracias.

  17. esmeralda dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    So?e que estava dormida y derrepente encontraba en mi cama un cangrejo dando a luz y todos sus hijitos estaan en mi cama que significa ayuda x favor

  18. Mely dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Anoche soné qué mi hijo (no es hijo de mi novio) mi novio y yo estábamos en una casa, mi hijo jugaba afuera en el césped y yo y mi novio salimos afuera cuando abrí la puerta en todo el césped había cangrejos de todos tamaños grandes chicos unos bien miniaturas y mi hijo jugaba entré todos los cangrejos. Mi hijo salió del césped y tenía cangrejos en sus shorts, y estaba asustada qué lo iban a picar pero no le hacían nada yo los agarre y los regresé al césped. Recuerdo que los tres sé nos iso chistoso ver tantos cangrejos.

  19. jose dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Buenas….Yo me soñe pescando cngrejos con mi hermano con una red pero eran cangrejo extremadamente grandes que no me cabian en la mano………Por favor que significa…Gracias

  20. Angela dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Buenas. Anoche soñé con cangrejos que estaban en un árbol y la mayorían era de tamaño normal pero había uno mucho más grande que era de un color naranja oscuro y tenía una mala actitud pero que no me tocó pero quería como atacarme . Que significa

  21. monse dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Hola yo soñe que estaaba en la playa y me encontraba con muchísimos cangrejos que me empezaban a picar los pies muy feo pero eran muchísimos que significa esto?

    gracias saludos

  22. Tatiana dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Hoy soñe que habia un cangrejo muerto en mi cama era rojo que significa?

  23. cristina dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    hola, soñe que vomitaba el caraapcho de un cangrejo y éste solo tenia una pata que se movia y demas vomitaba dos bultos negros mas. por favor quisiera saber que significa

  24. josefina dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Yo no tube un sueño pero si pude ver un cangrejo caminando fuera de mi casa que significa?

  25. Tatiana dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    No se si alguien todavía leerá esto pero bueno quería comentarles mi sueño a ver si alguno puede decirme lo que significa.
    Este fin de semana, el chico con el que estoy en algo se quedó a dormir en casa. En el sueño, yo me despertaba en mi cuarto al lado de él, como estabamos en la realidad, y al lado mio, sobre la pared había cientas y cientas de cucarachas de las chiquitas, por lo cual yo me asustaba y lo “despertaba” a él, hasta que veo, y le muestro a él, que en la misma pared hay un hueco grande con un cangrejo adentro que se encargaba de comerse las cucarachas. En fin, eso es todo lo que recuerdo del sueño, y si bien me resulta muy loco, pareciese que esconde algo muy significativo. Alguno será capaz de decirme que puede llegar a significar? Gracias!

  26. Fabian dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Soñe que estaba en un sitio raramente conocido pero que no recuerdo muy bien, despues de una serie de eventos me paso algo que hasta ahora es lo mas relevante en mi sueño: Soñe que luchaba contra un cangrejo o un escorpion de 2 tenazas, lo tapaba con una sabana blanca. Sera que me pueden decir que significa?

  27. Elías dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    BAJE DE carro de unos amigos estos amigos se fueron por otro lado entonces donde ke vi solo un muro de arena vi como un hueco dije eskarbe y escarbe y encontre uin cangrejo pero seguia escarbando entraba mas pero cuando escarbaba esos cangrejos se escondian y cuando le abise amis amigos pa ke ayuden a sacar los cangrejos ya no estab ya los cangrejos se esfumaron .

  28. Duglas dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Lo que soñé fue algo muy curioso, en la parte de la planta de mi pie, sentí un espina, pero cual fue mi sorpresa. Saque una navaja y corte a lo largo la planta de mi pie, y fue ahí donde jale y jale lo cual fui sacando un cangrejo grande. Mi pie quedo partido en dos partes, pero después logre juntar los y así logrando la unión de mis partes ( lo raro era que no sentía dolor), quisiera saber el significado de mi sueño.

  29. Luciano dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Hola, soñe con un cangrejo enorme con una de sus tenazas muy grande, yo lo perseguia para atraparlo pero disparava

  30. juliana dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    soñe que 2 cangrejos negros y gigantes me atacaban, to me subi a una mesa pero ellos intentaron subirce para atacarme. pero como no pudieron se fueron…

  31. KARLY dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    soñe que veia una calle llena de cangrejos que despues se querian meter al carro donde yo estaba y terminaron siendo aplastado por otro carro, quise salir a coger unos cuantos pero la mayoria estaban aplastados… que significa ayudaaa

  32. zule dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    un amigo encontró un cangrejo negro muerto entre su ropa el día que desempaco la mudanza y desde entonces le va super mal.
    es el cangrejo la razón de su mala racha??
    que puede hacer para contrarrestar esto??

  33. betty dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Sone que estaba visitando a un familiar y sali al patio y la vista era bonita y vi muchos cangrejos limpios y bonitos cuando me acerque a ellos se escondieron y no los encontré .
    . Quisiera saber q significa mi sueno

  34. florencia dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Cbueno soñe qe encontrabamos un cagrejo en mi piesa miern yo estoy pasando por malos momentos tengo una enfermedad mental!! bueno sigo yo los llamaba a mis padres qe me lo sacaran de mi piesa y nose qe lo hicieron mi padre dijo hay qe comerlo y ahi me desperte!! qe puede ser??

  35. Ana dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Soñar que comemos cangrejos pequeños, de un bocado y que al tragar los se atoran en la garganta, que lastiman e intento sacarlos introduciendo dedos en la garganta y ya

  36. Nombre (requerido)angela dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Sone que me perseguia un cangreo para todas partes ami hija mayor y ami pero yo le tenia un temor y el no dejava de seguirme depues me arrme de valor y lo despedase por la mitad….Que sinifica

  37. Magy dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Hola soñé q mi jefe iba a tener una comida importante y pidió q le prepararan langosta gratinada pero
    En lugar de eso llevaron cangrejos en una cubeta y sacaron uno grande y rojo, q pusieron frente a mi cara
    Y estaba vivo y movía sus tenazas hacía mi cara

  38. Myriam CruzNombre (requerido) dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Comentarios
    Sone que estaba en un lugar al aire libre y de pronto comence a ver cangrejos
    por todos lados. Mi cunado y otra persona los cogian y les partian las patas
    los echaban en un cubo vacio. Para luego comerselos pero a mi no me gustaba
    Que hicieran eso y les dije que los cocinaran de una vez. Ellos no me hacian caso
    Y seguian haciendo lo mismo. Me gustaria q me dijeran si este sueño es malo o
    que significa. Agradecere toda la informacion q puedan brindarme.

  39. javier dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Hoy soñé con 2 cangrejos, aparecieron de la nada en un lugar muy habitual, para mi en la casa, estaba junto a mi hermano mayor cuando, uno de ellos desaparece mientras el otro salta a donde esta mi hermano, llevando una hoja de papel, luego de eso mi hermano le toca las patas y el cangrejo se lanza hacia mi, aunque en el sueño de la impresión mi reacción fue la de gritar, al final de todo el cangrejo desaparece.

  40. Alexis dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Hola , esta madrugada he soñado con muchos cangrejos grandes , como de un metro , que me perseguían por la calle , y luego me daba vuelta y ya no eran cangrejos sino arañas , me daba vuelta otra vez y eran cangrejos de nuevo.
    Un cangrejo y después una araña me llegaron a picar una pantorrilla cuando estaba corriendo delante de ellos.

    Me podrías ayudar a saber que es ?
    Muchas gracias.

  41. santoyo dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    bueno aver si me puedes ayudar soñé con bastantes cangrejos q estaba colgados en ganchos pero ya estaban muertos ya limpios ya listos para su comercialización dime porfavor cual es su significado por q estoy apunto de hacer un viaje y el viaje es ahora

  42. wendy dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    Sone que pellizcaban con sus tenazas y yo estaba con mi esposo en el salado y ahi se me prendieron eran pequeños en los pies tenia muxhos
    q significa

  43. PIlar dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    hola bnas tardes, soñé que estaba con mi enamorado o ex porque el ya no quiere estar conmigo , quiere tiempo , que estábamos en la playa atrapando cangrejos y lo echábamos a una bolsa para traerlos a casa, pueden ayudarme. gracias

  44. Dulce dice | Mayo 27, 2011 a las 4:59 pm

    OLa ayer soñe que despertava x la mañana y veia asi al techo y vi qe avian muxos añacranes y cangrejos qe significa por lo regular sueño muxo los alacranes pero estavez fue con cangrejos me puede ayudar

Dejar un comentario