Soñar con cangrejos

cangrejo

Soñar con cangrejos tiene dos interpretaciones dependiendo del contexto de nuestro sueño. El cangrejo puede representar nuestra relación amorosa, además su presencia puede interpretarse y asociarse a momentos difíciles o problemas por venir.

  • Soñar que vemos cangrejos en una playa, significa tendremos un noviazgo largo con nuestra actual pareja. Si estamos solos la presencia de los cangrejos anuncias pequeños problemas sin importancia.
  • Soñar que nos persigue o ataca uno o más cangrejos, significa que tendremos revelaciones importantes en campo sentimental.
  • Soñar que matamos cangrejos, significa que estamos negando nuestros sentimientos a una persona o nosotros mismos.
  • Soñar que tomamos uno o varios cangrejos con la mano, significa que pronto tendremos novedades en el ámbito del amor. Si la actitud del cangrejo es buena, serán buenas noticias.
  • Soñar que comemos cangrejos,  significa que tendremos peleas con nuestra pareja.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS

62 comentarios sobre “Soñar con cangrejos

  1. Hola soñe que tenia herida abierta en el talon del pie pero no sangraba y cuando la voy a ver de pronto empiezan a salir varios cangrejos pequeños de color negro que se movian de una lado para otro y caian por montones, al principio me asuste pero ya luego veia como caian y se movian, luego cuando quise mostrarle a alguien ya dejaron de caer, estaba solo en un dormitorio.

  2. Hola buen día ,yo soñé que estaba en la orilla del mar y el mar arrastro a dos cangrejos Asia a mi uno quedo en mi pie y el otro alado .
    Que significa eso ???

  3. Soñe con una epidemia de cangrejos de todos los tamaños, eran destructores se metian por todos lados luego alguien me trajo perros lobos brown para q ellos los destruyeran con sus dientes

  4. hola, yo soñe que mate a un cangrejo y ahora leo y justamente estoy negando estar enamorada de alguien, aunque luego de matarlo se onvirtio en un cparason de caracol, eso fue raro

  5. Soñé que salían vrs cangrejitos de mi brazo izquierdo
    Qué mi brazo tenía un cierre y lo abría y salían muchos cangrejitos yo los metía o alguien, e iba hacer una presentación no me daba miedo ni era algo malo era una presentacion tiraba del cierre de mi brazo izquierdo y salían vrs cangrejitos no lo veía ni.como algo malo ni azqueroso sino algo normal

  6. Buenas tardes. soñe con un cangreso grande de color amarillo que me mordia una pierna. yo lo cojia con un cuchillo y lograba echarlo en una bolsa transparende. Le hacia rotos a la bolsa para evitar que se ahogara el cangrejo. Y el cangrejo trababa de salir por hay. En el sueño era un cangrejo amarillo pero tenia largas antenas y muchas.cuando el cangrejo intentaba salir yo le moche una de sus antenas. en el sueño no habia nadie mas.

  7. Hola.
    Yo soñé que caminaba por una parte y me en contre con varios cangrejos y yo lo estaba echando en un saco,eran tantos cangrejos que yo estaba llenando el saco.y yo vine y me fui con el saco lleno y se lo lleve a mi madre.me puede dar el significado de este sueño.
    Gracias.

  8. Yo soñé que estaba acostada en mi cama de lado pero de frente a mi.pareja y tenia 3 cangrejos detras.de mi, nunca pude verlos pero sabia que alli estaban y mi pareja se reia, fue una broma que me jugó, yo me movia con nervios y los escuchaba pero no lograban lastimarme solo rozarme pero tenia mucho temor de.que lograra morderme

  9. Hola Soñe K Un Cangrejo Azul Me Habia Mordido La Mano 3 Veces La 1 Primera Herida Era Profunda Mientras K Las Otras 2 Eran Leves Y Luego Al Morderme Lo Aplaste….Kisiera Saver K Significado Tiene…

  10. Buenas tardes; soñé que estaba pescando langosta y luego estaban sentada en una mesa y ya no eran langostas sino cangrejos grandes con tenasas muy grandes q me daba miedo cortarselas. Habian 4 un plato. Q significa? Gracias

Deja un comentario