Soñar con caballos

Menghinno   |   30 de Junio de 2010

46 comentarios

caballos

Los equinos son animales recurrentes en los sueños, pero dependiendo del contexto y la circunstancia el significado puede variar.

  • Soñar con caballos corriendo significa que puede estar dejando escapar algunos proyectos o sueños.
  • Soñar cayéndose del caballo puede ser un mal presentimiento, un fracaso en algún proyecto o plan que se esté emprendiendo.
  • Soñar montando un potro vaticina la venida de un hijo.
  • Soñarse en un carruaje halado por caballos significa aciertos en decisiones importante recién tomadas.
  • Soñar soltando un caballo significa que estamos a gusto con nuestra libertad ya sea en lo laboral o el amor.
  • Soñar con un caballo agotado puede ser una alerta para esperar o andar con cautela en alguna empresa que deseamos emprender.
  • Soñar ser atropellado por un caballo significa que debemos andar con cuidado en algún negocio que emprendamos puede ser poco beneficioso para nosotros.

tarot

Articulos relacionados

46 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    [...] Caballos [...]

  2. ditm dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    yo soñe dos caballos gordos y grandes pero uno de ellos eran comido patas arriba y la panza descuartizada por 3 aves carroñeras aqui lo llaman gallinazos negros. quisiera saber k significan

  3. admin dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    Hola ditm

    En tu sueño hay dos elementos; caballo y aves carroñeras (gallinazos). Un caballo muerto anuncia el fracaso de un negocio, que estén aves carroñeras puede explicar que este fracaso se deba a traiciones.

    Gracias por preferir Tarotida

  4. patty dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    sone k mi gato estaba acostado y que yo le estaba sacando las pulgas que mate una y las demas se me escapaban…….tuve otro sueno k me tiene desconsertada sone con un caballo grande y negro muy bonito que andaba coriiendo dentro de la casa y el piso estaba mojado se resbalo el caballo y se cayo

  5. admin dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    Hola Patty

    Soñar con un caballo dentro de tu casa, significa que habrán cambios importantes y a la vez repentinos.
    Gracias por preferir Tarotida

  6. ID dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    acabo de soñar justamente ahora con un caballo, un bayo de ojos muy oscuros, pero muy peculiar, este tenia las patas muy pero muy largas, a su lado había otro de tamaño normal, el grande estaba ensillado, el pequeño no, el grande se veía asustado y huía de mi, el pequeño se veia tranquilo, y justo cuando logre tomar la brida del caballo grande desperté…

    ¿que significa esto?

    con cariño: Ivan

  7. admin dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    Hola Ivan

    La actitud del caballo es pacífica hacia contigo, eso denota que no tendrás problemas. Los caballos por lo general representan nuevos planes o proyectos, tu sueño se puede interpretar como si algo nuevo está por suceder en tu vida, en el ámbito de los negocios o lo económico.

    Gracias por preferir Tarotida

  8. airam dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    Hola, buenas noches!
    Yo soñe que estaban dos caballos furiosos parados en 2 patas en una entrada.. yo iba a pasar pero cm los vi me escondi pero mi amiga si paso y se le enfrento y estos la staban como pateando.. de pronto apareciern varios hombres uniformados como jinetes y se los llevaron ya los caballos estaban super tranquilos.. y logre pasar!! .. ¿que significara?

  9. admin dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    Hola Airam
    Es una advertencia, algo puede sucederte y de alguna manera estos equinos te están avisando.
    Gracias por preferir Tarotida

  10. Nombre (requerido)keila dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    hola, saludos
    soñe con un caballo en el cual estaba montando, corria mucho un campo y yo no lo podia controlar en donde caimos por un barranco… y solo senti el vacio de la caida junto al caballo… alli me desperte toda desesperada…
    que significa?

  11. admin dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    Hola Keila
    Soñar cayéndose del caballo puede ser un mal presentimiento, un fracaso en algún proyecto o plan que se esté emprendiendo.
    Gracias por preferir Tarotida

  12. Eva dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    Hola
    Soñe con caballos volando por el cielo, no tenían alas, tampoco eran unicornios, sino caballos blancos muy bonitos, primero vi uno acercase en mi dirección, despues vi muchos, todos volando en el cielo., a lo lejos tambien vi como si fuera la olla del tesoro al final del arcoiris pero de donde brotaban mas caballos y una luz muy brillante y bonita, y a un paisaje verde hermoso..

  13. jennibel dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    hola, soñe que estaba en un rio, mi mamá estaba a la orilla despues me sali y me quede en la orilla cuando depronto aparecio una carrera de caballos los dos primeros eran blancos y venian hacia mi, en el sueño sentia la impresion que me iban a caer encima pero no pasaron por mi lado con mucha velocidad. ellos llegaban hasta cierto punto y se devolvian pero lo mas curioso era que corrian entre el sendero del agua a y tambien que en un momento determinado aparecieron gallinas
    le agradeceria mucho que me ayude a descifrar este sueño de verdad me interesa mucho saber que significa GRACIAS

  14. Daniela dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    Hola, soñe que veia un caballo grande, mas de lo normal, color cafe claro, manso, robusto, fuerte. Tuve intenciones de montarlo pero justo me despertaron, antes de eso recuerdo que me atraia mucho, me llamaba la atencion mas que los otros que estaban a su alrededor nada de diferentes a él. No me he sacado su rostro y porte de la cabeza. era muy lindo.
    gracias de antemano por la respuesta.

  15. leo dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    bno kiero keme ayudes admin a desifrar mi sueño y cuando lo hagas me envies la info a mi correo .

    me soñe que vi a dios pero cuando lo vi desde los pies asi arriba y llegue a la cara se conviertioen caballo y yo en el sueño supe que se habia convetido en el diablo que sera ese sueño.

    pero yo le vi la cara y era un señor muy agradable y churco y sus pies eran anchos con apargatas negras lo raro es que a mi me dio miedo de verlo por el temor a dios digo yo y cuando lo vi en su totalidad plop!! se convirtion en caballo lo primero ke le vi al caballo fueron sus patas gordas
    y lo que primero que se me vino a la mente en el sueño es que era zatanaz y me dio miedo en el sueño que significaeso y gracias.

    ya me he soñado con dios varias veses pero esta es la primera donde cambia de forma las otras lo soñe llevand la cruz y alsandome..en sus brazos..
    mi correo leo-102011@hotmail.com

    gracias

  16. Fauzuly Guerrero Paz dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    Soñe con un caballo tirado en el suelo muy flaco y que mi novio le daba masajes para que se parara.. Yo le decia que no¡¡ que estaba muerto¡¡ Pero efectivamente el caballo se iba parando y me mordia el cabello ¡¡ Yo corria y el intentaba morderme¡¡ Me escondia y el caballo me buscaba .¡¡¡ Que quiere decir? Muchas gracias

  17. rodrigo dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    sone con un caballo en el cual yo estava al costado de el y lo estava peinando

  18. alicia dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    sone con un caballo fino que cabalgaba yo muy rapido con el y yo queria parar pero no sabia como iba muy rapido pero no me pasaba nada lo unico que yo queria parar.

  19. ANONIMA dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    SOÑE QUE EL CABALLO DE MI TIO ME PATIO 3 VESES PORQUE YO QERIA LLEVARLO PARA UNA DIRECCION Y EL SE IVA PARA LA OTRA YY LE TIRABA LA RIENDA Y SE ENFADO Y ME DIO DOS PATADAS EN LA CINTURA Y UNA PATADA EN LA ESPALDA PERO NO ME PATIO FUERTE QUE SIGNIFICA?

  20. paola dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    hola,yo soñe que estaba paseando con los chicos de un jardin de infante,vesinas chicas,y mi hija mas grande de golpe sale un caballo trotando y se descontrola,le pega dos patadas a alguien que no alcance a ver quien era por una pared,del otro lado venia una estanpidas de vacas con cuernos,mire a donde podia refugiarme y me suvi a un tejido,hay me desperte con miedo,que significado tiene mi sueño,es la primera ves que sueño con caballos

  21. irais dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    hace años soñe x varios dias ke estaba como en un desierto algo asi, y a lo lejos veia 4 caballos con sus respectivos jinetes, pero estos caballos tenian unas patas enormes, largas, tan largas que llegaban a las nubes, el caballo tenia su cuerpo normal, pero sus patas eran largas enormes y yo miraba eso desde lejos… tal sueño me daba demaciado miedo, era una tortura soñar con eso y me despertaba agitada y aterrorizada… ke significara???

  22. jacky dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    yo soñe que iba sujetando un caballo mucho mas grande que yo era blanco,con una crin muy bonita y estaba gordito pero era muy bonito que significa

  23. Nombre (fannyrequerido) dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    hola, soñe que estaba dos caballos muertos q alguien los habian matado y uno tenia el estomago abierto y q metieron al otro caballo ahi dejando la mitad afuera, pero en el sueño habia un potrillo vivo estaba al lado parado.
    por favor me puede decir q significa muchas gracias
    annycar23@hotmail.com

  24. Anonima dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    Yo soñe que cabalgaba un caballo que le faltaban las dos patas delanteras. Quisiera saber que significa esto! Gracias.

  25. giseee dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    hola yo soñe qe estaba cerca de la qinta de mi bisabuela y cuand estab llegand a la esqina derrepente aparece del lado de adentro de la qinta caballos, pero habia uno suelto color marron oscuro, y yo como en el sueño y la vida real le temo a los caballos al verlo sali corriend hacia una planta y ns cm pero el caballo llegaba y me pateabaa.. qe qiere decir eso????

  26. agustina89 dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    Buenas tardes… Anoche soñé que pasaba caminando al lado de un rebaño de vacas por una acera, las vacas estaban tranquilas pero el toro al verme se alarmo y se echó a un lado del camino, seguí caminando y me encontre con muchos pollitos que me seguían, entré a una casa grande en la que en el pórtico se encontraba parado un Caballo gigante y blanco con un cuerno en la frente, éste se me quedaba mirando fijamente mientras entraba a la casa.

  27. Alghedi dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    hola, quisiera contar lo q soñé y qué podria significar. Soñe con un grupo de caballos, en un campo de mi tio, es la primera vez q sueño con ellos. Ellos estaban pastando tranquilamente, y al grupo, entro un potro muy energico, muy feliz… la imagen de ellos era muy lindo, todo en ese dia era luminoso. Pero, entre ellos, habia uno medio flaco, es al q mas miraba para saber q era lo q tenia, estaba como desganado, pero no mas q eso. Sus colores eran en torno al marron. Y despues, cuando me puse cerca de ellos, cuando entre en su corral, seguian tranquilos, y luego todos se hecharon a descansar. Y ahi termino el sueño.

  28. genny dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    Sone en un caballo negro gigantezco al que yo lo acariciaba… Alguien mas lo monto luego.. Su rostro era poco común

  29. thera dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    holaaaa oye… yo soñe con una yegua que daba a luz dos potros y luego dos niños… pero sus dolores eran muy intensos y luego yo tenia dolores de parto y arrojaba como bolas de carne pero no bebes…. y obvio todo el contexto en rios de sangre en medio de un bosque lindo.. pero con mucho frio…

  30. Valeria arias dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    Hola..yo antinoche soñe que miraba el cielo y habia 7 estrellas juntas q se movian rapido y ala par aparecieron 3 caballos blancos q se paraban en dos patas y volvian a pararse en sus 4 patas eran grandisimos y estaban parados en las nuves blancas y gruesas.. Yo la llame a mi hermana y disfrutabamos mirando los caballos y sentia como rebunaban mientras yo seguia mirando como se seguian moviendos las 7 estrellas q la saben llamar las 7 cabrillas quiero saber q significa este sueño

  31. Jessica dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    Ayer tuve un sueño que dejo sensación de paz y me gustaría saber que significa. Sone que iba en el carro con mi esposo, el iba manejando, ibamos como en una ladera y vemos muchos unicornios, la ladera empieza a llenarse de agua los unicornios corren, nosotros los seguimos . Al final una libélula se posa en el hombro de una persona que no se sí soy yo y vuela .

  32. Barbara dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    hola! Soñe que un caballo marron tenia un bebe, marron tambien! Eran hermosos y yo veia mientras lo tenia.. Que significa?

  33. Sarai dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    Hola soñe ke montaba un caballo blanco pero otro caballo me perseguia cruzamos un puente y nose como mi caballo estaba en el suelo y yo lo acariciaba y en sus ojos y estomago se miraba como un arcoiris yo podia ver muchos colores despues el caballo que me perseguia fue kerido a un cuarto y quemado y mi caballo rebibio y un hombre me lo dio a cuidar y yo lo cargue y le puse sus manos en el sercado de madera si me pudieran dar una explicacion se Los agradeceria muchas gracias!!!

  34. milly dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    quiero comentar mi sueños soñe con dos caballos uno se paso por mi lado y el otro se que parado y me etaba orinando sobre mi pecho por que yo estaba sentada en el suelo ayude

  35. Joel dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    hola buenos dias , bueno soñe que iba caminando por un camino , luego aparecio dos caballos corriendo y un tercer caballo se detuvo que no queria pasar , en la cual yo obte por poner a un costado para que pase pero el caballo tenia miedo donde opte en tirarle piedras para que pase , pero en el sueño sabia que eran mis caballos , luego me encontre el abuelo de mi novio y hable con el para que me los cuide y los dirija a mi casa … que significa eso les agradeceria de antemano darme unos alcances un abrazo

  36. juliet. dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    Soñe que beia aun hombre desconosido montando un caballo muy grande delo normal,y q despues el ce bajo y me monte yo era de color claro color rosa.

  37. Eugenia dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    Hola que tal¿? Acabo de soñar que abria la puerta de una casa, y encontraba un subsuelo del que salian 4 caballos que los dejo libres, eran caballos bayos, grandes, sanos. me gustaria saber que significa! Saludos y gracias

  38. Claudia dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    Tuve un sueño que me pareció extraño, soñé que estaba en la orilla de una carretera en el campo había pasto y estaban divididos los carriles de ida y vuelta, todo estaba bien hasta que unos caballos aparecieron en la orilla eran muy bonitos pero se cruzaban la carretera y los atropellaban, les arrancaban la piel yo me vi del otro lado y quería cruzar a detenerlos cada vez eran mas y cruzaban muy rápido yo sentía angustia por no poder detenerlos .

  39. Pedro H dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    Soñé q estaba parado esperando al bus, cuando de repente escuche como un trueno pero eran caballos había mucha gente en el lugar x donde andaban estos caballos y los atropellada con violencia… el lugar donde corrían estos caballos parecia una represa..
    y yo les temía en mi sueño a estos caballo

  40. Nombre Lety dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    Comentarios..soñé que deje mi casa que la cuidara un amigo y cuando llegue el tenía venta de ropa y accesorios dentro de mi casa y hasta atrás metió varios caballos creo también los vendía y mis muebles estaban amontonados en diferentes partes de la casa.que significa?

  41. rose dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    hola, alguien me puede decir que significa mi sueño ..ayer soñé que un caballo estaba sujeto a una carreta, el caballo corría y corría y no paraba.
    gracias espero su respuesta.

  42. karina C dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    Soñe q un caballo cafe oscuro le pegaba patadas a mi mama…ella se corria y el la seguia y le pegaba que significara este sueño??

  43. Maria dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    Soñé que arreglaba las cosas en mi dormitorio, en el pasillo esperaban dos caballos, el primero marrón lo hice entrar le tomé varias fotos y lo saqué (desapareció), después pasé al negro le tome varias fotos y al verlo de frente me puso la nariz en el hombro, respiró y desapareció.Ambos se dejaban guíar por mi mano, solo les tocaba la cara y ellos seguian mi mano, sin forzarlo o alarlos

  44. javier noe dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    soñe con el futuro unas naves de color negra se posa sobre mi frente en la puerta de mi casa, luego aparesco en el campo en la casa de mis abuelitos pero no habia nadies y de repente vi bajar un caballo del cielo de color marron y la mitad blanco y en ese momento aparecio un anciano el caballo lo persigui y lo golpeo en el pecho luego me kedo mirandome sin hacer nada y me desperte asustado que pudo significar ese sueño

  45. mariana dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    Necesito saber que significa esto. En la entrada de mi casa iba yo y habia una yegua grande color cafe. Me paro al lado de ellla y esta se tira encima mio, yo caigo al piso y ella queda arriba mio. Pero no era mala, era amigable; y yo con ella encima y todo, la acariciaba el lomo

  46. Andrea dice | Junio 30, 2010 a las 6:47 pm

    Hola mira yo soñé que estaba en una tienda de zapatos recogiendo a mi hijo y entraba un caballo al que lo cabalgaban una niña que cantaba mientras cabalgaba y un señor la
    Primeriza vez que entraron venían hacia mi pero yo me adentraba más en la tienda y no me alcanzaban la segunda vez entraron y yo estaba cerca a la puerta y empece a correr en círculos y el caballo me perseguía me alcanzo en la entrada de la tienda y me pisó yo trate de cubrirme pero me pego en el cuello una vez me ataco se fueron y yo quede sin habla por un momento luego me pare como sí nada

Dejar un comentario