Soñar con barro

barro

Soñar con barro puede llegar a tener significados opuestos según el contexto en que se sueñe, pero en la mayoría de veces puede traernos malas noticias su presencia en nuestros sueños.

  • Soñar que vemos mucho barro, significa enfermedad o desgracia.
  • Soñar que nos embarramos en él, significa peligro de muerte.
  • Soñar que construimos con barro, significa que  tendremos buena ventura en lo que emprendamos.
  • Soñar que pisamos barro, significa problemas próximos.
  • Soñar que tenemos las manos embarradas, significa problemas no resueltos.

74 comentarios sobre “Soñar con barro

  1. anoche soñe cn una specie d.tsunami d barro. me colocaba sobre unos muebles grandes para no tocarlos yo andaba cn mi papa y mi sobrino en brazo y dspues nos fuimos a un cerro a protegernos y dspues venia agua a limpiar el lodo

  2. SOÑE QUE IVA PARA MI TRABAJO JUSTO ANTES DE ENTRAR SE ME CALLO MI CARTERA Y ESTABA EN UN FANGO ASQUEROSO AL IR EN BUSCA DE ÉL ME TRATE DE RESBALAR JUSTO EN ESE MOMENTO UN JÓVEN HIZO QUE ME RETIRARA PARA EL BUSCARLO QUE SIGNIFICA.

  3. Sone con el mar rojizo fangozo. Mi madre se lanzo y desaparecio. Luego mi hermana pero yo la hale por el brazo. El agua se endurecio.encontre a mi madre. Estaba enterrada teza en el fango.Tuve que cavar para sacarla pero estaba viva.

  4. Sone que caminaba con una Nina al Lado mio como en un bosque donde depronto nos topabamos con un lago de fango y Ella me decia que no queria cruzar, Entonces yo para que se sintiera mas tranquila empeze atravesar el fango pero sin darme cuenta me estaba hundiendo y empeze a pedir ayuda, pero cuando estaba ya casi cubierto mi madre me tomo de la mano y empezo a sacarme del fango pero le decia que me habia entrado en los ojos y me ardia mucho Entonces Ella mi madre me empezo a juagar con agua cristalina y poco a poco se me limpiaban los ojos si me pudieran decir que quiere decir lo agradeceria mucho ya que en la mayoria de veces cada vez que sueno algo termina por hacerce realidad mas bn mis suenos son presagios.

  5. Hola
    Soñé que me caí en un gran pozo espeso de barro, lodo y algo me jalaba hacia el fondo, trataba de soltarme ,salirme, pero no podía, le pedía a gritos ayuda a mi hermana, pero ella no acataba sacarme de las manos, pues tenia unos guantes gruesos e iba a meterse a sacarme.¿Que significará?

  6. soñe que mi bebe estaba como en un riachuelo y la tenia su papa desnudita y la sumergia en el lodo como bautizandola ella estaba llena de lodo y el solo las manos y los pies

  7. Hola . Yo soñe que pise el barro y me hundi asta la cintura se em hera dificil salir. Pero al final pude salir de halli. Que podria significar eso?

  8. Hola, mi sueño con el barro que estaba avanzando en algun lugar y no podia pasar y me veia que estaba lenta y toda la ropa con barro

  9. hola! yo soñe q iva con una amiga a una plaza y me hacia caminar en un camino con barro luego me hundia pero aparesieron otras dos amigas q no veo hace mucho y me ayudaron a salir rapido de esa especie de pozo cn barro.. y cuand sali staba limpia..

  10. Hola yo soñé ASE varios días que andaba para llegar al lugar de mi trabajo pisaba barro y me ensuciaba los zapatos y luego me trataba de limpiar pero mis zapatos se me perdieron en el barro y no lo encontré.pero no me ha pasado nada ahun..

  11. Hola que tal. Yo soñé que patinaba en el barro bien Negro en un lugar como seria en montañas, y estaba con amigos que ellos también hacían piruetas en ese fango Negro

  12. Soñe q viajava por una montaña iba conduciendo mi camioneta lleno de pasajeros y de pronto en la via vi una ruma de tierra y un pasajero me dijo por ahi no vas a pasar y entonces retrocedi y agarre otro camino y llegue a mi destino .gracias espero me puedan ayudar con el significado.

  13. soñé con barro seco en la planta de los zapatos, se desprendia porque estaba seco como recalco y, que alguien X lo mordio como si fera un chocolate jajajaj, que pordria significar??

  14. Hola! soñé que veía competir y jugar a mis sobrinos pasaban por un túnel de barro para luego caer en agua cristalina se reían mucho y yo con ellos. que puede significar?

  15. Soñe que salia con mi fami lia y mi esposo estaba al
    Lado casi siempre resbalaba en barro pero
    Mi esposo nunca me dejaba caer

  16. anoche soñe que iva camino a un lago en bicicleta pero derrepente aparecia barro y caia en el luego por las orillas del barro se veia el lago claro y detras de mi habian muchas personas

  17. mis tres sueños: Por favor su significado el primero.- es que dos jóvenes desconocidos habian llegado a mi casa montados en bicicleta, y venían a buscar a mi esposa para decirle una noticia y que yo no me de cuenta, pero al habrir mi esposa la puerta para ir al trabajo estos jóvenes estaban esperando a mi esposa para hablar en secreto , por lo que yo al darme cuenta de esto tuve cólera y la baje de la bicicleta a uno de ellos y le di una cachetada para que me diga la verdad, para que querían hablar con mi esposa y ellos me dijeron
    ella sabe del problema y yo le reclame a mi señora cual era el problema y ella me contesto el problema es con mi familia no me detalló y comenzamos a discutir y me puse a llorar de cólera porque me ocultaba estas cosas y después de esto he despertado y le he contado el sueño a mi esposa a las cinco de la mañana hora peruana. Gracias.- El otro sueño es que yo me encontraba sentado frente al mar mirando su olas calmadas y que hacia sol, después como hacia calor lo deje mi ropa donde estaba sentado por olvido y me fui a cobijar bajo una carpa y me senté en una banca de madera y seguí mirando el mar y esos momentos vi que una ola salia calmada como laguna hacia la arena y lo mojo mi ropa y luego se retiro. Eso es todo Gracias. – El otro sueño es me visto joven edtudiando en la Universidad Derecho, carrera que estudia mi hijo en la actualidad y en la misma Universidad UPAO de Trujillo y otro sueño he visto que mi nieta ingresaba a mi casa con los zapatos sucios qu había pisado barro .Eso es todo gracias por su atención y paciencia.

Deja un comentario