Soñar con avispas

avispas

Soñar con avispas se relaciona con traición e malas intenciones de personas de nuestro entorno. Las avispas suelen representar a nuestros enemigos, pero sobre todo los que no sabemos que lo son, ese enemigo oculto o que se esconde tras la careta de amigo.

  • Soñar que nos pica una o varias avispas, significa traición.
  • Soñar que entran avispas a la casa, significa que nuestra familia es víctima de traiciones o de calumnias o comentarios mal intencionados.
  • Soñar que una o varias avispas se nos posan, significa que estamos siendo víctimas de alguno que se está haciendo pasar por amigo, pero en realidad es un enemigo.
  • Soñar que matamos avispas, significa que hemos descubierto una traición y hemos puesto en evidencia a nuestro enemigo.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS

7 comentarios sobre “Soñar con avispas

  1. Este sueño realmente me tiene muy inquieta, soñé que me cambiaba de casa y que estábamos arreglando, las cosas no estaban en desorden y que mi jefe me visitaba con su esposo y se quedaba un rato . En la casa habían unas abejas tratábamos de sacarlas cuando nos asomábamos bien arriba en la pared llegando al techo habían dos colmenas o nidos de estos animales pero uno era de abejas y el otro de avispas. Prendí algo que generaba mucho humo y las abejas y avispas se iban de la casa. ¿Que significa esto?

  2. Hola.la noche pasada he soñado con una hermana. Que hay 9 años que no me hablo. Resulta que en el sueño hablaba estabacommigo.tranquilamente.estabamos en una casa la que yo estuve cuando era pe me viene encima una vispa no muy grande o m e llego a picar pues el sueño se corto queria saber el significado gracias

  3. Este sueño no se me a traido mucha inquietud, soñe que llegue a una entida y dentro de la tienda habian unas avispas pero no picaron ni nada, en el sueño volvi a ir a la tienda y cuando llegue solo habia una ? Ojala y me respondan, gracias.

  4. So#e;con un cochino negro q entro por mi casa y salio por el fondo;y yo lo persegui;pero se me aparecio una sra y me dijo no lo sigas el ahorita se regresa porq lo van a picar unas avispa y en ese momento se devolvio el cochino picado de avispas y salio por donde entro!

  5. He soñado que veía un montón de avispas juntas en una flor. Yo estaba acompañada de familiares, amigos y pareja. En ningún momento nos llegaron a picar, pero si que tenía miedo.

Deja un comentario