Soñar con ataúd

admin   |   11 de Enero de 2011

308 comentarios

ataud

Soñar con ataúd no es un sueño que muchos querríamos tener, ya que este objeto fúnebre representa pérdidas y muerte. Pero también puede anunciar un cambio radical o el término de una etapa de la vida.

  • Soñar que se está dentro de un ataúd, significa que sufrirá un cambio radical en su vida.  Puede ser en el ámbito laboral, mudarse de casa, viajar o en una relación sentimental.
  • Soñar que se ve un ataúd, anuncia la muerte.
  • Soñar que se lleva un ataúd, significa larga vida.
  • Soñar que se sale de un ataúd, significa que está saliendo de un gran problema o enfermedad.
  • Soñar con un ataúd abierto, significa que tendrá problemas de salud.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS



tarot

Articulos relacionados

308 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    [...] Ataúd [...]

  2. Nombre Heidi dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Soñé que alguien estaba adentro en un ataúd era una señora joven ya estaba muerta pero se movía y medava mucho miedo y ya van dos veces que sueño y quiero saber que significa ese sueño gracias

  3. admin dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola Heidi : Soñar con ataúd no siempre es negativo, en este caso la persona que está en él no eres tú, así que pierde cuidado. Este sueño se puede interpretar como cambios en nuestro entorno o de alguna persona cercana. Gracias por preferir Tarotida

  4. maya dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Me gustaría saber qué siginifica este sueño:
    Entro y salgo de un ataúd cuando quiero, me como dentro un sandwich que está muy rico y otras veces estoy en él con mi bolso y perfectamente vestida, como si fuera a
    divertirme. Gracias.

  5. admin dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola Maya

    El atúd por lo general representan problemas, en este caso si entras comiendo a un atúd se puede interpretar con pequeños problemillas sin importancia que fácilmente superarás.
    Gracias por preferir Tarotida

  6. admin dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola Patricia

    La presencia de familiares muertos en su sueño casi siempre se trata de algún anuncio que nos quiere hacer nuestro familiar. En este caso tu familiar (tu prima) no dice nada, solo tiene una actitud vigilante o protectora. No debes estar asustada, tu prima trata de decirte que está con ustedes.

    Gracias por preferir Tarotida

  7. NATALIA dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    HOLA MIRA ES QUE TUBE UN SUEÑO EN DONDE MI VEIA A MI NOVIO DENTRO DE UN ATAUD Y YO COLOCABA UNA ROSA ROJA GRANDE EN SUS MANOS Y LE DABA UN BESO ANTES DE QUE LOS SEÑORES DE LA FUNERARIA LO ENTREGARAN A DU FAMILIA

  8. admin dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola Natalia

    Soñar a alguien cercano en un ataúd, en tu caso tu novo, significa que tendrás cambios en esa relación, no necesariamente negativos, puede ser la finalización de un etapa y el comienzo de otra.
    Gracias por preferir Tarotida

  9. Lucy dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Comentarios
    Soñé que arrastraba un ataúl dentro de mi habitación (de mi casa de soltera, no donde vivo actualmente) y de pronto abrí la tapa y estaba o creia que era él (mi esposo ya fallecido hace 1 año y medio), no me asustaba. Querría saber que significado tiene este sueño para mi.

  10. Luccy dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Comentarios
    soñe que estaba en mi casa de soltera (ahora vivo otro lado) y arrastre un ataùd hasta mi habitaciòn, al acomodar se abrio el ataùd y parecìa verle a un hombre trajeado de oscuro y crei verle a mi esposo (fallecido hace un año y medio) pero tambien pareceria un extraño, todo confuso mi sueño. Querria saber la interpretaciòn de este sueño, no tuve miedo.

  11. admin dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola Lucy

    Tu sueños tiene que ver más con tu esposo que con el atúd en sí, solar a un familiar muerto, en este caso tu esposo, significa que aún está muy presente en nuestra vida y no lo podemos sacar.
    Gracias por preferir Tarotida

  12. juany dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola buenos días, yo le quiero comentar lo que soñe:
    Soñe que estaba en la casa de mi hermana y que traian un ataud pero era pequeño, y ahi dentro estaba un compañero del trabajo pero dentro del ataud venia solo la parte superior y que la esposa estaba en la casa de mi hermana y tenia las piernas dentro de una caja de carton… me impresiono tanto ver solo la mitad del cuerpo, y las piernas en una caja……..

  13. admin dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola Juany

    Sin duda es un sueño extraño, el ataúd casi siempre anuncia desgracias, pero que tu amigo esté por la mitad es muy raro, se podría referir a él, el sueño, a tu amigo que aparece en el sueño. Puedes tener porblemas con él o con tu relación con él.
    Gracias por preferir Tarotida

  14. Betty dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola y gracias por su respuesta, soñe que mi hermana me avisaba que mi esposo estaba muerto, y voy a buscarlo como bajando por un edificio, ella e lleva a un departamento abierto y ahi veo mucha gente y veo tres ataudes abiertos y veo a mi esposo en un ataud, no hay gente a su alrededor solo dos personas a los lejos, el esta con una casaca negra y pantalon beige, esta con una sonrisa en los labios como tranquilo, yo lo quiero mover y lloro mucho, ahi acabo mi sueño porque desperte y llore mucho al despertar y le conte a mi esposo el sueño que tuve, Porfavor diganme que significa. Gracias
    Betty

  15. Betty dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola y gracias por su respuesta, soñe que mi hermana me avisaba que mi esposo estaba muerto, y voy a buscarlo como bajando por un edificio, ella e lleva a un departamento abierto y ahi veo mucha gente y veo tres ataudes abiertos y veo a mi esposo en un ataud, no hay gente a su alrededor solo dos personas a los lejos, el esta con una casaca negra y pantalon beige, esta con una sonrisa en los labios como tranquilo, yo lo quiero mover y lloro mucho, ahi acabo mi sueño porque desperte y llore mucho al despertar y le conte a mi esposo el sueño que tuve, Porfavor diganme que significa.
    Gracias por su respuesta Tarotida

  16. admin dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola Betty

    Soñar a alguien en un ataúd no significa muerte, sino cambio, en tu caso tu esposo tendrá un cambio importante en su vida.
    Gracias por preferir Tarotida

  17. Rosa dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola, quisiera saber que significa este sueño, era el día de mi boda y yo iba a la iglesia en un lugar muy feo lleno de ataudes por todas partes, estaban amontonados, uno sobre otro y habia personas sacando los restos y acomodando los ataudes, pero la iglesia era bonita por dentro pero el altar no estaba en el frente como todas, estaba hacia al lado izquierdo, es todo lo que recuerdo, espero me ayuden, porque estoy muy intrigada, gracias.

  18. admin dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola Rosa
    Estás relacionando tu boda con atúdes, probablemente tengas problemas en tu matrimonio o te está anunciando el fin de algún ciclo en él.
    GRacias por preferir Tarotida

  19. Rosa dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola admin
    Gracias por tu respuesta, la verdad estaba muy intrigada, lo raro es que muy seguido sueño que me caso, pero nunca había visto ataúdes como esta vez, de todas formas gracias.

    He tendido otro sueño también, en esos días que soñé el de los ataúdes, yo iba caminado por una calle, estaba oscuro, y mire enterrado un elefante, solo su cabeza sobresalía, y su enormes colmillos, que sera?

    Y también me soñé embarazada (no lo estoy), y que iba a tener una niña, yo tengo un niño sera que si se relacionan estos tres sueños, haya algo que quieran decir??

  20. Francisco dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola ; si me podrían ayudar con un significado de un sueño: me quede preocupado por que dentro de poco me tiene que realizar una operación . Soñé que iba a la clínica ya a operarme y me daban un ataúd abierto y vació de mi talla hecho en madera oscura bien brilloso y con un cursifijo dorado y me decían que iba con el seguro así ya estaría todo cubierto por si pasa algo. Ahora estoy asustado y no se que hacer. Gracias.

  21. admin dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola Francisco
    Soñarse dentro de un atúd significa cambio, pero me parece que tu sueño es distinto, solo estás nervioso por tu operación y eso te sugestiona y te hace soñar lo que piensas.
    Gracias por preferir Tarotida

  22. carolina dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola:
    quiero saber que significa este sueño:
    soñe que veia a mi esposo dentro de un ataud eso si el estaba vestido sport dentro del ataud.. pusimos el ataud dentro de la cajuela de un taxi, recuerdo haber tomado yo sola el ataud de la cajuela y ir a dejarlo a un tipo de funeraria y cuando me despedia y le pedia explicaciones del poque me habia dejado , el dentro se movia.. despues lo veo en pie dentro de una habitacion como si nada y ya no se veia el ataud..
    espero una pronta respuesta ya que me complica estos tipo de sueños.. gracias ante mano

  23. carolina dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    se me olvidaba decir que mi esposo esta vivo y somos una pareja joven..

  24. admin dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola Carolina
    Este sueño es muy común, no te preocuepes que no es negativo, tu esposo tendrá un cambio, puede ser en el ámbito laboral como en cualquier otro. ya sea para bien o para mal.
    Gracias por preferir Tarotida

  25. Hernan dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola que tal? mi novia tubo un sueño muy raro, soño que estaba en un cementerio y yo estaba con ella siguiendola de atras, y dijo que yo le tiraba tierra y yo decia “mi mama, mi mama” mientras le tiraba tierra a mi novia (en el sueño) entonces cuando llegamos a una tumba era el de su madrina dice que yo me quede parado y me largue a llorar y que yo seguia diciendo “mi mama” y ella me dijo que miro a todos lados y no veia ni una tumba con mi mama, lo que queremos saber es que significa xq sinceramente me preocupa, gracias de antemano

  26. admin dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola Hernán
    Este sueño tienes muchos elementos que se pueden interpretar, cementerio, tierra y tumba. Tres elementos que se asocian a cambios o finalización de algo.
    Gracias por preferir Tarotida

  27. mariela dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola soñe que habia muchas personas y corriamos, porque eran como vampiros, y trataba de escapar de eso con familiares, y estamos en un rincon de mi casa esondidos, y fui hacia la ventana y en la vereda de mi casa habia un cajon de muerto estaba cerrado, no podia destinguir kienes estaban al lado, y depues como que el cajon estaba en el escondite donde estabamos pero no habia nada, queria saber que significa?, ya que una vez soñe con cajon de muerto, que estaba flotando en un recital de rodrigo( el cantante cuartetero) mientras daba un recital, y supuestamente ese cajon era de mi cuñado que con la indudacion que hubo salio del cementerio y aparecio allado de rodrigo mientras cantaba, y cuando me levante me habia enteterado de su muerte..lo que soñe ahora significa muerte?

  28. itzel dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola, soñe que el esposo de mi amiga habia muerto que se murio en mi casa y de ahi yo fuy a su casa a darle el pesame a mi amiga y que yo no keria verlo a el pero al caminar fue imposible q no lo viera y el estaba sin camisa en la caja y estaban en otra caja sus tres hijos pero ellos estaban vivos y me hablaban para dormirnos pero al abrazarlo ya estaban en una litera, quiero saber que significa… hace tiempo me distancie de mi amiga

  29. admin dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola Mariela
    Efectivamente un ataúd casi siempre representa la muerte.
    Gracias por preferir Tarotida

  30. admin dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola Itzal
    La muerte y el atúd son símbolos de finalización, en este sueño está tu amiga con las que has tenido un distanciamiento y queizá el término de esa relación.
    Gracias por preferir Tarotida

  31. Noe dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Comentario
    Hola, haber si me puedes ayudar a interpretar este sueno gracias.
    Sone que iva ha visitar a dos de mis tias y ellas estaban comiendo y habia un ataud, y les preguntaba que quien esta hay, y me decian que mi papa y yo empezaba a llorar y a quebrar cosas, y al ultimo me dijeron que no era cierto.

  32. admin dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola Noe
    El ataúd representa pérdidas y problemas, cambios.
    Gracias por preferir Tarotida

  33. alejandra dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola sabes tuve un sueño muy extraño
    Soñe que mi pareja fallecia y luego yo no podia creerlo iba donde se encontraba en su ataud ,habian tres ataudes mas en total 4 ataudes apilados cuando loo veia el estaba en posicion fetal y al abrir el ataud el salia vivo y me abrazaba pero era distinto.
    fue muy extreaño mi sueño porfavor me pudes decir el significado.

  34. admin dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola Alejandra
    Tu pareja está atrevezando algunos problemas, pero está saliendo de ellos con éxito.
    Gracias por preferir Tarotida

  35. Nombre maggi dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola, quiero saber que significa mi sueño, soñe que veia pasar un cortejo con el ataud de alguien que conosco, estaba muerta, mucha gente acompañaba su ataud, logre verla dentro del ataud…yo observaba desde una distancia prudente…jamas me he lleve bien con esta persona, por el contrario, pero en el sueño sentía un gran dolor por su muerte….
    gracias

  36. SOL dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola, hoy tuve un sueño muy raro, resulta que en mi casa se encontraba un ataud sonde supuestamente se encontraba un familiar lejano que jamás he conocido, pero decían que era de la familia, y a la vez yo leía el tarot, y todo lo que me decían las cartas de un modo se cumplia, (no see leer el tarot, pero me gustaria hacerlo), y después el ataud lo colocaban en la calle para esperara a que lo recogieran la funearia.

    quiero saber si me puedes decir que significó este sueño, la verdad no se si usaba el tarot o solo eran como premoniciones que despues se hacian realidad dentro de mi sueño, see que tiene algun siginificado importante estos dos elementos EL TAROT o premoniciones y EL ATAUD, muchas gracias, ojalá me puedas ayudar

  37. laura dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola, yo he soñado que una actriz de una serie era enterrada viva y todos asistiamos a su entierro, ella consentia el entierro debido a una enfermedad ke le lleavria a la muerte,cancer, por lo que decidia enterrarse,, en el sueño esta actriz es hermana o hermana de alguien conocido no me acuerdo, pero la verdad es ke es una actriz. Mientras la enterraban gritaba y aquello fue un caos,siempre con su consentimiento claro, ke significa esto??? porue dias antes soñe ke me habian sacado a mi cancer de riñon,en la vida real tuve un susto pero fue una ekivocacion de los medicos. uff ke agobio

  38. alfredo dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Soñe que salia de mi casa y estando en la vereda vi como unos hombres sacaban un ataud mediano y cerrado de casa de unos vecinos y lo depositaban en una camioneta. yo supuse que adentro estaria uno de los pequeños que tendra entre 8 y 11 años. Cabe destacar que no tengo relacion alguna con ellos. Gracias x ayudarme!

  39. admin dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola Alfredo
    Tu sueño te anuncia la muerte de alguien lejano.
    Gracias por preferir Tarotida

  40. admin dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola Laura
    sin duda es un sueño extraño, ver un ataúd es de mal augurio, ver a alguien vivo dentro más aún. Esto se puede interpretar como problemas graves por venir, el término de algo importante en tu vida, algo que te resiste a acabarlo.
    Gracias por preferir Tarotida

  41. ariadna dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Comentariossoñe primero que se moria una persona que no tengo relacion ella pero si conosco,y despues que se moria una amiga que ya no veo y despues cuando estaba en el sepelio entraban tres ataudes de madera los cuales yo no veia quien hiba adentro por que hiban cerrados y mucha gente presente me podrian decir que significa gracias!

  42. Rosi dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola, quiero que me ayuden a interpretar mis sueños, ultimamente he soñado que me estoy casando pero busco mi cara en el sueño y no es la mia, seguidamente he soñado que veo ataudes abiertos pero estan vacios, he soñado con que nado feliz en un mar de agua color cafe, estoy muy preocupada porque siento que estos sueños no son nada buenos, quiero que porfavor me ayude a interpretarlos. gracias

  43. admin dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola Rosi
    Soñar con ataudes anuncia desgracias, y el agua café lo confirma.
    Gracias por preferir Tarotida

  44. Henrry dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola quisiera saber el sueño que tuvo mi esposa: soñó que estaba en una casa donde miraba un ataúd y muchas señoras estaban rezando y escuchaba una voz que decía el señor te esta llamando y en el ataúd miraba a una persona que trabaja conmigo

  45. emmanuel dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Que significa cuando otra persona sueña que yo estoy en un ataud???

  46. FRANCISCA dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    HOLA TE CUENTO NO SE SI FUE UN SUEÑO PERO EN LA MAÑANA DESPERTE CON LA IMAGEN DE MI MARIDO EN UN ATAUD CON LENTES NEGROS COMO EL SIEMPRE ME HA PEDIDO QUE LO ENTIERRE SI MUERE QUEDE MUY ASUSTADA

  47. Nombre popocha dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola: quisiera saber que significa mi sueño, soñé que una amiga me decía que se Abia muerto una señora que yo distingo, me dijo que al frente quedaba el funeral, yo fui Asia aya, empecé a buscar la señora puesto que veía muchos ataúdes, pero no la lograba ver, cuando vi. Un señor muerto, tenia una Biblia en su pecho, una vela y cuando yo me arrime se le cayo la biblia, la vela y la biblia yo se la levante y se la volví ha poner en su pecho, veía como el señor movía sus labios.
    Mi vestuario era elegante como si estuviera en una fiesta, no pude encontrar la señora que estaba buscando, después regrese donde mi amiga, ella no me Avia entrado toda la ropa estaba cayendo un aguacero yo entre la ropa que me Asia falta me moje y mi vestuario me quedo todo mojado.

  48. Nombre meliza dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Sone q vi 5 ataud pero lo raro fue q primeri vi 3 y luego 2 en total 5

  49. audrey dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola, quisiera saber el significado de mi sueño soñe que en mi casa(en el porche) habia una carrosa y adentro habia un ataud pequeño con flores blancas casi marchitas, nunca se si hay una persona o no dentro, entro a mi casa y encuentro a mi abuelo que ha muerto y le pregunto por mi papa(que se suicido hace dos meses) el me dice que esta alla y le dije a donde fue el me contesto alla pero nunca me dice a donde siempre se refiere con alla, yo lo abrazo con mucha fuerza en el sueño tanto que siento que es realidad. Me preocupa, porque cuando mi papa se suicido estuve soñando con cadaveres que caian de sus ataudes etc. de verdad quiero saber que es ya que me preocupa muchisimo

  50. stefania dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola, me podrian decir que significa soñar que estoy dentro de un ataud pero esta abierto ¿es lo mismo que si estuviera cerrado? GRACIAS……

  51. Marym dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Admin muy buenos dias, te cuento que soñe que mi hermana entraba en un ataud y era su funeral pero en el funeral todos estaban vestidos de colores no vi a personas de negro. Estube triste en mi sueño por saber que mi hermana fallecio pero no comprendia como ella seguia caminando y entrando al ataud!. Muchas gracias.

  52. marian dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola yo soñe con mi padre ya fallecido hacen 8 meses..me dijo que lo visitara.. y que. se tenia que ir..y estaba sentado con ropa de vestir…le di un beso en la mano y en la mejilla. luego lo vi en la urna. le di otro beso. y luego vi otra una..no recuerdo si era mi madre que estaba adentro..ella esta viva..?? y vi otra urna..pero solo la parte trasera..como en un estacionamiento de una casa vecina.en total vi 3 urna que significara eso.

  53. Valia dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Soñé que veía pasar frente a mí dos ataudes y mucha gente.

    quiero saber que significa.

    Gracias.

  54. TAMMY dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Comentarioshechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

  55. Elizabeth dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola, quisiera saber el significado de un sueño que me tiene preocupada y que en seguida paso a describirte: Yo estaba dentro de un templo, esperando que empiece una misa y de pronto me doy con la sorpresa de que frente a mi habían tres ataudes (Uno grande de color blanco, el otro, grande también, de color marrón y el tercero pequeño, de color blanco).
    Algunos de los asistentes se acercaba a ver a los que estaban dentro, pero yo no me acerqué en ningún momento)
    Mi sueño es un poco confuso, hasta me parece que pude ver un cementerio y las cruces de las tumbas, pero de lo que estoy más segura de haber visto son los ataudes. Ojalá pueda ayudarme. Gracias de antemano.

  56. Sophia dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Soñé que caminaba por la calle y veía personas caminando luego de un rato los veía dentro de un ataúd.. Que significa esto?

  57. noemi dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Soñe que estaba sola y de repente llega una señora con un feretro pequeño oscuro y me dice que es para regalar como juguete a una niña,me dio mucho miedo y yo le decia que eso era un regalo horrible,que significa,el feretro lo llevaba en un carretillo y estaba cerrado y vacio

  58. roxana dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola qisiera saber yo estaba soñando qe entraba a un lugar funebre y beia un ataud pero derrepnte despertaba y era yo la k estaba adentro y cuando yo trataba de abrirlo alguien me serraba la caja me dio mucho miedoo qisiera saber qe significa? :(

  59. brayan dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola me puedes ayudar tuve un suenio en el que veo un ataud en el que hay una ninia muerta en una funda pero diria q es una bebe por que es pequenia la funda y a su vez hay frutas frescas y me hacen entrar en el sentado primero y quieren que valla de viaje a otro pais y me entierren en ese pais y que al 5to dia salga y venga de nuevo y en el suenio mis 2 hernanos ya habian pasado por ese viaje y ademas me quieren obligar por que es una promesa de mi mama la cual yo no quiero ir y no acepto

  60. gustavo dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Soñe dos ataudes, los de mis abuelos maternos. en el sueño estaba con mi madre quien me pedia que me siente en uno de los ataudes utilizando unas sillas de tres patas que encajaban con ranuras en la tapa del ataud. En el sueño me negue a sentarme diciéndole a mi madre que “ya etaban ocupados” y no podría hacerlo. Que significa???

  61. gabriela dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Soñe que veia pasar un sepelio con tres ataudes, pero no veia a nadie conocido solo a mi novio del otro lado que significa eso

  62. Jose dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Cada año sueño que estoy en una guerra y que cojo un bebe y me meto en un hueco y explota una bomba y nos salvamos los dos, por fa que significa eso?????

  63. Nallely dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Buen dia quisiera saber k significa soñar esto..hace dias soñe que estaban unos cuerpos en el baño de la casa de mi papa eran 4 cuerpos ya medio en descompocicion y que olian muy mal y que yo andava haciendo muchos oyos en el patio de la casa de mi papa para enterrarlos…pero curiosamente siempre k escarbaba me encontraba con placas de cemento y ya no podia hacerlo tan profundo y no hiban a caber los cuerpos…luego enseguida yegaba una tia y me ayudaba hacer otro oyo y ahi ya cabian los cuatro pero justo cuando me disponia a meterlos cuerpos veia un ataud antiguo como de terciopelo y lo habria y veia un esqueleto yo no se porque decia yo que era una mujer si era nadamas el esqueleto y ya despues como no cabian los eche en la cajuela del carro y los yevava ahi ya luego desperte…aun tengo muy presente los cuerpos en el baño y el ataud..curiosamente el pedazo donde escarbe y encontre el ataud es el unico pedazo de patio que no esta pavimentado en la cochera de la casa…y siempre han dicho que espantan en la casa de mi papa…y curiosamente ami si m han espantado y soy la unica de la familia k a pasado por eso bueno y otros inquilinos anteriores…espero me puedan ayudar gracias….

  64. antonio dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola , mi hermano soñó que estaba en un hospital y el veía que metían un ataúd al hospital, el estaba con mi hermana y se iban a su habitación en el hospital y ataúd estaba ahí en su cama y el le dice a mi hermana , “no creo que vaya a morir yo” y luego se despertó

  65. Lily dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola, me gustaría saber el significado de mi sueño
    Soñé que venia llegando a mi edifico y veía salir un ataúd, obviamente imagino que alguien lo llevaba, no se quien iba adentro ya que iba cerrado, pero me pareció muy extraño.

  66. michelle dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola, buenos dias:
    tuve un sueño bastante extraño, soñe que estaba en mi casa y mi esposo dejaba la llave de la regadera abierta y yo subia con una tía a cerrarla y cuando regresaba a la entrada de mi casa, llegaba mi familia, porque llevaban el ataud de mi abuelita (quien tiene año y medio de muerta), ya que mi abuelita habia dejado un papel donde decia que tenía que ir a la casa de dos de mis hermanos y a la mia, porque yo estaba sola…. gracias

  67. FERMIN dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    SOÑE Q ESTA VIENDO UN ATAUD, Q LA PERSONA Q ESTA MUERTA ERA LA HERMANA DE MI NOVIA, ADEMAS ELLA ESTABA CM MORADA Y LOS FAMILIARES ALREDEDOR D ELLA Y YO SOLO LA VEIA DE FRENTE, VIENDOLA D SU CARA HACIA ABAJO, Q SIGNIFICA???

  68. mike trujillo dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola quisiera que me ayudaran xq mi esposa ha estado soñando que se ve en un ataud, ya van dos veces, y actualmente se esta agravando su salud estono significa nada malo verdad?….

  69. armida dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola buen dia. Bueno mi suenio fue asi quiza me ayuden a interpretarlo:
    estaban pidiendo voluntarios dentro de una iglesia para cargar un ataud, yo misma me puse de voluntaria porque nadie se animaba, despues de mi siguieron otras personas para cargar el ataud, a la hora de cargarlo y llevarlo a su destino dentro de la iglesia abandonada, la unica que se arrimo a cargar fui yo y resulta que dentro del ataud estaba yo, ya sabia que era yo y al mismo tiempo cargaba mi cuerpo.. no entiendo este suenio, las demas personas se quedaron viendome como cargaba el ataud junto con otra persona que tenia que ver con la iglesia abandonada. Que quiere decir este suenio? muchas gracias y saludos.

  70. Yeidermi dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola porfavor ayuda tengo 14 años y pues soñe que en la casa de mis abuelos donde me e quedado a vivir unos dias en el cuarto donde duermo yo veia un ataud en la cama donde yo duermo ya que al lado hay otra cama y es la de mi hermano pero mi hermano no estaba en el sueño noce que significa AYUDA! porfavor que significa

  71. miryam dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Que sueño mas raro me soñe como con dies ataud que ivan flotando en el rio o mas bien el entierro iva por el rio y yo estaba al otro lado miradondo,,el agua se veia normal…

  72. Nombre (requerido)Bulmaro dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola, soñé que pasaba donde habían varios ataúdes abiertos pero dentro del sueño no me explicaba de quienes eran o porque estaban ahí y cuando llegue a cierto lugar (yo en el sueño iba con un amigo y a la vez compañero de trabajo) me recibió mi familia pidiendo que me apurara porque esa persona se había portado muy bien conmigo y me había apoyado en varias cosas, pero nunca identifique quien se trataba aunque me decían quien era nunca lo ubique en el sueño, estoy muy confundido porque me desperté sin poder saber de quien se trataba. Ojala me puedan dar una respuesta,gracias.

  73. Fanny dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola. Me gustaría saber que significa soñar con tres ataudes, en el cual sería de tres personas conocidas. La primera es la Sra. Juanita, la cual fallece al otro día del sueño. La segunda es la mama de una vecina y la tercera es mi abuela. Me gustaría saber realmente que significa para quedarme un poco tranquila. Gracias.

  74. Carolina dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola me podrían ayudar con este sueño no se xk razón soñe a mi ex el padre de mi hijo en un ataud estaba muerto todo mundo lo lloraba y yo solo observaba y la esposa actual de el estaba alli llorando encima dl ataud y sentia que todos me observaban como si yo fuera la culpable que el halla muerto es algo que me tiene intrigada gracias

  75. Moncerrat dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola, me podrían explicar un sueño que tuve: soñé que me iban a operar y me decía mi mamá que me recostará en la camilla, al acostarme la sentí fría, me baje para levartan la sabana y era un ataud cerrado, y me decían que me recostara y lo hacía y mi hermana era quien llevaba la camilla(ataud) tratando de subir por unas escaleras y yo le decia que había una rampa y por ahi me subía y 3 hombres le ayudaban a subir la camilla y me ponia en una habitación y me decía una enfermera que para operarme tenía que estar tranquila y me preguntaba de que quieres que hablemos y yo le decía “no se” y luego yo conteste “hablemos de la muerte” y de repente me quede dormida y cuando desperté nadie estaba en la habitación.

  76. Silvia dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola yo soñe con un ataud serado pero abia alguie a dentro
    Eracafe y mi es poso lo.estaba puchando y lo metia asia la feneraria…….
    Michas gracias

  77. alison dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    me soñe que habian 4 ataudes y que en uno de ellos estaba mi padre que fallecio hace 1 año y medio y que en otro a taud estaba un perro, y yo iva al ataud mi padre y empesaba a llorar inconsolablemete y alo que me desperte estaba llorando

  78. norma dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola, eh soñado ya varias veces a mi hija mas chica ella esta viva en vida real pero en el sueño ella esta muerta y en un ataud con un vestidito y inchadita de su cara y todo se mira real. Que quiere decir mi sueño.?

  79. yisseth dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñe que vi a mi papa muerto en un ataud al lado estaba mi mama y mi hermana y yo no me acercaba tanto , solo esperaba que se alejaran para yo verlo …. pero a diferencia de ellas yo no lo lloraba

  80. rossie monjo dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    la otraves sone con un ataud de color rosa,no sone a sadie adentro ni nada,simplemente me sone a un lado del ataud,pero tengo un poco de temor ya ke enotra pagina mire ke un ataud representa el utero y yo esty embarazada…tebdra esto una relacion con mi embarazo?

  81. Estrellita dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    sone que hiban cargando un ataud y uno de los cargadores se desmayo, mi padre abrio el ataud y vi dentro de el un senor desconocido que le salian gusanos de la boca, luego cerramos el ataud y les dijimos que se fueran rapido a enterrarlo. que podria significar.

  82. Nombre freddy dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Comentarios..hola soñe con muchoooooos ataud en un edificio , mi hermana y otra señora me decia que tenia que bajarlos … empece a bajarlos todos con un amigo que trabajo . cuando pasaba por cada cuarto del edificio sentia k las demas cajas me hablaban , tenia miedo y no tenia miedo , cuando baje estaba una caja abierta y el en habia un cuerpo sin vida lo vi todo echo esqueleto . y en una camioneta tambien llevaban cajas .. que quiere decir mi sueño?

  83. alondra dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Soñe que veía tres atauds cerrados y juntos. Uno de ellos era el de mi padre. Aunque en realidad mi padre esta muerto ya hace bastantes años.
    Que podría significar porfavor.

  84. em dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola mira y o quisiera saber mi sueno yo estaba en uncuarto de momento estaba como una caja o ataud y buscaba el nombre de la persona que estaba adentro pero no sabia quien era de momento mire que sobre esa caja o ataud abia demasiadas flores blancas y del otro lado igual y yo decia o mira esta tiene mas flores que la otra que se ignificara.

  85. daniel dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola tuve un sueño anoche y no le encuentro solucion soñe que estaba en un pueblo y que habian 3 brujas y un perro grandicimo la cual mataron al marido de mi ex esposa y luego vi 2 urnast en ellas estaban adentro mi ex esposa cn mi hija y otro hombre que no se quien es durmiendo esperando a q trajieran al muerto y que habian mucha gente llorando x el chamo que se habia muerto pero yo a el no lo conozco no entiendo el sueño si alguien me podria ayudar

  86. zuleimy dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola mira soñé que iba caminando hacia mi casa y que cuando yo iba venían tres grupos de personas cada grupo cargando un ataúd pero todos iban vestidos de camisas de flores de diferente color coloridas como si no fueran a un entierro tan solo un grupo que iba adelante pero no llevaba nada iban como resando ellos si iban vestidos de negro,bueno yo seguí caminando y me encontré con mi papa pero venia otro grupo de personas vestidos con camisas rosadas y querían hacerle daño a mi padre..
    Quisiera saber que significa gracias…

  87. zuly dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Comentarioshola mira soñé que iba caminando hacia mi casa y que cuando yo iba venían tres grupos de personas cada grupo cargando un ataúd pero todos iban vestidos de camisas de flores de diferente color coloridas como si no fueran a un entierro tan solo un grupo que iba adelante pero no llevaba nada iban como resando ellos si iban vestidos de negro,bueno yo seguí caminando y me encontré con mi papa pero venia otro grupo de personas vestidos con camisas rosadas y querían hacerle daño a mi padre quisiera saber que significa gracias…

  88. )diana dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñe con mi ex el que mas ame que lo llevaban en un ataud pero despues lo abrieron y el estaba vivo y todo se trataba de una broma q me dio al saber q llegaba a ese pueblo despues de tanto tiempo despues me regalaba bastantes joyas para el pelo la cabeza eran bastantes el estaba vestido de negro

  89. laura arias dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola me podrías ayudar a entender mi sueño? soñé con un ataúd marrón chiquito pero estaba cerrado yo lo veía pero no lloraba ni rezaba a su lado solo pase y lo miraba pero me llamaba la atención su tamaño , esto me anuncia algo grave ???? espero su respuesta , gracias

  90. Sandra dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Yo estoy embarazada y soñe que mi bebe estaba dentro de un ataud blanco muerto y yo lloraba deconsoladamente e incluso desperte con muchas lagrimas en los ojos y no podia dejar de llorar aun despierta

  91. Lucia dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola, bueno soñé que estaba con mi mama acostada en una cama y en los pie-ceros de esa cama había un ataúd que podría significar?

  92. andrea dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñé con mucha carne de animal ( vaca o ternero) estaba en suelo por donde yo debía pasar y no podía llegar a mi destino . El animal estaba abierto y sin cuero, no tenia sangre, estaba limpio listo para ser cocinado.

  93. maykeli dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    que significa vi el atau de mi abula en local publico y estava mi mama serca .dentro del atau estava el cadaver de mi abula lo mas que le vi era lospies

  94. VICTOR) dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Que tal, quisiera me dieras una interpretación de mi sueño. Soñé que iba en una auto en carretera manejando cuando vi unos animales que en primera instancia parecían ciervos peleando entre sí, los seguí con mi mirada mientras seguia manejando y de repente ya no eran Ciervos sino mas bien parecian muchos Osos tirados, como si estuvieran muertos. Cuando voltee de nuevo hacia el frente para mirar hacia donde conducia, aparecio una manada de elefantes que estaba acostada en forma circular, pero se fueron levantando frente a mi de manera consecutiva, es decir, uno a uno, hasta terminar todos de pie. Yo solo frené y no recuerdo mas. Gracias por la respuesta de antemano

  95. Gaby dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola quisiera que por favor me ayudara, soñe que hablaba con mi suegro en un espacio abierto pero que el me rechazaba, y yo intentaba conversar con el hasta que se hizo una discusion y aparecio mi esposo, tambien a dos de mis hermanos y uno de ellos se acerco cariñosamente a mi hija, luego vi pasar un funeral con dos ataud de madera uno mas pequeño que el otro, yo me quede mirando fija y al mismo tiempo fui detras de mi esposo…quisiera saber de que se trata

    GRACIAS

  96. Alexandra dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola! Me gustaría saber que significa mi sueño : soñé que cruzaba la calle, cuando de ronto pasó frente mí un ataud tirado por una carroza que a la vez era conducida por un adolecente. Sabe alguien que puede significar mi sueño? Agradezco vuestra ayuda.

  97. susana dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    tuve un sueño muy extraño, me dirigía hacia la casa de mi mama en una tarde normal, iba con mi esposo y mi hija,cuando veo que arrastraban con varios lazos 3 ataúdes y pasaban por enfrente mio y de la casa de mis padres, sabia dentro del sueño que no eran mis padres, que era un vecino, su esposa, su hijo y otro familiar. y a una cuadra habían bastantes personas con coronas florales de colores rojas, blancas…y mi esposo corrió hacia la casa de mis padres y entro. al entrar mi esposo quedaron 3 personas dentro de la casa. mi mama, mi papa y mi esposo, y llegaron unos hombres armados buscando a mi papa, sentí que era muy peligroso y tome a mi hija y salí corriendo. y hay termino el sueño.

  98. Yuly dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñe que en mi trabajo había bastante gente y había una niña que me dio dos flores y luego llego un carro a la puerta de mi trabajo con ataúd pero no sabia quien estaba dentro de ella y se lo llevaban en ataúd

  99. Yuly dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñe que en mi trabajo había bastante gente y había una niña que me dio dos flores y luego llego un carro a la puerta de mi trabajo con ataúd pero no sabia quien estaba dentro de ella y se lo llevaban el ataúd

  100. RENAN dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Comentarios HOLA QUICIERA SABER, HOY POR LA NOCHE ME SOÑE CON DOS ATUADES VACIAS DONDE TENIA UNA ESTRUCTURA A EGIPCIO, Y QUERIAN METERME VIVO YO TUVE MIENDO NO LO HICIERON, TRASLADABAN UN GRUPO DE PERSONAS QUE ESTABAN DE LUTO GRACIAS.

  101. luis dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    quiero saber que significa que otra persona te vea en un ataud

  102. elizabeth dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñe con un ataud cerrado d color marron la guente decia que era mi padre pero el estava vivo
    despues veo que lo lleva el ataud pero no veo nadie que lo lleve anda solo

  103. Gbriela dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñe que yo estaba muerta dentro de un ataud. el ataud estaba en mi dormitorio y yo estaba sentada en la cama hablando con mi hermano mientras me veia muerta y el me conversaba y yo le decia que no pensaba morirme que nos fueramos a otro lado entonces me levante y tape el ataud a medias y nos fuimos.

  104. elisa dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola pues mi sueño fue con 2 muertes; la primera fue de un amigo del cole solo decian q habia muerto y yo dije q iria a su entierro, es mas nos habiamos reunidos tod@s los de esa promocion; pero asi tambien antes de que se enterrare a el vi (de lejos claro) como enterraban a un compañero del bacillerato del cual decian q busco ayuda pero q habia sido muy tarde… Si me pueden ayudar con lo q eso significa se los agradezco… Gracias

  105. Ana Rosa dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    En mi sueño, veía a una pequeña prima y a mi hermano mayor tratando de salvarla a ella. Luego, veo un ataud blanco y en él a mi hermano vestido de blanco completamente, pero con la cara bastante golpeada. También veía cerca del ataud a 2 amigos de él.

    Qué significado tiene este sueño?

  106. Nombre gabriela quiroz cervantes dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Comentarios. soñe que una mujer hiba a mi casa y me queria interrogar pero me daba cuenta que era con la que ahora anda mi ex marido, y con mi reclamo la hiba yo haciendo hacia atras, en eso el salia de la casa, de donde yo estaba con el, y hacia la calle veia yo un ataud rosa, muy bonito, cerrado, y yo seguia discutiendo con el pero el jamas me respondia nada, y la mujer tampoco me decia nada, y en el momento en que le decia a el, que si pretendia hecharme ahi, pues estaba muy equivocado, pero nosotros tenemos 8 años de separados y no hablo yo con el para nada, por que el hasta hace tres años, todavia me molestaba legalmente, y quisiera saber que significa ese sueño. gracias

  107. lau dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    EN MI SUEÑO NO ME VI EN EL .SI NO VI UN CUARTO OBSCURO Y BEIA ATAÚDES COMO PASANDO DE UNO EN UNO KE SIGNIFICA EL SUEÑO??? GRACIAS

  108. Gladys dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    yo soñe que mi mama se fue , antes de que se fuera nos dijo que tenia cancer cervicouterinoo y nosotras nos pusimos a llorar y en eso paso por una casa de una vecina amiga de mi mama mire un recado en la pared que yo jme cuidara y ami hijo que significa ese sueño

  109. Jose dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    He soñado, que un ataud esta en la casa de mis padres, cuando vivia con ellos, y que necesitaba ser ocupado por alguien o se lo llevarían de nuevo, yo estaba preocupado por tener con quien usarlo, pensaba en la esposa de un tio, al final el atud salio de la casa vacío.

  110. ROSEMARY dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    HOLA, me podrías ayudar en mi sueño moría y veía mi cuerpo en un ataud y cuando lo sacaban para la exsequias abría los ojos y me miraba y luego todos en la iglesia todos estaban de blanco menos mis padres a los cuales no les importaba mi fallecimiento

  111. ESMERALDA dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola ANTES K NADA GRACIAS X LEER MI COMENTARIO … MI TIO MURIO YA HACE 7 MESES Y LO E SOÑADO 3 VECES EN MENOS DE 2 SEM …. PERO LO SUEÑO AFUERA DE LA FUNERARIA DONDE LO VELAMOS Y MIRAMOS PASAR LA CARROSA EN K LO LLEVAVAN Y VOLTEO YO PARA UN LADO Y EL ESTA AHI Y ME DICE HIJA A QUIEN LLEVAN AHI Y LE RESPONDO A USTED Y ME DICE COMO CREES HIJA AKI ESTOY YO AHI NO ME LLEVAN A MI QUIEN SERA HIJA. Y LO VEO CON LA MISMA ROPA K EL TRAIA SIEMPRE UNA PLAYERA BLANCA Y UN PANTALON AZUL DE MEZCLILLA Y TENIS BLANCOS . PERO LA VERDAD YO LO VEO TRANKILO . AHORA KIERO LLEVARLE UNA VELADORA Y RESARLE UN POKO .GRACIAS ME PUEDEN DECIR COMO SE INTERPRETA ESTE SUEÑO MUCHAS GRACIAS X SU ATENCION …

  112. yuly.oz dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    buenos dias, este fue el sueño que tuve anoche!!!
    me encontraba en una iclesia, y le pregunte a uno de los ayudantes que si podia ver a la persona que estaba en un ataul, el dijo no ya todos lo vieron yo dije falto yo soy de la familia. el dijo de nuevo no!! bueno en ese momento aparecio mi tia una de las que mas quiero y me dijo nena la quieres ver yo le dije tia si la quiero ver ven y te muestro por donde la vemos sin que nadie nos vea, pasamos como aun jardin hermoso donde se respiraba aire puro yo me sentia muy tranquila y en el suño nunca llore, ella me tomo de la mano y medijo mirala y mire el ataul y la via a ella muerta, pero algo que me impacto mucho era que su pecho esta con tierra dentro del ataul y parecian como hormigas haciendo nido, yo la mire y ella dijo si la vez y mire para el otro lado y mi familia entraba por la puerta principal pero a la que reconoci en seguida fue ami mama…. que significado podra tener!!! muchas gracias..

  113. micky dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola, tdo bien. yo soñe con un ataud, pero que estaba cerrado y que arriba del ataud cerrado habia un hombre que no conocia acostado con los brazos cruzados… el ataud era de color blanco… saludos desde argentina

  114. Marijo dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola, quisiera tu ayuda. Tengo una prima que murió ya 8 meses, y he soñado con ella. Soñé que mi mamá y yo llegamos al cementerio
    y se veian las urnas afuera de sus huecos. Llegando donde ella y habia un sr q estaba limpiando las urnas y le dijimos que limpiara la de mi prima, cuando le quito el polvo, la pude ver por el cristal ya que su urna estaba abierta. Ella estaba dormida, en eso el señor comienza a burlarse que la urna le quedaba grande a mi prima (como ella era bajita), en fin, yo le dije que no se burlara de ella y que se fuera. De allí, quedamos mi mamá y yo limpiando y encontré un calzoncillo de su bebe (ella dejo un bebe de 3 meses cuando murió, el bebe nació con muchos problemas.. pero Gracias a Jehova, ya esta mejor) de allí yo le pregunto a mi mamá, que hacia ese calzoncillo del bebe allí, y ella me respondió: es para que no se lo lleve :S
    De allí me desperté. Por fis ayúdame, explícame que significa este sueño!!!

  115. MARIA ELENA dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola
    alguna vez soñe que me habian matado y mi espiritu estaba ahi mirando amis familiares llorando vi el ataud pero no me vi yo sabia que me habia muerto nada mas…. y por lo general siempre sueño con cosas del cementerio con restos (huesos) que siempre se me cierran las puertas del cementerio ay veces alcanzo a salir otras no quedo adentro pero viva.. y se alargan esos cemenrios . Te agradezco

  116. Daniela dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola soñe muchas cosas pero en relacón al ataud, soñé que mi pareja estaba muerto dentro del ataud que era abierto y cuando yo me acercaba a verlo el despertaba como que resucitaba, pero ademas en forma cruzada veia pasar un ataud color crema que supsuestamente yo sabia en mi sueño que era de mi abuelo que fallecio hace mucho tiempo.
    Estoy muy angustiada ya que he llorado todo el día porque fue todo tan real esto es solo una parte de mi sueño.

  117. gaby dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    pues soñe que estaba en en la colonia a donde vive mi abuelita
    parada en el porton de la casa de mi abuelita
    y soñe que del otro lado de la calle
    llegaba una carroza
    y estaba sentada mucha gente en una mesa
    y sacaban el ataud
    y lo iban cargando
    y lo metian al primer cuarto de la vecindad de mi abuelita
    pero el ataud se abrio
    y adentro iba un señor
    pero vivo
    y me volteo a ver
    que significa ese dueño?

  118. rolando caceres dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    holaa quiero hacerles una consulta es sobres dos sueños el primer sueño fue que yo estaba en una structura que parecian panteones era tipo un cubiculo de cuatro predes muy alto, luego yo caia en em medio de las paredes y cai hasta el piso ahi empece a escalar hasta lo mas alto cuando de pronto me senti cansado y me meti en una tumba donde veo un cajon tapado con una seda blanca, luego miro a un lado y veo un ataud para bebe de color negro incrustado por la pared. Y el segundo sueño fue con un desconocido en un atautd donde el no cabía en el cajon y le salian os pies y tenia el rostro con sangre y mezclado con sudor . sera que me pueden decir que significa? gracias

  119. JEAN CARLO dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola, soñe que un niño pobre me pedia una moneda en una fila, no se que tipo de fila era bien pero era como una tienda o algo asi…luego me vi debajo de un cielo oscuro,como si paasara una tormenta y luego se volvia azul claro un cielo muy bonito, y se caia un avion al lado donde yo estaba y cuando yo iba a auxiliar a la gente ohhh sorpresa el niño que me pedia la moneda en la fila estaba ahi y luego lo sacaban en un ataud cafe con un pequeño ramo de rosas de colores rojo amrillo y blanco y yo me sentia muy triste en el sueño pues por obvias razones, agradezco su respuesta gracias

  120. Anilú dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola me gustaría que me ayuden da interpretar mi sueño. Estaba yo dentro de un ataúd rosa fuerte y un hombre era el encargado de cerrarlo yo escuchaba como jalaba una cadena y al final el fuerte golpe del cierre de la tapa. Sentí una paz maravilloso y sólo pensaba en darle gracias a Dios por todo lo que me ha dado y me emocionaba pensar que podría ver a mi mamá. Me impacto el sueño…por eso me gustaría saber si tiene algún significado…de atemano agradezco la atención que le den a la presente.

  121. Nombre (requerido)made dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola ayer soñé con un ataud donde lo bajaban de un techo,cuando lo bajaron yo lo abrazaba y lloraba mucho era un ser querido, en mi sueño estaba mi abuelita ella ya falleció.

    entarios

  122. Raquel dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola buen dia acabo de despertarme y soñe q mi hija menor estaba dentro de una urna azul la vi dentro de la urna estaba viva y me dijo no mami esto es muy pequeño despues vi la urna recostada de la pared, luego me vi hablando con mi esposo y yo le decia hay dios la gente viene al velorio y mi hija esta viva todavia por favor respondanme que significa de inmediato porq me siento muy mal y muy preocupada gracias

  123. vilma dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola me soñe que obserbaba un ataud pequeño de un bebe, lo veia y de un moneto atro, el ataud se abre y veo al bebe que estba dentro .. todo seco y muerto.. personas lo llevaban hasta una choza y dentro de la choza estaba un mujerr muyy vieja.. que sacab al bebe del ataud y ella se metia en otro ataud junto con ele bebe.. parceia que ella keria morir junto a ese bebe . Que puede significar eso ..tengo miedo.porfa espero una repuesta gracias.

  124. Jesica dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Comentarios
    Hola, soñe con varios ataudes de niños uno era de una nena y lo fui a ver xq tenia un estilo diferente,estaba la hermana y hablaba como si aceptara la muerte de su hermanita,que tenia que suceder. En ese mismo sueño me muerde una serpiente en las dos manos. Era mi hermana quien jugaba con las serpientes.. y muchos despues veia en la tele personas que eran comidas por elefantes en el agua.. todo esto tiene algun significado en comun? gracias si puede ayudarme

  125. Ervin Centeno dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Buenas amigos de tarotida buenos les comunico mi sueño a ver si me pueden ayudar !!! Bueno amigos soñe que estaba en un ataúd y mi novia estaba a mi lado y arriba de mi cuerpo estaba una niña que mi novia cuida ella estaba muy feliz y yo me sentia contento porque se portaba bien ella se sentia comoda conmigo y mi novia como que estaba muy atenta a la situacion pero al mismo tiempo la recuerdo como diría con una sensación de celos a que la niña era mi centro de atención mas que yo estaba muerto supongo hehehehe !!! sentía que estaba vivo y que solo era un juego estar hay pero aparte de sentirme poco satisfecho con mi auto análisis del sueño hehehehehe ya saben cada quien le busca un sentido pero la verdad no le encontré uno muy de acuerdo , pero bueno lo bueno es que no me dio ningún tipo de miedo para mi fue bien compartir ese momento me senti bien amigos si me pueden ayudar ?. Muchas gracias y éxitos

  126. Edwin dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Soñe que iba con un amigo. Por la calle y. De. Pronto le dije que entraramos a la iglesia a recoger mi morral.entramos ya estaba empezando la misa levante la mirada y en la pparte izquierda de la iglesia atras delpadre habia un ataud,encima de un altar,yo cogi a la derecha y habia otro en el suelo yo lo cogi. Mi amigo me ayudo a cargarlo y lo llevamos para mi casa,cuando llegamos a casa no sabia donde ponerlo lo deje en el suelo del patio de rropas luego pense en dejarlo encima del lavadero y cuando lo fui a alzar. Alzeuna olla grande y la deje en el lavadero,me retire y gire y mi hermano menor saco de la olla 3 ratas (ratones) grandisimos muertas.luego desperte asustado

  127. angela dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñe q en el hombro de un señor moreno y ciego abia un buho de muchos colores y todos querian ese buho pero el señor melo regalo a mi el buho me hablaba y me protegia yo estaba perdida y el me guiaba por favor dime q se inigfica grasias

  128. jacklin dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñe que mi papa esta en un ataud, y debe ser que tenia mucho tiempo alli metido que se estaba descomponiendo, y entonce abrimos el ataud para arreglarlo y comodando de repente el me toca y me dice que estoy gorda, y yo me sorprendo, despues el se levanta pero el esta muerto y abraza a mi mama y otros familiares pero como el esta muerto y se esta descomponiendo se le caia la carne y botava ya los gusanos, de repente me lleva hacia un sitio muy lindo donde hay un gigantesco rio y paisajes bello con animales muy hermoso y el medice que no lo entierre que mejor que lo lanze por el rio q el quiere estar aqui porque su mama (mi abuela) tuvo un aborto y ella lo lanzo al rio y el tambien quieres estar asi… luego me lleva nuevamente a donde esta su ataud y levantado me dice te puedo dar un abrazo y yo le digo que y lo baraze muy fuerte que se le caia la piel y los gusano….. que significa???? mi papa murio hace ya dos semanas…. ayudenme por favor.

  129. jacklin dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñe que mi papa estaba metido en un ataud en mi casa, y luego vimos que se estaba como descomponiendo como ya llevaba mucho tiempo alli adentro, luego lo abrimos para arreglarlo y acomodarlo de repente el me toca la barriga y me dice que estoy gordita luego a sentir que me tocaba me sorprendi, de repente el se levanta y nos mira a todo, el va y se dirije hacia mi mama y la abraza mi mama con un poco de miedo y le daba como asco de tocarlo lo abraza y se le cae la piel y los gusanos, el se da de cuenta y con cara de preocupado y triste va y abraza a familiares y amigos que estaban alli, luego yo le hablo y el me garra de la mano y me lleva hacia un sitio muy lindo, era un paisaje maravilloso con un gigantesco rio y muchos arboles y bellos animales, el me dice: quiero que me lanze hacia este rio y que la corriente me lleve.y yo le pregunto porque?. el me responde: que su mama (mi abuela) tuvo un aborto y ella lo lanzo al rio, y el quiere que le pase igual asi. de repente llegamos nuevamente a mi casa donde el estaba haciendo velado y el ve a su ataud y ve a todos y el me dice: te puedo abrazar?. y yo le respondi: claro que si, lo abraze tan fuerte que la piel se le caia y los gusanos se le caia y se me pegaba de mi, con lagrimas en mis ojos cerre mis ojos para sentir su abrazo y desperte….. que significa este sueño?. mi papa murio hace 2 semanas?. ayudenme::::::::::::::::::::::::::

  130. Vivi (requerido) dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Buenas Tardes

    Les cuento el sueño de mi novio fue el siguiente,el soñó con un primo mio que murió hace tres meses soñó que el entró a la sala de velación donde se estaba velando a mi primo en un ataúd rojo y cuando fue a verlo el abrió los ojos y le dijo que por favor le dijera a mis tíos que no sufrieran ni se atormentaran mas por él, que él donde estaba estaba bien y no le hacia falta nada; )hasta hay nada raro) pero después le dijo que mirara la sala de velación de él lado a lo cual el miró entonces mi primo le dijo que allí lo velarían a él(osea a mi novio).

    Esto la verdad le dio mucho miedo y despertó y cuando nos contó nos asustó mucho porque la verdad el trato que nosotros pudiéramos tener con mi primo era muy de vez en cuando y solo el saludo, pero lo que mas consternados nos tiene es lo que le dijo a él.

    Ayúdenme por favor a interpretar este sueño se los agradecería muchisimo

    Mil Gracias !!!

  131. mayra dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola soñe ke decia ke iria por un ataud ke significa eso :S

  132. ángel dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola que tal, quisiera saber que significa sonar con ver un ataúd en una foto donde hay una persona desconócida dentro de el… Y en la misma foto otra persona desconocida a un lado del mismo. Saludos!

  133. Yemayese dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Quisiera saber que significa este sueño.
    soñé que tenia a mi hermana en la casa de mi abuela con el ataúd abierto y vimos que ella se movía y cuando nos acercamos y la vimos que tenia sangre por el pecho y por la boca, mi papa voltio a un lado para que votara la sangre que tenia en la boca. luego ella se paro del ataúd y dijo que se quería bañar y se baño y luego le preguntamos que quien la había matado y ella dijo que ella se paro el un lugar y no sabe que paso pero que no fue un niño y que luego nos cantaba como fue. después estaba abrzando a cada uno de nosotros (de la familia) y yo comente que le tenia miedo xq ella estaba muerta y ella me dijo no me tengas miedo tu eres boba y me abrazo y dijo que una mujer se la iba a pagar por estar con el esposo y que ella iba a buscar a sus hijos y se lo iba a llevar. después pidió que le diera agua que tenia mucha sed.

  134. valeria dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola.Soñe que estaba en la casa de la abuela materna, quien murio hace muños años, y habia un ataud de un niño. En otra habitacion habia otro ataud tambien de niño (no bebes), y cuando ibamos sacando al que nosotros estabamos velando ingresaba otro ataud de otro niño que era ajeno a la familia. alcanzaba a escuchar en la calle la voz de una de mis tias. que significa?

  135. eliza dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    buen dia sone con un ataúd cerrado pero dentro estaba mi esposo y yo le decia a mi hijo de 5 anos que estaba al lado del ataúd que ayi estaba su papá y el niño agarro unos cables y el ataúd era como un microondas y yo sentia mucho miedo que puede significar este sueño gracias

  136. antonela dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola..mi abuelo fallecio hace 3 meses,hoy a la tarde me acoste a dormir la siesta,el sueño fue muy confuso,parecia q estaba dentro de otro sueño,estaba acostada en mi cama y me movia,luego miro hacia un costado(donde esta la cama de mi hermana) y veo un ataud y mi abuelo adentro(osea no vi su cara,ya q en el velorio tampoco,pero sentia q era el) y me asustaba y empezaba a llamar a los gritos a mi mamá ,pero se me iba la voz y no podia gritarle!!! Luego me desperte y me dolia la garganta,como si me hubiese querido ahorcar,no podia ni tragar,y tenia los brazos contracturados,y baba en la almohada(horrible). Me asuste mucho,por eso quiero saber que significa!

  137. edwa dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hoy me soñe que corria en mis sueños y unas personas me dijeron que habian fallecido algunos familiares mios , entonces yo me asuste y fui directamente en donde se estaba velando los cuerpos, cuando ingrese al cuarto vi 5 tumbas cerradas a excepcion de una persona que era una niña , pero no pude ver a las personas de los ataudes cerrados pero lo que si me acuerdo que eran 3 grandes y 2 pequeñitos.y uno de una niña. y cuando vi los ataudes empezcea llorar y a pedir a DIOS por mis padres y mis hermanos y mi hijo. me arrodille al suelo y pedi a Dios. ENTONCES la niña que em miraba se parecia mucho a mi hermana ya fallecida ,lo raro ke esta se hacia la muerta por que cuando me vio levanto su mano y me hizo una señal onbsena haciendo un pene con su dedo, ahi comprendi ke eso era una broma.pero ke parecia real y ke realmente me asusto mucho. por ahora kiero pedir a Dios que me ayude a salir de esos sueños tan horribles. quisiera saber el sgnificado de este sueño por que nunca en mi vida me habia soñado asi.

  138. Karen Martinez dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola, pues les cuento q mi sueño trató de q en la sala de mi casa habían dos sarcófagos parados en forma vertical y estaban cerrados y eran de oro, y cada uno tenía una figura en la parte frontal, el primero tenía la imagen de un ex novio mío con el cual terminamos por una traición q me hizo, y en el otro sarcófago estaba mi imagen pero yo veía más mayor de lo q ahora estoy. Y bueno sólo de eso trató mi sueño..

  139. jugador dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola soñe un ataud cerrado pero con un nombre en ese ataud, quisiera saber que significa

  140. mireya dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola quisiera que me ayuden soñe que una amigo que conozco poco casi un mes pero que el dice q e enamoro de mi lo soñe muerto dentro de un ataud cuando me acerq para ver si era el en verdad porq habian mas cuepos en atauds y abrio los ojos y me sonrio luego me estiro la mano que significa esto el ataud era maroon y a os lados del ataud estaban sabana blancas y flore sy lirios

  141. Ana Patricia dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola buenos dias, en mi sueño veia el ataud y yo sabia que la persona que estaba adentro de el era mi mamá que esta muy enferma pero el ataud esta cerrado y nadie iva a su velorio solo estabamos mi hermana y yo. Al tratar de acomodar el espacio donde ubicariamos el ataud caian guayabas muy maduras y cogiamos dichas frutas con mi hermana. El velorio era en el patio de la casa de mi mamá y cuando regrese a ver estaba sola y ya no estaban ni el atud ni mi hermana.

  142. aidee dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola,soñe que habia una gente en una calle y al lado estaba un ataud cafe,pero nose si tenia a alguien o no porque estaba cerrado

  143. Emilia dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola quiesiera saber que significa soñar a un familiar vivo en un ataud en una casa donde a su vez se celebraba una boda y el nacimiento de una bebe

  144. milena dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Por favor que alguien me responda esto , estoy muy asustada
    soñé que veía un ataúd negro , pero este estaba vacío y me daba miedo acercarme-le a el

  145. Alicia dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Soñar cun una tia ya fallecida mas de un año, estaba un poco seria en su rostro y habia un ataud de tamaño no de un adulto ni de un bebe, en mi casa hay niños y bebes y me preocupa

  146. Tomas de Venezuela dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Muy buenas noches:
    soñe que me veia dentro de un Ataul. y estaba intalto me veia la cara y yo le decia a alguien que me veia bien. es decir nada demacrado y como si estuviera vivo, como dormido.
    que significa eso pueden responderme a este correo tambien: tomasmir@hotmail.com se los agradezco saludos

  147. yohanna dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    buenos dias le cuento que me soñe que esta en un sitio donde habia escombros en el aparecio mi mama muerta y saco una vara de un ataud lo abrio y vi un muerto que no conocia y la lanzo hacia mi hermana (en la actualidad esta viva), mi hermana me mando un hueso y senti miedo mucho miedo, mi mama estaba enojada porque otra hermana era muy conchuda, luego me soñe que mi hija le estaban quitando la piel.

  148. Sarahy dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola buenas noches. Soñe que mi papa me habia ido a dejar a un funeral y entro y veo a muchas personas mayores y solo se me quedan viendo de ahi llego y miro el ataud y veo a la persona que esta adentro (es alguien que aprecio mucho) y lo veo pero lo quiero como tocar pero yo en el sueño no creo que este muerto y lloro pero solo veo la cabeza nada mas y en eso aparece en una cartera mia adentro y abre los ojos y me dice “Sarahy Teamo” me lo repite 3 veces y me quiere dar un beso y yo se lo iba a dar pero las señoras que estaban presentes no dejaron y luego desperte..!!
    sera que me podrias responder este sueño tan raro que tuve! gracias

  149. pao dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Soñe con un ataud blanco de bebe y q era mi hija pero q todos la veiamos bn que quiere decir esto??..Espero poder aclarar las dudas.
    Gracias

  150. Adriana dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Soñe que veia un ataúd de cristal abierto con mucha gente alrededor, y el muerto se levantaba del ataúd y su cara era de color blanco como pintada para un disfraz.¿qué significa?
    Gracias

  151. Paty dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola, quisiera saber el significado de soñar con la construccion de un Ataud. Yo llegaba a una especie de taller y uno de los trabajadores del lugar me pedia ayuda para lijar la madera del Ataud. Yo lo hacia con gusto y me daba cuenta lo dificil que era hacerlos. Muchas gracias

  152. angelica dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola, soñe q sacaba de la tumba de mi padre algunos restos
    De su cuerpo que estaban en una cubeta y que sus cabellos estaban pegados en esa cubeta y que me empece a vomitar y a sentir muy mal
    y pedia ayuda y una hermana religiosa vino y me tomo la cubeta y yo despues me sali de ese oyo donde enterraron a papa caminando un poco mareada. Gracias x su interpretacion.

  153. maria dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    me soñe que mi esposo estaba haciendo un negocio con su primo y un señor gordo y le pregunte al señor k era el negocio me dijo k no era negocio que era ultratumba y vi un atad color cafe y una flor roja debajo …

  154. Maria C dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    BUENAS TARDES, ME SOÑE QUE SACABAN DE LA CASA DE MI TIA A MI PRIMA MUERTA EN UN ATAUD PLATEADO Y EL ATAUD ESTABA ABIERTO Y CUANDO LO INGRESABAN A LA CARROZA FUNEBRE PONIAN EL ATAUD A UN LADO ABIERTO Y MI PRIMA MUERTA SENTADA EN EL ASIENTO DEL CARRO Y ELLA ME MIRABA, PERO YO SABIA QUE ESTABA MUERTA…………… LUEGO ESTABAMOS EN LA FUNERARIA Y APARECIA MI PAPA(QUIEN MURIO ESTE AÑO) Y ME DECIA QUE ESTABA FELIZ Y QUE DESDE ARRIBA PODIA VER LA CHINA Y QUE ERA DIVINA, Y MI MAMA SE LE ACERCABA Y LE DECIA A MI PAPA QUE SI LA LLEVABA PARA CONOCER, YO NUNCA VI A MI MAMA SOLO LA OIA…….
    POR FAVOR ME EXPLICAN QUE SIGNIFICA, ADEMAS SUEÑO EN COLOR

  155. DAIANA dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    HOLA MI AMIGO ME CONTO SU SUEÑO Y SOÑO QUE YO MORIA OSEA QUE YO ESTABA DENTRO DEL ATAUD! Y QUIERO SABE QUE SIGNIFICA

  156. Isabel dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola, el otro día mi madre tenía grandes vómitos,alucinaciones,vértigos…Mi padre falleció hace 4 años y me confesó que soñaba siempre con el y que el otro día soñó que se metía en un ataúd y que estaba rodeada de gente querida muerta que ya había fallecido,estoy muy preocupada por ella necesito una respuesta :’( grancias.

  157. maria obando dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hol soñe que veia a mu hija y abuela muertas en un ataud , pero lo raro esque yo estaba sentada en una mesa como encima de ellas pero había piso . y no sentia nada

  158. Nombre (requerido)ale dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Comentarios
    soñe que estaba en un cementerio y que veia que se desenterraban ataudes que significan

  159. roberto dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    sone q abria un ataud q contenia fotos de personas a quien yo creia mis antepasados estaba lleno de fotos de personas a quien yo creia conocer.

  160. Fany dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Soñe k vivia en una casa grande y cuando subie al attico avia un ataud cerrado nose si havia alguien o no…. Esto es malo?

  161. andrea dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Quisiera saber que significa soñar a un familiar en un ataud que ha fallecido hace una semana

  162. sarasvati dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    la mama de una amiga que no veo desde hace mucho soñó que me veia en un ataud y luego yo la penaba en forma de espiritu. que significa?

  163. francisco dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    los que escriben son unos buenos amigos

  164. Deisy dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Yo soñe que estaba despertaba acostada en un ataud y cuando me levantaba habia huesos de un esqueketo debajo mio, fue horrible… Que significa? Gracias.

  165. María ignacia dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    URGENTE que significa ver un ataúd cerrado desde lejos?

  166. alejandra dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Soñar que ves el ataud de tu ex que ya esta muerto, y en ese atud vez papelitos blancos con nombre de la gente que fue al funeral que significa.

  167. Maria dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola, soñé que ingresaba un atud oscuro no se negro o marrón a mi trabajo actual, este ataud ingresaba por la puerta donde ingresamos todos los trabajadores pero al verlo me sorprendio mucho y me desperté, que significara eso

  168. Cori dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    ola quisiera saber aue significa este sueño: llegaba a mi casa y vi afuera de mi puerta un ataud marron vacio me acerco maz entro a mi casa y habian 3 ataudes en las cuales estaban mi hermanito menor, mi enamorado y un primo. luego sali de mi casa empeze a llorar de una forma incontrolable estuve un ratazo llorando afuera. luego entre a mi casa me acerke a los ataudes dos estaban totalmente cerrados el de mi hermanito y de mi primo. pero el de mi enamorado estaba mazomenos abierto me acerke y empeze a llorar azta toque el cadaver y de la nada de ese ataud sale la abuela de mi enamorado se paro y se sento pero el seguia ai estaba muerto porfavor quiero saber que significa..

  169. luis habibi dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    mi sueño es que había un ataúd en mi sueño, pero al parecer yo estaba dentro porque podía ver desde un agujero hacia afuera, veía como rezaban a los pies del ataúd y la oración que estaba ahí, era la de la virgen del carmen… que significa eso?

  170. brenda dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola quisiera saber que significa soñar a una mujer blanca de risos claros con mechas desconocida en en un ataúd abierto color plateado, lo mas raro es que ella se encontraba de lado asi como cuando duermes de lado con una mano en la cabeza y con los ojos abiertos y sonriendo … gracias

  171. Cinthya dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñé q olia a mortandad.. pero de verdad olia muy fuerte en mi sueño y camine entre varia gente y algunos familiares y vi este ataud pequeñito y muy pobre y escuche a mi abuela diciendo “esque somos muy pobres” x el tipo de ataud qur habian escogido y llegue y levante el ataud y lo lleve en brazos hasta el pedestal en frente a un tipo de altar que habia y alli lo deje no recuerdo si deapues hubo una ceremonia o no, ni supe quien habia muerto solo se q era pekeñito y pobre y que olia muy muy mal. Gracias!!!

  172. mery dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola quisiera saber que significa soñar que estoy durmiendo y cuando duermo siento pasos al despertar en el sueño veo al lado mio un ataud color gris de bebe por que era muy pequeño, el ataud se empieza a mover y la tapa del ataud con los movimientos se habre un poquito y se cierra y asi repetidas veces, quisiera saber que significa por que no puedo dejar de pensar en ese sueño

  173. Doris dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Comentarios
    Hola… últimamente sueño mucho a mi ex esposo, en uno de los sueños en pasea una silla de ruedas y se sonríe al verme (en la silla no hay nadie sentado), yo llorando observándolo, mi suegra, mi cuñada (fallecida) y mi suegro (fallecido).

    Ayer lo soñé … donde teníamos una relación linda de novios, y lo acompañé al funeral de su papá ya muerto casi 19 años ya… el velorio era en una iglesia donde había mucha obscuridad, en el velorio de él no había casi gente, solo vi a mi suegra dando instrucciones de algo (yo andaba temerosa que la doña me dijera algo al verme porque siempre me odio), en otros salones habían cantidades de gente, pero a nadie se les podía ver la cara por la obscuridad que había adentro… recuerdo que nos íbamos a retirar con mi ex, y nos esforzábamos por ver las escaleras y no caer de la obscuridad que había .

    Por favor ayuda en indicarme el significado de estos sueños. Muchas gracias.

  174. patricia dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Sone que estaba en una funerariaa y en un cuarto estaa ful completo de ataud habia un pocotee y cadaa ataud tenia ninas vestidaas de blanco y yo pasaba por cada una de ellas observandolas a cada unaa de ellas .que significa.

  175. Grisel dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Tuve un suelo que me asusto muchísimo; estaba muy dormida y ha sido como sí derrepente me hubiera despertado y he visto a un hombre que parecía mayor y que estaba de traje negro y me miraba pero llegue a ver su cara y cuando me desperté mi novio estaba aún despierto y yo veía que el hombre de traje negro estaba asu lado; y sentí un escalofriante frío y me desperté gritando; y me quede con mucho miedo; fue una pesadilla muy fea; que significa eso?

  176. Grisel dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Tuve un sueño que me asusto muchísimo; estaba muy dormida y ha sido como sí derrepente me hubiera despertado y he visto a un hombre que parecía mayor y que estaba de traje negro y me miraba pero no llegue a ver su cara y cuando me desperté mi novio estaba aún despierto y yo veía que el hombre de traje negro estaba asu lado; y sentí un escalofriante frío y me desperté gritando; y me quede con mucho miedo; fue una pesadilla muy fea; que significa eso?

  177. denis dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola soñe que un hijo de mi tia habia muerto y lo llebaban en un ataud para el cementerio pero nunca vi al muerto ni vi la gente llorar ni tampoco conocia al muerto quiero saber por favor que significa ese sueño. gracias.

  178. Sandy dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola quisiera saber que significa soñar que un grupo de hombres que llevaban muchos perros me empiezan a perseguir y yo al correr para huir empezé a volar y yo seguía corriendo pero volando y nunca me alcanzaban.

  179. Andre dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola:

    Quisiera contar mi sueño que fue muy extraño, soñé que llegaba con mi esposo a un sitio a escampar porque llovía y en ese lugar bajaban de un camión un cajón pequeñito de un bebé super lindo adornado, pero me daba pesar por las personas que alrededor estaban llorandolo, yo estaba en ese funeral con mi esposo y él se paró hasta el cajón del bebé, le tocó su rostro y el bebé se sonrió y abrió los ojos, le dijimos a la mamá que el bebé estaba vivo a lo cual nos respondió que sí, pero que debía darle un medicamento que iba a hacer que él muriera lentamente porque ya no tenía cura, la verdad ese sueño me impactó muchisimo porque fue muy real, quisiera saber que significa porque temo que tenga que ver con la muert dea alguien cercano o una enfermedad mia.

  180. Shirley dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola, me gustaria comentar mi sueño y saber que significa, soñe que mi hermano estaba en un ataud, pero el ataud estaba cerrado no le veia pero si sabiamos que el estaba en el ataud y mi mamá y yo llorabamos mucho por él.

  181. Cata dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola! Bueno, soñé con que yo veía dos ataúdes en un pequeño velatorio (no cabía nadie más) y que una de esos ataúdes tenía mi cuerpo adentro. Lo raro era que veía como todos reaccionaban y nadie me veía porque estaba muerta. Ahora no se quien era el otro ataúd. Podría significar la muerte de un ser querido ? Pregunto porque tengo un familiar al cual le detectaron un cáncer terminal que no duraría más de dos meses.

  182. Carola dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola, yo sone con un ataud con flores de parecidas al brocoli pero de color verde agua y blancos. En mi sueño era el ataud de mi mama, y yo lloraba mucho. Luego vi el ataud de mi mama volteado, y llorando lo acomodaba, luego abri el ataud y vi el esqueleto de mi mama. Y eso me ponia muy mal tanto asi que lloraba en mis sueño hasta nonpoder respirar.

  183. jorge edu dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñe que iva acomprar un ataud para algien ..y yo queria el mejor pero nohabia el que yo queria la gente de la funeraria me ofrecen hacer uno en elmomento y cuando me lo traen era un ataud chiquito muy feo y con los fierros de cada lado oxidados (en el momento pense que era para mi hija que esta viva ) aparece i hermana con el ataud feo en la mano ny abierto peor en ningun momento estamos llorando o con pena y al final era para cambiar a alguien que ya estaba muerta ay queriamos que fuera rosado o burdeo nunca supe pero qued econ la sensacion que era para mi hija que en el sueño ya estaba muerta de antes….peor ella esta viva y es niñita..

  184. abril dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñe ver un ataud ke pasaba frente ami. lo llevavan dos personas desconocidas, un hombre y una mujer. encima del ataud tenia un equipo de sonido al verlos me sorprendi y dije a que locos se les ocurre pasear su sonido en un ataud.. espero y me puedas indicar que significado tiene:) muchas gracias. salu2

  185. Lucky dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola!!! Soñé que estaba en como una litera y me levantaba miraba hacia abajo y veía 4 ataúdes abiertos, pero estaban en agua, osea dentro del agua flotando los ataúdes meciendoce abiertos solos que significa

  186. CLAUDIA dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola me llamo Claudia quiero contar mi sueño y saber que significa:
    Anoche me dormí y al rato soñé que mi sobrinita menor llorando me despertaba y me llevo al living del departamento y me mostro que me estaban velando estaba mi madre llorando mi hermano y otra persona que no distinga vi el ataúd y estaba yo pero despierta me asuste y desperté abruptamente y muy agitada temblorosa.
    ahh arriba del ataud habian muchas flores.
    Gracias

  187. Keila dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola espero me ayuden. Yo soñé que un gran amigo (fallecido hace ya 9 meses) iba conmigo caminando por la plaza de mi pueblito, hablando de lo mucho que lo queriamos y lo extrañábamos mi esposo y y y el me hablaba diciendome que el nos queria mucho tambien (sabia que estaba muerto) en eso llegamos a un bar y las personas estan vestidas de Negro (de lo que me di cuenta ya cuando desperte) y me miraban rarisimo, entonces vi la punta de un ataud blanco y cuando me acerco (ya mi amigo no estaba) con mis hijos, en el ataud estaba mi esposo, es entonces que mi hijo mas grande comienza a llorar y ahi despierto muy asustada.

  188. Nombre (requerido)laura dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Comentarios soñé que estaba en mi lugar de trabajo junto con unos compañeros de trabajo y en vez de juguetes que íbamos a entregar había una gran cantidad de urnas y uno de mis compañeros la estaba limpiando

  189. Nombre (requerido)laura dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñé que estaba en mi lugar de trabajo junto con unos compañeros de trabajo y en vez de juguetes que íbamos a entregar había una gran cantidad de urnas y uno de mis compañeros la estaba limpiando

  190. GLORIA dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola buenas tardes quisiera me digieran que significa un sueño que tuve, ya que me encuentro algo preocupada les contare, mi pareja me invita a ir por su caja de muerto comentándome en el camino que el muerto es el, pero yo le contesto como es que tu estés muerto si te llevo a mi lado y eres tu quien maneja la camioneta, y fue el quien sube el ataúd a la camioneta y antes de llegar a casa pasan delante de nosotros dos ataúdes mas, los cuales no eran de nosotros solo miramos,,, los cuales se miraban mas sencillos que el de mi pareja el que nosotros traíamos era uno de madera y muy bonito, les agradezco me puedan decir que significa mi sueño,,,,, de ante mano gracias.

  191. ANI dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola, soñe que mi marido abria un ataud lleno de huesos, tambien soñe que un familiar muerto hace mucho tiempo estaba vivo y en general sueño mucho con la muerte, a ver si me podeis ayudar. Gracias

  192. estrellita dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Quisiera saber q significa mi sueño : mi madre falleció hace años. Pero hace poco la soñe me dieron unas llaves y abri
    El ataul y ahi estaban los restos pero solo era el esqueleto y yo al verlo
    me pongo a llorar.. pero había mucha gente en el cementerio
    Velando a sus familiares t todos llevaban flores y yo nada
    y sali del cementerio a comprar pero yo buscaba flores
    De color morado .. y en ese momento veo a mi hermanaq se corta
    La mano deelante de mi al parecer no sentia dolor…. porfa
    Alguien puede decirme q significa. ;0(

  193. LASMILYUNANOCHE dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    QUISIERA QUE ME ACLARARAS UN SUEÑO, VI LOMBRICES QUE ESTABAN FALTANDO EN EL AGUA JUNTO A CABALLITOS DE MAR, ESTOS PARECÍAN LUCE SITAS EN AL AGUA PERO AL DETENERSE VEIA SU FORMA REAL UNO DE LOS CABALLITOS DE MAR SE ACERCO ME MIRO Y ME ABRIO SU BOCA COMO SALUDANDOME, LUEGO NUEVAMENTE TODOS E SE MOVIERON A GRAN VELOCIDAD CONVIRTIÉNDOSEN EN LUCES..

  194. randy dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    ola me soñe k alfrnete dmi casa bajaban 2 auatudes color blanco d niño.. kisiera saber k significa eso . k depsues d este sueño falalcieorn 3 familaires mios (un tio una tia d edad y un bebe en el vientre k dios m lo bendiga al nene y k lo tenga en su gloria..) mi sueño tiene relcion con aquello k sucedio??

  195. Juan Ramon dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Mi sueño es que voy caminando y es un cementerio, pero veo que estan desenterrando un ataud, veo que lo sacan y es de color cafe, justo en ese momento empiezan a sonar unas campanas, pero no logro ver mas, porque me desperté y con mucho miedo, cosa que no suele pasar seguido, me pasa que yo se cuando estoy soñando y logro controlarlo, pero este no pude. Me tiene inquieto, he de comentarle tambien que hace 1 mes falleció mi madre y mi papá falleció hace 30 años.
    Gracias.

  196. hennyssen dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola me soñé q mi mama y mi papa estaban muertos y que mi mama se levanto del ataul y os fuimos para la casa q significa

  197. paulina dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola me podriad ayudar con mi sueño?
    Soñe que estaba en un velorio y el ataud era de un bebe, tdos se savaban fotos con el ataud parado.. Y tdos estaban felices pero yo lloraba y al mirar a mi lado veo que 2 personas mas alla esta la madre de mi pareja, la cuan no me habla..
    Por favor espero su respuesta!! Gracias. :-D

  198. Giselle dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola, soñe a mi hija (la cual vive) dentro de un ataud blanco, yo veia que una persona la estaba acomodando, le acomodaba sus piernitas, recuerdo que la persigne. Tambien la bebe se movia como si estuviera viva y yo le decia a la persona que estaba ahi que la revisara bien y cargue a mi bebe y esa persona me decia que aunque se estuviera moviendo su corazon no latia, lo extraño es que no sentia yo nada en ese sueño, pero desperte rapidamente y ya empece a sentir. Me podrian decir por favor que significa??

  199. gabychu dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola estoy de vacaciones y soñe que cuando regresaba estaba el funeral de mi papa, veia el ataud pero estaba cerrado y no lo veia a el, pero a sus pies estaba otro ataud abierto y ahi estaba mi abuelo que murio hace 4 años, estaba vivo pero no podia salir del ataud y al intentarlo se caia y se partia la cabeza pero seguia vivo y solo estabamos esperando a que muriera .

  200. jazz dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola yo tuve un sueño anoche donde entraba a una capilla y veia una ataud con mi primo adentro, el lleva unos meses ya de falecido peo yo lo veai de hecho su cuerpo nose veis tan bien por que yo decia que ya era hora de enterrarlo, pero mi familia lo empezaba a preparar lo cambiaban de ropa de lo que al le gustaba y accesorios, la vdd este sueño no me gusto era un familar que casi no teniamos contacto!!

  201. Mawe dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Soñé con un ataúd blanco pero dentro de el estaba una persona que ya tiene tiempo que falleció

  202. Mawe dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Soñé con un ataúd blanco pero dentro de el estaba una persona que ya tiene tiempo que falleció

  203. joanna dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    ComenSoñe que estaba vestida de novia,y que al subir a casa de mis papas subian un feretro por el edificio,todos los vecinos astaban afuera pero pregunte y el feretro era de una vecina,el feretro estaba cerrado y cuando llegue al departamento de mis papas el feretro se quedo en otro piso,despues fue la fiesta de mi boda y estabamos felices.estuvo muy raro,por favor envienme el significado.

  204. angie dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    una persona allegada a mi soño que mi mama tenia agarrada una rosa blanca pero que no sabia quien se la regalo y que luego en ese mismo lugar vio una tumba…. que significa?

  205. Margot dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Comentari hola tuve un sueño donde saliendo de mi casa. Está un jardín de ninos enfrente de este jardín está una casa. Color naranja voltee. Hacia. La casa y me llamo la atencion ver unos cirios. Me hacerque y la hora de llegar a la puerta de la casa y vi q eran tres ataud llenos de agua limpia. Ojalá puedan decirme que significa gracias .

  206. ELIANA dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola: soñe que iva con mi marido, mi mama,mi hija y vimos que iva un entierro pero nos desviamos hacia otra dirreccion y cuando llegamos a la casa de una amiga, al rato llego el entierro con el ataul a esa casa y yo tenia miedo y le decia a mi marido que nos fueramos que ese ataul nos estaba siguiendo y yo por un lado del ataul que era de vidrio vehia que dentro de el estaba un muerto pero no sabia quien era la persona que estaba dentro y nos fuimos de alli vien lejos yo termine en un hospital recojiendo una ropa.

  207. estefi dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola! quisiera saber que significa soñar con mi marido en un ataud, el estaba vivo tenia rosas rojas clavadas en las manos el tallo le traspasaba las palmas,tenia una corona como la de jesus en la cabeza y tambien estaba clabado en los pies tenia sangre por todos lados y estaba muy flaco…yo estaba muy triste, angustiada con mucho dolor por verlo asi..!!! por favor quisiera una respuesta..muchas gracias..!!

  208. gabriela dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    iba con mi marido y mi hermana de dia por el cementerio y habia 3 entierros 2 de cajon cerrado y 1 abierto (habia 1 hombre de unos 30 años) y como no queria ir opr ahi giramos a la izquierda y no habia piso sino que los cajones sobresalian del piso y uno estaba abierto era un hombre pero ya su cuerpo estaba descompuesto como viejo y yo le cubria los ojos a mi hermana,salimos por una puerta y subimos a un colectivo.
    casi siempre sueño con cementerios y aunque logro salir me siento como angustiada cuando me despierto…

  209. cristal dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñe que iva para dos matrimonios uno era de mi hermana y el otro de una conocida de repente me desviaba y veia mucha gente, me acercaba a ver que pasaba y en una casa estaban velando a una persona y enseguida de esa casa velaban a tres mas, yo veia a los cuatro ataudes pero no veia quienes estaban alli, los ataudes estaban cerrados. gracias espero tu respuesta

  210. Nombre (requerido)Cristina dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Buenos días he tenido un sueňo muy raro resulta que he soňar con el tío de mi madre q fallecio cuando yo era muy pequeña y lo veo en un ataúd y lo estamos velando y veo a mi abuela que murió hace mucho tiempo junto a mi tía q murió hace poco tiempo y mi abuela llorando pero como.q no deja que mi tía se acerque. En el sueňo estoy yo llamando a familiares por el móvil para avisar de lo que ha pasado pero el número que llamó no es correcto y es mi hermana la que consigue llamar para avisar de lo ocurrido… El ataúd no tenía flores. Pero estaba dentro el tío de mi madre fallecido y estaba forrado de seda blanca . Por favor contestarme estoy muy angustiada gracias

  211. Manuel dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Ola, quiero contarte que me soñe que aacaban un ataud de una construccion y que en ese ataud habian muchos papeles donde decian que ojala fracasaramos y nos fuera mal en todo tambiem soñe que quien hacia esto era una tia….. que significa esto??

  212. rebeca dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñe que estaba en el cementerio del pueblo de mi mama, y todos los ataudes estaban abiertos y los muertos vestidos de negro y la gente les limpiaban la cara a los muertos , y que yo estaa buscando las tumbas mas antiguas. y a lo lejos en un cerrito veia una tumba vieja,pero queo la encontre cuando la busque.

  213. Luz Stella dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Soy casada pero soñé casándome con mi esposo real donde estaba una pareja de amigos que estuvieron en mi matrimonio (hace mucho tiempo no los vemos), todo era como real, pero depronto observé un ataud enfrente mío color cafe y cerrado, lo que recuerdo es que no le di ninguna importancia pues solo fue como si otro objeto fuera lo que se me hubiera cruzado por el frente mio.

  214. dayaniitha pachichana dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    eso es muy sierto mi familia a soñado con ataudes

  215. airef dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola! soñe que estaba dentro de un ataud pero no me podia mover habia gente que me agredia vervalmente!! y me podia ver yo misno fuera del ataud que significado tiene espero suayuda gracias!!

  216. zora dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Buenas tarde, soñé en una casa estaban velando un muerto y cuando entro veo mucha gente llorando y me acerco al ataud a ver quien era el muerto veo a mi cuñada muerta y de la impresión digo el nombre de ella y me desperte muy asustada.. gracias

  217. Mahogany dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    que significa que me sueñen llorandomucho frente a un Ataúd Blanco? me soño un amigo y quien por cierto tambien me soño junto a el y su hermano en un entierro donde tambien se veia un Ataúd aun que no me dijo el color… Gracias

  218. ANDRES dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola como estas espero muy bien, te cuento que soñaba que metia a mi esposo en una ataud, el en el sueño no estaba muerto, yo lo vestia y le decia lo que tenai que ponerse para meterlo en esa ataud, que pasa o que va a pasar

  219. maria dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola soñe ver a un primo en un atud con velorio y todo pero el se movia y decian q era normal …estaban mis familiares paternos y mi madre llorondo mucho .que significa?

  220. Sol dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola, quisiera saber el significado de soñar que un ataud cerrado y aparentemente de una mujer es arrastrado por una corriente de agua, gracias

  221. NATALIA dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Buenas tardes, estoy algo inquieta, soñé que mi mamá me compraba un ataud porque me quedaban 3 meses de vida, y yo estaba angustiada en el sueño, no me quiero (ni quiero) morir. Podrías ayudarme a interpretarlo?

  222. griiz.. dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola buenas noches..!!! AYUUDAAAAAA!!!
    soñe que iva con mi novio a un lugar y al llewar era un lugar con muchos ataudes y que el escogia uno para el, pro a mi em dab mucho miedo y le decia que como podia pensar en esas kosas… al salir d ahi pasabamos por un panteon y a fuerza pasabamos a aldo de las tumbas y ke al final de todo eso mi novio iva a la iglesia i se ponia hablar con un sacerdote..!!! que significa eso??

  223. Javier dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Soñé que el ataúd de mi abuelo estaba lleno de agua y que mi abuela algo relacionado con que lo habían llenado de agua porque los invitados tenían incomodidad con ver a mi abuelo muerto, fue muy raro.

  224. DANIELA dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    SOÑE A MI NIÑA DE 3 AÑOS FALLECIA Y LA VEIA ADENTRO PERO SE MOVIA Y AL LADO HABIA OTRO ATAUD DE UNA SEÑORA DE MEDIANA EDAD CON PELO COMO CHINO QUE TAMBIEN SE MOVIA QUE SIGNIFICA?? ESTOY MUY ASUSTADA POR MI SUEÑO

  225. DANIELA dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    SOÑE QUE MI NIÑA DE 3 AÑOS EN UN ATAUD PERO SE MOVIA DENTRO DE EL Y AL LADO HABIA OTRO ATAUD DE UNA SEÑORA DE MEDIANA EDAD CON PELO COMO CHINO QUE TAMBIEN SE MOVIA QUE SIGNIFICA?? ESTOY MUY ASUSTADA POR MI SUEÑO

  226. lily dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola :
    bueno mi sueño fue bastante raro y corto soñé una marcha fúnebre ,un ataúd (nunca vi quien estaba dentro ya que estaba cerrado y era color blanco) pero como ya rumbo al panteón y al doblar en una esquina el ataúd se les caía a las personas que lo llevaban toda la gente lloraba y corría a ver que es lo que había pasado yo solo miraba de lejos… espero me puedan responder algo sobre esto ya que desperté con sobre salto y me ah tenido pensando todo el día gracias.

  227. Pat dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    buenas tardes, estoy muy preocupada porque hoy mas que sueño para mi fue pesadilla soñe con mi mamita que ya falleciò pero estaba viva y unos familiares , estabamos yendo a un sitio por la playa, mi perrito se cayo del auto y lo estabamos buscando y en una de esas lo confundimos y despues aparecio todo cochino y lo bañamos, despues he visto acercandome a un ataud me dijeron que era mi hermana milly y no podia creerlo y me atrevi a abrir el cajòn y era ella , me decia que pasò y yo queria que se despertara y asi fue poco a poco comenzo a despertarse y abrio sus ojos y yo pedia que se apuraran en sacarla del cajon , que me ayudaran y despues su rostro comenzo a derretirse, y las personas que la veian se quemaban, morian, asi como si fueran palos de fosforos, espero solo sea una pesadilla y no sea algo maloooo, espero y ruego que nooo

  228. CM dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    que significa soñar que te avisan para que vayas al funeral de tu ex, cabe señalar que recien se ha terminado la relacion, por decision de el, aunque lo quiera mucho . Era un ataud marron cerrado, me dio mucha pena .Gracias!

  229. emy dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    una consulta yo soñe que caminaba x una calle y habian 3 ataud 2 de color cafe y uno color blanco , quiero saber que significa ese sueño

  230. inma dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñé k estaba en una tienda y empeze a escuchar una banda de música y me asome a la cristalera de la tienda y empeze a ver un monton de ataúdes moviéndose solos con gente dentro como si se tratara de una procesión y solo conocía a una chica k estaba antes en mi clase y me desperté llorando….muchas gracias

  231. jennifer dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    que significa soñar que me avisan que fallece un muy querido amigo y que hay mucha gente unas vestidas de negro y otras normal y veo como lo sacan en un ataúd y cuando me dan esa noticia me pongo a llorar de tal forma que no resisto el dolor.

  232. Viviana dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    SOÑE QUE LLEVABA UN ATAUL MARRON EN UNA CAMIONETA EN LA PARTE DE ATRAS … NO ME MOLESTABA LO LLEVABA AL CEMENTERIO , Y CON ALGUIEN MAS QUE NO SE QUIEN ERA NOS PUSIMOS A CHARLAR EN LA CAJA DE LA CAMIONETA AL LADO DEL ATAUD .. LA VERDAD QUE NO LO ENTENDI…PODRIAS AYUDARME ??

  233. javi dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola soñe que veia a dos personas distintas en un ataud la primera era una mujer, luego entre otra ves y habia un ataud, pero era un hombre tapado en la cara con una pequeña manta que solo tapaba el rostro.

  234. camila dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola anoche soñe algo extraño pues yo me vi una pelicula hace varios dias que ella soañaba que el marido moria y le decia a los demas dejemen verlo y veia al esposo….anoche soñe con el rey leon jajaja algo muy raro que le decian que habia matado a alguien abrieron un carro y el ataud se caia y adentro habia como una sabana blanca algo asii..necesito que me digas que significa es algo malo???

  235. maria dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola, al comienzo de mi embarazo mi esposo sono que entraba a la casa y miraba un pequeno ataud de color blanco, ya tengo siete meses y toda va bien,ahora sono que yo estaba pariendo antes de tiempo que significa eso

  236. monica dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Estimados
    He sonado con ataud pequeño color blanco, q signigicado podra tener, me procupa, grs x su atencin y respuesta, atte monica

  237. valeria dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola, espero que me ayudes, me soñe estaba en la calle y derepende veo que pasa un velorio, medio pena ya que vi dos carrosa y en cada carrosa iva un ataur toda blanca eran de unos bebes, que habian nacido pegado y fallecieron a los meses junto y derepente aprarese un gran amiga, que año que no lo veo y nos saludamos muy contento que sera

  238. Katherine dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    buenos dias: anoche soñe que en una sala habian dos ataudes y en uno de ellos estaba una mujer mayor q conoci cuando yo era pequeña (que quizas ya este muerta) y q esta mujer tenia los dientes grandes y q cuando me acercaba a verla ella resucitaba para decir algo y luego moria, pero la verdad no me dijo nada a mi sino a otra persona… que podra signifar eso.. gracias

  239. mary dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    buenas tardes soñe viendo a mi esposo en un ataud muerto lo iban a enterrar destaparon el ataud y abrio los ojos yo me puse de mal genio con el que abrio el ataud por culpa de el resusito; estamos separados hace 14 años

  240. carolina dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    HOLA:
    Soñe que estaba en una casa y se encontraba un ataud y me decian que era mi hermana pero jamas la vi lo unico que recuerdo que yo estaba muy preocupada por sus hijos.
    gracias

  241. javier dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola tuve un sueño en el cual hablaba con mi ex del divorcio, se me acerco uno de mis hijos y en un celular me mostró unas fotos donde yo estaba en un ataúd en una casa siendo velado le pregunte q era eso y mi ex me dijo eres tu estas muerto y me desperté…. que significa, gracias

  242. teree dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola:
    soñé que estaba en mi vieja escuela en la secu con antiguos amigos estábamos en la cooperativa platicando y comiendo chocolates bueno ellos ami no me dejan comerlos yo estaba con mi mama sentada viéndolos pero para esto yo traía a mi bebe la chiquita de unos 5 meses y que la metía junto con un amigo pensando q iba estar bien en un ataúd blanco para adulto y la ponía el la cisterna llena de agua q estaba en la escuela y al percatarme q lloraba su chillido se escuchaba en eco a causa de que estaba en la cisterna la sacaba pero al momento de sacarla el ataúd se estaba llenando de agua y estaba mi bebe ahogando y la saque inmediatamente y después me puse a reclamarle a mi amigos el porque no se había dado cuenta de lo que estaba pasando con mi bebe me asuste mucho q significa muchas gracias

  243. abigail dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola , yo soñe que entraba a un ataud y que luego me daba cuenta que estaba hay adentro y que tenia qe salir rapido de hay pero se me dificultaba el salir del ataud y me arrastraba dentro de el hasta llegar afuera..me pueden decir que significa? gracias

  244. soraya dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola me soñe que me cai dentro de un ataud yo y mi hijo menor mire a mi alrededor y era un lugar donde fabricaban ataudes todos eran negros con rayas blancas yo llevava en mis brazos a mi hijo y sali del ataud y vagamente q vo un altar de flores negras y violetas nunca habia soñado algo asi gracias

  245. jeimy rojas dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola mira es que soñé que entraba a un cuarto que tenia muchos ataules pero como en muestrario pero que yo me había fijado en especial de uno negro que estaba frente mio y que al salir del cuarto este ataúd negro me quitaba el paso a la salida y yo lo había corrido con mi pie para poder salir

  246. karmen dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    buen dia soñe un atud , yevandose y estaba semi abierta, habia muerto adentro pero no sabia quien, luego mi mama me pidio tirar la harena hacia el muerto , y lo hiz, luego mi sueño cambio radicalment soñe un ex novio q ya fallecio hace casi 5 años, en mi sueño estaba vivo, yo estaba con una nena en baño, estaba terminando de limpiarm, y el quizo entrar la puerta del baño estaba abierta , de hecho q me vio, y decia y repetia q si no salia el entraba, yo estaba feliz x verlo, pero la situacion q me encontraba no queria q me vea, quiero saber q significa

  247. daniela dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola,sueño repetidas veces que voy al cementerio y veo el cajón de mi suegro(quien falleció)abierto e intento taparlo y cuando voy a hacerlo se despierta y se levanta pidiéndome que lo lleve a la casa.la primera ves era yo quien lo intentaba y la segunda mi marido y yo lo observaba pero siempre era ami a quien le pedía de volver.me podrías decir que significa?creo que el intenta decirme algo,puede ser?

  248. yelisse mendoza dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola me soñe q veia a mi mama en un ataud y se despidio de mi y ella se salio de el y me dijo que me fuera con ella que ahi cabiamos las dos despues yo le dije que yo no queria ir pero ella me persiguio y yo corria me desperte muy triste me podrias decir que puede significar gracias

  249. jimmy dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Buenas tardes, soñé que veía 4 ataúdes de bebes, todos eran blancos unos mas grande que el otro, de uno de los ataúdes se veía un bebe que no estaba muerto y empezaba a salir del ataud…….. gracias

  250. tania reichs dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñaba que mis papás cargaba el ataud de un niño y todos esperabamos lo ataundes de una persona grande y de un niño y yo segun el nobre de niño era angel y dolo me asercaba al ataud no le quise ver la cara solo estaba a los pies de ataud este estaba cerrado y el otro ata ud que trian era de una persona mayor y solo veia como todos sus conocidos se acercaban a llorarle

  251. CARLA dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñe que estaba vestida de blanco yo y mi hija y màs allà habia dos cajones blancones para cada uno respectivamente . tengo mucho miedo.

  252. AndreaNombre (requerido) dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola, estoy muy intrigada con el significado de mi sueño; soñé con una ataúd que estaba en la florería de un familiar y que esa ataúd se había adaptado para guardar agua en ella, que significado tendrá?

  253. Tati dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Buen día me estoy comprando una casa y tuve un sueño: que en la casa de al lado de la mía que es su gemela había un ataúd grande negro cerrado en la entrada de la sala con la casa vacía. no me gusto mucho el sueño me puede decir que significa.

  254. riquelmer dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola que significa sonar con dos ataules cerrado y uno.
    Abierto que destella una luz blanca

  255. Nombre (requeridoivoney) dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñé k hiba caminando mucha jente por la calle y le estaban tocando con tambora y llevaban la caja de muerto,y la calle se ke dava llena de flores u una montaña de flores

  256. ana dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñe que veia cinco ataud me acercaba y veia a mi difunto esposo muerto y yo empezaba a llorar

  257. Katty dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola, quisiera saber que significa soñar que estaba en un velorio y en ese velorio estaba mi abuelo que ya falleció desde que el falleció nunca había soñado con el es la primera vez y en mi sueño salía el enflusado y era uno de los q cargaban la urna aparte de eso yo estaba en un cuarto con el uniforme del liceo y con un ex novio de hace muchísimos años antes del padre de mi hija estábamos hablando y luego el me salió con q se tenía q ir y me dejo sola en la habitación porfa si me gustaría saber q significa …. Gracias antemano

  258. camila dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola buen dia quisiera que me ayude que significo esta pesadilla que acabo de tener . Que estaba yo muerta en un ataud en casa de mi abuela pero que a la vez estaba viva y hablando con todos en la casa y que me vi muerta y toda fea en el ataud que estaba eb la sala y le dije a mi esposo al ser la tarde que me sacara el ataud y el lo saco al patio y le dije que no lo dejara ahi que lo sacara afuera de la casa y el asi lo hizo pero lo asia como que cargara un saco de papas y al sacarlo afuera el ataud quedo semiabierto con un pie entre adentro y afuera y ahi estaba yo con mi abuela y demas personas y yo les decia que no hubo vela que adi se iba a enterrar ….

  259. Maria dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Soñe con una amiga que murio hace 17 dias, el sueño empieza cuando llego a la casa donde viven mis padres y me dicen que me aliste porque es el matrimonio de una prima y su esposo pero ellos ya estan casados, al llegar a la iglesia todos estamos a la expectativa hay muchas personas mas que todo familiares, cuando de repente dentra un ataud y quien lo va llevando es mi hermana llorando y hablando con la persona que esta en el ataud yo me preocupo y le pregunto a mi papa que quien es y el me dice pero yo quedo desconcertada porque ella hace unos dias murio, fui corriendo a verla y al momento de mirarla ella me dice ¿ que paso yo porque estoy aqui? yo le cntesto que la mataron por robarla y ella me dice no no no con tristeza de repente mi papa tambien llega a mirarla y ve que esta viva y el le da la mano para que se levante, ella toma su mano y lo suelta y batiendo la cabeza dice no, mientras que estamos llega un padre y nos trata muy mal y tiene un aspecto fisico bastante feo el padre nosotros nos retiramos pero mi hermana no al verla ai yo me devuelvo y veo que ella gira en el ataud quedando de lado y su aspecto fisico ya se pone diferente como de viejita y nos dice abuela, abuela deme el ultimo trago.. es un sueño raro porque mi hermana y yo nos retiramos y ella queda triste…

  260. solmarisNombre (requerido) dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Sone con mi sobrino muerto que yo lo tenia q llevar en su urna para q su papa lo enterara pero tenia que llevarlo en una mula y tenia q pasar un kilometro y medio para llegar alla donde vive su papa pero en ningun momento yo lo vi a el por favor me pueden decir que significa ese sueño

  261. Katta dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Comentarios:
    Mi pololo fallecio hace 5 meses… me soñe que iba a su velorio y antes de entrar pasaba su ataud y dos mas yo iba con mi madre. me dio mucha pena y susto. agradeceria me dijieran que significa.

    Atte,

    Karen Sanzana Vega

  262. Consuelo Alvarez dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola soy Consuelo
    quisiera saber que significa este sueño:
    soñe que estaba con una amiga al bordo de un rio y bajo un ataud cafe flotando, yo senti miedo y le dije que nos fueramos luego llegaron unos hombres a la casa y nos sacaron a la fuerza de la casa a todos y afuera habia fila de gente que tambien habian sacado de otras partes

  263. oriana dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola mi novio murio hace 3 meces, pero dos dias antes de entrar el año nuevo soñe que queria abrir el ataud pero escuchaba una voz que me decia “no lo abras, va a oler feo” pero yo me acerque a la caja estaba sola, la abri y enseguida me llego olor a descompuesto, el estaba dentro, estaba serio, pero a mi no me importo el olor, pues yo lo abrase y me quite y ai termina mi sueño!!

  264. jhohana dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola soñe que estaba sentada al lado de ataud pero no lloraba ni vi al muerto…Gracias

  265. Carmen dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola,
    Mi padre ya falleció desde hace 8 meses soñé que estaba en su ataúd de madera color caoba le estábamos rezando

  266. Kari dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola soñe con verlo a mi esposo que cargaba el ataud para su para q habia fallecido

  267. Solange dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    mi ex novio mi escribio y me dijo que sono que se desperto fue a la sala de su casa y miro a sus padres, su Hermana, mi 2 hermanos mayors y a mi llorandole, el estaba en el ataud

  268. leonela dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola mi esposo soño con muchos bebes muerto en ataudes, en el sueño su abuela ya fallecida cuidaba los ataudes, en eso mi esposo curioso mira a ver y pregunta a la abuela por una bebe q esta viendo en un ataud, y la abuela responde: hijo ella acaba de morirse ahorita… mi esposo vuelve a mirara a la bebe y la bebe despierta, riendose… enseguida miesposo desperto… tengo curiosidad de saber qsignificado traera????

  269. Kareli dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola soñe que estava en una casa muy grande que yo no conocia pero que supuestamente era mi casa y estaba en mi cuarto y en mi cama tenia un ataud negro que supuestamente era de mi mama pero nunca mire el cuerpo el ataud siempre estuvo cerrado…

  270. paula dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Soñe que llevaba un atud negro asi como el de la foto, pero estaba vacio, pero q lo llevaba era porque unos amigos lo iban a utilizar como utileria para una presentacion o como una obra de teatro…..????? Que significa???

  271. Christian dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola me gastaria que me ayudaran a descifrar mi sueno… soñé que acompañaba a mi madre a comprar un ataúd y la vendedora le dijo a mi madre que era la segunda vez que ella iba a comprar uno, y le enseno un ataúd de lujo el mas caro y yo quería meterme al ataúd para tomarme una foto pero no me dejaron… es algo extraño…..

  272. Andrea romero dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola, tuve un sueño muy raro y me gustaría saber su significado, soñé que estaba en una iglesia y que habían muchísimos ataúdes pero eran muy pequeños, eran de personas conocidas y cada uno de mis familiares y mi novio llevaba dos ataúdes en las manos y nos dirigimos a enterrarlos yo lloraba muchísimo

  273. Maria dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Una tía se soñó con dos ataúdes llenos de comida y alrededor mucha gente pero solo veía claramente a la hija ¿Que puede significar eso?

  274. luisa dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola queria saber si me puedes ayudar sobre un sueño que tuve… soñe que esta volando dentro de un ataud ¿que quiere decir esto? gracias!!!

  275. Leila dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola! soñe algo raro estaba en un lugar al aire libre algo oscuro el cielo nublado y yo estaba apoyada en algo al rato me di cuenta que ese algo era un ataud , me altere quise irme de ahi y entonces me tropece con varios ataudes todos colocados sobre el piso de diferentes epocas llenos de tiierra algunos rotos , el ultimo ataud que veo es uno blanco chiquito de esos que le ponen a los bebes,despues note que alguien me veia en esa situacion y reia a carcajadas

  276. andrea) dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Quisiera comentar el sueño q tuve y q puede significar, me encntra fuera de mi casa cn mi hijo una vecina cn su bb y una primita los bebes estaban jugando y yo le dije a mi hijo q yavera hora de ir a casa, caminando hacia mi casa miro a la derecha y veo q bajan un ataúd muchas personas y el ataúd tenia flores blancas y amarillas y hojas verdes,y yo me pregunto quien se moriría pero no le hago caso y sigo caminando hasta mi casa

  277. alessandra milena dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñe nque mi amiga iba a desenterrar a su novio y el salio del ataud y me saludo y su mano era lisa se resbalaba quisiera saber que significa

  278. Elizabeth (requerido) dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Que significa que mi amiga haya soñado que yo la coloco en una ataud y ella me tiene miedo y espera que yo salga de ahi para ella escapar, despues ella salio y se arrastro por un fango

  279. angela dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñe que estaba pasando con un carro, en eso veo en una iglesia que se están casando pero al medio de los novios estaba un ataud,

  280. erica dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola, quisiera saber que significa algo que sone hace mucho y siempre me dejo intrigada.
    sone que entraba a una casa grande, de piso de madera lustrada y pocos muebles. subo la escalera, voy hasta el 1er piso abro puntualmente una de las habitaciones y veo un ataud blanco y dentro de el mi abuela (fallecida hace practicamente mi edad) me mira con una sonrisa (se le veian la cara las manos y los pies) y me dice tenes las manos y los pies igual que yo y como que se durmio o murio no se.
    muchas gracias

  281. Anaeli Muniz dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola tuve un sueno ,estaba en un lugar donde velaban una persona mayor de edad de momento alguien se para al lado del ataúd comienza hablar.. y la persona se levanta poco a poco del ataúd hasta que queda de pie y comienza a tocar las personas y decirle cosas y luego me toca y me senala barriga y me dice eso es embarazo…y realmente no se que pueda significar..lo único diferente es que me e sentido un poco mal de salud

  282. Isabel dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola de searia saber que significa soñar con bastantes ataudles blancos que salian de unos canales grandes estaba oscuro no vi bien el color del aguase vio negro por la oscuridad espero su respuesta por fabor

  283. Carolina dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola, les cuento que soñe que una señora (la cual si conozco) lloraba abrazando un ataud blanco de bebe junto con una señora que supuestamente era su familiar la cual como que la consolaba, yo solo las miraba de lejos y algo confundida mientras que el hijo de la señora (la q abrazaba el ataud) me daba a entender q el ataud estaba vacio, por favor me podrian ayudar a interpretar ese sueño, Le agradecere mucho.

  284. LUIS D. dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñe que un jefe de mi empresa me dio orden de llevar velones al ataud donde estaba un muerto y supuestamente erav para que la llama neutralizara su mal olor, los velos estaban usados casi al terminar asi los tome para llevarlos al funeral donde habia mucha gente amistades y desconocidos, una amiga tomaba cafe, un desconocido se presento y me dio su nom,bre. y vi el ataud en medio de la sala.

  285. Nombre (requerido)ataud dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñe hace unos meses que estaba con mi hija y a lo lejos vi dos ataudes

  286. PINA dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola soñe con mi mamá que ya fallecio, dentro de un ataud cerrado cafe muy brilloso

  287. lymzay dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Comentarios
    Hola
    Quisiera saber que significa soñar que duermes con un ataud con un muerto dentro
    Pero era una persona desconocida.
    Gracias.

  288. IVAN dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Soñe que estaba en la casa que compramos mi novia y yo por que para el proximo año nos casamos , aun no vivimos ahi , había un ataud , segun yo estaba abierto aunq tenia una tapa ensima , y salia un bebe muy bonito de ahi , pero en realidad no era un bebe era como su alma o algo asi , y recuerdo que estaban haciendo algun trabajo o ritual para que el bebe descansara en paz .

  289. Lily dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola por favor ayudeme a interpretar mi sueño. habia una carreta tirando de ella tres caballos color cafe en esa carreta subian un ataud abierto y unos señores al momento de taparlo echaban muchas joyas y oro sobre el difunto despues me cargaban a mi para subirme enfrente ya estaba mi esposo para dirigir la carreta y me subian a su lado pero el no podia controlar los caballos que iban demasiado rapido entonces me enojaba con el y le quitaba las riendas y le decia que yo los controlaria al princio los lograba frenar pero despues de vuelta corrian de nuevo y ya no podia detenerlos. muchas gracias. saludos.

  290. Genesis dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola que tal? Mi sueño fue el ataúd lo llevaban personas de traje blanco nunca los he visto, y derrepente colocaron la urna en el piso la abrieron, vi a la persona que estaba allí dentro de traje blanco también, que tampoco sabia quien era, pero este comenzó a retorcerse y salio un primo que tengo mucho que no veo, y lo sujeto y yo comencé a rezar luego una señora y luego rezaba todo el mundo. Me pueden explicar que significa este sueño tan horrible que tuve! Gracias

  291. Nombre (jacquelinquerido) dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola haber si me pueden ayudar a saber k significa mi sueño soñaba k volaba sobre al agua un polo sucia era como un río y luego cuando baje al piso me fui caminando y atreverse como un pasillo donde vi pasar un ataúd pero no se Kien era

  292. juan dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Pues me gustaria saber sobre el sueño q tuve lo q pasa es q yo vi q estan abriendo un ataud y de ahi se levanto una personaa pero yo no lo conocia ni a las personas q abrian el ataud y de ahi ellos traeron todo a la oficina donde trabajo y dice utilizaron mi regla mi corchetera y yo me quede sorprendido y les llamaba para q se vinieran a sacar eso lo q dejaron y en eso q estoy llmando me levante de ese sueño algo asustado siiii no lo niego

  293. Camila dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola, acabo de soñar con mi abuela fallecida hace ya 14 años, ella se encontraba dentro del ataúd, el cual estaba Abierto. Por otro lado, uno de mis familiares me daba una pelotita, era muy importante para mi ya que yo jugaba con eso cuando tenia 5 años. Yo le hablaba a esa pelotita y era como hablarle a mi abuela, le pedía que por favor me ayude en un examen… en realidad quisiera saber que significa todo eso.

  294. dore dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñé que mi esposo estaba en un ataúd y que estaba vivo que me enojaba con el por estar ahí y el para que no me enojara me decía que era de su hermano el ataúd y lo besaba el ataúd era blanco y había cirios alrededor

  295. lizeth dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola, tengo una inquietud y una duda fue algo que me paso hace 2 años soñé a un compañero de trabajo muy amigo mio que estaba en un ataúd el estaba con sus ojos serrados tenia sus manos cursadas en el pecho el ataúd estaba abierto sin la parte que protege el rostro me acerque a el lo mire vestido con ropa negro camisa blanca a su lado estaba su esposa e hijo que jamas cono si mas que en foto su hijo tenia ya edad adulta era muy parecido a el apenas tiene 5 años el lo miraba a su papa muy serio no lloraba , yo al día siguiente lo mire y le conté el sueño le dije te soñé muerto el se espanto y dijo no me digas eso le conté todo con exactitud le dije que no creo k fuera problema, yo deje de verlo poco después este año me entero que a el lo asesinaron que ta tenia mas de un año según los días en que el falleció recuerdo que el me mando un msj d texto diciendo que esa seria la ultima ves que yo sabia de el que el jamas podía olvidarme pero que nunca mas me molestaría de nuevo ayer soñé de nuevo con el en el mismo ataúd su ropa era una sudadera verde que siempre usaba en el trabajo tenia su cara hinchada sus manos muy hinchadas la caja igual estaba abierta se podía tocar su cuerpo mucha gente pero yo lo mire de pasada esta ves no me detuve a verlo por que decían que estaba en estado de descomposición las personas que estaba a su alrededor jamas mire ningún otro rostro solo gente vestida de negro no entiendo que significa yo no savia que el avía fallecido hasta hace 3 meses ke una amiga me lo contó no dejo de pensar que significa por que lo vuelvo a soñar antes el estaba vivo pero ahora si se que el ya esta muerto.

  296. Marelvis dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñe que estaba viendo un ataud. y dentro de el esta una señora pero desconocida me pueden ayudar dicen en todo que de agustia y enfermedad y estoy muy asustada ya que eso es de muerte y yo estoy embarazada

  297. paola dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola soñe con mi padre en un ataud y con mi abuelo que ya estaba fallecido, soñe que yo estaba con otras personas y estamos hablando de quien lo vestia entre nosotras, no recuerdo bien, pero era mi papa muerto en un ataud y mi abuelo tambien, mi abuelo murio hace varios años atras, alguien me puede ayudar a saber de que se trata?

  298. Ricardo dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Buenos dias..hace unas semanas soñe con una conocida de la universidad que caminaba tomado de manos con ella..luego a la semana soñe con un ataud abierto dentro de la recepcion de mi trabajo y vi por curiosidad dentro del ataud y estaba esa misma amiga…luego de ese sueño he tenido fiebre de 38 por 15 dias..me ando haciendo examenes y aun todo normal..pero me llamo la atencion ese sueño.

  299. angela buzarquis dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    buenas tardes soñe con un ataud hermoso ygrande y llore mucho crei que era yo y mi hija pero no estaba adentro luego vi otro mas chico tambien. despues vi que se tiro en la fosa pero no era yo y no tiraron tierra encima sino una parrilla de hierro estaba encima. me asuste mucho.

  300. vero dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola! Tengo 2 preguntas

    1.-anoche soñe que vendía dulces afuera de una escuela en el recreo junto con mi ex y otras personas de repente volteamos a ver que pasaría gente caminando todos vestidos igual con bata como obreros y atrás una camianeta lo que es llama de redilas con un ataúd verde botella metálico y cerrado claro que no conocíamos

    2.-ace tiempo que murió el hermano de mi esposo y tiene poco que soñe revivir el velorio entre a la casa la misma familia y desian que era supapa mi suegro cuando entro y veo un ataúd hermoso brillante de madera con acabado de oro claro del mas caro y pesado al asomarme era mi marido quien estaba al igual que un maniquí todos me culpavan se cepulto y ya en la tarde que pega todo el calor de la tarde entre a su actual casa a sacar las cosas. Su cama ropa muebles todo y darle gracias a la casera.. Algo confuso porque entre y toque las cosas estoy segura que no fue un sueño sino una vivencia

    Lo único extraño es que. Antes soñé el mismo ataúd solo que yo camino dentro de la casa de mi mama y veo una sombra obscura de mi lado izquierdo cuando volteo y veo un camino de luces muy pequeñas de curiosa voy entre mas me acerco se incrementan
    Es un cuarto solo obscuro una silla a los pies de ese ataúd y las. Velas rodean sooo caminas por un caminito de estas al asomarse era el de nuevo igual que un catrín aquí era sin. Vidrio y. Lo podías agarrar lo vi y me dio miedo me extraño me. Impacto escucho una voz que dice si tienes el valor asómate repedidas veces antes de asomar y después me dice lo quieres te lo traigo porque ni su mama lo quiere cuando volteo esta en la silla una maria son personas muy humildes que venden tierra de trenzas y revozo

    Que significan todos me intrigan bastante
    Me podrían responder a mi correo porfavor. Aveces es muy difícil encontrar la paguina de nuevo es.

    vero_int16@live.com. gracias

  301. Nombre (requerido)joel dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Soñé con un ataúd negro serrado bajo el agua y muchas flores que significa

  302. Fernando Sala dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    hola buenos dias, soñe que vi dos ataudes juntos, pero solo los vi nada mas que significara eso, aparte de eso tuve otro sueño mi señor padre ya hace un año y medio fallecio, pero el sueño que tuve fue el siguiente: me encontraba cruzando un puente cuando ya llegue a la pista que cruzaba, aparecio un vehiculo y se fue directo al rio en ese momento llame a la policia y despues corri hacia el vehiculo, mi padre estuvo tambien en el rio antes que el mencionado vehiculo cayera cuando de repente vi correr a mi padre unos 15 metros ha hacer su necesidad porque estaba mal del estomago y lo hizo habiendo gente alrededor luego me acerque a el preguntandole si tenia papel, me dijo que si pero yo le dije que era poco y le di mas pero el ya se habia manchado con escremento la mano ……….. que sera este sueño bien raro

  303. daniel dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Hola sabes anoche soñe con un ataud pero echo con tablas de una pared pero nadie estaba triste ni llorando y a la vez yo sabia quien estaba adentro q se trata de una tia que fallecio ya hace 2 años.

    Ojalas puedas contestarme esa consulta te lo agradeceria un monton.

  304. dayana ordaz dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Quiero saber que significa soñar con dos ataudes uno de oro y otro de plata pero estan bacios ya estoy muy asustada ya van como 10 veces que sueño eso……

  305. ernesto dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    soñe que vi pasar 5 ataudes lo cvurioso era que eran completamente negros sin brillo me pueden decir que significa eso ………………….gracias

  306. Giovanni dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Buenos Días, soñé. Que venía una poca cantidad de gente cargando un ataúd negro, lo pusieron en la sala de mi casa y le luego le cantaron Happy Birthday, al terminar el cantó mi padre y mi hermano se acercaron a despedirse del ataúd. Como despidiéndose. Luego le pregunté a mi madre que quién había fallecido y me dijo que era una tía que murió de infarto. Espero su ayuda Gracias.

  307. dayana gonzalez dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    SOÑE QUE ESTABA EN MI CUARTO Y LLEGO UN CARRO FUNEBRE Y BAJARON UN ATAUD Y YO DECIA PERO QUIEN SE MURIO Y CUANDO PUSIERON EL ATAUD EN LA SALA DE MI CASA Y LO ABRIERON Y FUI HABER Y ERA UNA TIA QUE SIGNIFICA MI SUEÑO

  308. Alejo Morgans dice | Enero 11, 2011 a las 10:42 pm

    Aclaracion (mi papa fallecio hace 14 años)
    Hola soñe que me econtraba en una puerta de madera bien barnizada hermosa brillante picaporte de bronce, como la de una cochera, pero yo sabia que era la de un panteon. Donde yacían en una mitad los resto de mi padre y en la otra los restos de una flia que fueron vecinos nuestros en otro barrio y nos llevabamos muy bien (figuraba su apellido)
    Abri la puerta como para ingresar, pero senti miedo. Le digo a mi papa (hablandole al cajon) sabes que me atemorizan estas cosas le deje una cajita y me fui.
    Mientras recorria el caminito que bordeaba el panteon exploto todo y la gente del lugar vino a preguntarme primero acusándome y despues si estaba bien.
    Ayuda por favor mi papa es mi guia espiritual pero no puedo interpretar el mensaje.
    Desde ya muchas gracias
    Alejo Morgans

Dejar un comentario