Soñar con arroz

arroz

Soñar con arroz es uno de los sueños que todos desearíamos tener, ya que conlleva felicidad, prosperidad y buena suerte en casi todos sus significados.

  • Soñar que tocamos arroz, significa que tendremos buena suerte en los negocios y es un buen presagio.
  • Soñar que comemos arroz significa abundancia y que no nos faltará nada en el ámbito económico.
  • Si un joven ya sea hombre o mujer  sueña que cocina arroz, significa que pronto contraerá matrimonio.
  • Soñar con arroz turbio o sucio puede significar problemas o mal augurio.
  • Soñar arroz en el suelo significa abundancia.
  • Soñar que lanzamos en una boda significa el deseo de amor hacia un amigo o familiar.

12 comentarios sobre “Soñar con arroz

  1. mi esposo se soño en un granero en el cual veia una motaña de arroz como de diez metros de alto, depronto se nos vino encima y mi hijo quedo atrapado y mi esposo me4 dice que lo trataba de sacar y corria el arroz como si fuera nieve. que significara este sueño?

  2. soñe que una amiga que ya no frecuento despues de un funeral me regalaba en una bolsa un kilo de arroz y un conejo blanco muy traviezo que escarbo
    en el patio y veia un feto ahi en la tierra que significa este sueño ayuda por favor

  3. soñé al padre de mis hijos en una habitación de madera que era amplia… luego de ello lo vuelvo a ver pero en una habitación de madera pequeña…. y en eso yo estaba en las escaleras cuando sale una mujer y me da arroz embolsado y yo en mis manos tenia una bolsa blanca con arroz pues esta mujer me ponía en la bolsa blanca el arroz embolsado y en mi sueño yo decía que ahora la amante me da arroz… pero al ver la cara a esta mujer no era la amante era otra chica desconocida me desperté muy inquieta…. ayuda x fa

  4. soñe que l hija de mi mejor amigo vino a mi casa a pedirme ayuda para su mama q no tenia nada que comer y yo buscaba de todo lo que tenia en el cocinova porotos galletas latas de vejetales y solo daba, encontre un pote lleno de arroz me puse a lavarlo y pense esto no se lo voy a dar porq no tengo mas, q signific este sueño?

  5. HOLA me soñe k tenia un saco de arroz pero com un saco de arroz y le pedi a una vesina k lo llevara asta mi casa y cuando llego el saco le avia ellado agua y arroz grecio

  6. sOÑE QUE YO ESTABA EN LA COCINA E HICE ARROZ BLANCO Y LO HICE EN LA OLLA DONDE SE COCINAN LAS HALLACAS O SE PREPARA EL SANCOCHO. QUE ES LA OLLA MAS GRANDE DE LA COCINA Y EL ARROZ CR4ECIO EN ABUNDANCIA QUE CASI SE DERRAMABA DE LA OLLA. Y ME QUEDO GRANOCITO Y BIEN SABROSO. ME DESPERTE Y LUEGO VOLVI A CAER EN EL MISMO SUEÑO DONDE VI LA OLLA REPLETA DE ARROZ BLANQUITO Y BIEN BONITO….
    QUE SERA ESE SUEÑO?????????????

  7. SOÑE QUE YO ESTABA EN LA COCINA E HICE ARROZ BLANCO Y LO HICE EN LA OLLA DONDE SE COCINAN LAS HALLACAS O SE PREPARA EL SANCOCHO. QUE ES LA OLLA MAS GRANDE DE LA COCINA Y EL ARROZ CRECIO EN ABUNDANCIA QUE CASI SE DERRAMABA DE LA OLLA. Y ME QUEDO GRANOCITO Y BIEN SABROSO. ME DESPERTE Y LUEGO VOLVI A CAER EN EL MISMO SUEÑO DONDE VI LA OLLA REPLETA DE ARROZ BLANQUITO Y BIEN BONITO….
    QUE SERA ESE SUEÑO?????????????

Deja un comentario