Soñar con aretes

aretes

Soñar con aretes se asocia a buenos negocios. También los aretes son símbolo de compromiso.



  • Soñar que vemos aretes puestos en otra persona, significa que tendrá buenos negocios. Un proyecto favorable económicamente se acerca.
  • Soñar que se pone aretes, significa que está cerca a un compromiso. Puede ser en un usted o de alguien muy cercano.
  • Soñar que busca uno o ambos aretes, significa que su relación amorosa está en peligro. Una posible infidelidad.
  • Soñar que compramos aretes, significa que pronto recibirá una propuesta de compromiso.
  • Soñar con aretes de oro, significa que tendrá muy buenas ganancias en su negocio o trabajo.
  • Soñar con aretes de plata, significa que recibirá buenas noticias en el ámbito financiero.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS

14 comentarios sobre “Soñar con aretes

  1. Comentarios
    Soñé qué mi hermana tenía unos aretes mios y qué yi le decía qué porqué los había agarrado, y ella me los devolvía.
    Lugo qué yo le daba otros

  2. soñe k me encontre un par de aretes y estaban sucios con tierra y k me los llevaba para esconderlos kiciera saber k significa

  3. Sone ke estaba de visita en una casa ke no era muy bonita y fui un momento al corredor al regresar al cuarto de mi supuesta amiga vi aretes en fila y los iba recogiendo…fue extragno porque en la realidad solo el primer par que sogne son mios son los ultimos ke me compre ma son bijouteria los otros no son mios en la realidad pero en el sueno si eran mios y eran de oro los demas habia aunque un collar de brillantes los alze uno x uno ke eran en fila y los puse sobre una mesa…despues note que en las paredes habian disegnos feos como hechos de un fantasma y disegnos de una cara fea parecida a la cara de un esqueleto despues me sente a co er en una mesa y estaba mi cunada con el hombre que se va a casar y el con un pie le sobaba el pie a ella y con el otro queria hacer e a mi xk no llegaba hasta a mi pie despues vi que tenia un pollo coci ado en la mano yle invitaba a una amiga… despues fui a una casa lknda que era de mi mama y recien se la habia comprado y recien construida au que faltaba terminar algunas cositas y ella me contaba que se habia comprado anque otro terreno….

  4. hola soñe que vi un arete que era igual al mio y resulta que me toque el oido y si era mi arete porq no lo tenia puesto solo uno tenia uno puesto y el otro estaba en el piso y me agache arecogerlo y tenia el palito doblado

  5. Buen dia. Soñé que me encontraba en el suelo aretes y cada uno con su par, o sea eran varios pares y mientras, esos aretes eran de oros y al parecer de niñas porque eran pequeños. Que significa este sueño ?

  6. oh! soñe que mi pareja me ponia unos aretes bonitos peor yo se lo quite y me los puse sola 😀 JEJEJJEJEJE

Deja un comentario