Soñar con arena

admin   |   12 de Enero de 2011

16 comentarios

arena

Soñar con arena se asocia directamente a lo material y a la fortuna que podamos tener. La arena también representa al dinero, riqueza y ganancias.

  • Soñar que se camina por la arena, significa algunos problemas financieros. También se puede interpretar como pérdida de un ser querido.
  • Soñar que se está tocando la arena con las manos, significa que se va a tener una pérdida de dinero considerable.
  • Soñar que se lleva arena, significa que se obtendrá dinero producto de un buen negocio.
  • Soñar que se juega con arena, significa que está haciendo una mala inversión.
  • Soñar que se construye un castillo de arena, significa que puede ser víctima de un engaño, sobre todo en el ámbito amoroso.
  • Soñar que se está enterrado en arena, significa que estamos siendo víctimas de una estafa o un mal negocio.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS



tarot

Articulos relacionados

16 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Enero 12, 2011 a las 8:16 am

    [...] Arena [...]

  2. Oscar dice | Enero 12, 2011 a las 8:16 am

    Mi madre soño que mi padre se ponia a barrer la arena que estaba toda sucia y esta quedaba limpia….no le costaba nada sacar la basura (eran solo papeles). Esta arena estaba afuera de nuestra casa…tambien vio que cuando miraba hacia afuera via mas arena …era algo asi como un desierto, pero ninguno de los dos entraba a el. solo barrian la arena (esta era de color dorado).
    Que puede significar?

    Gracias

  3. admin dice | Enero 12, 2011 a las 8:16 am

    Hola Oscar
    Habrán pequeñas pérdidas materiales en tu hogar.
    Gracias por preferir Tarotida

  4. Patty dice | Enero 12, 2011 a las 8:16 am

    Anoche soñé que visitaba una casa pobre en una playa junto a unas colegas de trabajo (en estado de vigilia, hacer visitas es parte de nuestro trabajo). Al terminar la visita, salíamos y caminábamos por arena ploma (el sueño en sí era gris, estaba el día nublado). De repente veía a una de mis colegas enterrando los pies en la arena, y empezaba a caminar así diciendo que era más fácil de ese modo. Luego, yo tomaba un puñado de arena, se sentía suave y de a poco lo soltaba. Después llegamos a un lugar en el que vendían comida, como un kiosko, y dos colegas estaban terminando de comer apio con palta y decían que nos habíamos atrasado pero que la señora estaba haciendo nuestras ensaladas; en ese momento me di cuenta que había dejado algo en la casa y me devuelvo, pero al llegar ya no estaba la casa pobre de madera sino que había una casa de cemento en su lugar, la que faltaba pintar, y veo que hacia un lado estaban construyendo un block de departamentos, usando como base esta casa. Por último pongo atención a la casa y escucho que adentro hay dos jóvenes, dos hermanos (una chica y un chico) puesto que la chica hablaba y el niño le respondía, además me doy cuenta que el adolescente estaba escuchando música, una canción de uno de mis grupos favoritos pero no una que de las que siempre escucho. Ahí desperté. ¿Qué podría significar mi sueño? Gracias desde ya.

  5. DJ dice | Enero 12, 2011 a las 8:16 am

    Soñe que un amigo y yo ibamos en un carreta con ruedas de madera yo arriba y el empujaba la carreta porque trancitabamos por una ciudad cubierta de arena , que relacion tiene esto ¿¿¿

  6. HYURI dice | Enero 12, 2011 a las 8:16 am

    hola mi sueño fue así:
    estaba nadando en agua muy limpia y espese a ver cosas dentro el agua pero eran joyas de oro que alguien perdió.
    y empecé a buscar de pronto aparecí en una playa de arena blanca y estaba con mi primo de 10 años juntando cadenitas de oro de sobre la arena.
    estoy preocupado si alguien sabe del tema por favor comentar.

  7. alicia aldaco dice | Enero 12, 2011 a las 8:16 am

    hola..anoche tube un sueno k me dejo intrankila sone a un nino enterrado en arena y cuando lo desenterre estaba vivo ay7udame a saver k significa gracias

  8. Myriam dice | Enero 12, 2011 a las 8:16 am

    Soné q fuera de la casa de mis padres había montículos altos de arena pero era arena negra esa que se ocupa para mezclar con cemento,esa que es para construir

  9. elvia dice | Enero 12, 2011 a las 8:16 am

    hola¡ soñe ke estava en una casa ke no era la mia y toda estaba rellenada con arena,pero no estava pareja,abia como pekeños hoyos,y yo ehcaba agua con manguera para ke no estuviera tan suelta, y al mismo tiempo andavan varios perros y tenia la lijera d ke seria mi casa.
    alguien podria decirme el significado..me preocupa.
    cada sueño es un ahugurio y este no lo entiendo.
    de antemano gracias.

  10. jesus dice | Enero 12, 2011 a las 8:16 am

    Ayer en la noche mi madre soño que avia mucha arena adentro de la casa y afuera. Me podria decir que significa? Porfavor le agradesco

  11. Daniela dice | Enero 12, 2011 a las 8:16 am

    Hola.

    Soñe que tenía una manta en la mano y estaba en la playa, pero en la playa no había arena, estaba la tierra árida, entonces yo estendí la manta para acostarme y se volvió arena y era blanca y muy delgadita y yo estaba acostada encima de ella, solo yo tenía arena, porque las personas que caminaban lo hacían por la tierra árida.

    Por favor ayudenme a entender mi sueño!!

  12. lyzz dice | Enero 12, 2011 a las 8:16 am

    soñe k staba jugando en una playa con arena blanca yo corria y me eshaba maromas en la arena k no se me hacia pesado caminar sobre ella tambien veia a my hija de 7 años en un columpio cercas de donde yo estaba y a un amigo de la familia k me decia k keria comprar una botella de agua, pero yo estaba awusto jugando con el novio de una amiga k podra significar esoooo??

  13. rosa dice | Enero 12, 2011 a las 8:16 am

    hola. soñe que un hombre me regalaba con mucho cariño dos tipos de arena y las colocaba en cada mano en mi derecha colocaba arena muy dorada y en la izquierda una color plata las dos brillaban mucho. si me pueden alludar????

  14. Olga dice | Enero 12, 2011 a las 8:16 am

    Hola
    Esta madrugada soñé que caminaba descalza por una calle y que toda la calle era de arena de playa color blanco hueso, recuerdo q me sentía muy bien y se veía todo el camino en arena, me dirigía hacia mi casa acompañada de mi madre y llevaba mis zapatos en la mano, buscaba caminar por los lados de la calle pero veía tierra mojada con charquitos de barro y por eso prefería ir por la arena, se sentía muy bien. Que significado será bueno o negativo? Gracias

  15. Marce dice | Enero 12, 2011 a las 8:16 am

    Soñe con una familia que muy poco veo, pero en el sueño habia como una especie de playa dividida con muros que le pertenecia a varias personas yestas comercializaban arena que llegaba por montones a cada parte de los muros, esto ocurria en las noches, y que yo caminaba por la abundante arena, pero a la vez me daba un poco de temor. La verdad no se que significado tiene???? Mil gracias.

  16. HERLINDANombre (requerido) dice | Enero 12, 2011 a las 8:16 am

    CHOLA, SOÑE, QUE ESTABA EN UNA INMENSO ARENAL, BLANCO CANTIDAD QUE NO HE VISTO NI EL COMIENZO NI EL FINAL, Y JYGABA CON SANDALIAS , UNA DE ESAS SE ME PERDIO UNA, PERO LAS SANDALIAS NO ERAN MIAS ERAN DE MI PAREJA, PERO EN ESE MOMENTO APARECIO NO SE COMO UNAS SANDALIAS ROJAS Y NUEVAS BRILLANTES, QUE SIGNIFICA? GRACIAS

Dejar un comentario