Soñar con arañas

Menghinno   |   26 de Julio de 2010

61 comentarios

araña

Como en todos los sueños el contexto juega un papel importante en el significado del mismo, las arañas pueden ser un personaje recurrente en nuestros sueños, averigüemos por qué.

  • Soñar que una araña nos asecha significa que habrán problemas o conflictos cerca.
  • Soñar que matamos una o varias arañas significa que le empresa que hayamos emprendido tendrá éxito.
  • Soñar que nos pica una araña significa que estamos siendo víctimas de engaños o calumnias.
  • Soñar que nos enredamos en una tela de araña significa que debemos tener mucho cuidado de las decisiones que tomemos, hacerlo con cautela.
  • Soñar con una araña peligrosa significa que debemos tener cuidado con alguien cercano que se disfraza de amigo.
  • Soñar con arañas colgando significa que se acercan varias decisiones importantes en el campo económico.

tarot

Articulos relacionados

61 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    [...] Arañas [...]

  2. Monica dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Hola. He soñado que estaba en una cita, no me acurdo con quien. Despues de un rato, nos posamos en un banco y vi una araña. Me asuste. Y la pisé. Despues de un rato otra araña apareció. Estaba subiendome sobre en cuello. Despues otra me subió por la pierna. Me las quite y las mate enseguida. Me levante y me fui a otro sitio. Ahi habia una araña grande, mas grande de lo normal. Empece a correr y de repente me cai. LA ARAÑA ME QUISO COGER, PERO ME DESPERTE. ¿Que significa eso?

  3. admin dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Hola Mónica

    Soñar que matamos una araña que nos ataca es éxito sobre nuestros enemigos y problemas, la insistencia de las arañas en tu sueños, puede interpretarse que algunas personas de tu entorno quieren perjudicarte insistentemente.
    Gracias por preferir Tarotida

  4. Alex dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Soñé q platicaba con una persona importante y entonces sentía q algo en mi nunca caminaba,
    Con mi mano quite de mi cuello lo q era y vei q era una araña, yo la quite y la arroje al suelo
    (no sentí temor), entonces volvía a sentir algo en mi nuca y era otra araña y la mate y comenzaron
    A salir de mi nuca varias arañas y yo les pegaba golpeando mi nuca con mis manos y entonces
    Desperté, (no sentí temor, pero si desesperación de tener tantas arañas).
    que significa eso????
    Gracias de antemano.

  5. admin dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Hola Alex
    Sin duda es un sueño extraño, las arañas pueden representar dificultades en nuestra vida, matarlas es buen síntoma, pero que te sigan saliendo quiere decir que el problema persiste.
    Gracias por preferir Tarotida

  6. deisy yuliana dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Comentarios
    soñe con una araña muy grande negra que estaba al lado junto a una mesa nunca me ataco ni me pico pero recuerdo que era muy grande mas gramde incluso del tamaño normal de las arañas

  7. admin dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Hola Deisy
    La presencia de esta araña significa que estás siendo víctima o que vas a ser víctima de alguna mentira o calumnia, de parte de alguien que tienes cerca.
    Gracias por preferir Tarotida

  8. jauri dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Soñé frente a mi arañas pequeñas colgando por la pared y cuando caían al suelo las mataba con el pie y así unas cuantas, luego colgó una y llego al suelo la intente matar pero logro huir y se escondió entre las telarañas que habían dejado las anteriores y no pude matarla.

  9. Grabriela dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Comentarios
    Soñé, que tenia una araña muy grande casi como una tarántula, en mi nuca, pero no me hacia nada, creo que me moví y se fue, no pude dormir mas.

  10. maria dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Soñe que estaba en un hotel y que sali a buscar algo y cuando regrese habian muchas arañasmedianas del tamaño de mi mano extendida y vi auna araña verde la cual la arranque en pedazos sin saber que era una araña y luego me di cuenta que habian mas arañas negras al rededor de la habitacion, sali corriemdo a llamar a la sra de limpieza para que las matara, las mato y luego entre y ya no habian pero aun tenia miedo.
    Me podrian ayudar con su significado?

    Gracias

  11. diana dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    hola soñe que mi hermana ,el novio de mi hermana y yo cada uno teniamos una araña negra y las pusimos como a batallar y que la mia gano,y luego la araña se me subio por la mano pero no me pico

  12. cristina dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    hola anoche soñé que estando en el pasillo de mi casa, junto a mi mamá, abriamos un closet que hay allí y dentro había una araña no muy grande, pero si de mayor tamaño que una mediana, y mi madre buscaba insecticida para matarla, pero ella saltó del closet en contra mía, yo me alejaba y me alejaba, mientras mi mamá le tiraba insecticida, al fin cae sobre mi brazo izquierdo, en ese momento no recuerdo bien si me picó o no, pero si lo hizo no me dolió y mi madre la tomó con sus manos y la mató, costó un poco, pero murió. Me podrían decir que significa ello? por favor me interesa la respuesta de sobremanera.
    Gracias

  13. Karla dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    hola, quisiera que me dijeran que significa soñar con una tarantula q estaba cerca de mi a un costado, pero ésta estaba envuelta en un trapo rojo y ya estaba muerta, yo solo la movia con el trapo.

  14. gabriela dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    bueno yo e soñado que estab en mi cuarto y emepzaron a salir muchas arañas y depsu una bajo con su telaraña y mepico en la mano y depsu solita se murio que quiere decir eso ??

  15. Leslye dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Hola, yo soñe que me acercaba a una caja de madera mas o menos grande y q ahi habian un monton de arañas, un monton de varios tipos, unas grandes otras chicas, de diferentes colores, hasta verdes … Y yo las aplastaba a todas, se hacian masamorra pro no tenia nada de miedo … Uhmmm Q podria significar eso???

  16. TINOF dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    ANOCHE SOÑE Q ME PERSEGUIAN PARA MATARME INMENSA TARANTULAS MUY GRANDES PERO EN MI SUEÑO HABIA UN REBAÑO DE BUFALOS YO MONTABA SOBRE UN BUFALO MUY FORNIDO CON GRANDES CUERNOS Y EN MI MANO LLEBABA UNA LANZA CON LAS CUALES MATABA TODAS LAS ARAÑAS Q ME ATACABAN AUNQ MUCHA GENTE MORIA AMANOS DE LAS ARAÑAS AMI NO ME HACIAN NADA PERO ME ATACABAN Y ME PERSEGUIAN PERO YO LAS MATABA

  17. laura dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Buen día, yo soñé con una araña, chiquita me picaba la mano, y el dedo se me empezaba a pudrir y dolía, mucho.

  18. maria lucero dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    hola soñe que me encotraba en una habitacion con mi familia de repende de una de las paredes comenzaron a bajar muchas arañas pequeñas a atacarnos… con mis hermanos intentabamos matarlas con una escoba y de repente cayo una sobre mi brazo y me pico intetaba quitarmela ppero no podía… x favor necesito saber que significa ese sueño

  19. Romina dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    hola, anoche soñe que estaba acostada y al girarme ,hacia la cama de mi nene, se encontraba mi papá sentado en los pies de la cama del nene jugando con él. Yo me despertaba sonriendo al verlos jugar y veía la araña bajando del techo mas o menos en el medio de los 3. Cuando mi papá mueve su mano, sin ver la araña, le toca la tela y la mueve hacia mí. por lo que grito y me levanto de un salto, la araña cae a la cama y se esconde entre las colchas y desaparece, porque la busqué y no la encontre. Tengo una cama matrimonial donde duermo con mi esposo y en el sueño cuando me levanto y busco la araña era una cama de una plaza como la de mi nene….te agradeceria que me pudieras orientar un poco en el significado del sueño por que es la primera ves que sueño con una araña, y dato adicional mi papá esta vivo, y he leido sobre sueños con arañas y no se que significado darle…gracias

  20. JOSE AXEL dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    hola, soñe algo que me perturbo mucho. no recuerdo demaciado pero vi un cuchillo en mi mano. un corte profundo en mi pecho del cual salia una enorme araña de patas negras muy peludas de cuerpo con rayas y un sapo gris y negro con puas en su cuerpo. ambos salieron de mi pecho y se peleaban fieramente. creo que salieron de mi pecho 2 animales mas pero todo es muy confuso. no entiendo el significado de este sueño si pueden ayudarme por favor contestar pronto. ya que soy de tener sueños que despues se hacen realidad. joanche

  21. percy dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    soñe q con un cigarro quise matar una araña q estaba en su tela,y de repente cuqando crei q la estaba quemando, saltaron varias arañas y me picaron x mi rostro y cuerpo, senti el efecto en seguida, me senti adormecido y caia, y mi hermana q estaba cerca me agarraba para no caer, lo unico q puede decirle a ella, fue “hospital” y cuando me desvaneci, desperte.

  22. la peque dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    eh soñado que una araña negra tipo capulina pero no lo es le pica en su manita a mi hija y por yo quitarsela tambien ami en las manos es un sueño recurrente pero quiero atraparla en el primero y no puedo e intento hacerla en el segundo tratando de matarla y si le hago daño pero brinca y trato de encerrarla para q la vean

  23. Jordan dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Hola qeria desirte mi sueño aber si me pudieras ayudar para saber qe significa esqe sueño qe estoy en una casa con mi esposa pero no estamos casados y la casa donde estamos esta sin semento es pura arena y los cuartos no tienen puertas y cuando enpieso a limpiar la casa para acomodar mesalen muchas arañas negras con rojo en sima y me qieren picar y seme suben pero una me alcansa a picar en la pierna y un hermano llega para curarme y me echa pomada donde esta la picadura y despues de eso sigen saliendo arañas y seme suben pero me las qito y ya no dejo qe me piqen y las qiero matar y unas escapan y estan dando bueltas y otras si las puedo matar pero la mayoria no las puedo matar

  24. CAROLINA dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Soñe que estaba durmiendo con mi pareja en mi cama y salian muchas arañas desde los pies entre las sabanas, matabamos algunas, pero salian muchas. Quede muy preocupada.

  25. Cmaritza dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Hola, soñé que estaba limpiando unas bandejas en una casa donde viví estaba hablando de mi sobrina cuando salieron 3 arañas pequeñas de color rojo, y se me subieron a los brazos pero no las mate solo me sacudí para hacerlas aún lado, cuando me di cuenta estaba llena de estas arañitas y se reproducían muy rápido salían y salían empece a sacudirme para quitármelas de encima pero no pude y del susto que me dio me desperté me pueden contar esto que significa?

  26. ximena dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Comentariosdd

  27. ximena dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    hola soñe q estava en el comedor con mi papa y el tenia a mi hermanito en los brasos y abia una telaraña negra entre la puerta del baño y la heladera y se empesaron a caer muchas arañas negras y mi papa me dio a mu hermanito y se puso a matarlas pero no pudo matar a ninguna y yo agarre una ojota para matar las arañas pero no podia matarlas le erraba y despues salio una araña blanca de abajo de la mezada q se dirigia asi mi cuarto y a esa araña blanca antes de q se meta a mi cuarto la pude matar fue la unica q pude matar y despues fui a la heladera a buscar algo q no me acuerdo que era bueno abri la heladera y tenia a mi hermanito en brazos y cuando abri la heladera mi hermanito estiro el brazo y le arranco las matas a una araña negra y hay me desperte
    me gustaria saver el significado de este sueño gracias

  28. damian dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    soñe q estaba acostado y dos rarñas pequeñas caminaban por mi pierna derecha y en el sueño yo las fui a quitar de mi pierna y las arañas escaparon y desperte

  29. Demian dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    hola, hoy soñe que estaba en una calle de mi barrio, y yo estaba corriendo, la araña me vio correr y me empeso a seguir. Llegue a la avenida, la araña se quedo en el medio pero no podia alcansarme porque pasaban autos, hasta la araña hablaba con otra araña, dsp una de las arañas la empujo y un auto la hace bosta, sobrevivio una y como me di cuenta que me iva a alcansar dije, bueno me me despierto, y abri los ojos concientemente en mi cama.
    Gracias.

  30. Demian dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Me olvidaba, a la otra tambien la intente empujar hacia los autos, pero estaba bien aferrada al piso.

    Gracias.

  31. Euge dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Yo soñe q estaba juggango con una niña muy pequeña al rededor. de un arbol cuando de repente habia un joven q las tomaba una a una y las arrojaba mate a 2 muy pequeñas y luego nos siguio una muy grande q la mordio a la niña y la dejo en el suelo luego volteo a mi y me seguia hasta q alguien la mato y luego otra pequeña nos cruzo y se escapo por el muro

  32. janeth dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Hola que tal anoche soñe, que mi novio le picaba una araña grandisimaa cafee que tenia unos filosos colmillos
    Yo la vi y yo le decia a el que se alejara que no se acercara… y el como es muy tenton y necio siempre dice que no pasa nada… se acerco tanto que le pico.. en su mano y creo corrio la araña… ya no supe de ella pero vi la mano de mi novio no tenia nada paso el rato lo queria llevar al hospital porque se empezaba a sentir mal Que sera eso? :S

  33. Nombre veron dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    la verdad no estaba muy dormida, y alli entre dormida y despierta suenio que estoy conversando con alguien, y como que le digo algo abro las manos tengo una arania creo que muerta porque habia sangre no se movia.
    es malo eso? porque siempre me dicen que soniar con aranias que te saltan o te caminan significa que tu novio o esposo tiene otra mujer, una amante. alguien puede ayudarme con esto?

  34. Angie dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Hola, soñé que una araña negra me atacaba, se fue, y después me salto encima y volvió a atacarme. En ambas ocasiones yo estaba en mi casa, en la segunda estaba mi mama y yo le pedía que me la quitara y me decía que me la quitara yo. Me ayudan con el significado por favor.
    Gracias.

  35. nayda dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    anoche soñe que debajo de trenza habia una araña, yo la intentaba coger pero no podia, luego me levante y saque de mi bolsillo una araña y la arroje a la pared…..digame que significa esto????

  36. nayda dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    anoche soñe que debajo de mi trenza habia una araña, yo la intentaba coger pero no podia, luego me levante y saque de mi bolsillo una araña y la arroje a la pared…..digame que significa esto????

  37. Patricia dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Hola sogne q una habitacion habia una aragna negra grande y de una tela de arana salian muchas mas aranitas negras que empesaron atacar ala mas grande q significa eso

  38. Myriam dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Hola,sabes yo soñé que entraba en un baño de otra casa u el piso estaba roto y se veía un poso debajo,de las tablas salían arañas,me miro los pies y estaban descalzos,se me sube una araña y la boto,despues sale una araña negra grande y casó a una igual pero Blanca,yo salgo del baño y las atrapo,estas pueden chillar. Por favor espero me pueda responder.

  39. Alejandra dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    hola yo soñe que me caia una araña en la cabeza y que al sacudirme caian varias arañas pequeñas me sacudia 2 veces y pasaba lomismo seguian callendo varias despues me sacudia por ultima vez y me picaba 1 araña grande roja que significa eso

  40. Mariana dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Hola,
    Lo que recuerdo de mi sueño es que estaba en una habitación desconocida y de pronto miro hacia lo alto de una cortina de colores, y veo una araña negra (del tamaño de la mitad de mi mano) que me mira fijo. Al verla me siento en peligro e intento retroceder. La araña salta rápidamente en mi mano y antes de que alcance a sacarla, me muerde profundamente y siento como el veneno entra en mi mano y (duele un poco), y siento que la mano de a poco se duerme… La saco con un golpe y la mitad de la araña muerta cae al suelo y la otra mitad queda en mi mano y con otro golpe la saco. Me asusto mucho y le digo a mi novio que me ayude y chupe el veneno de mi mano y que luego lo escupa. El chupa mi mano fuerte y escupe, y me dice que siente que el líquido es muy fuerte. Luego continuo yo, y saco un poco más de veneno restante de mi mano. Luego apreto la herida y sólo sale como un líquido transparente (sentí que el veneno ya se fue) queda un pequeño orificio abierto..
    Gracias, espero me ayuden a interpretar esto ya que tengo una sensación muy extraña.

  41. Mariana dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Hola,
    Lo que recuerdo de mi sueño es que estaba en una habitación desconocida y de pronto miro hacia lo alto de una cortina de colores, y veo una araña negra (del tamaño de la mitad de mi mano) que me mira fijo. Al verla me siento en peligro e intento retroceder. La araña salta rápidamente en mi mano y antes de que alcance a sacarla, me muerde profundamente y siento como el veneno entra en mi mano y (duele un poco), y siento que la mano de a poco se duerme… La saco con un golpe y la mitad de la araña muerta cae al suelo y la otra mitad queda en mi mano y con otro golpe la saco. Me asusto mucho y le digo a mi novio que me ayude y succione el veneno de mi mano y que luego lo escupa. El succiona mi mano fuerte y escupe, y me dice que siente que el líquido es muy fuerte. Luego continuo yo, y saco un poco más de veneno restante de mi mano. Luego apreto la herida y sólo sale como un líquido transparente (sentí que el veneno ya se fue) queda un pequeño orificio abierto..
    Gracias, espero me ayuden a interpretar esto ya que tengo una sensación muy extraña.

  42. Gloria dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Hola quisiera saber que significa mi sueño, soñé que tenía una araña muy grande en mi mano, pero en mi sueño no salía que me picaba,solo que era muy grande. Por favor respondeme :) gracias.

  43. Rosio dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Soñe con muchas arañas, eran tarantulas pero no me picaban y las queria matar pero no podia. Por donde iba aparecias sobre todo en una pileta, yo no estaba sola estaba acompañada por un compañero de trabajo que no me cae muy bien. No se como interpretar el sueño!! Me podes ayudar porfis?

    Saludos!

  44. Rosio dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Soy yo de nuevo, me olvide de una parte, despues aparecia en una casa que parece que era mia donde estaba cocinando empanadas y estaba mi papa que fallecio hace un tiempo y mucha gente de mi entorno y volvia a estar este chico de nuevo y parecia que estuvieramos saliendo.

  45. Marcos dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Buenos días… Llevo ya 2 noches seguidas soñando con arañas y en ambas ocasiones he despertado desesperado y dando gritos. En el primer sueño me encontraba en mi habitación, estaba en el piso al ver pasar a la araña (de esas esqueléticas, no era una tarántula ni una araña grande) intente matarla pero ella se me lanzo encima, luche varias veces hasta despertarme pero en el sueño no pude matarla. Esta madrugada soñé que estaba trabajando en la construcción de un puente junto con mi mamá y mi hermano, vi varias arañas no no tan grandes en una viga del puente, colgaban de un tela de araña y les comencé a echar agua, mi hermano me dijo: mátalas. cuando quise comenzar a hacerlo una de ellas se me lanzo encima y ahí desperté. De verdad me gustaría que analizaran mi sueño y me dieran respuesta a su significado porque ya llevo 2 días sumamente preocupado. Gracias

  46. katy dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    buenas, soñe que picaban a una chica en la cabeza, era una arña, pero yo no podia advertirla, la picadura se hincho y no recuerdo mas solo la angustia de no haberla ayudado, que significa?

  47. linda dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    hola soñe que una araña me atacaba mientras trataba de matarla pero no podia era una araña de patas largas y color claro de rincon , en el sueño aparecia mi madre fallecida y ella la mataba pero al rato me daba cuenta que me habia picado en cuatro partes de mi mano derecha que significa gracias..

  48. RoBeR dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    soñe con una araña negra gorda que estaba muerta dentro de una olla con comida caliente, que significará ?????

  49. ali dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    hola soñe que veia muchas arañitas negras caminar x el cuerpo de otra persona,,no le vi la cara pero tenia remera blanca y las arañas negras caminaban rapido

  50. normixy dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Yo soñe con 3, una muy grande una mediana(negra), y una chica.
    La mas grande no me iso nada
    La mediana me pico y yo no le ise nada solo trataba de uir pero siempre me encontraba
    La chica me piko y yo trataba de matarla pero ella sobrevivio pero yo luche y logre matarla y la mediana quedo viva y estaba muy fea tenia una pata de pollo. Q sicnifica este sueño tan rraro.
    Ojala y me pueda ayudar ya q tengo mucho temor pero quiero estar prevenida GRACIAS

  51. Claudio Serrano dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Hola. En el día de la fecha 04/01/14 estaba soñando que entraba en un dormitorio y de repente apareció en mi mano izquierda una araña color negro, cuando yo la mire me mordió en medio de los dedos índice y el pulgar. Después de que me picara yo le pegue un manotazo y callo al piso después me desperté!

  52. ISABEL HERNANDEZ dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Comentarios Hola buen día 11/01/2014 de hoy soñé que llevaba a mi jefa y a otra mujer que no ubico acompañadas de una niña a ver mi casa que esta en construcción le iba yo mostrando todas la habitaciones cuando llegamos a lo que viene siendo el cuarto de triques donde había muchas cajas y a media luz salían varias arañas enormes doradas y se trepaban a los pies de la mujer que no ubico y salíamos corriendo y a mi se me subía una enorme a mis pies descalzos y me la quitaba de un manotazo y esta me dejaba muchas chichitas en mis pies y yo las sacudía pero no se quitaban hasta que empecé a quitármelas con mi saliva pero no se quitaban del todo y me desperté.

  53. alejandro dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Holy me podia decir q significa sonar con muchas aranas puequenas en mi mesa de trabajo a mi no me picaban pero a un companero de trabajo si y yo solo Las so plateaba de mi mesa De trabajo con una mangera de aire gracias y saludos

  54. jesi dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    casi todas las noches sueño con arañas que estan cerca de mi cara a veces son de de gran tamaño y otras veces pequeñas. Hace poco soñé toda la noche asi q pegaba un salto de la cama porq las veia en la pared al costado de mi cama

  55. Maia dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Hola soñé que tenia en el pecho una especie de tapa incrustada (como Iron Man). Luego la desenroscaba y cuando acaba la tapa había arañas plateadas, y yo podía ver el interior de mi pecho vacío.

    Luego las arañas caigan y aparece mi mamá, y me dice que esas arañas duermen de día y comen de noche. Y luego desperté con una fea sensación tocando mi pecho.
    ¿Pueden decirme que significa?
    Pueden decirme que significa?

  56. Ana dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Hola, soñé que estaba en una habitación con mi novio y en un lado de la habitación había telarañas (sin arañas) y yo me puse a quitarlas y a limpiar ese lado.

  57. Nombre (requerido)Estrella dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    hola..
    soñe que me subia una araña grande y se paseaba x todo mi cuerpo y era muy rapida y me picaba el indice de la mano izquierda.. pero yo me sacaba el veneno con la boca..

  58. andrea baquero dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    hola soñé que estaba en un lugar haciendo aseo con mi novio y hubo un momento en el que el levanto un mueble y empezaron a salir un montón de arañas y todas venían hacia mi…. la verdad me desperté muy asustada alguien me podría ayudar a interpretar este sueño? gracias :D

  59. victor pereyra dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Hlla soñé que una araña negra me pico la mano izquierda. La mate y subsione el veneno cinco veces. Gracias!!!

  60. yamila dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Hola..hoy soñe q estaba en un lugar y derrepente veia una arraña negra creo q era una viuda negra..d la desesperacion q m agarraba agarraba un palo y le intentaba pegar..pero cuando le estaba pegando tratando d sacarla de mi mano sentia q m habia picado y m dolia mucho..lograba matarla pero me miraba mi mano y veia q se m iba abriendo como una herida muy grande tipo cortadura x toda mi mano..era re feo!..q signica eso?..m asusto mucho..gracias!

  61. juanma dice | Julio 26, 2010 a las 6:33 pm

    Soñé con tarántulas muchas estaba en mi cama despertando luego veo muchas tarántulas sobre mi y otras callendo del techo la pared no me hacían nada caminaban entre las frazadas y sobre mi lenta y cuidadosamente me las iba apartando las quitaba de mi sin problema

Dejar un comentario