Soñar con amor del pasado

admin   |   6 de Abril de 2011

41 comentarios

amor del pasado

Soñar con amor del pasado puede ser un sueño recurrente, este sueño se asocia a necesidades afectivas existentes en el presente, este sueño representa deseos no cumplidos y no siempre tienen que ser con el protagonista del sueño, más bien del ámbito sentimental por el cual está usted rodeado. La existencia de los sueños con el mismo amor del pasado, a veces representa la necesidad de cerrar temas que nunca se cerraron con esa persona, cabos sueltos que nunca se terminaron de atar.

  • Soñar con un amor del pasado, significa que tenemos falencias afectivas en el presente.
  • Soñar que el amor del pasado lo busca, significa que tiene cabos sueltos con esa persona y nunca se terminaron, de alguna manera este sueño representa la necesidad de acabar con temas de su pasado.
  • Soñar con escenas románticas con un amor del pasado, significa que esa persona aún lo tiene presente en sus pensamientos.
  • Soñar que un amor del pasado le habla, este sueño puede ser una forma de comunicación  que esa persona, de alguna manera aún existen lazos que los une. Esa persona puede estar en problemas.
  • Soñar que ve a un amor del pasado con otra pareja, significa que existe inseguridad en sus sentimientos actuales.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS



tarot

Articulos relacionados

41 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    [...] Amor del pasado [...]

  2. elena dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    M mm… Siempre sueño con mi ex pero q el tiene resentimiento contra mi, y busca hacerme daño.

  3. Menghinno dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    Hola Elena, en este tipo de sueños cpn personas de nuestro pasado tenemos más nosotros que ver que la propia persona, a veces el subconciente se expresa de este modo por asuntos que nosotros no queremos recordar.

  4. Valery dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    Sueño seguido con mi ex y en los sueños siempre me busca oh nos encontramos por casualidad y el siempre me mira con cariño. La verdad que no pienso en el pues ya an pasado mas de 3 años que no lo veo. Es lo que me saca de onda que no pienso en el para nada y aun asi lo sueño…

  5. Laura dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    Anoche soñe extrañamente con mi ex, con la ex de mi ex y con mi actual pareja! Que significaraaa?
    Ayuda por favor!

  6. Clau dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    Soñé q mi ex me buscaba y estábamos en la casa muy románticos nos sentíamos muy bien eso lo soñé dos veces en la noche porque desperté y volvi como a retomar el sueño cosa que nunca me pasa, ademas solo con este ex me pasa lo mismo con los demás nada de nada, ya vamos por un año separados, ayuda!!!

  7. maría calderón dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    soñé que me disparaban

  8. Nombre mariana dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    Comentarios
    yo sueno con mi ex pero la verdad es porque faltaron cosas por hacer

  9. karmen dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    sueño con un chico con el que tuve una relacion ,hace un año ,la cual termino por su parte sin una explicacion,y eso a mi me tiene mal.creo que algun dia lo arreglare……

  10. AAmr dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    nunca tuvimos oportunidad de andar a pesar de que estabamos enamorados
    una mala racha del destino separó nuestros caminos y jamas se volvio a tocar el tema.
    El tema que nunca cerró se quedo esperando cerrar pero ahora estamos muy lejos de querer encontrar esas cenizas de lo que paso y el daño solo se quedo en elpasado
    yo quise y tarde en olvidarme de el pero el jamas volvio conmigo prefirio dejarme atrás quisiera saber porque me ilusionó… porque me dijo no cuando iba a ser sí.

  11. selene, dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    me gusto mucho la respuesta k encontre en esta pajina….es muy buena

  12. alberto dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    Yo siempre sueño con una chica que ame mucho su momento, y nuestra relacion se termino y como que quedaron cosas pendientes, no proyectos, si no que cosas por hablar y aclarar en su momento, siempre a esta chica la cruzo en los bailes de la zona, y nos saludamos y por ahi compartimos algo para tomar, pero nunca se habla del pasado, y siempre quedamos en que nos podriamos volver………pero todo siempre queda en la nada…

  13. estefany dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    Acabo de Soñar Con Una Persona Que Fue a La Que Mas ame ,, Soñe que Nos Reconciliabamos,

  14. fyd dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    soñe con una novia que tuve hace 4 años ella me llamaba el novio iba a mi casa y se quedaba dormido y yo aprovechaba y me iba a verla y la pasabamos muy bn hasta hay me acuerdo, los dos no terminamos muy mal, ahora nos volvimos a encontrar y ella me dice que ya tiene su novio que conmigo no pasa nada le dije que siguiera su vida que x mi no habria problema pero si ya esta claro por ke la sueño tanto

  15. Erika dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    Bueno Pues Ya Hace Como 5 Meses Que Terminamos Con Mi Novio Pero Todavía Lo Sigo Queriendo Y Quiero Volver Con El. Últimamente Me He Soñado Mucho Con El Que Volvemos. Que Estamos Sentados En Mi Cama Y Nos Besamos Y Me Dice Que Me Quiere Y El Se Le Nota El Cambio Como Con Mas Interés Hacia Mi.
    ¿Sera Que El También Quiere Volver Conmigo? O ¿ Tendrá Problemas?

  16. mar dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    soñé que mi ex me traía algo y en la bolsa había algo de la novia.. Y también soñé que me lo encontraba y el no me lo podía ni mirar.. Tenía casa de tristeza en el sueño..

  17. ale dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    soñe con el gran amor de mi vida. el es el padre biologico de mi hija de 18 años. sueño muchas veces con el pero a el yo no lo veo hece por lo menos 11 años. En esta oportunidad soñe con que el estaba embarazado con panza lo vi y que yo lo trataba muy bien y que su madre tambien estaba embarazada,pero era como si fuera que eramos tan felices el me miraba como si estaba todo bien y me desperte , pero cuando volvi a dormirme retome el sueño y en ese momento el ya habia tenido al bebe y mas lo ame. necesito que alguien me diga por que sueño siempre con el, yo tengo una hermosa pareja e hijos.

  18. evelin dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    Yo suelo soñar muchisimo con mi primer amor hace ya 3 años que lo dejamos pero aun asi sueño con el y cuando lo hago siempre me lo encuentro , el dice que me odia pero aun asi cuando nos vemos no podemos evitar el irnos los dos solos a hablar y siempre acabamos liandonos ,, eso porque sera ?

  19. julieth dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    yo sueño y pienso ami primer amor y son romanticos es q todavia lo amo y no dejo de pensarlo ni de soñarlo x q todavia esta en mi corazon y quisiera q volviera y ademas x q le dije nunca te olvidare y fue lo mas bonito q he vivido de haberlo conocido pero todavia lo amoooooooooooo

  20. Valerie dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    Soñé con un viejo amigo que ha sido mi mas grande amor, soñé que sentía que el estaba cerca de donde yo estaba, que lo encontraría, que lo volvería a ver y una ves que el apreció yo quería huir para que no me viera, después intentaba volver a verlo pero ya no estaba.

  21. genesis dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    yo tube un amor del pasado del cual estube muy enamorada me volvia loca nunca llegamos a tener una relacion coomo de pololeo o algo pero si nos veiamos nos dabamos besos y l onda asi el era 2 años mayor que yo y nose actuaalmente tengo un hijo y a mi pololo y con mi amor del pasado nunca llegamos a cerrar el tema de los dos me tiene muy confundida :/ siempre pienso en el el como estara nosee

  22. marhiela dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    hola tengo un sueño recurrente hace ya varias semanas de un amor del pasado pero q hoy está fallecido en el sueño el me dice constantemente q me ama y el ultimo sueño termino diferente a los demás pues el me dice constantemente q me ama pero derepente me encuentro en una colina donde hay una plaga de sapos realmente estoy un poco nerviosa y me gustaría q me des tu opinión gracias besos

  23. fernando dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    soñe con esa persona y que teniamos relaciones

  24. Silvana dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    Hola yo soñe con un amor ,que si bien no es del pasado ya que estoy muy enamorada de el, pero yo tengo mi pareja . en el primer sueño soñe que me miraba con cara de tierno y me pedia que pasara un dia completo con el , y yo le respondia que iba a hacer todo lo posible que iba a buscar la manera . muy claro el sueño .y en el segundo que tuve el me corria y derepente aparecia gente a nuestro alrededor y bailabamos todos hasta qu la musica terminaba y quedabamos los 2 solos abrazados y nos mirabamos y reiamos los 2 . que significa ? 2 sueños similares la misma persona ,sera mi opcecion por el . Gracias

  25. Diana dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    Hola !!! Tengo una super duda yo hace rato que termine con mi ex pero hoy lo sone lo cual me parecio extrano. El sueno es el sgte, que el aparecia y donde yo estaba viendo unos juegos piroternicos osea con polvora y esos juegos tenian forma de dos corazones juntos y yo decia que lindos y q mi ex me Decia si muy lindos y me decia tambien que el estaba cansado de no tener alguien establa y que yo era su opcion para q nos fueramos a vivir juntos y q yo le decia q tal q yo ya no te quiera esto me lo dijiste tarde y q el se hacia el q no me escuchaba y el veia unas revistas de casas,y de repente los dos nos besabamos y el me decia que se iba a banar y yo lo veia q salia desnudo delante de lA gente del sueno y el tenia el pene un poquito erecto y q yo me iba a banar y el aparecia en el bano y q nos.besabamos

  26. Diana dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    Y que el me decia disque diana ya es hora que tengamos relaciones sin condon.y yo le decia a el no puedo no planifico y el decia no importa ya es hora que asi tengas relaciones conmigo y le decia q no . Me levate un poco asustada . Gracias si me pueden ayudar con ese sueno tan confunso.

  27. Diana dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    Hola aqui les dejo la otra parte de mi sueno .Y que el me decia disque diana ya es hora que tengamos relaciones sin condon.y yo le decia a el no puedo no planifico y el decia no importa ya es hora que asi tengas relaciones conmigo y le decia q no . Me levate un poco asustada . Gracias si me pueden ayudar con ese sueno tan confunso.

  28. kike dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    hola tambien he soñado mucho con mi ex y auq ya hace rato no hablamos si tengo la esperanza de volver a verlo

  29. kike dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    se que lo q dicen algunas personas que si son positivas en este tema, es cierto si soñamos con esta personas es por qun nos tiene en su pensamiento, ademas tengo la esperanza y fe de que mi ex a de volver por que como nuestra relacion se que nadie le ofrecera otra ademas dejo gran parte de sus cosas y es mi mayor fe de que si volvera y no solo x eso jajaja

  30. Mi... Anonima dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    Quisiera saber por que ultimamente sueño con un chico que me gusto en el colegio, y el sueño es muy bonito por que me siento feliz y enamorada creo q lo beso y nos abrazamos y charlamos, si a ese chico ya no lo veo como hace 6 años y ni siquiera se nada de el, a que se debe este tipo de sueños recurrentes.
    Me responden..

  31. aide dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    Comentarioshola quisiera saber porque sueño frecuentemente con un vieji amigo que antes me gustaba mucho y siempre en el sueño el me dice que siempre le e gustado y nos hacemos novios?

  32. Flavia Vega dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    Hola, anoche soñe con la persona que me gustaba, con el tuve problemas, y el me fallo con una amiga suya, pero lo soñe que estaba yo en una taxi, y que el de la nada vino, miro por la ventana del copiloto y luego atras abrio la puerta donde estaba yo, y yo lo vi, me pare y el me dijo quiero hablar contigo y yo solo le dije, dame permiso y sali corriendo, no paraba de correr, volteaba y el estaba persiguiendome, luego desperte, que significa? Porfavor ayudenme :c

  33. maría dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    hola que tal quería saber el sígnificado de este sueño…

    soñé que veía a un ex pololo de hace más de 10 años últimamente lo he recordado mucho nose porque en mi sueño lo veía y teníamos algo otra vez lo raro es que después de los sueños hice un viaje
    y lo vi … será que estuve llamandolo en mis sueños y por eso lo vi y lo salude y fue reconfortante…
    lo malo es que aún lo recuerdo y he seguido soñando con el y nose que pensar …

  34. anonima ra dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    Comentarios

  35. anonima ra dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    Comentarios
    anoche soñe con un amor del pasado q estaba sentado a lado mio estaba un rio cerca mirandome pero no me dijo ni una palabra osea no me hablo q significa eso

  36. Mari dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    A noche sone con un amor de mi pasado que ama con todo el alma. Suene que nos encuentramos en casa de alguien nos saludamos de la mano y en mi sueno ambos nos tocamos el corazon. Yo me toque el mio y el el de el. Mi papa estaba presente y nos dijo que nos saludaramos como nosotros quicieramos y nos volvimos a saludar pero esta vez ambos nos saludamos con beso en la mejilla. Que se significa eso

  37. rominaa dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    Sueño muy seguido con un chico qe conosco ase muchos años y qe ase dos años se me dio la posibilidad de concretar con el … Emos estado muy contentos ambos .. Pero por una cosa u otra no emos podido vernos mas .. Yo ge vuelto con mi marido y el tiene su mujer y su hijo … Cada ves qe lo sueño .. Nos escapamos y nos amamos a escondidas … Yo siempre le tube adoración y fue algo qe ne ubiera gustado seguir … Pero por qe ese sueño … Cada ves qe lo sueño .. Andamos por distintos lados escondidos pero contentos por tenernos juntos … Amandonos … Me deja con un basio muy grande y extrañandolo mucho por qee ????

  38. soledad dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    Comentarios

  39. carlos dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    Sone con amor del pasado. Ella en el sueno me beia con una cara d que estaba molesta conmigo no me hablaba ni na q significara

  40. Zoe Garcia dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    Soñé que lo encontraba en una habitación esperandome, comenzábamos a hablar de lo que su hermano me había dicho, soñé que abría mis brazos y el también y que nos abrazabamos férrea mente el uno del otro. Y después nos besabamos. Sentimos paz y luego salimos de allí para seguir hablando. El con un brazo sobre mis hombros y yo por su cintura.

  41. florencia dice | Abril 6, 2011 a las 3:58 pm

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

Dejar un comentario