Soñar con ají

aji

Soñar con ají o soñar con chile, tiene asocia con los deseos sexuales y relaciones ilícitas. Es muy importante si solo se ven o se comen los ajíes en el sueño.

  • Soñar que se come ají, significa que siente deseos sexuales por una persona que no es su pareja. Si como ají y siente excesivo picor, esa persona le corresponde los deseos.
  • Soñar con ají en la mesa del hogar, significa que se siente de deseos por amores ilícitos.
  • Soñar que compra ají, significa que podría ser infiel en un futuro próximo.
  • Soñar que llora comiendo ají, significa infidelidad.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS

5 comentarios sobre “Soñar con ají

  1. soñe que habia un señor que me mostro un arbolito llenesito de ajies verdes y ahi le dije cuando madure porfavor regaleme y el me dijo claro estos son amarillos y me mostro otro arbolo rojo grande y me dijo pero aqui tengo un arbolito grande que esta cargadito de ajies y maduros y vi que era un arbol grande con ajies rojos y e dirijia a ese arbol y me desperte y luego soñe con carne en dos bolsas una molida y la otra carne trozada en pedazitos que significa?

  2. Soñe que la ex de mi novio dejo en mi casa un papel en la vitrina del comedor que decia que no queria peleas, que queria ser ¨pana¨ conmigo, con ese papel dejo un aji verde que tome en mis manos, y me desperte. Que podria significar esto?

  3. Hola, Soñé que alguien hacía una limpia con ají a un auto que me prestaron y después pusieron el ají al fuego y percibía un olor fuerte y hacia mini explosiones, después abrí el ají y en su interior habían huevos de araña y dos arañas blancas, después las arañas saltaron del ají y yo intenté pisarlas, me puedes explicar que significa eso por favor.

Deja un comentario