Soñar con agujas

admin   |   11 de Enero de 2011

16 comentarios

Agujas

Soñar con agujas representa traiciones, conflictos y problema en distintas relaciones personales, ya sean en el ámbito familiar, de pareja o en el trabajo. También es importante el uso que se le está dando en el sueño, ya que puede significar también éxito y creación.

  • Soñar con agujas en el hogar o en algún otro lugar, significa conflictos y traiciones, si las ve sobre una mesa los problemas los tendrá en su casa.
  • Soñar que está cociendo con una aguja, significa planes futuros.
  • Zurcir con una aguja, significa que pagará deudas pendientes, solucionará sus problemas de dinero.
  • Soñar que encuentra una aguja, significa que está a punto de iniciar un nuevo proyecto.
  • Soñar que tiene una aguja en la mano, significa que alguien cercano esta vertiendo calumnias sobre usted.
  • Soñar que se clava con una aguja, significa traición.
  • Soñar que está enhebrando una aguja, significa que tendrá considerables mejoras económicas.
  • Soñar con alfiletero lleno de agujas, significa traición de muchas personas. Falsas amistades.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS



tarot

Articulos relacionados

16 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Enero 11, 2011 a las 5:04 pm

    [...] Agujas [...]

  2. Olga dice | Enero 11, 2011 a las 5:04 pm

    Hola, tuve un sueño con muchas agujas que estaban clavadas en una almohada, yo las recogia, eso es algo malo, o es porque estoy viviendo momentos dificiles ya que mi papa se murio hace mes y medio..

    Tambien he soñado con mi papa en una ocasion el esta vivo y yo le hablo, y en otras el ya esta muerto y no hablamos… gracias…

  3. Nombre (requerido)yani dice | Enero 11, 2011 a las 5:04 pm

    Hola, tuve un sueño al extraño, soñe que tenia muchas agujas en mi boca y cuando respire se metieron en mi garganta senti los punzones y sople y salieron y unos pocos quedaron en ese momento me desperte quisiera saber cual es su significado por favor y de ante mano muchas gracias.

  4. Nombre (alba) dice | Enero 11, 2011 a las 5:04 pm

    Hola,tuve un sueño con muchas agujas pero estaban en el suelo asi como los iba viendo los iba barreindo pero un lugar como una bodega de trabajo,y abian unas cuantas persona y que yo le decia mira esto,y al joven que ledecia no iso caso

  5. Jose dice | Enero 11, 2011 a las 5:04 pm

    Hola, nose si me podrias orientarme sobre el sueño q tuve, soñe con mi hijita que tiene 3 años de edad y tenia una aguja incrustada en la mano y trataba de sacarla cuando la pude retira de su mano la aguja era inmensa aproximadamente unos 15 centimetros, espero me puedas ayudar ya que ultimamente tengo sueños extraños como por ejemplo que se me caian las muelas.
    Gracias de antemano.

  6. angela suarez dice | Enero 11, 2011 a las 5:04 pm

    Comentarios soñe que me sacaba agujas pequeñas y grades de lamano

  7. carolina dice | Enero 11, 2011 a las 5:04 pm

    hola, soñe que me entregaban una agujas alguien muy cercano pero era para coser algo no se que realmente era pues no me acuerdo pero en el sueño me veia feliz y habia mucha pero mucha luz .

  8. julian dice | Enero 11, 2011 a las 5:04 pm

    soñe que de mi boca salio una aguja, al parecer quirurgica. no se que pueda significar. por favor contestar. muchas gracias

  9. Carlos Raúl dice | Enero 11, 2011 a las 5:04 pm

    Hola, a ver que me pueden decir con respecto a mi sueño: “Soñé que de un momento a otro encuentro una aguja tirada en el piso al pie de la cama, procedo a recogerla y descubro otra y otra las recojo para ponerlas en el cofre de costura donde guardamos agujas, hilos, botones, cierres, tijeras, etc., y encuentro que la tapa del cofre esta al revez, y cientos de agujas sobre ella y por alrededor del cofre sobre el ropero, sobre el velador de noche, la cama y también el piso, cosa que procedo a recogerlas y ordenarlas todas y al mismo tiempo renegar entre dientes por el posible descuido de mi esposa que podía causar cualquier daño a nuestros pequeños hijos que se podían pinchar con ellas. Gracias a Dios no hubo nada de eso y despierto sorprendido. Solo fue un sueño, porque todo sigue en orden.

  10. Naty dice | Enero 11, 2011 a las 5:04 pm

    Hola, soñé que sacaba agujas (eran un montón) que estaban pinchadas en mi colchón, por favor si pudiese explicarme el significado de ésto porque me tiene muy preocupada. Saludos.

  11. Roberto dice | Enero 11, 2011 a las 5:04 pm

    en la madrugada tuve un sueño en la que una hija de otro compromiso me queria entregar un plumero pero en el lugar habia muchos plumeros colgados, luego vi a un señor supuestamente era el padre de mi hija y estaba vendiendo un colchony lo queria cubrir con una manta y yo le entregue en una bolsa de papel dos ahujas indicando que era para que cosa la manta que protejeria al colchon.
    Lo que he relatado agradeceria me den un significado yo sacare mis conclusiones.
    Gracias.

  12. PAULA dice | Enero 11, 2011 a las 5:04 pm

    HE ENCONTRADO AGUJAS EN MI ALMOHADA YA SON VARIAS POR QUE? MI SUEGRA ´PRACTICABA MAGIA NEGRA ELLA YA MURIO ASE UN MES Y ME ODIABA…ES POCIBLE QUE ELLA LO HALLA ECHO Y PARA QUE?

  13. Eunice Andrade dice | Enero 11, 2011 a las 5:04 pm

    Hola, soñé q estaba con mi madre y ella tenia un hilo negro q salía x su boca y al retirarlo era largo y al final salió una aguja y la puse en la mesa y allí había otra, luego me vi descalza para consulta donde el medico. Gracias x la interpretación y comentario.

  14. ana dice | Enero 11, 2011 a las 5:04 pm

    hola yo sone que a alguien se le caian muchas agujas en una cama y que yo le decia ay que quitarlas por que se van a picar cuando se acuesten me puede decir que significa eso grasias

  15. anyi dice | Enero 11, 2011 a las 5:04 pm

    *Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::
    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..
    “Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido……. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  16. leon rivera dice | Enero 11, 2011 a las 5:04 pm

    Hola soñe que mi hijo de 3 años renia un chucito en el pie le molestaba asi que se la saque co mi boca y hera una aguja por que le molestaba gracias

Dejar un comentario