Soñar con águila

admin   |   17 de Enero de 2011

45 comentarios

águila

Soñar con águila se asocia con el poder y los deseos y proyecto futuros. Su presencia en un sueño es muy alentadora, ya que representa avances. Las águilas también se asocian con la visión del futuro.

  • Soñar que vemos un águila, significa que nuestros proyectos se realizarán con éxito. También se relaciona con la fama y el dinero. Se  podría decir que es un sueño de buen augurio.
  • Soñar que observa volar a un  o varias águilas, significa que  sus proyectos están en buen camino.
  • Soñar que ve un águila emprender vuelo, significa éxito en sus proyectos o trabajo.
  • Soñar que un águila se posa en su brazo o hombro, significa que realizará un viaje que le traerá éxito y fortuna.
  • Soñar que observa un águila cazar, significa que sus enemigos le quieren hacer daño, pero no lo lograrán.
  • Soñar con un águila herida, significa que le quieren impedir realizar sus proyectos o planes.
  • Soñar con un águila muerta, significa que le quieren arrebatar su éxito o fortuna.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS



tarot

Articulos relacionados

45 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    [...] Águila [...]

  2. fiorella dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    y que pasa si sueñas que eres el aguila?

  3. admin dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Hola Fiorella

    Soñarse un animal es poco común, en tu caso soñarse águila se asocia con el poder y los deseos y proyecto futuros.
    Gracias por preferir Tarotida

  4. Miguel dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Yo soñé que estaba en un paisaje otoñal precioso de montañas ,entonces vi un aguila inclinando sus alas y el aguila empezo a volar hacia mi , entonces yo tenia el aguila volando encima mia yo sentia miedo pero luego mientras el volaba yo intentaba volar con el imitando a el agula inclinando mis brazos como alas .

  5. admin dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Hola Miguel

    Tu sueño sin duda se interpreta en un nuevo proyecto que acabas o recién vas emprender, el vuelo del águila sobre ti es de buen augurio.
    Gracias por preferir Tarotida

  6. Elba dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Hola!
    En la misma noche tuve dos sueños diferentes. Primero soñé con cuatro águilas de diferente plumaje, una de color blanco con pequeñas manchas negras, dos de color negro y una chocolate que me miraban. Una de color negro alzaba el vuelo. El segundo sueño fue con un sapo de color chocolate que yo estaba tratando de atrapar y saltaba por toda mi casa. Tengo entendido que ambos sueños son de buen augurio, pero me da curiosidad que ambos fueron en la misma noche y uno seguido del otro. Tendrá algún significado especial? Muchas gracias!

  7. admin dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Hola Elba
    Efectivamente ambos sueños son de buena augurio, las águilas pueden ser que estás cerca la realización de nuevos proyectos y el sapo que alguien importante llegará a su vida.
    Gracias por preferir Tarotida

  8. jovanny dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    LO MIO NO FUE UN SUEÑO, VIVO EN LA CIUDAD DE CALI COLOMBIA, Y PASO QUE SENTI UN GOLPE FUERTE EN LA VENTANA QUE DA AL BALCON SEGUIDO FUI A MIRAR Y OH SORPRESA UN AGUILA SE HABIA ESTRELLADO EN LA VENTANA Y ESTABA ATURDIDA POR EL GOLPE ME QUEDE MIRANDOLA, INMEDIATAMENTE TRES AGUILAS MAS SE POSARON EN UN ARBOL QUE ESTA MUY SERCA DE MI CASA, PUDE VER COMO SU INTENCION ERA LA DE PROTEGERLA SU MIRADA ERA INTIMIDANTE LES TOME FOTOS, PERO ME DIO TEMOR ASERCARME QUE SIGNIFICADO PODRA TENER EL QUE ELLAS HALLAN LLEGADO A MI CASA YA QUE LEJOS ESTA DE SER SU TERRITORIO ES MAS JAMAS HABIA VISTO UNA REAL MENOS TAN SERCA ESCASOS 5 METROS. ESPERO COMENTARIOS?

  9. admin dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Hola Jovanny
    Desde los antiguos romanos se creyó que las aves eran portadores de uagurios. Así lo creína los augures. Su presencia puede ser referente a algún acontecomiento importante que está por suceder. Te recomiendo que busques información del “Augur”.
    Gracias por preferir Tarotida

  10. Sebastian dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Recuerdo muy bn mi sueño…
    Eran tres aguilas… posadas en un árbol, yo pase cerca a ellas y las miraba fijamente de repente una de ellas also vuelo y paso por el frente mio sin embargo el vuelo fue bajo (al pasar por delante de mi), pero hiba subiendo como en olas, llegaba a un punto y se suspendia en el aire y seguia, hasta que bajo, ( sin embargo recuerdo que no fue un vuelo alto mas bn fue en linea recta con poca ascencion) despues aparecio un Grifo (Aguila con cuerpo de leon -Animal mitologico-) y parecia estar en frente mio, mientras yo miraba el aguila y al parecer el aguila era el mismo grifo porque mientras se hiba acercando el aguila empezaba a caminar y cogio vuelo en linea recta de nuevo al arbol con las dos aguilas mas… y ahi termino mi sueño.

    Quisiera añadir que en todo ese sueño me senti muy bien, alegre, contento fascinado impresionado aun cuando veia el grifo me gustaba me sentia muy pero muy bien.

    Si alguien me puede ayudar muchas gracias.

  11. ESTEBAN dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    el aguila es anda + y nada – la bellesa q surga los cielos simbolo patrio de los ESTADOS UNODOS DE AMERICA, una aves rapaz, cazadora e inteligente

  12. Jair dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Soñe que estaba con mi hermana y pasaban unas águilas y le arrebataban un periquito que tenia en sus manos, los dos nos asustamos y mientras yo le gritaba a un águila que lo soltara mi hermana me hablaba y me decía que era la otra la que tenía el periquito. A pesar de que quería gritar no podía y cuando lo hice desperté diciendo “suéltalo!”

  13. Yani dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    soñe con un aguila ahogada en una pileta!!..y anteriormente soñe con un caballo ahogado..por este motivo no se si relacinarlo simplemente con “aguila muerta”..no el significado de muerta y ahogada tiene algun tipo de diferencia..

  14. miriam dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Hola, mi sueño fue en un monte lleno de vejetacion habia chacras de maiz pero aun verde arboles altos donde habian muchos pajaros volando y parados sobre el arbol derepente veo en el cielo dos aguilas volando y bajaban hasta los arboles y se lo llevaban a los pajaros y mientras volaban se lo comian y bajaban nuevamente por su presa y yo solo observaba desde un camino de herradura de pronto vi por el camino veniandos toros enmarrocados de cuernos empese correr y con la ayuda de mi hijo pudimos meterlos en un corral y derrepente de la soga que sujetaba los cuernos del toro se desprenden y se ponian bravos tenia tanto miedo que empeze a correr por los corrales y choque con caballos ensillados pero no les temia a los caballos. no se que significa que pude haber soñado con estos animales.Gracias de antemano por la respuesta.

  15. viviana dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Comentarios soñe que mi esposo tenia un aguila tatuada en la parte superior de la espalda y en la parte inferior la imagen del diablo

  16. viviana dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Comentarios soñe que mi esposo tenia un aguila tatuada en la parte superior de la espalda y en la parte inferior la imagen del diablo
    que lpodria significar esto gracias de antemano

  17. Daniel Garcia pichardo dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    hola alguien me puede ayudar tuve un sueño muy raro y me gustaría descifrarlo es este:

    atravieso una avenida y en el pabellón me detengo observo como un camión se vuelca serca de mi no ago nada ni siento interés, después de eso aparezco recargado en la cabina descansando de es mismo camión ya quemado y destrozado veo una especie de ave muy rara, exótica y majestuosa la podría describir paresia una cóndor de colores azul,rojo,amarillo verde y cafe el color de su piel desplumada de ciertas partes como si estuviera cambiando de plumas muy grande como de 1:30 de cola a pico y aparese enfrente saliendo de tras de unas montañas volando hacia ami en eso saco una cámara no se de donde y le tomo fotos y ella se luce y deja tomar fotos cuando termino se va rapidísima mente pasándome por encima y se va y en eso despierto. por favor me gustaría saber mucho que se icnifica este sueño así sueño muchísimo se me pudren los dientes y se me rain o sino la quijada se me rompe y se me cae

  18. estrella dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    hola soñe que era un aguila y que empezaba a volar priemero con dificultad para volar pero despues emprendia el vuelo y sentia como una adrenalina en el estomago al mismo tiempo que volaba y desperte, nunca habia soñado tal situacion pero me sorprendio como me senti algo como con adrenalina pero bonito, que significa?

  19. Carmen dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Me soñe con un aguila que salia de la tina cuando yo estaba en el baño y que se acercaba ami y era como si me quisiera comer o algo…… era igual aL de la foto

  20. Carmen dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Buenos días, soñé, con águila plasmada en la palma de mi mano con sus alas bien abierta, grande, hermosa, como si la tuviera grabada o tatuada en la palma de mi mano derecha y en la mano izquierda tenia plasmadas personas, que significado tendrá?? Gracias

  21. yulisa dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    hola quisiera saver que significa soñar que andaba yo con mi pareja en un acandilado que veiamos muchas aguilas y todo tipo de aves??

  22. sheccid dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    holaaaaaaaa a todosss pues yo averigue y dicen que eso es bueno lo que pasa es que yo soñe tambiem con un aguila bella y un buo …. el sueño fue asi: yo estaba mirando hacia un horizonte y vi un aguila volar claroo y ellla estaba buscando donde posarce al parecer y ella estaba lejossssssss de mi pero luego ella llego hasta mi y se poso en mi brazo derecho y yo la intente cojer pero ella no queria irse y se quedo en mi braazo cuando yo mire hacia arriba habia un arbol grandisimo y hay se volvio de noche y mire el arbol y habia un buo blanco muy bello y me miro fijamente y luegoo desperte si alguien sabe algo mee dice okk mi correo es lisseth_9102@hotmail.com de colombia

  23. Gina dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Yo estoy muy intrigada con mis sueños que ya no creo que sean casualidad practicamente cada año tengo un sueño donde resalta mucho el color blanco en el primero soñe con tres cisnes blancos uno miraba a la izquierda otro a la derecha y el otro al centro me miraba ami eran cisnes gigantes brillaban de lo blancos que eran eran hermosos la segunda vez que soñe mas o menos al año soñe con una tienda por asi decirlo de paredes blancas donde solo vendian zapatos blancos y al igual que los cisnes brillaban de lo blanco estaba con una amiga uno me gusto me lo probe pero solo tenia dos soles asi que mi amigo me lo compro el tercero lo tuve a comienzos de años soñe que iva en un carro por un camino tipo la costa verde con esos acantilados cuando baje del carro y voltie hacia atras vi que en el acantilado estaban posados muchos mmuchos pelicanos blancos muy blancos me sorprendi y camine hacia el mar con mi novio que estaba conmigo y el ultimo lo tuve hoy soñe con un aguila blanca muy muy grande que estaba posado sobre un arbol lo mire asombrada derrepente emprendio el vuelo por arriba mio con sus alas inmensas vi que iva en direccion a un lugar que parecia un colegio vi que iva bajar ahi asi que lo segui cuando llegue se habia convertido en un leon blanco hermozo se paro me miro y luego se echo a dormir como duermen los perros a su lado habia una persona parada como un guardian me he quedado pensativa ya que en esos cuatro sueños el color blanco en predominante tres de ellos aniamales que eran aves y una un zapato alguien me puede ayudar a saber que significa :S

  24. claudia aguila dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Comentarios soñe que me combertia en una Aguila y bolava muy alto y atras de mi andavan muchas aguilas coo una manada

  25. fiorella dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    hola, hoy soñe con un aguila que habia cazado un pato, pero en el sueño el pato me daba mucha pena y por o que corri hacia donde estaba y logre quitarselo, logre salvarlo, que significa todo esto?

  26. Celeste dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Hola, tube un sueño muy raro Hablando con Un chico a quien Amo me le declare y me rechazo. me dijo que debíamos seguir siendo amigos.
    Al ver que no tenia efecto por la calle me encontré otro chico, igual al que una vez se nos cruzaron las miradas Y al estar con el me desvanecía el dolor.
    El que amo parecía celoso.
    El otro chico se fue, y jamas regreso. Al perderlo moría por dentro y me puse aun peor. En ese momento una cosa rara.
    subí a lo mas alto donde estaban unas personas y El chico al que amo. Ahi nos encontramos y me dijo que le gustaba pero esa cosa nos ataco y no se como hise para detenerla pero El termino en un hospital y al buscar la habitacion el dijo”tengo que decirle que se aleje de mi” el me vio abrir la puerta y dije “si no me querias porque?…” Salí de ahi y ahí estaba la reina quien dijo “ataquen , es uno de ellos” ya no podia mas solo pensaba en El y entonces ahi me empece a transformas mis brazos se volvieron piernas de leon , solo las delanteras con garras , cola larga y al final con unas plumas y cabeza de Aguila, hice a un lado a los caballeros con armas y sali volando.
    Trataba de huir a un lugar.
    No veo mucha mitologia pero amo los grifos y a el chico que me rechazo y luego me miro con tanta sinceridad.
    Ayúdame a descubrir que significa este sueño.

  27. Patricia dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Hola, soñe que estaba volando y sobre mi, aparece un aguila blanco acompañandome en mi vuelo.

  28. lorena dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    yo soñe que estaba embarazada, pero al mirar mi vientre no estaba recubierto por piel, sino por una delgada telita dentro de la cual habia una aguila semi madura, como por decir de unos 7 meses de embarazo, veia claramente su plumaje y sus alas apretadas como si quisiera abrirlas, sus ojos estaban aun cerrados y yo abrazaba mi vientre,,,,he buscado mucho pero nosé que significa

  29. Hernan Garcia dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    hola que alguien me diga que significa en la vida agarra un aguila? porque yo mientras entraba a la puerta de un edificio estaba una aguila herida la agarre y la lleve a mi casa ahora la cuido y le doy de comer mientras c recupera de su ala derecha lastimada.

  30. Ana dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Que significa estar en una jaula con más personas (cercanas) viendo al aguila volar libre, luego el aguila se acerca a la jaula mide más de 2 mts parada, toma a una persona de la jaula y se la lleva a volar. Luego era yo esa persona y podía comunicarme con el águila, y me deja una herida en la espalda que me quita la vida. Pero le pido que no dañe a mis seres queridos. Su vuelo durante el sueño era muy alto y rápido.

  31. Mili dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Hola…tuve un sueño raro…soñé que estaba en mi departamento con mis hijitos y mi esposo ..ellos estaban en un dormitorio descansando y en el tragalus que tenemos había caído una Aguila negra y la ventana de la sala que daba al tragalus estaba abierta, yo al ver al Aguila me asusto y llamo a mi esposo y el intenta cerrar la ventana para que no entre pero no lo logra y el ave entra, el lucha con ella para sacarla pero al no poder entra al cuarto con nosotros. al instante aparece en mi sueño un perro y el ataca al Aguila que quería entrar a nuestro cuarto y la mata, no se ve sangre en mi sueño. cuando mata al Aguila aparace la dueña del perro diciendo que siguió a su perro porque entro corriendo a mi casa y que ella se llevaba el Aguila muerta. cuando se van salgo a mi sala y veo que esta llena de plumas del ave y me pongo a limpiar y me levanto…..que significa?

  32. liz dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Soñe q venia en un coche cn un amigo y en medio de la carretera vimos dos aguilas pelear lo cual me parecio asombroso, seguimod avanzando y habia mucho humo al parecer de un accidente y de repente vi una imagen borrosa en mi mente de otro accidente hacia varias personas y posterior ya estaba en casa viendo a mi hermano y esposo probar el carro y de repnte el carro avanza rapido pero sin puloto yi edposo se quiere subir para detenerlo pero chocan……me desperte exaltada y aungustiafa horriblemente.

  33. carmen dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Buenos días que significa soñar que uno es un águila y vuela pero se consigue que hay unos cables y uno pase entre los cable y sigue volando

  34. César dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Y soñar ver una montaña y ver bajar de ella aguilas de dos cabezas, que dos personas me acompañan pero una de ellas grita con un águila y las que bajan parecen responderle

  35. Gennha dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Yo soñé q agarraba el águila amarilla hermoso plumaje amarillo y un pico café y no volaba le ise un nido en mi casa x q me hablo me dijo q estaba embarazada la agarre y se negaba pero después se dejo es raro este sueño es la primera veZ espero me ayudes saludos :)

  36. Nathaly dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Soñar con un aguila que vuela y la estoy viendo de cerca, ella esta en su nido sale y regresa con varas pero de repente se acerca un buitre y pense en que el buitre se comeria los huevos de el aguila …. pero al parecer no se acerco pero yo queria espantar al buitre…. me dejo intrigada ese sueño.

  37. Eduardo dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    hola…soñe que me subia a la copa de un árbol en un pequeño bosque con un amigo y aparecían 3 águilas ke nos ayudaban a casar una bandada de palomas las aguilas las hacian volar en direccion a la maya y las casábamos con una maya negra y atrapabamos algunas palomas que morían de inmediato al atraparce en la maya

  38. julian dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Comentarios hola yo soñé que estabamos hablando con mi novia sobre un lago hermosa y de aguas cristalinas y tranquilas montañas de fondo y mucho verde despues yo me combertia en un águila negro de cabeza blanca y mi novia era un cisne blanco volabamos como jugando y luego nos posabamos sobre el agua los dos juntos frente a frente como mimandonos que quiere desir eso ????

  39. tamara dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    q es q el aguila nos reconducimos hacia una porteria porq vuela raso

  40. PILI dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    yo soñé que un águila atacaba a mi perico y que yo lo salvaba de ella que no la dejaba que le hiciera daño ni que se lo comiera o llevara como presa. podrían decirme que significa mi sueño.
    gracias.

  41. Estefani dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Hola yo soñe que un aguila blanca herida se posaba en mi brazo derecho con fuerza para emprender vuelo

  42. Estefani dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Quisiera saber que significa lo que soñe

  43. Nombre (requeridFLOR MARIA GARZON dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Comentarios

  44. Mati dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Buen día, anoche soñé q un águila se comía una paloma, la destrozaba, la paseaba de aquí para allá y como q se exibia conmigo,me mostraba su poder, volaba en lo alto y en lo bajo, era un espectáculo de poder, q querrá decir?? Porfavor, orienteme un poco…..

  45. feña dice | Enero 17, 2011 a las 5:20 pm

    Soñé que me encontraba con una familia que no conozco, estábamos sentados y aparecía un aguila, se llevaba a la niña y ascendía rápidamente y la dejaba caer. La niña caía y se moría su cabeza se reventaba y me salpicaba sangre

Dejar un comentario