Soñar con águila

águila

Soñar con águila se asocia con el poder y los deseos y proyecto futuros. Su presencia en un sueño es muy alentadora, ya que representa avances. Las águilas también se asocian con la visión del futuro.

  • Soñar que vemos un águila, significa que nuestros proyectos se realizarán con éxito. También se relaciona con la fama y el dinero. Se  podría decir que es un sueño de buen augurio.
  • Soñar que observa volar a un  o varias águilas, significa que  sus proyectos están en buen camino.
  • Soñar que ve un águila emprender vuelo, significa éxito en sus proyectos o trabajo.
  • Soñar que un águila se posa en su brazo o hombro, significa que realizará un viaje que le traerá éxito y fortuna.
  • Soñar que observa un águila cazar, significa que sus enemigos le quieren hacer daño, pero no lo lograrán.
  • Soñar con un águila herida, significa que le quieren impedir realizar sus proyectos o planes.
  • Soñar con un águila muerta, significa que le quieren arrebatar su éxito o fortuna.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS


54 comentarios sobre “Soñar con águila

  1. Yo soñe que estaba con un amigo y vimos una aguila que se iba detrás de nosotros persiguiéndonos pero no nos toco solo nos perseguía y corríamos que significa?

  2. Que significa q mi hija soñára q entrará una águila a la c as sa de mi suegrá y llegara a dormir al cuarto de mi çuñado mi niña le dio mucho miedo y tiene semanas soñado lo mismo que significa

  3. Yo quisiera saber que significa mi sueño soñé que andaba con mis cuñadas en un monte y derepende salio un águila y ellas quisieron agarrarla pero el águila no se dejo cuando yo le ise señas al águila con mis manos rápido yego a mis manos y se paro en ellas dejándose acaricirce y luego ella volaba pero luego regresaba a mi como que si yo era su amo alguien me puede decir que significa mi sueño

Deja un comentario