Soñar con aeropuerto

aeropuerto

Soñar con aeropuerto se asocia directamente con el cambio. Es muy importante si el aeropuerto está lleno o vacío, este detalle puede cambiar radicalmente la interpretación del sueño. Este sueño mucha gente lo asocia con viaje, pero más que eso, se trata de la necesidad de buscar nuevos horizontes.

  • Soñar con un aeropuerto lleno, significa que tenemos en mente el inicio de nuevos y auspiciosos proyectos. También significa que vendrán importantes cambios en nuestra vida. Esos cambios casi siempre son en el plano sentimental.
  • Soñar con aeropuerto vacío, significa que dichos planes se frustrarán o aplazarán.
  • Soñar que se corre apurado en un aeropuerto, significa que existe la necesidad de hacer cambios radicales en la vida. También se asocia con la necesidad de viajar.
  • Soñar que se pierde el avión en el aeropuerto, significa que los proyectos y planes que se tienen en mente se truncarán.
  • Soñar que se busca a una persona en el aeropuerto, significa que está pensando en un amor de pasado, un amor que aún no se olvida del todo.
  • Soñar que se espera el arribo de alguien en el aeropuerto, significa que recibirá nuevas noticias de alguien del pasado, un posible reencuentro.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS


2 comentarios sobre “Soñar con aeropuerto

  1. He soñado en repetidas ocasiones que mi padre me llama por telefono para que prepare mis maletas por que iremos de vacaciones al caribe. Y me sueño apurada haciendo trámites, sacando pasaporte, haciendo maletas.Sin embargo llego al aeropuerto, al check in y me despierto. Solo una vez he llegado al avión y una vez realmente a mi destino.

Deja un comentario