Rituales para el nuevo año

2011

Llega el nuevo año y todos deseamos mejorar el anterior en todos los campos de la vida: salud, dinero y amor. Es por eso además del ferviente deseo una ayuda nunca está demás.

  • Ritual para tener salud para el año 2011 – Junte en una botella de vidrio pequeña un cuarzo,  4  pétalos de una rosa blanca, llene la botella con ambos elementos y aceite esencial de su elección, tape la botella con un corcho y guárdela en una esquina de su habitación durante todo el año.
  • Ritual para tener amor para el año 2011 –  Para este ritual necesitará 2 velas rojas, 2 rosas rojas y un lazo rosado o azul. Frente a su ventana encienda las dos velas rojas, frente a ellas coloque las dos rosas rojas atadas con el lazo por el tallo, déjelas hasta que las velas se consuman. Si gusta puede repetir el ritual.
  • Ritual para tener dinero  para el año 2011 – Junte 12 monedas de igual nominación, colóquelas en una bolsa de tela amarilla e introduzca un imán pequeño, todo junto colóquelo en un punto norte de su habitación y déjelo todo el año sin moverlo de lugar.

Feliz año 2011


Un comentario sobre “Rituales para el nuevo año

Deja un comentario