La historia del esoterismo con las velas

admin   |   20 de Octubre de 2009

No hay comentarios

esoterismo

Las velas son uno de esos objetos a los cuales nos encontramos acostumbrados a ver en todo tipo de lugares, ya sea en lugares religiosos o dedicados a la magia, desde la antigüedad siempre fue su destino iluminar nuestro camino.

El principal objetivo desde la antigüedad por parte de las velas fue y sera disipar cada una de las fuerzas del mal o de la oscuridad, ya que al ser un símbolo de luz y de magia nos ayuda a controlar todo este tipo de energías.

En las sociedades antiguas se trataba a las velas por su gran poder como un objeto de iluminación ya que las personas que se quedaban mirando en frente la luz de las velas se conducían a un estado alterado de conciencia que les permitía contactarse con los seres divinos.

Ademas en el antiguo Egipto se acostumbraba a tomar las velas como una ayuda para proyectar el futuro y para inducir a cada una de las personas a un sueño verdadero donde se aprendía a encontrar el significado de los sueños.

Por ultimo, la Iglesia Católica tomo las velas como un objeto sagrado ya que se tomaron como uno de los objetos principales en cada uno de los rituales y bendiciones que se hacen.


tarot

Mas noticias sobre: Esoterismo

Etiquetas:, , ,

Articulos relacionados

No hay comentarios

Dejar un comentario