El tarot por primera vez

Menghinno   |   13 de Octubre de 2010

No hay comentarios

tarot

Como en todo en la vida siempre tenemos una primera vez, así es también en el tarot, también existe una primera vez. Dicen que el que se lee las cartas una vez lo más seguro es que lo  haga otra vez u otras veces.

La primera vez que nos leamos el tarot debemos tener algunas recomendaciones para que sea una experiencia favorable. Lo primero es que debemos tener serenidad y que cualquier predicción que oigamos de quien nos lea puede ser cambiada por nosotros mismos, que no es concluyente, sino una ayuda para saber que nos depara el destino.

Si tenemos inquietudes importantes, debemos enfocarnos en ellas y hacer las preguntas precisas, es muy común quedarse con muchas dudas en la primera vez y decirnos a nosotros mismo ¿por qué no pregunté esto o aquello?, así que si nos vamos a leer el tarot vayamos preparados y enfocados.

No siempre oiremos lo que queremos oír, para bien o para mal las cartas hablaron, nunca trate mal a la persona que le leyó el tarot, ella es solo un medio, no tiene culpa alguna de lo que la cartas digan. Mucha paciencia y tranquilidad.


tarot

Mas noticias sobre: Cartas, Tarot

Etiquetas:, ,

Articulos relacionados

No hay comentarios

Dejar un comentario