El poder del Ojo de Tigre

Menghinno   |   26 de Marzo de 2010

4 comentarios

ojos de tigre

Las piedras y los cuarzos desde tiempos inmemorables se les has asumido poderes, distintas culturas le han dado significados distintos a distintas piedras semipreciosas, algunas con poderes curativos otras con poderes de protección y hasta amorosos. El ojo de tigre es una de ellas, además de ser una de las más hermosas por su aspecto de un ojo de tigre, poseedora de un efecto tornasolado única en su tipo.

Los poderes del ojo de tigre tienen que ver con el dinero y la buena fortuna, en la antigüedad y hasta hoy la piedra es llevada como una suerte de amuleto o imán para atraer las riquezas, no en vano es llamada la “piedra del dinero“. Es sabido que muchas personas las llevan consigo al lado del dinero desde hace muchos siglos atrás, también son muy conocidas las historias de tahúres que confiaban en su poder para ganar y que la fortuna esté de su lado.

Hoy en día la podemos conseguir en piedra o  en  hermosas joyas, esta piedra de origen asiático se vende por todo el mundo, pero dice la tradición que es mejor cuando es regalada. Si usted logra conseguir alguna póngala donde lleva o guarda el dinero sus poderes atraerán más.

ojos de tigre


tarot

Mas noticias sobre: Esoterismo

Etiquetas:, ,

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. Nombre Luis dice | Marzo 26, 2010 a las 10:40 pm

    Soy un hombre normal y sensillo pero soy creente de Los
    poderes de la naturaleza te hace encontrarte a ti mismo

  2. sakaee dice | Marzo 26, 2010 a las 10:40 pm

    me fasina este tipo de piedra mi animal preferido es el tigre, mi signo zodiacal chino es tigre naci en 1974, me fasina los gatos, y me esncantaria tenes un tigre en mi casa jajajaj, me encanta las pinturas de tigre soy apasionada, y por lo tanto esta piedra ademas es de buena suerte. lo que tu qieras se da con feeeee.

  3. Javier dice | Marzo 26, 2010 a las 10:40 pm

    hola me podrias ayudar necesito comprar la piedra ojo de tigre
    excelente pagina

  4. Nombre (requerido)maria dice | Marzo 26, 2010 a las 10:40 pm

    Comentariosme he comprado un piedra de ojo de tigre la llevo en el cuello,¿me dara la misma suerte?,porfavor necesito que me conteste alguien,es muy importante parami,me han dicho que lo ponga con sal y agua y que luego lo ponga al sol para que coja la energia ¿es cierto?

Dejar un comentario